Atletismo
Página 177 de 330 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber si aprendes a programar el fore:ehhh
    Déjalo, yo ya lo doy por imposible; llevo desde agosto del año pasado intentando que este torpe aprenda, pero es lo mismo que querer enseñar la tabla de multiplicar del 2 a un asno

Cuando era pequeño estuvieron en un tris de meterle en un colegio para niños "especiales" porque hasta que cumplió los 10 no sabía escribir

Eso eso .... meteros conmigo ahora que me han llegado las vacas flacas .

Yo creo que estaba bien programado pero viendo que no iba bien ese tobillo, el mismo Fore decidió acortar el entrenamiento. Me quiere y me cuida . Por cierto, lo tengo afónico. Desde hace ya unos meses pita pero apenas se oye por lo que tengo que ir pendiente cuando estoy acabando la serie . Aunque está en garantía no voy a mandarlo al servicio técnico, no es algo con lo que no pueda vivir. Y si acaso le pido algo de los 100.000 € a Lolo y me compro otro .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Yo creo que estaba bien programado pero viendo que no iba bien ese tobillo, el mismo Fore decidió acortar el entrenamiento. Me quiere y me cuida . Por cierto, lo tengo afónico. Desde hace ya unos meses pita pero apenas se oye por lo que tengo que ir pendiente cuando estoy acabando la serie . Aunque está en garantía no voy a mandarlo al servicio técnico, no es algo con lo que no pueda vivir. Y si acaso le pido algo de los 100.000 € a Lolo y me compro otro .

Un saludo.
    pues no seria mala idea, ya que mi pulsometro esta en las ultima, y total unos euros mas o menos para el lolo no le supone mucho

A ver como te lo explico en palabras sencillas para que lo entiendas ...

El fore 305/205 tiene los "altavoces" muy sensibles a la corrosión, creo que eso del sonido es un 1º síntoma de que le puede estar afectando la herrumbre; no quiero ser agorero pero, si no es indispensable al 100%, mándalo a Barcelona para que te lo cambien por uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    A ver como te lo explico en palabras sencillas para que lo entiendas ...

El fore 305/205 tiene los "altavoces" muy sensibles a la corrosión, creo que eso del sonido es un 1º síntoma de que le puede estar afectando la herrumbre; no quiero ser agorero pero, si no es indispensable al 100%, mándalo a Barcelona para que te lo cambien por uno nuevo.
    eso tu mandalo para barcelona que yo ya te dare uno nuevo, te mola un sigma cutre

Un saludo.
    Pero que lo de los 100.000 leuros es un mito, Villam
    Espero que mejore todo, Villam, que las malas rachas suelen tener fin. Ánimo.

Domingo 28 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 12 kms progresivos
    Zapatillas: Nike Lunar Glide
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Periostitis .
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 58'00"
    Ritmo medio
    :
    4'50"/km
    FC Media:149 ppm
    Enlace Garmin
    :
    http://connect.garmin.com/splits/58176883
    Otros: Nada

Quería hacer una tirada larga de 16 kms en 4 bloques de 4 kms cada uno, a 140 ppm, 150 ppm, 160 ppm y 170 ppm medias respectivamente. Al final he acortado porque tengo la pierna izquierda destrozada. Pienso que no debería haber entrenado hoy porque el dolor del tobillo a causa de la periostitis lo que hace (además de joder por sí solo) es que el apoyo no sea el mismo y se sobrecarguen otras zonas como así ha sucedido. He acabado con el gemelo y el isquiotibial derecho echos un asco.

Desde el principio iba muy pesado de piernas y las pulsaciones ligeramente altas. Confiaba en que cuando fuese caliente cambiaría todo pero pasaban los kilómetros y, si bien las pulsaciones se estabilizaban, las piernas iban poco a poco a peor. En el km 9 he decidido que debía para pero me he encabezonado y he terminado el 3er bloque. La cosa ha quedado:

4 kms a 5'08"/km y a 140 ppm de media
    4 kms a 4'49"/km y a 149 ppm de media
    4 kms a 4'32"/km y a 160 ppm de media

Esta semana que viene voy a hacer rodajes cortos y con las Salomon. La carrera de Guardamar del día 6 la haré con lo puesto. Si veo que esto va a peor, sintiéndolo mucho tendré que saltármela.

Lo que no tengo muy claro si lo que me ha provocado esto han sido las series de 300 que hice o si han sido las bajadas de las cuestas. Me incllino por lo último.

Ya vuelve a ser esto el diario de Villam .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Quizá mi capitán debería haberse saltado la sesión de hoy, pero ya que corriste, ten presente que ese dolor no se va a ir por las buenas, por tanto, baja el volumen y sáltate los entrenamientos que debas. Ahí, muerta de risa, tienes la anacrónica para que le des un buen tute; lógicamente no va a ser lo mismo, sin embargo, es mil veces mejor sudar en un bici que estar parado por lesión.

Un abrazo, verás que en unos días esa pata mejora

Enga, Villam, que la carrera de Guardamar es muy chula. El recorrido es rapidísimo y tienes que llegar bien.

Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

nada tio como ya te dije a tratar lo mas rapido posible esa periostitis y haber si en nada ya no hay molestias, como as dicho esta semana tomatela tranquila y mucho tratamiento en la zona, nada compi un saludo y que solo sea una simple molestia de un par de dias

Ritmo medio
    :
    4'50"/km
    Enlace Garmin
    :

Quería hacer una tirada larga de 16 kms en 4 bloques de 4 kms cada uno, a 140 ppm, 150 ppm, 160 ppm y 170 ppm medias respectivamente. Al final he acortado porque tengo la pierna izquierda destrozada. Pienso que no debería haber entrenado hoy porque el dolor del tobillo a causa de la periostitis lo que hace (además de joder por sí solo) es que el apoyo no sea el mismo y se sobrecarguen otras zonas como así ha sucedido. He acabado con el gemelo y el isquiotibial derecho echos un asco.

Desde el principio iba muy pesado de piernas y las pulsaciones ligeramente altas. Confiaba en que cuando fuese caliente cambiaría todo pero pasaban los kilómetros y, si bien las pulsaciones se estabilizaban, las piernas iban poco a poco a peor. En el km 9 he decidido que debía para pero me he encabezonado y he terminado el 3er bloque. La cosa ha quedado:

Esta semana que viene voy a hacer rodajes cortos y con las Salomon. La carrera de Guardamar del día 6 la haré con lo puesto. Si veo que esto va a peor, sintiéndolo mucho tendré que saltármela.

Lo que no tengo muy claro si lo que me ha provocado esto han sido las series de 300 que hice o si han sido las bajadas de las cuestas. Me incllino por lo último.

Un saludo.

Enhorabuena "mister" me alegro muchísimo y felicidades. Espero que tus molestias vayan desapareciendo poquito a poco cuidate y no sobrecarges, que te puedo yo contar que tú ya no sepas.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Quizá mi capitán debería haberse saltado la sesión de hoy, pero ya que corriste, ten presente que ese dolor no se va a ir por las buenas, por tanto, baja el volumen y sáltate los entrenamientos que debas. Ahí, muerta de risa, tienes la anacrónica para que le des un buen tute; lógicamente no va a ser lo mismo, sin embargo, es mil veces mejor sudar en un bici que estar parado por lesión.

Un abrazo, verás que en unos días esa pata mejora
    Tengo entendido que la anacrónica no es buena para la periostitis . De momento saldré el martes o el miércoles a rodar despacito. Y si veo que tal paro hasta el sábado.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Enga, Villam, que la carrera de Guardamar es muy chula. El recorrido es rapidísimo y tienes que llegar bien.

Mucho ánimo.
    Voy a ver qué se puede hacer. Me interesaba muchísimo esa carrera para ver como voy a ritmos de 3'45"-3'50" de cara al 10.000. De Callosa aún no se sabe nada .

nada tio como ya te dije a tratar lo mas rapido posible esa periostitis y haber si en nada ya no hay molestias, como as dicho esta semana tomatela tranquila y mucho tratamiento en la zona, nada compi un saludo y que solo sea una simple molestia de un par de dias
    Gracias Javi .

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Enhorabuena "mister" me alegro muchísimo y felicidades. Espero que tus molestias vayan desapareciendo poquito a poco cuidate y no sobrecarges, que te puedo yo contar que tú ya no sepas.
    Eres cruel conmigo José Andrés. Yo aquí cojo y tú te alegras y me felicitas por tener periostitis. No me esperaba esto de tí . (Es broma )

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Enhorabuena "mister" me alegro muchísimo y felicidades. Espero que tus molestias no vayan desapareciendo poquito a poco, no te cuides y sobrecárgate, que te puedo yo contar que tú ya no sepas.
    Eso, que se joda por pavonearse del sub 1h30'

Voy a ver qué se puede hacer. Me interesaba muchísimo esa carrera para ver como voy a ritmos de 3'45"-3'50" de cara al 10.000. De Callosa aún no se sabe nada .
    Pues ná, tío, vente otra vez a San Javier a La San Valentín, así ganas un poquito de tiempo porque es en febrero y además ya sabes que todo el recorrido es cuesta abajo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Viernes 26 de noviembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 3kms + (Fartlek 500 - 1000 - 2000 - 1000 - 500) + 2 kms
    Molestias: Se confirma la periostitis pero no es muy fuerte.
    Distancia: 11,00 kms
    Tiempo: 49'01"
    Ritmo medio: 4'27"/km
    FC Media:156 ppm
    Enlace Garmin: 3 kms + 500 + 1000 + 2000 + 1000 + 500 + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

Tras salir el miércoles y hacer 1,5 kms porque se puso a llover fuerte y tras no poder salir jueves por motivos de trabajo, hoy me he decantado por un fartlek duro.

La idea era hacer un 500-1000-2000-2000-1000-500. Las de 500 a 3'40", las de 1000 a 3'45" y las de 2000 a 3'50". Pero he programado mal el Fore y de 2000 sólo he metido una . Las recuperaciones las quería hacer de 90" a unos 5' - 5'20"/km. Ha quedado:

- 500 mts a 3'38"/km (OK) (recupero al trote)
    - 1000 mts a 3'44"/km (OK) (recupero al trote)
    - 2000 mts a 3'49"/km (OK) (recupero andando porque voy un poco justo por no recuperar bien en las otras 2)
    - 1000 mts a 3'49"/km. No he hecho 3'45" porque en teoría iba a hacer un 2000. Cuando me he visto que al pasar por el km me ha pasado a recuperación ya me ha descontrolado (recupero mitad andando y mitad al trote)
    - 500 mts a 3'36"/km (OK)

Me han dado ganas de al final hacer el 2000 que me faltaba, pero no sabía si al acabar el ejercicio programado el Fore me seguía grabando la sesión o no. Eso unido a que me molesta el tobillo por la parte de dentro subiendo para la pierna, he decidido volver a casa y completar 11 kms.

El entrenamiento lo considero bueno. Hubiese podido acabarlo incluso con esa de 2000. Pero no estoy contento por lo que parece una periostitis.

A una semana asquerosa en lo laboral, le sumo una mala semana en lo deportivo y, en lo familiar no van mucho mejor las cosas porque los críos estan delicados.

En fin, nada que no tenga fácil solución. A seguir sumando.

Un saludo.

El entreno es buenísimo. Además apenas notas la diferencia en ppm entre distancias. Estás fuerte gran maestro

Ritmo medio
    :
    4'50"/km
    Enlace Garmin
    :

Un saludo.
    Gracias por querer acompañarme por la senda del dolor. Ahora que he vuelto a mis dolores tú haces lo mismo. Eres todo un compañero Aún así, le calentaremos la oreja a unos cuantos A cuidarse
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que tal estas villan? cuidate amigo, gracias por tus consejos una vez más.

Hola Villam, hoy estarás como yo, pensando en qué hemos hecho para ser del Madrid y que otra vez nos metan una manita...
    Leo tus últimos entrenos y no salgo de mi asombro, la mejora que has tenido en relativamente poco tiempo, aunque veo que sigues con problemillas.
    Ánimo y enhorabuena por esa mejoría.

hola maquina, como estas? compi, espero que algo mejor de la periostitis, un saludo crack

hola maquina, como estas? compi, espero que algo mejor de la periostitis, un saludo crack
    Gracias Javi.

Pues estoy jodido con el tobillo. Me molesta hasta para andar . A ver como evoluciona con el reposo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Pues ná, tío, vente otra vez a San Javier a La San Valentín, así ganas un poquito de tiempo porque es en febrero y además ya sabes que todo el recorrido es cuesta abajo
    Pues me lo estoy planteando como plan B. Hago el 10.000 en San Javier. 2 semanas después como entrenamiento hago la media de Torrevieja. Y luego en la media de Murcia a muerte.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El entreno es buenísimo. Además apenas notas la diferencia en ppm entre distancias. Estás fuerte gran maestro

Pero fallan las patas . En cuanto me recupere voy a intentar entrenar para mantenerme. No me hace falta ni más fuerza ni más velocidad para mis objetivos. Manteniendo lo que hay y ganando un poco de fondo lo consigo. Como no consigo nada es arriesgando y lesionándome.

Gracias por querer acompañarme por la senda del dolor. Ahora que he vuelto a mis dolores tú haces lo mismo. Eres todo un compañero Aún así, le calentaremos la oreja a unos cuantos A cuidarse

Desde que me enteré que tienes perricas en el banco te sigo al fin del mundo .

Que tal estas villan? cuidate amigo, gracias por tus consejos una vez más.
    Gracias José Andrés . He estado peor, así que hay que ser optimista.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Villam, hoy estarás como yo, pensando en qué hemos hecho para ser del Madrid y que otra vez nos metan una manita...
    Leo tus últimos entrenos y no salgo de mi asombro, la mejora que has tenido en relativamente poco tiempo, aunque veo que sigues con problemillas.
    Ánimo y enhorabuena por esa mejoría.
    Gracias Leo .
    A este paso nos van a salir rayas rojas y nos va a tener que componer un himno Sabina .
    La mejora ha sido causa única y exclusivamente de la continuidad. Y la continuidad de hacer las cosas paso a paso. Eso no quita que mis piernas me las compré donde se las compró Robben y siempre hay algo .... ¿serán piernas Renault? .
    Carreras año 2016:

10