Atletismo
Página 182 de 330 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 6597

Diario de VILLAM

Ponle hielo aunque no te moleste mucho.

Me alegra que ya puedas correr

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ponle hielo aunque no te moleste mucho.

Me alegra que ya puedas correr
    También me alegro, como el compañero Rubén

Genial y excelente noticias. ánimo compy

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hoy he salido a entrenar. La periostitis sigue así pero no me impide correr. Cuando pueda subo el entrenamiento.

Un saludo.
    Pues discrepo de Rubenas y J Andrés, si la periostitis sigue ahí, descansa y no fuerces, mejor 1 mes parado, que 4 años aguantando tus quejas estúpidas y malolientes

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues discrepo de Rubenas y J Andrés, si la periostitis sigue ahí, descansa y no fuerces, mejor 1 mes parado, que 4 años aguantando tus quejas estúpidas y malolientes

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Ves, hasta J Andrés piensa que hueles mal, ... ¡lávate c*ño!

Ves, hasta J Andrés piensa que hueles mal, ... ¡lávate c*ño!

Yo creo que Fistro se ha echado a fumar animo villan.

En mi pueblo se usa la poética y delicada expresión: "está pa echarle el macho"
    Creo que Gustavo Adolfo Bécquer pasaba los veranos en Bigastro para escribir sus famosos poemas de amor

Oye, que me preguntaba cómo hay que hacer para ganarse un jamón de esos que regalas

También para saber de qué tipo de pata de jamón estamos hablando, cebo, recebo o bellota.

Las etiquetas del jamón nos proporcionan información sobre algunas de las características que el producto presenta, entre ellas podemos encontrar un mensaje que nos informa que el jamón es de cebo, recebo o bellota.

Las diferencias son significativas y son causantes del peculiar sabor que presente el jamón, así una etiqueta que nos muestre que se trata de un jamón de cebo, indica que el cerdo ibérico del que se ha obtenido se ha alimentado principalmente con cereales y piensos.

Se le denomina de recebo cuando a los cerdos se les ha proporcionado una alimentación mixta, es decir, primero han estado comiendo sólo bellotas (unos 10 kilos por día) durante el periodo de la montanera y después, hasta el momento en el que se sacrifican para obtener los alimentos, se les administran piensos especiales derivados de las leguminosas y los cereales, son piensos superiores y de calidad.

Finalmente un jamón de bellota, como bien indica su nombre, ha sido obtenido de un cerdo ibérico alimentado exclusivamente con bellotas hasta que se sacrifica. Son animales que campan a sus anchas por la dehesa disfrutando del alimento que abunda por excelencia, las bellotas.

La diferencia entre las tres calificaciones se puede apreciar en el sabor y el precio de cada uno de los jamones, todavía hay quien compra un jamón ibérico y cree que por esta denominación el cerdo ha sido criado exclusivamente con bellotas y al aire libre.

Pero los jamones villan son los mejores acabo de recibir uno de bellota bellota y esta ................................................de muerte, hemos hecho un cambio por aceite de oliva(oro liquido)

Animo villan.

Viernes 17 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 10 kms libres

Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: 4 kms asfalto + 6 kms tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Varias, pero sin importancia.
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 46'59"
    Ritmo medio
    :
    4'41"/km
    FC Media:163 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/59913722
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

Datos horrorosos, pero la cuestión era salir. La intención era correr sin más. El penúltimo km con 170 ppm medias a 4'32" dice bastante del estado de forma en el que estoy. A esas pulsaciones antes del parón iba sub 4' . El fore en el primer km iba loco con las pulsaciones.

En fin, según King África .... sumarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues eso es sumar macho. Ahora lo importante es retomar la continuidad, en 3 semanas estás a tope otra ves

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lunes 20 de diciembre de 2010

Terreno: Asfalto
    Molestias: Poca cosa
    Tiempo: 45'23"
    Ritmo medio:
    4'32"/km
    FC Media:162 ppm
    Enlace Garmin: 10 Kms libres llano by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 160 abdominales + 3 x 45" cuádriceps

Otro entrenamiento como el del viernes. La intención era ir con ritmo alegre. Me ha salido más rápido de lo que quería en un principio, pero ahora lo importante es retomar el gusto a correr y no me apetece nada ir más despacio.

De pulsaciones, de nuevo horroroso pero un poco mejor que el viernes. Iba a 160 ppm y me faltaba aire. Poco a poco. Por lo menos no me aburro.

En cuanto a las molestias, la periostitis está ahí pero no me molesta.

Sumarrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo.

PD: Aunque sea un tópico, me es imposible contestar y pasar por vuestros diarios. Tengo pendientes algunas crónicas. Ya las leeré.
    Carreras año 2016:

10

PD: Aunque sea un tópico, me es imposible contestar y pasar por vuestros diarios. Tengo pendientes algunas crónicas. Ya las leeré.
    Ni crónicas ni nada, lo que queremos es jamón

Un alumno musulmán denuncia a un profesor por usar el jamón como ejemplo en clase -- Qué.es --

jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón

Viernes 17 de diciembre de 2010

Terreno: 4 kms asfalto + 6 kms tierra dura
    Molestias: Varias, pero sin importancia.
    Tiempo: 46'59"
    Ritmo medio
    :
    4'41"/km
    FC Media:163 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/59913722
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

Datos horrorosos, pero la cuestión era salir. La intención era correr sin más. El penúltimo km con 170 ppm medias a 4'32" dice bastante del estado de forma en el que estoy. A esas pulsaciones antes del parón iba sub 4' . El fore en el primer km iba loco con las pulsaciones.

En fin, según King África .... sumarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo.

Lunes 20 de diciembre de 2010

Tiempo: 45'23"
    Ritmo medio:
    4'32"/km
    Enlace Garmin: 10 Kms libres llano by villam74 at Garmin Connect - Splits

Otro entrenamiento como el del viernes. La intención era ir con ritmo alegre. Me ha salido más rápido de lo que quería en un principio, pero ahora lo importante es retomar el gusto a correr y no me apetece nada ir más despacio.

De pulsaciones, de nuevo horroroso pero un poco mejor que el viernes. Iba a 160 ppm y me faltaba aire. Poco a poco. Por lo menos no me aburro.

En cuanto a las molestias, la periostitis está ahí pero no me molesta.

Sumarrrrrrrrrrrrrr.

Un saludo.

Bueno creo que muy bien con esos dos entrenos y con esos 20km para la "saca" lo importante es que te vayas encontrando mejor con las molestias y poquito a poco "maestro" un fuerte abrazo y ánimo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Ahí Villan, ahí! poco a poco recobrando buenas sensaciones

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Como estas señor villan?

¿Cómo está la burra que va hacia Belén? ¿Te remendabas o sigues mal?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como estas señor villan?
    ¿Cómo está la burra que va hacia Belén? ¿Te remendabas o sigues mal?
    Pues ya voy remendandome ... y cargado de chocolate (el que dice chocolate dice todo tipo de dulces navideños) .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 23 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Fartlek 10 x 300

Distancia: 11,00 kms
    Tiempo: 50'23"
    Ritmo medio:
    4'34"/km
    Enlace Garmin: 11 kms ( 3 kms + Flk 10 x 300 r:300 + 2 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits

Casi los mismos números que el lunes pero distinto entrenamiento.

Aunque no debía, me apetecía subir un poco el ritmo y he optado por un fartlek. La idea era hacer 10 veces 300 mts fuertes (a 3'45"/km) y 300 mts algo más flojos (a 4'30"/km). En la segunda repetición he visto que si no aflojaba en los de "recuperación" no acababa el entrenamiento. Las recuperaciones han pasado a ser a 5'00"/km.

Más o menos he cumplido en todos los parciales. En los que no he cumplido ha sido por descuido . Hoy estaba un poco espeso. Ha quedado la cosa (ritmos por kilómetro):

Rápido - Lento
    3'45" - 4'27"
    3'49" - 4'28"
    3'46" - 4'50"
    3'42" - 5'00"
    3'47" - 4'56"
    3'33" - 4'57"
    3'40" - 4'55"
    3'40" - 5'02"
    3'43" - 5'04"
    3'21" - 4'56"

Las pulsaciones siguen muy altas. Los 2 próximos entrenos van a ser más lentos por lo que creo que se estabilizarán un poco.

En cuanto a la periostitis sólo me ha molestado en los 2 kms de regreso a casa.

Y por lo demás, sigo muy liado pero ya parece que veo claridad.

En fin, contento porque a pesar del ritmo que llevo (trabajo, casa, mala alimentación) aún saco fuerzas para entrenar. Dudo mucho de que pueda correr la San Silvestre de Crevillent , pero aún tengo esperanzas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10