Atletismo
Página 180 de 330 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 6597

Diario de VILLAM

A recuperarse maestro.

Ya te agradecí que te pusieras malito cuando yo también estaba parado, pero te estás pasando un poquitoooo

Besitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno, pues calma entonces, Villam. En Crevillente compartiremos carrera
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias por preocuparos .

Las patitas siguen igual. Cada vez me duele algo distinto. Descarto que la causa principal hayan sido por los entrenamientos porque me duelen zonas que nunca me habían dolido. La semana que viene tengo analítica. Lo achaco todo al estres de las últimas 2 semanas.

De momento sigo parado.

Un saludo.
    ánimo villan

Que tal compy, todo bien? ánimo que estamos tod@s contigo, campeón. "Las aguas volveran a su cauce" no lo dudes.

Gracias por preocuparos
    Seamos sinceros, no nos preocupamos por ti, sino por el hecho de que, si no te damos coba, no nos mandas los turrones de jijona que hace artesanalmente tu madre; vamos que, si no llegas a tener una gran cocinera en casa, te ignoramos como a una cucaracha

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Seamos sinceros, no nos preocupamos por ti, sino por el hecho de que, si no te damos coba, no nos mandas los turrones de jijona que hace artesanalmente tu madre; vamos que, si no llegas a tener una gran cocinera en casa, te ignoramos como a una cucaracha
    cambio "el oro liquido" por esos turrones de villan

en todas las temporadas hay altibajos... no te preocupes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Amoraver, quiero regalarle un juego de mesa a mis sobrinitas y estaba pensando en el monopoly, el problema es que veo que has sacado la versión bob esponja,
    ¿qué novedades has incorporado al tablero tradicional?

Es que si no trae nada importante yo me decanto por el modelo monopoly Juan Güein

O quizá el Hello Cati, que es muy de niñas

aunque sin descartar el de los insoportables beatles

o el de los drogatas de los rolling

pero tampoco es mala idea, por eso de ahondar en la igualdad de sexos, que mis sobrinitas jueguen a la versión de yiyou, que es como un geiperman pero en moderno

o el de los cadetes del ferrol, por si buscan futuro de soldadas

no sé, soy un mar de dudas, ¿qué tal el de los machangos chinos del poquemón? El problema es que existen 17 tipos en los que se organiza a los pokémon. Los últimos dos fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal. Los pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo. Por ejemplo, Kabutops (Agua/Roca) puede aprender el movimiento Pokémon Giga Drain que es de tipo hierba. Además, cada pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico). Los pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: Un pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un pokémon tipo fuego, que uno tipo hierba, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego, mientras que los ataques de tipo fuego queman las hierbas. A las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les causa mucho daño.

Ayúdame que los Reyes se acercan y sabes que tu opinión es de gran valor

No he entrado estos dos días por el foro por "circustancias", espero que estés recuperandote, ánimo "maestro". Ya veras como no es nada. saludos villan.

Madre mia, esta medio foro en el dique seco.

Cuidate, que tengo que verte un día de estos corriendo alguna carrerica por el levante.

Cuéntame como te ha ido
    si has conocido la felicidad
    cuéntame como te ha ido
    si has conocido la felicidad…

Que me ha dicho tu señora que le podías quitar un poco de herrumbre a las pesas de tronco superior ahora que usas muletas
    ¡En mala hora puse la foto de Brad Pitt!, la pobre mujer se ha encandilado y te quiere tal que así

con melenas y medallón amariconado incluído

Hola a totus .

De momento sigo en stand by. Me noto el pie derecho como inflamado. Ni me estoy cuidando ni nada. Algún masaje que otro, pero poca continuidad. Estoy en un momento que prefiero dejarme llevar e ir poniendome al día con otras cosas.

En estos momentos hay más posibilidades de que pare 3 meses y me dedique a hacer pesas y salir algún día a correr, que volver a correr como hasta ahora.

Seguiré informando.

Un saludo .

PD: Yo elegiría el Monopoly de El Ferrol. Quizá en un portaviones puedan aprender la tan simpática profesión de controlador aéreo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola a totus .

De momento sigo en stand by. Me noto el pie derecho como inflamado. Ni me estoy cuidando ni nada. Algún masaje que otro, pero poca continuidad. Estoy en un momento que prefiero dejarme llevar e ir poniendome al día con otras cosas.

En estos momentos hay más posibilidades de que pare 3 meses y me dedique a hacer pesas y salir algún día a correr, que volver a correr como hasta ahora.

Seguiré informando.

Un saludo .

PD: Yo elegiría el Monopoly de El Ferrol. Quizá en un portaviones puedan aprender la tan simpática profesión de controlador aéreo .

Bueno, señor D. Villan no te me vengas abajo en ningún momento. Lo importante ahora mismo es que te hagas la analítica y tranquilo, joder, que nosotros no nos dedicamos a esto, no somos profesionales ni vivimos de ello, recuperate y cuando te encuentres mejor ahí te quiero ver.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno, señor D. Villan no te me vengas abajo en ningún momento. Lo importante ahora mismo es que te hagas la analítica y tranquilo, joder, que nosotros no nos dedicamos a esto, no somos profesionales ni vivimos de ello, recuperate y cuando te encuentres mejor ahí te quiero ver.
    Gracias José Andrés.

Anímicamente no estoy mal. Estoy muy liado pero estoy bien .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Gracias José Andrés.

Un saludo.
    Oye, sé que estás liado, pero te recuerdo que aún no me han llegado los pastelitos de gloria que hace tu señora, es que no me gustaría que pasase como las últimas Navidades que estuve esperando el jamón y, al final, comimos en casa pan con pan en Nochebuena.

Oye, sé que estás liado, pero te recuerdo que aún no me han llegado los pastelitos de gloria que hace tu señora, es que no me gustaría que pasase como las últimas Navidades que estuve esperando el jamón y, al final, comimos en casa pan con pan en Nochebuena.
    Si no contesta al mensaje, es que el jodío se ha comido el paquete de rosquetes antes de mandármelo . Menos mal que soy previsor y he comprado gofio, miel y almendras para hacerme unas pelotas de gofio amasadas con el sobaco

Si no contesta al mensaje, es que el jodío se ha comido el paquete de rosquetes antes de mandármelo . Menos mal que soy previsor y he comprado gofio, miel y almendras para hacerme unas pelotas de gofio amasadas con el sobaco

Lo reconozco ... me los he comido . Iba a poner como escusa a los controladores pero no iba a colar. Ellos nunca lo harían .

Hablando del tema. Mi dejadez me ha hecho coger algún kilito y tengo chiche como para darme un pellizco .
    Carreras año 2016:

10

Gracias José Andrés.

Un saludo.
    Bueno, ya veo que estás lesionado, Villam. Como ya te han dicho, no te desanimes ni tampoco te estreses.

Saludos, majo

III CROS URBANO NOCTURNO CIUDAD DE ORIHUELA, Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

La carrera se celebrá el 25 de diciembre de 2010, a las 21 horas.

La salida se dará en el puente viejo, junto a la plaza nueva y la llegada será en la explanada del seminario.

Los primeros 650 corredores que finalicen la prueba serán obsequiados con una camiseta técnica y artículos varios.

Se obsequiará con un premio de 50 € al disfraz individual más original y con 100 € al disfraz colectivo más original.

Hay 2 opciones; una es que corras con muletas para que me consigas una camiseta técnica ; la segunda es que simplemente compitas y te disfraces de hombre lobo y te pongas una tortilla sin cebolla como boina, seguro que los 50 € son tuyos