Atletismo
Página 184 de 330 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 6597

Diario de VILLAM

que regalan un felpudo??? joder, pues está bien que cambien un poco que tengo el armario lleno de camisetas que no me pongo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Me alegro de que al final vengas. El plano, según la página web, es un sube y baja pero no parece tener picos. ¿Las subidas son tendidas o tiene cuestas importantes?
    Las subidas son fuertecillas. Y en algunos tramos de esas a las que le ves el final y cuando llegas arriba giras a la derecha o a la izquierda y te encuentras con un tramo peor aún. Y lo peor de todo es que las bajadas son muy repentinas.

Donde más cuidado hay que llevar por lo que vi el año pasado es en el comienzo de la 2ª vuelta. La 1ª vuelta son 2.100 mts y puedes hacerla rápida. La segunda vuelta comienza en bajada 200 mts y gira a la izquierda donde empiezan las cuestas. El año pasado ataqué esas primeras cuestas pensando que luego venían tramos para recuperar y metí la pata porque no tuve terreno para hacerlo.

Como dato, Micó hizo 1 minuto más en Crevillent que en Callosa 10 días después. Para esta gente 1 minuto creo que es mucho. Otros que estuvieron delante en ambas carreras lo mismo, ente 1 y 2 minutos más rápido en Callosa.

Yo hice 4 minutos menos en Callosa que en Crevillent. Acabé más cabreao que un mono en Crevillent, pero luego me di cuenta que fue un buen tiempo.

Vamos, que no es para hacer mmp pero como entrenamiento para diezmiles y medias es la leche. Y qué decir del ambiente.

El año pasado el podium fue Arturo Casado (30'31), Miguel Barzola (30'34")y José Ríos (31'07") .... casi ná.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lunes 27 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Rodaje 12 kms

Zapatillas: Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: A partir del km 8 el tobillo, gemelo e isquio derecho .
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 59'18"
    Ritmo medio:
    4'56"/km
    FC Media:154 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms llano - Casa, R
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

Entrenamiento penoso, pero al fin y al cabo entrenamiento. Sensaciones malas y pulsaciones muy altas. Necesito hacer base de nuevo. No puede ser que a las primeras de cambio se me pongan las pulsaciones a 150.

He acabado un poco desilusionado pero analizando la situación me he dado cuenta de que más no se puede pedir. Si a la lesión le unes el par de kilos que he cogido a base de una alimentación penosa y descontrolada ..... pues eso. No entraba en mis planes esta situación a estas alturas, pero ahora toca ponerse las pilas.

Tengo que coger fondo pero no de limpiar las bandejas de dulces por donde voy .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lunes 27 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Rodaje 12 kms

Molestias: A partir del km 8 el tobillo, gemelo e isquio derecho .
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 59'18"
    Ritmo medio:
    4'56"/km
    FC Media:154 ppm
    Enlace Garmin: 12 kms llano - Casa, R

Entrenamiento penoso, pero al fin y al cabo entrenamiento. Sensaciones malas y pulsaciones muy altas. Necesito hacer base de nuevo. No puede ser que a las primeras de cambio se me pongan las pulsaciones a 150.

He acabado un poco desilusionado pero analizando la situación me he dado cuenta de que más no se puede pedir. Si a la lesión le unes el par de kilos que he cogido a base de una alimentación penosa y descontrolada ..... pues eso. No entraba en mis planes esta situación a estas alturas, pero ahora toca ponerse las pilas.

Tengo que coger fondo pero no de limpiar las bandejas de dulces por donde voy .

Un saludo.
    ¡Eso de "Mal de muchos, consuelo de tontos" seguro que lo escribió alguien que no ha corrido en su vida! No sabes lo "agustito" que me he quedado al saber que no soy el único del foro que tiene una forma física patética

Gracias, maese Villam
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Martes 28 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Fartlek 5 x 1000 sub 4'/km (rec: 90" 5'/km)

Molestias: Mardito tobillo
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 43'53"
    Ritmo medio:
    4'23"/km
    FC Media:165 ppm
    Enlace Garmin: 2 kms + Ftlk 5 x 1000 rec 90" trote + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits

Hoy tocaba calidad. Me he decantado por hacer cambios de ritmo de 1 km ligeramente por debajo de 4', alternándolo con "recuperaciones" alrededor de 5'/km. Muy pesado de piernas y con pulsaciones altas pero he cumplido.

1ª 3'54" (Fcmedia: 167 ppm) -- Rec. a 5'01"/km
    2ª 3'52" (Fcmedia: 170 ppm) -- Rec. a 5'00"/km
    3ª 3'53" (Fcmedia: 173 ppm) -- Rec. a 4'59"/km
    4ª 3'55" (Fcmedia: 175 ppm) -- Rec. a 4'51"/km
    5ª 3'54" (Fcmedia: 177 ppm) -- Rec. a 4'55"/km

Sin embargo de sensaciones voy muy mal. Me noto pesado y con molestias en el tobillo por la parte de dentro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Martes 28 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: Fartlek 5 x 1000 sub 4'/km (rec: 90" 5'/km)

Molestias: Mardito tobillo
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 43'53"
    Ritmo medio:
    4'23"/km
    FC Media:165 ppm
    Enlace Garmin: 2 kms + Ftlk 5 x 1000 rec 90" trote + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits

Hoy tocaba calidad. Me he decantado por hacer cambios de ritmo de 1 km ligeramente por debajo de 4', alternándolo con "recuperaciones" alrededor de 5'/km. Muy pesado de piernas y con pulsaciones altas pero he cumplido.

1ª 3'54" (Fcmedia: 167 ppm) -- Rec. a 5'01"/km
    2ª 3'52" (Fcmedia: 170 ppm) -- Rec. a 5'00"/km
    3ª 3'53" (Fcmedia: 173 ppm) -- Rec. a 4'59"/km
    4ª 3'55" (Fcmedia: 175 ppm) -- Rec. a 4'51"/km
    5ª 3'54" (Fcmedia: 177 ppm) -- Rec. a 4'55"/km

Sin embargo de sensaciones voy muy mal. Me noto pesado y con molestias en el tobillo por la parte de dentro.
    Un saludo.
    Megda. Ánimo, Villam!!!

¿Esas molestias del tobillo son las de siempre? ¿Tienen algo que ver con la periostitis?

Los tiempos muy buenos, las pulsaciones no tanto, pero lo importante es saber si esas molestias remiten o no, que este diario se está llenando de nuevo de lloros y lamentos, con lo colorido que estaba en verano

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que regalan un felpudo??? joder, pues está bien que cambien un poco que tengo el armario lleno de camisetas que no me pongo
    Si, pero lo malo es que todos los años dan un felpudo. A ver donde los metes.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Esas molestias del tobillo son las de siempre? ¿Tienen algo que ver con la periostitis?

Los tiempos muy buenos, las pulsaciones no tanto, pero lo importante es saber si esas molestias remiten o no, que este diario se está llenando de nuevo de lloros y lamentos, con lo colorido que estaba en verano
    Es la periostitis . No se termina de curar pero por lo menos deja correr.

Carreras año 2016:

10

Miércoles 29 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 6 kms precarrera

Temperatura: Frío
    Molestias: Mardito tobillo one more time
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 31'56"
    Ritmo medio:
    5'19"/km
    FC Media:140 ppm
    Enlace Garmin: 6 kms precarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 2 rectas

Al final sí corro la San Silvestre el viernes. Son 10 kms con muchas cuestas. Voy a intentar bajar de 42', aunque lo tengo bastante complicado. El año pasado hice 44'00" y sufrí como nunca.

Me dan un poco de miedo las bajadas ya que es cuando más noto la periostitis. Tendré cuidado ya que es una carrera en la que el atractivo es el ambiente (y el felpudo ) y no el tiempo que haga.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 29 de diciembre de 2010

Tipo de entrenamiento: 6 kms precarrera

Temperatura: Frío
    Molestias: Mardito tobillo one more time
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 31'56"
    Ritmo medio:
    5'19"/km
    FC Media:140 ppm
    Enlace Garmin: 6 kms precarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 2 rectas

Al final sí corro la San Silvestre el viernes. Son 10 kms con muchas cuestas. Voy a intentar bajar de 42', aunque lo tengo bastante complicado. El año pasado hice 44'00" y sufrí como nunca.

Me dan un poco de miedo las bajadas ya que es cuando más noto la periostitis. Tendré cuidado ya que es una carrera en la que el atractivo es el ambiente (y el felpudo ) y no el tiempo que haga.

Saludos.
    pues Villam si no piensas ir a tope, tope, centrate en pasartelo bien y empaparte del ambiente, que también, pienso yo, tiene que haber carreras para disfrutarlas de ese modo

De todas formas, se que vas a disfrutarla, así que ya sabes, pásalo bien

Feliz entrada y salida de año

Ayer hablé por teléfono con un periodista de Crevillente al que conozco de mi época de futbolista que es el responsable de documentar toda la información de la carrera desde hace 15 años y me dijo que la única dificultad era la subida de la cuesta del Calvario, que imagino que será la que hay al inicio de la segunda vuelta, y que el resto no es para tanto.

¿Puedes confirmarlo o desmentirlo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues Villam si no piensas ir a tope, tope, centrate en pasartelo bien y empaparte del ambiente, que también, pienso yo, tiene que haber carreras para disfrutarlas de ese modo

De todas formas, se que vas a disfrutarla, así que ya sabes, pásalo bien

Feliz entrada y salida de año
    Gracias .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Ayer hablé por teléfono con un periodista de Crevillente al que conozco de mi época de futbolista que es el responsable de documentar toda la información de la carrera desde hace 15 años y me dijo que la única dificultad era la subida de la cuesta del Calvario, que imagino que será la que hay al inicio de la segunda vuelta, y que el resto no es para tanto.

¿Puedes confirmarlo o desmentirlo?
    Viendo mi crónica del año pasado y comparándola con el perfil de la prueba, te digo que desde el km 3,265 hasta el km 5 que parece que incluso pica para abajo hay subidas fuertes y bajadas repentinas. Y a partir del 6 y pico llega la cuesta del Calvario.

Puede ser que a mí me pareciera más dura de lo que fue porque quizá empecé más fuerte de lo que debía. Pensaba recuperar en las bajadas y no pude. De todas formas mañana saldrás de dudas.

Otra problema es el entaponamiento del principio. La salida no es muy ancha para 1500 corredores y 20 minutos antes de comenzar ya estaba la gente colocada. El primer kilómetro fui esquivando corredores. Habrá que estar atentos.

A pesar de todo, a mí me gustó mucho la carrera y creo que a tí te va a gustar también. Nos vemos allí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Buenos días Villam,

Este año han ensanchado las aceras en la salida ( hay menos asfalto a lo ancho )

Y cuidado con esas cuestas si como dicen hay lluvia...........

si tenemos suerte nos veremos, para verme tendras que buscar entre el último y el penúltimo seguramente.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Buenos días Villam,

Este año han ensanchado las aceras en la salida ( hay menos asfalto a lo ancho )

Y cuidado con esas cuestas si como dicen hay lluvia...........

si tenemos suerte nos veremos, para verme tendras que buscar entre el último y el penúltimo seguramente.
    A mí seguro que me ves. Dirígete a la persona donde van destinados todos los flashes de los fotógrafos. Ese soy yo .

Si se cumplen las predicciones va a llover hasta justo antes de la carrera. Recuerdo alguna cuesta que con lluvia va a ser peligroso bajarla.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Una entre el km 3 y 4 muy corta pero mucho desnivel y giro a izquierda y otra del 4 al 5 más larga y al final también giro a la izquierda.

Proxim.
    Cross Guardamar

Churumbel, ¿no hay posibilidad de cambiar el felpudo por una camiseta técnica? Es que felpudos tengo, aunque alguna cortina de baño sí me hace falta renovar; pregunta por favor que tengo la camiseta de orihuela medio raída y necesito hacer limpieza de armario.

Por cierto, me ha dicho Mamadou que te desea feliz año 2011, a ti y a tu periostitis

Fistro, hay felpudo y camiseta técnica blanca de manga larga para el que termine.

Proxim.
    Cross Guardamar