Atletismo
Página 179 de 330 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 6597

Diario de VILLAM

Me apena verte así y por eso quiero ponerte un vídeo de Fistro para animarte.

Sabiendo la buena relación que teneis estoy seguro de que va a hacer que superes este bache.

Si pudiera enviarte a cambio de aquella equipación de Orihuela unas gafas y unos zapatos como los suyos seguro que verías las cosas de otra manera y caminarías con paso más firme por el mundo:

Specially for Villam
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A grandes males, grandes remedios:

1-En primer lugar, buscamos la pata suelta; como podéis comprobar, el orificio en el que se aloja uno de los rilos de fijación de la pata, ha cedido..

2-Quitamos el rilo embutido en la madera, ya que no lo volveremos a utilizar, y limpiamos la zona retirando los restos de madera...

3-Para reconstruir la zona utilizaremos una masilla pegamento extra-fuerte, que trabajaremos con las manos, ya que se puede moldear fácilmente...

4-Antes de que el producto empiece a calentarse, lo aplicamos en la zona a reparar. Su capacidad de relleno la hace adecuada para reparar y restaurar muebles así como pegar y reconstruir todo tipo de objetos...

5-Presentamos la pata contra el sobre de la mesa e introducimos el tornillo de fijación, que con el producto aún fresco, hará rosca en la masilla, sin necesidad de colocar de nuevo el rilo...

6-Apretamos el otro punto de fijación de la pata y dejamos endurecer el producto el tiempo que indique el fabricante...

7-En muy poco tiempo habremos reparado al corredor que ya estará de nuevo listo para su uso...

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 3 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 8 kms libres

Zapatillas: Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío y viento
    Molestias: La pierna derecha entera
    Distancia: 8,00 kms (aproximadamente)
    Tiempo: 36'00" (aproximadamente)
    Ritmo medio
    :
    4'30"/km (aproximadamente)
    FC Media:¿¿??
    Enlace Garmin: No llevaba.
    Otros: 50 lumbares + 200 abdominales

Primer entrenamiento de la semana. Hoy quería hacer 8kms suaves, pero cuando he enchufado el Fore me ponía "batería baja", por lo que he optado por dejarlo en casa. Eso, unido al viento y que llevo 5 días sin salir me ha hecho decidirme por entrenar a lo que saliera ... como para controlar ritmos iba yo hoy.

La distancia más o menos la tenía controlada y la he comprobado con Google Earth. El tiempo lo he sacado de que cuando he salido de casa eran las 14:05 y cuando he llegado eran las 14:42 (37' menos 1' de entrar y salir son los 36').

De sensaciones no puedo hablar porque para mí esto no es correr ni es nada. Bueno sí ... es sumar kilómetros. No me gusta correr sin control.

Y las molestias ... para aburrirse. Ahora le toca al tendón de aquiles de ambas piernas, y el gemelo e isquio de la derecha. Un desastre . El domingo saldré otro rato y de lo que note dependérá que corra el lunes en Guardamar. Son sólo 7 kms pero ahí está el peligro.

No he salido antes por culpa del trabajo. Voy asfixiado y estoy bastante jodido de ánimo. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

, valla tela, nada tio haber si se pasan rapido las molestias, que con lo bien que ibas valla putada tener que aflojar ahora, un saludo maquina

Tranquilos muyayos. Que no cunda el pánico.

Las piernas siguen hechas unos zorros, pero han estado peor. Muy mal me tengo que ver mañana para no ir a correr el lunes.

Se me han juntado muchas cosas/líos/preocupaciones/inconvenientes y ya está. La solución de algunas de ellas no van a ser a corto plazo por lo que sólo queda tomárselo con filosofía y reducir de nuevo la ingesta de cafeína.

Hoy he estado todo el día de centros comerciales y se ha armado un gran revuelo por donde iba. Resulta que me han confundido con Brad Pitt .

Saluti.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes 3 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 8 kms libres

Temperatura: Frío y viento
    Molestias: La pierna derecha entera
    Distancia: 8,00 kms (aproximadamente)
    Tiempo: 36'00" (aproximadamente)
    Ritmo medio
    :
    4'30"/km (aproximadamente)
    FC Media:¿¿??
    Enlace Garmin: No llevaba.
    Otros: 50 lumbares + 200 abdominales

Primer entrenamiento de la semana. Hoy quería hacer 8kms suaves, pero cuando he enchufado el Fore me ponía "batería baja", por lo que he optado por dejarlo en casa. Eso, unido al viento y que llevo 5 días sin salir me ha hecho decidirme por entrenar a lo que saliera ... como para controlar ritmos iba yo hoy.

La distancia más o menos la tenía controlada y la he comprobado con Google Earth. El tiempo lo he sacado de que cuando he salido de casa eran las 14:05 y cuando he llegado eran las 14:42 (37' menos 1' de entrar y salir son los 36').

De sensaciones no puedo hablar porque para mí esto no es correr ni es nada. Bueno sí ... es sumar kilómetros. No me gusta correr sin control.

Y las molestias ... para aburrirse. Ahora le toca al tendón de aquiles de ambas piernas, y el gemelo e isquio de la derecha. Un desastre . El domingo saldré otro rato y de lo que note dependérá que corra el lunes en Guardamar. Son sólo 7 kms pero ahí está el peligro.

No he salido antes por culpa del trabajo. Voy asfixiado y estoy bastante jodido de ánimo. Ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

Las piernas siguen hechas unos zorros, pero han estado peor. Muy mal me tengo que ver mañana para no ir a correr el lunes.

Se me han juntado muchas cosas/líos/preocupaciones/inconvenientes y ya está. La solución de algunas de ellas no van a ser a corto plazo por lo que sólo queda tomárselo con filosofía y reducir de nuevo la ingesta de cafeína.

Hoy he estado todo el día de centros comerciales y se ha armado un gran revuelo por donde iba. Resulta que me han confundido con Brad Pitt .

Saluti.
    me alegro que estes mejor de "ánimo" pues lo mío ni te cuento ánimo amigo te pongo este video para que te cure y te sane, ten fé

Saluti.

Animo Villam, eres una gran persona y te mereces lo mejor!!!!!!!
    paciencia q. poco a poco se sale de los problemillas y preocupaciones.

como estas compy?

¿Has ido a los centros comerciales?

¡Pobrecitas dependientas! Seguro que anoche no pudieron dormir de la tabarra que les diste

Domingo 5 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 8 kms

Temperatura: Fresquita
    Molestias: Tengo que parar
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo: 38'54"
    Ritmo medio
    :
    4'51"/km
    FC Media:152
    Enlace Garmin: 8 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Hoy he salido a entrenar a ver cómo estaba de cara a mañana. Para ello había previsto 8 kms en mitad de los cuales iba a hacer un 2.000 a 3'45"/km que es el ritmo que quería para la carrera.

Desde el principio mal de caja y mal de piernas. Cuando llevaba algo más de 2 kms me daban pinchazos en el isquio derecho cuando talonaba. He estado a punto de parar pero he continuado. Cuando llevaba 3 kms he cambiado el ritmo para probar el 3'45" pero ahora con la intención de hacer un km en vez de dos porque iba un poco mosqueado con la pierna derecha. Lo he hecho clavado pero me ha costado más de lo que creía. Por tanto, ritmo descartado.

He seguido con diversas molestias en las piernas hasta hacer los 8 kms. La intención era hacer 2 rectas al acabar. Cuando he acabado y recuperaba un poco mientras me dirigía al sitio donde hacer las rectas, el cuádriceps izquierdo me daba pinchazos y el gemelo de esa pierna (en teoría la buena) ha hecho amagos de subirse un par de veces.

Entonces me he ido a casa, estiramientos y se acabó.

Evidentemente mañana no voy a la carrera. Esta semana no saldré a correr. Tengo las piernas hechas un cromo y la única manera de que mejoren es parando y cuidándolas. Va a ser semana de masajes, hidratación, buenos alimentos, estiramientos y descanso.

No tengo prisa. Hasta que no pueda salir a correr con garantías no salgo. Entre el frío y cómo estoy de las piernas no estoy disfrutando nada de este deporte. Es más, me está agobiando el tema de tener que salir a correr casi por obligación. Así que de momento me doy una semana de baja.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Eso nunca, Villam. Para hasta que estés loco por correr, que no puedas más. Entonces sal y pese a que entrenarás de puta pena y las sensaciones serán horribles recordarás por qué corres. Entonces, búscate una carrera, disfrútala sin preocuparte por el puesto y definitivamente habrás vuelto a estar en el lío y podrás empezar otra vez a meterte caña.

Lo que te pasa es lo más normal del mundo y nos ha pasado a todos.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Eso nunca, Villam. Para hasta que estés loco por correr, que no puedas más. Entonces sal y pese a que entrenarás de puta pena y las sensaciones serán horribles recordarás por qué corres. Entonces, búscate una carrera, disfrútala sin preocuparte por el puesto y definitivamente habrás vuelto a estar en el lío y podrás empezar otra vez a meterte caña.

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Entonces, búscate una carrera, disfrútala sin preocuparte por el puesto y definitivamente habrás vuelto a estar en el lío y podrás empezar otra vez a meterte caña.

¡Hasta aquí hemos llegado, llamar analfabeto al pobre Villam!

Mi entrenador no necesita ninguna carrera, es muy listo y ha estudiado en la mejor universidad, la vida. Además, no necesita buscarse un puesto de trabajo, ya lo tiene y lleva con mucha dignidad eso de ser censador de pollos

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Hasta aquí hemos llegado, llamar analfabeto al pobre Villam!

Mi entrenador no necesita ninguna carrera, es muy listo y ha estudiado en la mejor universidad, la vida. Además, no necesita buscarse un puesto de trabajo, ya lo tiene y lleva con mucha dignidad eso de ser censador de pollos
    Últimamente me llaman feo, analfabeto, enano ..... Yo creía que esto de internet era para crearte una identidad paralela con la personalidad que te hubiese gustado tener . Normal, en mi caso la realidad no se puede mejorar .

Mañana me leo las crónicas del fin de semana (salvajada fistril incluida) que ahora tengo que ir a capturar Pitufos .
    Carreras año 2016:

10

ahora tengo que ir a capturar Pitufos .

Mucho joputa con una hora menos hay por aquí

www.runtriton.es

Ritmo medio
    :
    4'51"/km

Hoy he salido a entrenar a ver cómo estaba de cara a mañana. Para ello había previsto 8 kms en mitad de los cuales iba a hacer un 2.000 a 3'45"/km que es el ritmo que quería para la carrera.

Desde el principio mal de caja y mal de piernas. Cuando llevaba algo más de 2 kms me daban pinchazos en el isquio derecho cuando talonaba. He estado a punto de parar pero he continuado. Cuando llevaba 3 kms he cambiado el ritmo para probar el 3'45" pero ahora con la intención de hacer un km en vez de dos porque iba un poco mosqueado con la pierna derecha. Lo he hecho clavado pero me ha costado más de lo que creía. Por tanto, ritmo descartado.

He seguido con diversas molestias en las piernas hasta hacer los 8 kms. La intención era hacer 2 rectas al acabar. Cuando he acabado y recuperaba un poco mientras me dirigía al sitio donde hacer las rectas, el cuádriceps izquierdo me daba pinchazos y el gemelo de esa pierna (en teoría la buena) ha hecho amagos de subirse un par de veces.

Evidentemente mañana no voy a la carrera. Esta semana no saldré a correr. Tengo las piernas hechas un cromo y la única manera de que mejoren es parando y cuidándolas. Va a ser semana de masajes, hidratación, buenos alimentos, estiramientos y descanso.

No tengo prisa. Hasta que no pueda salir a correr con garantías no salgo. Entre el frío y cómo estoy de las piernas no estoy disfrutando nada de este deporte. Es más, me está agobiando el tema de tener que salir a correr casi por obligación. Así que de momento me doy una semana de baja.

Un saludo.

ya que no me has contestado anteriormente a mi post y si a FISTROMAN y compañia me mosqueo que lo sepas
    Desearte lo mejor y como bien te han contestado anteriormente recuperate y sobre todo te diría "Hay que volver a encontrar las raices por las cuales uno practica este deporte" no somos profesionales la gran mayoria que andamos por aquí.
    En tu caso es muy distinto porque estas lesionado, pero porque viene esa lesión?..... no sera sobrecarga de querer esforzar tanto y tanto la máquina?, espero que me entiendas entrenador. Cuídate muchísimo, ánimo y por cierto una vez me dijerón que el parar a tiempo o descansar también es entrenar.

Ritmo medio
    :
    4'51"/km

Un saludo.
    me cago en la mar salada, con lo bien que ibas y lo fino que estabas, joer valla putadon, nada tio descansa y a esperar que te siente genial y se te pasen las molestias que arrastras, un saludo maquina y cuidate mucho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    me cago en la mar salada, con lo bien que ibas y lo fino que estabas, joer valla putadon, nada tio descansa y a esperar que te siente genial y se te pasen las molestias que arrastras, un saludo maquina y cuidate mucho
    Estoy con Javi
    Descansa y cuídate, y para la semana que viene empezarás con nuevas energías, Villam

Recuperate, yo recogere tu bolsa del corredor y asi tendré 2 pa mi , te dedicare esa carrera aunque yo no voy a 3:45, no se si ire a 5' según lo raro que estoy ultimamente.

Recuperate anda.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¡Qué entrañable, no entendí nada de lo que te dijeron silbando, pero seguro que fué algo potito, potito!

Ahora en cristiano, ¿cómo van esas patas jalapeñas? ¿Siguen los dolores?

Gracias por preocuparos .

Las patitas siguen igual. Cada vez me duele algo distinto. Descarto que la causa principal hayan sido por los entrenamientos porque me duelen zonas que nunca me habían dolido. La semana que viene tengo analítica. Lo achaco todo al estres de las últimas 2 semanas.

De momento sigo parado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10