Atletismo
Página 174 de 330 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 6597

Diario de VILLAM

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Hoy no ha aparecido por su diario, supongo que estará muy ajetreado robándole las golosinas a los amiguitos de su hijo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hoy no ha aparecido por su diario, supongo que estará muy ajetreado robándole las golosinas a los amiguitos de su hijo
    Pues más o menos . Estoy intentando completarle a mi Raúl una colección de cromos por internet y no veas como negocian los angelitos. Ya me faltan menos.

Estoy de vacaciones y tengo menos tiempo que cuando estoy en el trabajo .

Mañana tocan cuestas.

Un saludo.

PD: Esto de que no me lleguen los mensajes cuando se actualiza un tema al que estoy suscrito también tiene bastante culpa de que no entre al foro .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos

Hola jcmjul .

Gracias por la información, pero no uso ese complemento .

Por cierto, hoy me he comprado unos calcetines "verdes camiseta de foro" y otros "naranja cordonera de Lunar Glide". Ya sólo me faltan los "azules camiseta de Sant Joan / rayas de mi nuevas mallas Adidas" .
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Acuérdate de que las mallas sólo son para entrenar, ¿eh?, en Guardamar te quiero de corto.

Por cierto, al final no me voy a Madrid a pasar la Nochevieja y estoy dándole vueltas a irme a correr la SS de Crevillente. ¿Al final vas a ir?

Y los 10 km. de Callosa, ¿cuándo son?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Acuérdate de que las mallas sólo son para entrenar, ¿eh?, en Guardamar te quiero de corto.

Por cierto, al final no me voy a Madrid a pasar la Nochevieja y estoy dándole vueltas a irme a correr la SS de Crevillente. ¿Al final vas a ir?

Y los 10 km. de Callosa, ¿cuándo son?

Descuida que voy de corto y con el pantalón oficial .

La de Crevillente sí que me gustaría hacerla. En esa ni en sueños se puede hacer una buena marca, pero el ambiente es muy bueno. Y de preparación para la de Callosa es especial.

En cuanto a la de Callosa, el año pasado fue el día 10 de enero. De momento no se sabe nada aún, pero llevan ya 21 ediciones .... no creo yo que la quiten este año.

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Descuida que voy de corto y con el pantalón oficial .

La de Crevillente sí que me gustaría hacerla. En esa ni en sueños se puede hacer una buena marca, pero el ambiente es muy bueno. Y de preparación para la de Callosa es especial.

En cuanto a la de Callosa, el año pasado fue el día 10 de enero. De momento no se sabe nada aún, pero llevan ya 21 ediciones .... no creo yo que la quiten este año.

www.runtriton.es

Jueves 18 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 3 kms + cuestas 5 x 500 + llano 3 x 500 + 2 kms
    Zapatillas: Salomon XT Wing
    Terreno: 10 kms asfalto + 2 kms tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena pero con viento
    Molestias: Nada, poca cosa.
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 59'40"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media:157 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/57072716
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 160 abdominales

Sesión de cuestas. Me ha salido mejor de lo que imaginaba.

Sobre una cuesta de 500 mts de un 9% de desnivel medio he hecho 5 subidas y 4 bajadas recuperando. En la 5ª en vez de bajar recuperando me he hecho un 500 en llano a todo lo que me permitieran las fuerzas. Luego he rodado 500 mts y he hecho un 500 de nuevo rápido. Y luego he repetido esto último. Las cuestas quería subirlas a ritmo sub 5'30". Sabía que era muy difícil pero lo he conseguido. Además he mantenido bien el ritmo. las pulsaciones han sido las que han ido subiendo. Luego en llano me hubiese gustado ir más rápido, pero iba bastante mermado de fuerzas.

Cuestas (500 mts) (las recuperaciones bajando en torno a 5'00"/km:

1ª a 5'22"/km
    a 5'23"/km
    a 5'24"/km
    a 5'25"/km
    a 5'28"/km

Llano
    (500 mts) (las recuperaciones a ritmos sub 5'30"/km):

1ª a 4'16"/km (sin haber descansado de la última cuesta)
    a 4'03"/km (con viento en contra y un poco cuesta arriba)
    a 3'30"/km (con viento a favor y un poco cuesta abajo)

Y si a esto le sumo que ni rastro de periostitis pues ... más contento que el mundo entero.

Como dato, en un entrenamiento similar al del mes pasado no conseguí meter ninguna cuesta por debajo de 5'30". Fueron 6 y ya la 3ª ya fue a 5'55" y las siguiente a más de 6'20". Se va notando el trabajo de fuerza.

Un saludo.

PD: Sé que me estoy volviendo un asqueroso . Ya me tocará llorar.

Carreras año 2016:

10

Pues sí, para que mentir, tu diario no tiene la chispa de antaño, todo son noticias pastelosas y madikonadas ; donde haya un buen esguince o una rotura fibrilar que se quite lo demás
    ..................

Te cambio un cromo exclusivo de maradona

por una de ronaldo

Sé que me estoy volviendo un asqueroso . Ya me tocará llorar.
    No tienes por qué llorar. Esto es como España con los cuartos. Después de la Eurocopa se rompió el maleficio. Tú después de correr San Javier sin lesionarte también lo has roto

www.runtriton.es

No tienes por qué llorar. Esto es como España con los cuartos. Después de la Eurocopa se rompió el maleficio. Tú después de correr San Javier sin lesionarte también lo has roto
    Hombre... después del sobo que nos dieron ayer lo de las toallas no sé yo si poner de ejemplo a la selección es la mejor opción
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre... después del sobo que nos dieron ayer lo de las toallas no sé yo si poner de ejemplo a la selección es la mejor opción
    Es verdad. Ya no se va a lesionar en las carreras, pero en los entrenamientos sí

www.runtriton.es

Jueves 18 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 3 kms + cuestas 5 x 500 + llano 3 x 500 + 2 kms
    Zapatillas: Salomon XT Wing
    Terreno: 10 kms asfalto + 2 kms tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena pero con viento
    Molestias: Nada, poca cosa.
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 59'40"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media:157 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/57072716
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 160 abdominales

Sesión de cuestas. Me ha salido mejor de lo que imaginaba.

Sobre una cuesta de 500 mts de un 9% de desnivel medio he hecho 5 subidas y 4 bajadas recuperando. En la 5ª en vez de bajar recuperando me he hecho un 500 en llano a todo lo que me permitieran las fuerzas. Luego he rodado 500 mts y he hecho un 500 de nuevo rápido. Y luego he repetido esto último. Las cuestas quería subirlas a ritmo sub 5'30". Sabía que era muy difícil pero lo he conseguido. Además he mantenido bien el ritmo. las pulsaciones han sido las que han ido subiendo. Luego en llano me hubiese gustado ir más rápido, pero iba bastante mermado de fuerzas.

Cuestas (500 mts) (las recuperaciones bajando en torno a 5'00"/km:

1ª a 5'22"/km
    a 5'23"/km
    a 5'24"/km
    a 5'25"/km
    a 5'28"/km

Llano
    (500 mts) (las recuperaciones a ritmos sub 5'30"/km):

1ª a 4'16"/km (sin haber descansado de la última cuesta)
    a 4'03"/km (con viento en contra y un poco cuesta arriba)
    a 3'30"/km (con viento a favor y un poco cuesta abajo)

Y si a esto le sumo que ni rastro de periostitis pues ... más contento que el mundo entero.

Como dato, en un entrenamiento similar al del mes pasado no conseguí meter ninguna cuesta por debajo de 5'30". Fueron 6 y ya la 3ª ya fue a 5'55" y las siguiente a más de 6'20". Se va notando el trabajo de fuerza.

Un saludo.

PD: Sé que me estoy volviendo un asqueroso . Ya me tocará llorar.

ostia villam cada vez te veo mas fuerte y mejor, la evrdad que estas entrenando genial, da gusto ver que todo te va bien y espero que esto siga asi toda la temporada ya que a ti y a rubenas os tengo ganas , un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que a ti y a rubenas os tengo ganas
    Buuuuuueno, buuuuuuuuueno.... tampoco hace falta que lo cuentes... las pervesiones en privado que esto lo lee gente con mucha sensibilidad
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Buuuuuueno, buuuuuuuuueno.... tampoco hace falta que lo cuentes... las pervesiones en privado que esto lo lee gente con mucha sensibilidad
    , nooooooo que para eso ya tengo a la eva, bueno rectifico, que son 2 rivales y me motiva que entrenen tan fuerte

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues sí, para que mentir, tu diario no tiene la chispa de antaño, todo son noticias pastelosas y madikonadas ; donde haya un buen esguince o una rotura fibrilar que se quite lo demás
    La verdad es que antes corría menos pero me lo pasaba mejor . Ahora ya tengo un nivel y la responsabilidad es muy grande ... no puedo defraudar . Si ni siquiera puedo correr con mallas .
    Carreras año 2016:

10

Es verdad. Ya no se va a lesionar en las carreras, pero en los entrenamientos sí

No nombrar mucho la soga en la casa del ahorcado. Esto es como hablar de cagar en el diario de Lolo .

Lolo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia villam cada vez te veo mas fuerte y mejor, la evrdad que estas entrenando genial, da gusto ver que todo te va bien y espero que esto siga asi toda la temporada ya que a ti y a rubenas os tengo ganas , un saludo compañero
    La verdad es que sí que estoy mejor que nunca. Falta un mes y medio para el 10.000 objetivo y estoy bien situado .
    Carreras año 2016:

10

La verdad es que sí que estoy mejor que nunca. Falta un mes y medio para el 10.000 objetivo y estoy bien situado .
    Pa qué dices esssssssssssssssssssssssssssssso!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Pa qué dices esssssssssssssssssssssssssssssso!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    Me dejo querer. Tu has visto el pelazo que tiene el Javier .
    Carreras año 2016:

10