Originalmente escrito por
Fistroman
Hola,
Las chocolatinas son estas, de las baratuchas
Decathlon - nutrición alimentos barra energética APTONIA - Barrita choco/plátano indiv. APTONIA - DEPORTISTAS OCASIONALES****que desean una energía progresiva.
Supongo que no servirán para nada, pero el domingo me tomaré una, si veo que me da un pajarón, ya sabré a qué atenerme.
Respecto de la napia y la respiración, me parece que estás como menda. Yo tengo el tabique desviado de cuando practicaba full-contact y boxeo de jovenzuelo. Simplemente no puedo respirar por la nariz si hago esfuerzo, y por ende, tampoco puedo usar protector dental, así que deporte que ya no practico. Por eso, siempre tendré ese "handicap" a la hora de hacer deportes de resistencia pulmonar.
Yo la compré un poco a voleo, busqué que fuese de marca, con resistencia elevada, la mía es de 10kg y a máxima resistencia cuesta correr, preferentemente con programas para distintos tipos de trabajo (cuestas, rompepiernas, aleatorio, por tiempo, por calorías, por km ... ), que tuviese pulsómetro bueno (no esos de ponerse una pinza en la oreja que son una basura) y que la resistencia fuese eléctrica mejor que magnética, aunque tengo una bici magnética y me ha ido bien. Pero como casi todo, un poco a voleo, más bien comprar una medianamente buena para que me durase algo. Perdona que sea tan poco preciso, pero ya sabes que en la mayor parte de los casos uno compra por "sensaciones".
Saludos.