Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #3601
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    III CROS URBANO NOCTURNO CIUDAD DE ORIHUELA, Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner


    ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

    La carrera se celebrá el 25 de diciembre de 2010, a las 21 horas.

    La salida se dará en el puente viejo, junto a la plaza nueva y la llegada será en la explanada del seminario.

    Los primeros 650 corredores que finalicen la prueba serán obsequiados con una camiseta técnica y artículos varios.

    Se obsequiará con un premio de 50 € al disfraz individual más original y con 100 € al disfraz colectivo más original.


    Hay 2 opciones; una es que corras con muletas para que me consigas una camiseta técnica ; la segunda es que simplemente compitas y te disfraces de hombre lobo y te pongas una tortilla sin cebolla como boina, seguro que los 50 € son tuyos


    No .... a esa no voy. Una carrera a las 21:00 hs, en invierno y que acaba en alto no me atrae mucho (luego hay que bajar). Bonita tiene que ser porque la zona es una pasada pero el resfriado está asegurado.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #3602
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    Martes 14 de diciembre de 2010

    Tipo de entrenamiento: 6 kms sub 140 ppm
    Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Varias, pero sin importancia.
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 31'13"
    Ritmo medio
    :
    5'12"/km
    FC Media:138 ppm
    Enlace Garmin: 6 KMS LLANO A 140 PPM by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Toma de contacto después de 9 días totalmente parado. Las sensaciones las típicas en estos casos. Quería hacer 8 kms pero se me cargaba el peroneo izquierdo (hasta el punto de tener que para un par de veces a estirarlo) y lo he dejado en 6. Aún así no me preocupa, es cuestión de estirar.

    En cuanto a la periostitis, no me ha molestado corriendo pero ahora en frío sí. Llevaré cuidado.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #3603
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Martes 14 de diciembre de 2010

    Tipo de entrenamiento: 6 kms sub 140 ppm
    Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Varias, pero sin importancia.
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 31'13"
    Ritmo medio
    :
    5'12"/km
    FC Media:138 ppm
    Enlace Garmin: 6 KMS LLANO A 140 PPM by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Toma de contacto después de 9 días totalmente parado. Las sensaciones las típicas en estos casos. Quería hacer 8 kms pero se me cargaba el peroneo izquierdo (hasta el punto de tener que para un par de veces a estirarlo) y lo he dejado en 6. Aún así no me preocupa, es cuestión de estirar.

    En cuanto a la periostitis, no me ha molestado corriendo pero ahora en frío sí. Llevaré cuidado.

    Un saludo.
    no te puedes ni imaginar que ilusion me ha hecho entrar en tu diario y ver un entreno, me alegro maestro

  4. #3604
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    no te puedes ni imaginar que ilusion me ha hecho entrar en tu diario y ver un entreno, me alegro maestro
    Gracias José Andrés. Parece que en vez de 9 días llevara 9 meses parado. Me duele todo.

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #3605
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    Yo sigo pensando que la periostitis se debe a que tu señora hace las tortillas sin cebolla, hazme caso y pon un bulbo liliáceo en tu vida, verás como se curan todos tus males



    Pela las cebollas y córtalas en láminas muy finas.

    Luego pon una sartén con aceite a calentar, a fuego medio. Añade las tiras de cebolla y baja a fuego lento hasta que veas la cebolla transparente. Después escurre todo el aceite de la sartén, dejando la cebolla.

    Aparte bate los huevos con un poco de sal y los echas a la sartén. Remueve con la cebolla hasta hacer la tortilla.

  6. #3606
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias José Andrés. Parece que en vez de 9 días llevara 9 meses parado. Me duele todo.

    Un saludo .


    animo maestro y con la tortilla de fistroman

  7. #3607
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    Pues casualidad que hoy he cenado una tortilla de patatas (sin cebolla). Lo malo es que era prefabricada del Mercadona. Si yo estoy liado, mi señora a un está más. Así que me conformo con una de éstas que tampoco está mal .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  8. #3608
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias José Andrés. Parece que en vez de 9 días llevara 9 meses parado. Me duele todo.

    Un saludo .
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues casualidad que hoy he cenado una tortilla de patatas (sin cebolla). Lo malo es que era prefabricada del Mercadona. Si yo estoy liado, mi señora a un está más. Así que me conformo con una de éstas que tampoco está mal .


    Bueno pero por lo menos llevaba un par de...............................

  9. #3609
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    Bueeeeeeeeeno... por algo se empieza...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #3610
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Martes 14 de diciembre de 2010

    Tipo de entrenamiento: 6 kms sub 140 ppm
    Zapatillas
    : Salomon XT Wings
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Varias, pero sin importancia.
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 31'13"
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    5'12"/km
    FC Media:138 ppm
    Enlace Garmin: 6 KMS LLANO A 140 PPM by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Toma de contacto después de 9 días totalmente parado. Las sensaciones las típicas en estos casos. Quería hacer 8 kms pero se me cargaba el peroneo izquierdo (hasta el punto de tener que para un par de veces a estirarlo) y lo he dejado en 6. Aún así no me preocupa, es cuestión de estirar.

    En cuanto a la periostitis, no me ha molestado corriendo pero ahora en frío sí. Llevaré cuidado.

    Un saludo.
    buen entreno de retorno.

    los abdominales veo q. siguen a toda caña.

  11. #3611
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    Habrá que verlo en su casa atiborrandose de bombones y polvorones. Con lo bien que se nos estaba quedando el churumbel...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  12. #3612
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    que tal villan, como te encuentras?

  13. #3613
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    Elda
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    No pasa na. 9 días sin entrenar puede que hasta te hayan venido bien, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando. Yo cuando me lesionaba por culpa de la periostitis me tiraba 3-4 semanas sin correr

    Creo que todos los corredores deberiamos emplear un día a la semana a ejercicios de fortalecimiento, yo cuando no corro suelo ejercitar cuadriceps, pantorrillas, lumbares, abdominales, tensor fascia lata y algun ejercicio más que me dejo en el tintero. Los ejercicios de pantorrillas son claves para prevenir la periostits tibial.

  14. #3614
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    ¡Anímate, hombre!

    Venga, que hoy estoy makinero. Uno de cuando la Metro era la Metro:

    YouTube - DJ Sky - Where is the way (Original Version)

    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  15. #3615
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    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡Anímate, hombre!

    Venga, que hoy estoy makinero. Uno de cuando la Metro era la Metro:

    YouTube - DJ Sky - Where is the way (Original Version)




    Animo villan, con permiso de GBK te pongo el video.


  16. #3616
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    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Úlima edición por Fistro fecha: 16-12-2010 a las 13:57

  17. #3617
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No pasa na. 9 días sin entrenar puede que hasta te hayan venido bien, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando. Yo cuando me lesionaba por culpa de la periostitis me tiraba 3-4 semanas sin correr

    Creo que todos los corredores deberiamos emplear un día a la semana a ejercicios de fortalecimiento, yo cuando no corro suelo ejercitar cuadriceps, pantorrillas, lumbares, abdominales, tensor fascia lata y algun ejercicio más que me dejo en el tintero. Los ejercicios de pantorrillas son claves para prevenir la periostits tibial.
    +1

    Saludos, Rey Villam

  18. #3618
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    Con la Cebolla un día
    Juntóse por azar fragante Rosa,
    Y cual cebolla a poco tiempo hedía.
    Siempre, siempre se gana alguna cosa
    En buena compañía.


    ¡Qué poema tan bonito, me sale caspa solamente de leerlo!
    Úlima edición por Fistro fecha: 17-12-2010 a las 15:43

  19. #3619
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    Otra foto de esas que hace que se te caigan los lagrimones como gotas de rocío



    ¿A qué es preciosa la flor de la cebolla? Le regalas un ramo de esos a tu señora y la enamoras por 2º vez

  20. #3620
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    No pasa na. 9 días sin entrenar puede que hasta te hayan venido bien, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando. Yo cuando me lesionaba por culpa de la periostitis me tiraba 3-4 semanas sin correr

    Creo que todos los corredores deberiamos emplear un día a la semana a ejercicios de fortalecimiento, yo cuando no corro suelo ejercitar cuadriceps, pantorrillas, lumbares, abdominales, tensor fascia lata y algun ejercicio más que me dejo en el tintero. Los ejercicios de pantorrillas son claves para prevenir la periostits tibial.

    Mardita periostitis . El año pasado me tiré media temporada entrenando y corriendo con ella. Este voy por el mismo camino .... y eso que había fortalecido .




    Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡Anímate, hombre!

    Venga, que hoy estoy makinero. Uno de cuando la Metro era la Metro:

    YouTube - DJ Sky - Where is the way (Original Version)



    Cómo sabes qué tecla tocar .



    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Animo villan, con permiso de GBK te pongo el video.

    Gracias José Andrés .





    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




    En mi pueblo se usa la poética y delicada expresión: "está pa echarle el macho" .


    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1

    Saludos, Rey Villam

    Un saludo, Lolo .
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Otra foto de esas que hace que se te caigan los lagrimones como gotas de rocío



    ¿A qué es preciosa la flor de la cebolla? Le regalas un ramo de esos a tu señora y la enamoras por 2º vez

    O por primera vez .
    Hoy he salido a entrenar. La periostitis sigue así pero no me impide correr. Cuando pueda subo el entrenamiento.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)