Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #3701
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    Domingo 2 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: Rodaje 10 kms

    Zapatillas: Saucony Ride 2 (repescadas)
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Rigidez y al final de nuevo la periostitis
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 53'49"
    Ritmo medio:
    5'22"/km
    FC Media:143 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms postcarrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Entrenamiento desastroso. Pulsaciones altas, rigidez de piernas, mala respiración, ..... Por otra parte es algo normal. Las comidas de estos días y la carrera del 31 han hecho estragos. He salido en ayunas y en el km 6 he tenido que parar y coger una mandarina y comérmela porque me dolía el estómago. Además en el km 8 he visto a un amigo y he parado a hablar con él sin parar el Fore.

    Pese a todo y que me sigue molestando la parte interna del tobillo desde la planta hasta unos centímetros por encima de éste, estoy algo más optimista que el mes anterior. En 3 semanas tengo una media maratón y, aunque no voy a dejarme la piel, creo que puedo hacer un buen papel. Hasta ese día tengo que aumentar los kilómetros. Me voy a centrar en el fondo más que en la calidad.

    Una buena noticia es que he rescatado las Saucony y no he notado nada raro. Me vienen un pelín grandes pero no he ido incómodo.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #3702
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Oye tío tú estás seguro de que tienes 36 cm???

    que bestia parda está hecho.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Si Villam dice que tiene 36 cm, pues son 36 cm, que para eso tiene fama de ser el Rocco Siffredi de Bigastro
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Gracias a todos .

    De nada, sabes que siempre hemos confiado en tu palabra, aunque para acallar ciertas voces discrepantes no estaría de más que colgases algunas fotos para que se pueda constatar lo de los 36 cm


  3. #3703
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ...
    ¿Estás seguro ángel de amor que hacer bien no curándote del todo esa periostitis?

  4. #3704
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    De nada, sabes que siempre hemos confiado en tu palabra, aunque para acallar ciertas voces discrepantes no estaría de más que colgases algunas fotos para que se pueda constatar lo de los 36 cm

    Mi humildad no me lo permite . Además, se descuadraría la página del diario .
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  5. #3705
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Estás seguro ángel de amor que hacer bien no curándote del todo esa periostitis?
    Estoy seguro de que no hago bien . Pero es que me canso de que cuando no es un pito (de 36 cms) es un flauta (de 36 cms). De momento voy a seguir ya que no me impide correr. Abel aver lo que pasa .
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  6. #3706
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estoy seguro de que no hago bien . Pero es que me canso de que cuando no es un pito (de 36 cms) es un flauta (de 36 cms). De momento voy a seguir ya que no me impide correr. Abel aver lo que pasa .

  7. #3707
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    Lunes 3 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: Series 3.000 + 2.000 + 3.000 rec. 90"

    Zapatillas: Nike Lunar Glide
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Seguimos con la nefertitis
    Distancia: 16,00 kms
    Tiempo: 1h14'17"
    Ritmo medio:
    4'38"/km
    FC Media:154 ppm
    Enlace Garmin: 25' + series (3.000 + 2.000 + 3.000) rec 90" + 14' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Me he descargado de runners un plan sub 1h25' de 11 semanas para media maratón. Como sólo faltan 6 semanas para la que he seleccionado para intentarlo, me he saltado varias semanas. Y de primer plato una de series de esas que le suele gustar mucho al personal.

    Según el plan eran 25' de calentamiento + series 3000 - 2000 -3000 rec. 90" + 15' de enfriamiento. Los tiempos de las series debían ser 12'10" - 7'55" y 11'50" respectivamente.

    Hago los 25' de calentamiento a ritmo 5'04" y 137 ppm de media . Esos son números demasiado buenos para ser verdad.

    Comienzo la primera serie y veo que voy genial de pulsaciones pero las piernas no me van como quisiera. Aún yendo con buenas pulsaciones me noto un poco asfixiado. Cuando faltaban 100 metros y yendo en tiempo para acabar en 12'10" me he confiado y he parado a coger la botella del agua creyendo que tenía más margen y se me ha escapado por 2 segundos . No pasa nada. Las pulsaciones 165 de media y 170 de máxima. Increíble para como me salían los últimos días.

    Recupero 30" andando mientras bebo agua y 60" al trote.

    La segunda serie la hago también bastante justo y pensando que en la tercera no voy a cumplir. La acabo en 7'53" con 169 ppm de media y 173 ppm máximas. Aquí me mosqueo un poco porque el último km voy todo el tiempo a 172, ni subían ni bajaban según pasaban lo metros. Paro y me tomo el pulso y es correcto. Estupendo entonces.

    Recupero 30" andando mientras me tomo las pulsaciones y 60" al trote.

    Con pocas esperanzas de conseguir esos 11'50" empiezo la tercera serie. Por el 1000 voy en tiempo pero asfixiado aunque no paso de 173 ppm. Por el 1500 ya he perdido algún segundo y voy al límite. Peleo lo que puedo y me marco como objetivo hacerlo mejor que en el primer 3000. Al final 12'00" con 171 ppm medias y 177 de máxima. Desfondado me paro, bebo agua, ando un poco para tomar aire y reemprendo la marcha para completar 16 kms. De nuevo grata sorpresa al ver como se me estabilizaban las pulsaciones en 150 yendo a un ritmo alrededor de 5'/km.

    En resumen, el nivel del plan se me queda un pelín grande. Si bien es verdad que vengo de una carrera dura el viernes y de un entrenamiento penoso ayer, no son ritmos para ir tan al límite. Lo positivo que saco es que lo que me falta es un 75% fondo y un 25% calidad que siempre es más fácil y menos traumático que si fuese al revés.

    Y en cuanto a la periostitis, un poco peor que ayer.

    Un saludo.
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  8. #3708
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    Bueno campeon te has marcado otro pedazo de entreno, me alegro por tí y por la ilusion que demuestras. animo villan porque yo estoy para dejar las zapas y olvidarme de todo,

  9. #3709
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    Intenta entrenar por terrenos blandos, lo ideal es correr por caminos de tierra. Yo cuando tenia periostitis hacia esto, me iba a un parque a correr, era aburrido, porque no hacia mas que dar vueltas, pero funcionaba.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  10. #3710
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    Hola,

    He estado hablando con Mamadou, chaman y vidente africano, y, aunque no suele dar consejos sin que haya un previo pago, por eso de hacer un sacrificio y coger dólares ungidos por el demonio, me ha dicho que ve negros nubarrones en tu futuro si sigues forzando el apendicitis. Además, tras un 2º cobro por mor de nosequé tradición nigeriana, me ha pedido que te transmita que no abandones el ejercicio de pesas de piernas.

    Ya sabes, hazle caso que este sabe de espíritus y cosas raras


  11. #3711
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    He estado hablando con Mamadou, chaman y vidente africano, y, aunque no suele dar consejos sin que haya un previo pago, por eso de hacer un sacrificio y coger dólares ungidos por el demonio, me ha dicho que ve negros nubarrones en tu futuro si sigues forzando el apendicitis. Además, tras un 2º cobro por mor de nosequé tradición nigeriana, me ha pedido que te transmita que no abandones el ejercicio de pesas de piernas.

    Ya sabes, hazle caso que este sabe de espíritus y cosas raras

    Me da pánico hacer pesas de piernas con la gingivitis al acecho. Este verano sin correr no se me quitaba y fue porque las pesas me la empeoraban. Y lo peor de todo es que leí que la apocalíptica tampoco es buena cuando se tiene esta lesión. De momento haré cuádriceps que algo es algo.

    Lo más sensato sería parar, pero como te comenté prefiero seguir y si tengo que parar que sea por obligación. Hasta donde llegue. Me lo ha recomendado el médico que le dijo a Higuaín que no se operara . Además, si paro retomaré las pesas para preparar con tiempo la operación bikini .
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  12. #3712
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Intenta entrenar por terrenos blandos, lo ideal es correr por caminos de tierra. Yo cuando tenia periostitis hacia esto, me iba a un parque a correr, era aburrido, porque no hacia mas que dar vueltas, pero funcionaba.
    Pues sí que debo hacer eso. El problema es que llueve una vez por semana pero lo suficiente para que el único sitio de tierra por el que puedo ir se encharque y dure así hasta la siguiente lluvia. Mañana iré por allí.

    Un saludo.
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  13. #3713
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    Buena manera de terminar el año con esa san silvestre. Me da la sensación de que "eso de correr sin presión" te ha durado la mitad de la carrera, pues veo que para doblar, e incluso hacer menos tiempo en el segundo cinco has tenido que tirar bien. Y me gusta, porque es una especie de declaración de principios total: por un lado: "quiero disfrutar con esto", y por otro: "pero ojo, que voy a dar caña, que quiero mejorar"

    Muy buen tiempo y muy bien corrida, los tiempos parciales lo atestiguan.

  14. #3714
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    Martes 4 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: 12 kms a 150 ppm
    Zapatillas
    : Saucony Ride2
    Terreno: Tierra dura
    Temperatura: Buena pero rachas de viento
    Molestias: De todo un poco por las series de ayer
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 57'44"
    Ritmo medio:
    4'48"/km
    FC Media:152 ppm
    Enlace Garmin:http://connect.garmin.com/splits/61915696
    Otros: 2 rectas + 50 lumbares + 160 abdominales + 4 x 45" cuadriceps

    Para hoy tocaba una hora de rodaje aeróbico intensivo. Según un plan que leí, para mi nivel debería hacerlo a 4'49"/km y más o menos así ha sido. Sólo en el último km he ido por encima de aeróbico intensivo porque llevaba el viento en contra y me estaba atascando y he apretado un poco. De pulsaciones bien. De piernas fatal. Me cuesta mucho correr y se me atragantan los kms cuando intento llevar un ritmo constante. Acabo mucho peor de lo que dicen los números.

    Mañana descanso, lo cual me va a venir bien porque llevo 3 días seguidos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  15. #3715
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    ¿Ya no te pones las Salomon que te regalé por nuestro aniversario? ¿Te resultan poco amortiguadas?

  16. #3716
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Ya no te pones las Salomon que te regalé por nuestro aniversario? ¿Te resultan poco amortiguadas?
    Últimamente no iba cómodo. Voy a descansar un tiempo de ellas.
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  17. #3717
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Últimamente no iba cómodo. Voy a descansar un tiempo de ellas.
    Hereje, que sea la última vez que nombras SALOMON en vano

  18. #3718
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    Como te has portado bien los reyes te han traído un regalito

  19. #3719
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    Bien por tus entrenos señor, todo bien? saludos.

  20. #3720
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
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    Como te has portado bien los reyes te han traído un regalito
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bien por tus entrenos señor, todo bien? saludos.
    Todo bien José Andrés .... todo lo que el roscón con chocolate permite estar bien
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