Atletismo
Página 183 de 330 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 6597

Diario de VILLAM

Si señor, esto es un entrenamiento completo y lo demas son tonterias.

Que raro que la periostitis te moleste al final, a mi en caliente no me molestaba mucho, siempre era en frio cuando más dolia, cuando me daba la lata no tenia mas remedio que correr por tierra, porque por asfalto me era casi imposible.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si señor, esto es un entrenamiento completo y lo demas son tonterias.

Que raro que la periostitis te moleste al final, a mi en caliente no me molestaba mucho, siempre era en frio cuando más dolia, cuando me daba la lata no tenia mas remedio que correr por tierra, porque por asfalto me era casi imposible.
    En las últimas semanas me molestaba hasta al andar. Ahora ya parece que está casi curada. Ayer me dolió tras los cambios de ritmo. Supongo que fuese por el los cambios en sí. Tenía miedo de ver como amanecía hoy, pero no me noto nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 23 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Fartlek 10 x 300

Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 11,00 kms
    Tiempo: 50'23"
    Ritmo medio:
    4'34"/km
    FC Media:162 ppm
    Enlace Garmin: 11 kms ( 3 kms + Flk 10 x 300 r:300 + 2 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + 50 lumbares + 160 abdominales + 3 x 45" cuádriceps

Casi los mismos números que el lunes pero distinto entrenamiento.

Aunque no debía, me apetecía subir un poco el ritmo y he optado por un fartlek. La idea era hacer 10 veces 300 mts fuertes (a 3'45"/km) y 300 mts algo más flojos (a 4'30"/km). En la segunda repetición he visto que si no aflojaba en los de "recuperación" no acababa el entrenamiento. Las recuperaciones han pasado a ser a 5'00"/km.

Más o menos he cumplido en todos los parciales. En los que no he cumplido ha sido por descuido . Hoy estaba un poco espeso. Ha quedado la cosa (ritmos por kilómetro):

Rápido - Lento
    3'45" - 4'27"
    3'49" - 4'28"
    3'46" - 4'50"
    3'42" - 5'00"
    3'47" - 4'56"
    3'33" - 4'57"
    3'40" - 4'55"
    3'40" - 5'02"
    3'43" - 5'04"
    3'21" - 4'56"

Las pulsaciones siguen muy altas. Los 2 próximos entrenos van a ser más lentos por lo que creo que se estabilizarán un poco.

En cuanto a la periostitis sólo me ha molestado en los 2 kms de regreso a casa.

Y por lo demás, sigo muy liado pero ya parece que veo claridad.

En fin, contento porque a pesar del ritmo que llevo (trabajo, casa, mala alimentación) aún saco fuerzas para entrenar. Dudo mucho de que pueda correr la San Silvestre de Crevillent , pero aún tengo esperanzas.

Un saludo.

me alegro que te encuentres mejor y con el pedazo de entreno que te has marcado, joder claro que si puedes correr la san silvestre pero unicamente como tú me recomendastes a mí que corriese la san anton, solamente para disfrutar de la carrera y olvidarse de tiempo, de marcas y de su .....p.......m.
    Te deseo que paseis una feliz nochebuena y una feliz navidad en compañia de tus seres mas qureridos.Feliz navidad villan

Feliz navidad villan

Feliz Navidad !!!

FELIZ NAVIDAD!!!

Que tal villan como estas? que tal llevas las fiestas? un saludo amigo.

hola amigo, como estamos campeon? veo que ya estas entrenando otra vez, pues me alegro un monton y haber si te dejan ya tranquilo las molestias, nada maquina que pases felices fiestas campeon

Villam, como he estado algo pachucho, te he mandado unas muestras de heces para que les eches un vistazo, sabes que tengo en gran consideración tu opinión De paso, para no ir dos veces a correos, he aprovechado el envío y te me metido en el paquete una botella de vino de Tenerife, verás qué aroma, textura y tanino tan agradable

Cita Originalmente escrito por josé andrés Ver Mensaje
    feliz navidad villan
    Cita Originalmente escrito por biel Ver Mensaje
    feliz navidad !!!
    Cita Originalmente escrito por gurb Ver Mensaje
    feliz navidad!!!
    ¡¡¡feliz navidad!!!
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Villam, como he estado algo pachucho, te he mandado unas muestras de heces para que les eches un vistazo, sabes que tengo en gran consideración tu opinión De paso, para no ir dos veces a correos, he aprovechado el envío y te me metido en el paquete una botella de vino de Tenerife, verás qué aroma, textura y tanino tan agradable

¡La madre que me parió!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal villan como estas? que tal llevas las fiestas? un saludo amigo.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola amigo, como estamos campeon? veo que ya estas entrenando otra vez, pues me alegro un monton y haber si te dejan ya tranquilo las molestias, nada maquina que pases felices fiestas campeon
    Hola compañeros .

Por aquí estamos .... haciendo lo que se puede. Ayer no puede salir a entrenar, pero tampoco me importa mucho. En cuanto a las fiestas, deseando que se acaben para volver al ritmo normal.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡La madre que me parió!

Como ha degenerado esto. Antes me mandaba poesías y canciones de cuna, ahora directamente cacota .
    Carreras año 2016:

10

Pues al final me he inscrito en la San Silvestre de Crevillent. No sé si iré o no porque aún no sé si tengo que trabajar. Así de rara está la cosa en el trabajo. A 5 días vista no se si tengo que trabajar.

Llevo en lo que va de mes 6 entrenamientos, por lo que si voy será como entrenamiento de pago. De todas formas es una carrera en la que no se puede hacer un buen crono, pero tengo que ir porque necesito sentirme de nuevo runrunrero. Esta semana intentaré entrenar como si no hubiese carrera. Por ponerme un objetivo, me gustaría bajar de 42', pero si mejoro los 44' del año pasado me daré por satisfecho. Es una carrera dura pero bonita. Hasta el momento la del año pasado fue la carrera en la que peor lo he pasado. Interpreté mal el plano de la carrera y me la pegué con ganas. Pero es bonita y necesito ponerme un dorsal.

Venga va, voy a ser sincero. Voy porque regalan un felpudo .
    Carreras año 2016:

10

Yo debería ir porque no la he corrido aún y por lo que comentan es una de las 5 o 6 pruebas más míticas de la provincia. Me apetece correr la de mi pueblo que tampoco la he corrido nunca y sólo son 3.300 metros.
    Úlima edición por Federico fecha: 27-12-2010 a las 15:54
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues al final me he inscrito en la San Silvestre de Crevillent. No sé si iré o no porque aún no sé si tengo que trabajar.

Es una carrera dura pero bonita. Hasta el momento la del año pasado fue la carrera en la que peor lo he pasado. Interpreté mal el plano de la carrera y me la pegué con ganas.
    Me alegro de que al final vengas. El plano, según la página web, es un sube y baja pero no parece tener picos. ¿Las subidas son tendidas o tiene cuestas importantes?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo debería ir porque no la he corrido aún y por lo que comentan es una de las 5 o 6 pruebas más míticas de la provincia. Me apetece correr la de mi pueblo que tampoco la he corrido nunca y sólo son 3.300 metros.
    Uff... qué dilema... correr en casa siempre apetece.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es