Atletismo
Página 178 de 330 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias Javi.

Pues estoy jodido con el tobillo. Me molesta hasta para andar . A ver como evoluciona con el reposo.

Un saludo.
    Tú con tal de no llevarme a bailar en nochevieja te inventas cualquier cosa, el año pasado era que te habían sentado mal las uvas, ahora que si te duele el tobillo al andar Para una vez que me compro el smoking en vez de alquilarlo, me dejas tirado y sin pareja, ..., ¡qué cruel es la vida de un "celebrity" de oro!

A cuidarse entrenador,

Hago el 10.000 en San Javier. 2 semanas después como entrenamiento hago la media de Torrevieja. Y luego en la media de Murcia a muerte.
    Bien pensado...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno, míralo por otro lado. Ya empiezas a estar bien de forma, los ritmos que llevas son muy buenos y es normal que el cuerpo se resienta un poco por algún lado. lo importante es que no sea nada serio y que puedas volver a la carga cuanto antes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animo te mando este video para que te vengas arriba, animo maestro.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Entre los entrenamientos y las carreras van surgiendo y desapareciendo molestias, el riesgo a lastimarse está siempre ahí, pero lo importante es que no sea grave.
    Tú estás en un buen momento de forma Villan, quizás un par de días de descanso y unos entrenos suaves vengan bien.

Saludos y ánimo!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

como estas mister?

Es irte del foro y que se hunda la deuda irlandesa, , así que me han dicho desde Moncloa que vuelvas rapidito para que ZP pueda cumplir los dos años que le quedan.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Es irte del foro y que se hunda la deuda irlandesa, , así que me han dicho desde Moncloa que vuelvas rapidito para que ZP pueda cumplir los dos años que le quedan.

que pesadilla dios mio otros dos años mas

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que pesadilla dios mio otros dos años mas
    No digas eso en este diario que Villam es medio rojo, de ahí viene lo de robar naranjas, su norma es que no hay propiedad privada y que los cítricos son comunales

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No digas eso en este diario que Villam es medio rojo, de ahí viene lo de robar naranjas, su norma es que no hay propiedad privada y que los cítricos son comunales

Gracias Javi.

Pues estoy jodido con el tobillo. Me molesta hasta para andar . A ver como evoluciona con el reposo.

Un saludo.
    pues valla putada compi, bueno haber si con un par de dias mejora, nada maquina un saludo

Sabiendo que te duele el tobillo me he tomado la libertad de colgar un vídeo educativo, espero que nadie entienda, suponga o piense, que hay algún tipo de maldad en mi acción

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

And I think to myself what a wonderful world

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Hay que estar muy atento a las señales que nos da el cuerpo. A la mínima señal de molestia, media vuelta y para casa. . Las lesiones en caliente duelen mucho menos e incluso son llevaderas por eso es difícil en el calenton del entrenamiento tener la serenidad de parar y volver a casa. Yo estuve años con periostitis tibial, y siempre me avisaba, pero algunas veces por cabezoneria seguía corriendo

Espero que te mejores pronto VILLAN y llegues a muerte para la de Murcia. Voy a echarle un vistazo en internet, lo mismo se me cruzan los cables y la corro, pues debe ser muy llana y ademas el recorrido debe de ser bonito.

Viernes 3 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 8 kms libres

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío y viento
    Molestias: La pierna derecha entera
    Distancia: 8,00 kms (aproximadamente)
    Tiempo: 36'00" (aproximadamente)
    Ritmo medio
    :
    4'30"/km (aproximadamente)
    FC Media:¿¿??
    Enlace Garmin: No llevaba.
    Otros: 50 lumbares + 200 abdominales

Primer entrenamiento de la semana. Hoy quería hacer 8kms suaves, pero cuando he enchufado el Fore me ponía "batería baja", por lo que he optado por dejarlo en casa. Eso, unido al viento y que llevo 5 días sin salir me ha hecho decidirme por entrenar a lo que saliera ... como para controlar ritmos iba yo hoy.

La distancia más o menos la tenía controlada y la he comprobado con Google Earth. El tiempo lo he sacado de que cuando he salido de casa eran las 14:05 y cuando he llegado eran las 14:42 (37' menos 1' de entrar y salir son los 36').

De sensaciones no puedo hablar porque para mí esto no es correr ni es nada. Bueno sí ... es sumar kilómetros. No me gusta correr sin control.

Y las molestias ... para aburrirse. Ahora le toca al tendón de aquiles de ambas piernas, y el gemelo e isquio de la derecha. Un desastre . El domingo saldré otro rato y de lo que note dependérá que corra el lunes en Guardamar. Son sólo 7 kms pero ahí está el peligro.

No he salido antes por culpa del trabajo. Voy asfixiado y estoy bastante jodido de ánimo. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Hay que estar muy atento a las señales que nos da el cuerpo. A la mínima señal de molestia, media vuelta y para casa. . Las lesiones en caliente duelen mucho menos e incluso son llevaderas por eso es difícil en el calenton del entrenamiento tener la serenidad de parar y volver a casa. Yo estuve años con periostitis tibial, y siempre me avisaba, pero algunas veces por cabezoneria seguía corriendo

Espero que te mejores pronto VILLAN y llegues a muerte para la de Murcia. Voy a echarle un vistazo en internet, lo mismo se me cruzan los cables y la corro, pues debe ser muy llana y ademas el recorrido debe de ser bonito.
    Gracias Federico .

La de Murcia es bastante llana. Bonita es regular porque Murcia no es una maravilla, pero el hecho de que transcurra íntegra por las calles principales siempre la hace atractiva. Ayer leí en tu diario que ibas a la de Petrer. Esa la tengo yo también en mente. Si no me apunto a una media el fin de semana que viene (Torre Pachecho), posiblemente al siguiente vaya a la del jamón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estos días tan fríos son jodidos para los dolores... es fácil pillar frío algún músculo. Nada, sólo ten mucho cuidado y presta especial atención al calentamiento, no empiece a lo bruto, vete muy suave hasta que no hayas rodado un ratillo y ya estés sudando.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Gracias Federico .

La de Murcia es bastante llana. Bonita es regular porque Murcia no es una maravilla, pero el hecho de que transcurra íntegra por las calles principales siempre la hace atractiva. Ayer leí en tu diario que ibas a la de Petrer. Esa la tengo yo también en mente. Si no me apunto a una media el fin de semana que viene (Torre Pachecho), posiblemente al siguiente vaya a la del jamón.

Un saludo.
    Si vienes te gustara, la carrera del jamón es una carrera de barrio, la inscripción es gratuita por internet o en el acto llevando un kilo de comida, no importa el tipo, esta se dona, aunque este año en la pagina web no comentan este aspecto de la carrera. No hay bolsa de corredor, pero el ambiente es cojonudo, yo ire a correrla con mi padre. Mi objetivo era bajar de 27´, el año pasado hice 28´58´´, preo creo que han cambiado el recorrido antes eran 7200m y ahora veo que marca 6800m.
    Úlima edición por Federico fecha: 03-12-2010 a las 19:51

Viendo que gracias a mis vídeos has podido entrenar con cierta "normalidad", sigo colgando alguno para que no digas que no me preocupo por ti

Por cierto bonito del norte, iba a llamarte merluzo pero quedaría mal , ¿sabes que el estado del ánimo puede llegar a influir en la musculatura? Las personas nerviosas y decaídas a veces tienen problemas físicos derivados de su falta de ánimo; por tanto, te pido que te dejes de madikonadas y te me vayas arriba, no es hora de caras largas. Además, si lo hacías por mimetismo hacia mi personoide, ya no hace falta, entre el sablazo del dentista, 60 eur, y de la renovación del carnet de conducir, 70, me he espabilado cosa fina Vamos, que parece que me hubiese tomado una jarra de red bull

Un abrazo Villam, anímate que la vida ya es un coñazo como para encararla falto de fuerzas