Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #341
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    Hola,

    Las chocolatinas son estas, de las baratuchas

    Decathlon - nutrición alimentos barra energética APTONIA - Barrita choco/plátano indiv. APTONIA - DEPORTISTAS OCASIONALES****que desean una energía progresiva.

    Supongo que no servirán para nada, pero el domingo me tomaré una, si veo que me da un pajarón, ya sabré a qué atenerme.
    Respecto de la napia y la respiración, me parece que estás como menda. Yo tengo el tabique desviado de cuando practicaba full-contact y boxeo de jovenzuelo. Simplemente no puedo respirar por la nariz si hago esfuerzo, y por ende, tampoco puedo usar protector dental, así que deporte que ya no practico. Por eso, siempre tendré ese "handicap" a la hora de hacer deportes de resistencia pulmonar.

    Yo la compré un poco a voleo, busqué que fuese de marca, con resistencia elevada, la mía es de 10kg y a máxima resistencia cuesta correr, preferentemente con programas para distintos tipos de trabajo (cuestas, rompepiernas, aleatorio, por tiempo, por calorías, por km ... ), que tuviese pulsómetro bueno (no esos de ponerse una pinza en la oreja que son una basura) y que la resistencia fuese eléctrica mejor que magnética, aunque tengo una bici magnética y me ha ido bien. Pero como casi todo, un poco a voleo, más bien comprar una medianamente buena para que me durase algo. Perdona que sea tan poco preciso, pero ya sabes que en la mayor parte de los casos uno compra por "sensaciones".

    Saludos.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

  2. #342
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Las chocolatinas son estas, de las baratuchas

    Decathlon - nutrición alimentos barra energética APTONIA - Barrita choco/plátano indiv. APTONIA - DEPORTISTAS OCASIONALES****que desean una energía progresiva.

    Supongo que no servirán para nada, pero el domingo me tomaré una, si veo que me da un pajarón, ya sabré a qué atenerme.
    Respecto de la napia y la respiración, me parece que estás como menda. Yo tengo el tabique desviado de cuando practicaba full-contact y boxeo de jovenzuelo. Simplemente no puedo respirar por la nariz si hago esfuerzo, y por ende, tampoco puedo usar protector dental, así que deporte que ya no practico. Por eso, siempre tendré ese "handicap" a la hora de hacer deportes de resistencia pulmonar.

    Yo la compré un poco a voleo, busqué que fuese de marca, con resistencia elevada, la mía es de 10kg y a máxima resistencia cuesta correr, preferentemente con programas para distintos tipos de trabajo (cuestas, rompepiernas, aleatorio, por tiempo, por calorías, por km ... ), que tuviese pulsómetro bueno (no esos de ponerse una pinza en la oreja que son una basura) y que la resistencia fuese eléctrica mejor que magnética, aunque tengo una bici magnética y me ha ido bien. Pero como casi todo, un poco a voleo, más bien comprar una medianamente buena para que me durase algo. Perdona que sea tan poco preciso, pero ya sabes que en la mayor parte de los casos uno compra por "sensaciones".

    Saludos.
    Las mismas son. Esas te cuestan 1 € un paquete de 3 y si comparas la composición con otras más caras no hay diferencia apreciable. Las que mejor me entraban eran las de cocholate praliné. Lo que si te aconsejo es que no te la tomes cuando vayas fundido. Yo lo hice una vez con la glucosa y me hizo efecto rebote. Tiene una explicación médica pero no sabría explicartelo. Lo suyo es que te la tomes cuando notes el primer síntoma de flojera.
    En cuanto a la estática ¿cual es la marca y modelo de la tuya?.

  3. #343
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Las mismas son. Esas te cuestan 1 € un paquete de 3 y si comparas la composición con otras más caras no hay diferencia apreciable. Las que mejor me entraban eran las de cocholate praliné. Lo que si te aconsejo es que no te la tomes cuando vayas fundido. Yo lo hice una vez con la glucosa y me hizo efecto rebote. Tiene una explicación médica pero no sabría explicartelo. Lo suyo es que te la tomes cuando notes el primer síntoma de flojera.En cuanto a la estática ¿cual es la marca y modelo de la tuya?.
    Hola,

    ¡Para el carro campeón! ¿Fundido yo? ¿Flojera yo? Esas palabras no existen en mi vocabulario, si las voy a probar es para ayudar a la recuperación económica del país y fomentar el consumo, nunca me he cansado en la vida, no hay cuesta, valle, montaña o vado que debilite mi cuerpo. Una vez dicho ésto, eso haré, quiero probar que no haya rebote y que en un momento de apuro puedo recurrir a la chocolatina sin que me siente mal en vez de bien.

    Marca reebok y veo que en ECI tienen una bastante más cara que la mía, mi modelo elíptico es el reebok c5.1e , y costó sobre 400 eur. La estática la compré en intersport, y no recuerdo muy bien el modelo, pero es más bien de los básicos, energetics algo, marca intersport, con pulsómetro malo, sin programs especiales ... pero aún así, me ha salido buena.


    Saludos.
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  4. #344
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¡Para el carro campeón! ¿Fundido yo? ¿Flojera yo? Esas palabras no existen en mi vocabulario, si las voy a probar es para ayudar a la recuperación económica del país y fomentar el consumo, nunca me he cansado en la vida, no hay cuesta, valle, montaña o vado que debilite mi cuerpo. Una vez dicho ésto, eso haré, quiero probar que no haya rebote y que en un momento de apuro puedo recurrir a la chocolatina sin que me siente mal en vez de bien.

    Marca reebok y veo que en ECI tienen una bastante más cara que la mía, mi modelo elíptico es el reebok c5.1e , y costó sobre 400 eur. La estática la compré en intersport, y no recuerdo muy bien el modelo, pero es más bien de los básicos, energetics algo, marca intersport, con pulsómetro malo, sin programs especiales ... pero aún así, me ha salido buena.


    Saludos.
    Mil perdones, a veces no se con quien estoy hablando. La flojera me refería a flojera en los demás corredores. Cuando los veas flaquear te la tomas para hundirlos sicológimente. Y cuando veas que van sin resuello hablas un poco en ingles como en la media del otro día que eso también jode cuando vas tocado, que otro vaya tranquilamente hablando.
    Tomo nota de la Reebok. En sprinter vi una Proform que me gustó bastante, pero creo que la estética no es el mejor criterio. Rondaba también los 400 €.

  5. #345
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    3ª semana de entrenamiento Media Maratón de ELDA (de la primera sólo hice 2 rodajes)

    Día 1: 60' (sub 135 ppm) + 2 rectas
    Día 2: 45' (sub 135 ppm) + tobillos + 6 rectas
    Día 3: Media maratón Elda (objetivo bajar de 1h40')


    He editado para quitarme la sesión de series y dejar la semana en 2 rodajes, ya que voy a intentar bajar de 1h.40'.
    Me estaba engañando a mi mismo pensando en que iba a pasearme. Voy a correr y a disfrutar.
    Úlima edición por Villa fecha: 09-11-2009 a las 20:20 Razón: CAMBIO DE PLAN

  6. #346
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    Una preguntilla que siempre me quedo con la duda. Cuando pones rectas ¿qué es realmente? ¿100 metros a toda pastilla o algo por el estilo?

  7. #347
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Una preguntilla que siempre me quedo con la duda. Cuando pones rectas ¿qué es realmente? ¿100 metros a toda pastilla o algo por el estilo?

    Más o menos. Son progresiones de entre 50 y 100 en las cuales empiezas a ritmo de carrera y vas subiendo el ritmo hasta ir casi al máximo.

  8. #348
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    3ª semana de entrenamiento Media Maratón de ELDA (de la primera sólo hice 2 rodajes)

    Día 1: 60' (sub 135 ppm) + 2 rectas
    Día 2: 25' + 6 x 1000 (de 4'20'' a 4'05'') + 15' rec: 1'
    Día 3: 45' (sub 135 ppm) + tobillos + 6 rectas
    Día 4: Media maratón Elda

    Las series del 2º día igual las cambio por algunas cuestas largas. El tercer día debe ser el viernes sino saldría el sábado media hora.

    Vas a meter series la semana de competricion? No sera demasiado?

    Hablo solo de oidas, seguro que lo sabes tu mejor que yo...
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  9. #349
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vas a meter series la semana de competricion? No sera demasiado?

    Hablo solo de oidas, seguro que lo sabes tu mejor que yo...

    Tienes razón Rubén. La verdad es que le estoy dando vueltas y posiblemente no las haga. Es más no las voy a sustiruir por cuestas ni por nada. En el plan inicial las tenía pero porque iba a tomarme la media como un paseo. Pero como los camonicos estos han hecho las marcas que han hecho este fin de semana, me he picado y voy a exijirme un poco más el domingo.
    Aaaaaay que gustico correr picao.

    Voy a editar el post ya mismo. Gracias.

  10. #350
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tienes razón Rubén. La verdad es que le estoy dando vueltas y posiblemente no las haga. Es más no las voy a sustiruir por cuestas ni por nada. En el plan inicial las tenía pero porque iba a tomarme la media como un paseo. Pero como los camonicos estos han hecho las marcas que han hecho este fin de semana, me he picado y voy a exijirme un poco más el domingo.
    Aaaaaay que gustico correr picao.

    Voy a editar el post ya mismo. Gracias.



    a mi me han dado una envidia..

    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #351
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tienes razón Rubén. La verdad es que le estoy dando vueltas y posiblemente no las haga. Es más no las voy a sustiruir por cuestas ni por nada. En el plan inicial las tenía pero porque iba a tomarme la media como un paseo. Pero como los camonicos estos han hecho las marcas que han hecho este fin de semana, me he picado y voy a exijirme un poco más el domingo.
    Aaaaaay que gustico correr picao.

    Voy a editar el post ya mismo. Gracias.
    Hola,

    ¿Eso va por mí? A que fastidia que alguien te restriegue mis cronos en tu diario, asúmelo, nunca harás 1h57m en un medio, ... excepto que vayas andando y con un quintal de melones a la espalda

    Tampoco te piques demasiado, recuerda que es una prueba para sacar conclusiones de cara a la verdadera planificación; entiendo que veas peligrar tu trono con los lolos y migmases de turno, pero eso te lo resuelvo yo con un par de sobres de frenadol. Mañana mismo sale para Alicante una partida de dopaje del bueno, te incluiré pastillas para la alergia y un champú anticaída. Eso todo revuelto te lo tomas en batido antes del medio, te aseguro que bajas del 1h25m

    Saludos.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

  12. #352
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje


    a mi me han dado una envidia..

    Una cosa Rubén, ¿te has fijado que te ha crecido el miembro?. Ya no eres gran miembro. Eres Miembro de Honor
    Enhorabuena.

  13. #353
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Una cosa Rubén, ¿te has fijado que te ha crecido el miembro?
    Hola,

    Yo por las fotos que colgaron del maratón compartido, sí, en lo primero que me fijé fué en que su miembro era ahora más recio

    Saludos
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  14. #354
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Eso va por mí? A que fastidia que alguien te restriegue mis cronos en tu diario, asúmelo, nunca harás 1h57m en un medio, ... excepto que vayas andando y con un quintal de melones a la espalda

    Tampoco te piques demasiado, recuerda que es una prueba para sacar conclusiones de cara a la verdadera planificación; entiendo que veas peligrar tu trono con los lolos y migmases de turno, pero eso te lo resuelvo yo con un par de sobres de frenadol. Mañana mismo sale para Alicante una partida de dopaje del bueno, te incluiré pastillas para la alergia y un champú anticaída. Eso todo revuelto te lo tomas en batido antes del Y medio, te aseguro que bajas del 1h25m

    Saludos.
    Lo de la caida del pelo ya es una guerra perdida, no pienso luchar en ese frente. Ya se ve claramente el cartón. Ahí no hay vida .
    Y aunque no te lo creas por tí también va lo del pique. Veo esas mejoras y me pongo palote .
    No estoy en condiciones de hacer los tiempazos de Mig y de Lolo, de hecho ese tiempo es mi mejor marca, pero no voy a negar que me estimulan estas cosas que por otra parte son nuevas para mí.
    Ahora en serio, planifique como planifique no soy capaz de ir a una carrera y no darlo todo. El tiempo que haga será mi referencia porque será lo mejor que pueda hacerlo .
    Y a partir de ahí a por el objetivo.

  15. #355
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo de la caida del pelo ya es una guerra perdida, no pienso luchar en ese frente. Ya se ve claramente el cartón. Ahí no hay vida .
    Y aunque no te lo creas por tí también va lo del pique. Veo esas mejoras y me pongo palote .
    No estoy en condiciones de hacer los tiempazos de Mig y de Lolo, de hecho ese tiempo es mi mejor marca, pero no voy a negar que me estimulan estas cosas que por otra parte son nuevas para mí.
    Ahora en serio, planifique como planifique no soy capaz de ir a una carrera y no darlo todo. El tiempo que haga será mi referencia porque será lo mejor que pueda hacerlo .
    Y a partir de ahí a por el objetivo.
    Hola,

    Pero no te pases, tú mismo dices que no tienes ni músculo ni km en las piernas suficientes. Busca correr al máximo pero sin marcas en la cabeza, nada de voy a demostrarme que si tal o que si cual, sería un fastidio que tuvieses que pasarte el mes leyendo el foro en vez de "nutriéndolo" de entrenamientos.

    Saludos.
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  16. #356
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Pero no te pases, tú mismo dices que no tienes ni músculo ni km en las piernas suficientes. Busca correr al máximo pero sin marcas en la cabeza, nada de voy a demostrarme que si tal o que si cual, sería un fastidio que tuvieses que pasarte el mes leyendo el foro en vez de "nutriéndolo" de entrenamientos.

    Saludos.

    No te preocupes hombre. Correré con cabeza. Además, tengo la costumbre de ir siempre de menos a más con lo que me aseguro que si no voy fino no cambio el ritmo.

  17. #357
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No estoy en condiciones de hacer los tiempazos de Mig y de Lolo, ...
    No te preocupes... Yo tampoco me veo capaz

    ...ahora mismo, digo


    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Veo esas mejoras y me pongo palote .
    P'abernos matao. A cada uno le pone una cosa

  18. #358
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Una cosa Rubén, ¿te has fijado que te ha crecido el miembro?. Ya no eres gran miembro. Eres Miembro de Honor
    Enhorabuena.
    Es verdad!!! vivaaaaa!!!!

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Yo por las fotos que colgaron del maratón compartido, sí, en lo primero que me fijé fué en que su miembro era ahora más recio

    Saludos
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  19. #359
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Una cosa Rubén, ¿te has fijado que te ha crecido el miembro?. Ya no eres gran miembro. Eres Miembro de Honor
    Enhorabuena.
    Os fijais en unas cosas... Menudo antro de gayers está hecho el foro este. Menos mal que queda el irreductible fistro para dejar el pabellón ibérico con dignidad

    Me voy a comer un plátano.

  20. #360
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    Villam, yo la semana pasada solo hice dos salidas, una de 30 minutos y otra de 32 minutos, a ritmos lentorros, y llegué a la carrera muy descansado, sabía que iba bien de piernas, pero no tanto como para hacer esa marca. Tomate esta carrera como eso, un test para saber como estas en esta distancia, y a disfrutar, a disfrutar, que para eso semos corredores populares, jejeje