Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #3741
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    Jul 2010
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    ¿Alguno se anima a la calcenada?

    Calcenada - Vuelta al Moncayo

    Hay a elegir 40km ó 104km (andando o corriendo) También en caballo, pero lo mismo grantito no me quiere llevar a la pela

  2. #3742
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sábado 8 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: 90' + TC

    Zapatillas: Sacony Ride 2
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 16,00 kms
    Tiempo: 1h30'00"
    Ritmo medio:
    5'37"/km
    FC Media:135 ppm
    Enlace Garmin: 16 Kms Base (12 sub 130 + 4 progr.) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Técnica de carrera + 2 rectas + 50 lumbares + 80 abdominales

    Me parecía imposible a priori hacer este entrenamiento. Creo que es la primera vez que he ido por debajo de 130 ppm un montón de kms. Al final he hecho 12 kms entre 128 y 131 ppm. En el primer km el pulsómetro no iba bien. A partir del km 12 he ido aumentando en progresión con el único objetivo de hacer 16 kms en los 90'.

    Creía que me iba a costar más controlarme, pero oyendo la radio he ido distraido y me ha salido bien. Cuando llevaba 59' me he acordado de Lolo; su hermano ha marcado el segundo gol de la Ponferradina.

    Para acabar he hecho un poco de técnica de carrera y 2 rectas. Mi intención era hacer 5 pero estaba merodeando por allí un perraco y no veía al dueño.

    La verdad es que me ha gustado el entrenamiento. Aunque haya sido a 6'/km es lo que toca. Aparte de mejorar la base y la eficiencia energética me he dado cuenta de que sirve para despejar un poco la cabeza.

    Al final se me ha quedado una semana bastante decente. He salido 4 días y he hecho un total de 56 kms. Firmaba ya para que todas simplemente parecidas a ésta.

    Un saludo.
    ¿56km? Quien te ha visto y quien te ve

  3. #3743
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Alguno se anima a la calcenada?

    Calcenada - Vuelta al Moncayo

    Hay a elegir 40km ó 104km (andando o corriendo) También en caballo, pero lo mismo grantito no me quiere llevar a la pela
    Perdona pero bastante tengo con llevarme a mi mismo

  4. #3744
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Alguno se anima a la calcenada?

    Calcenada - Vuelta al Moncayo

    Hay a elegir 40km ó 104km (andando o corriendo) También en caballo, pero lo mismo grantito no me quiere llevar a la pela
    El 6 de agosto a las 10 de la mañana . Ropa de abrigo no hay que llevarse ¿verdad?
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #3745
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Perdona pero bastante tengo con llevarme a mi mismo
    No te le había dicho nunca Grantito. Que sepas que si hubiera concurso de avatares foreros le daba los 12 puntos al tuyo
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  6. #3746
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    ainsss ... que me sonrojo

  7. #3747
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sábado 8 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: 90' + TC

    Zapatillas: Sacony Ride 2
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 16,00 kms
    Tiempo: 1h30'00"
    Ritmo medio:
    5'37"/km
    FC Media:135 ppm
    Enlace Garmin: 16 Kms Base (12 sub 130 + 4 progr.) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Técnica de carrera + 2 rectas + 50 lumbares + 80 abdominales

    Me parecía imposible a priori hacer este entrenamiento. Creo que es la primera vez que he ido por debajo de 130 ppm un montón de kms. Al final he hecho 12 kms entre 128 y 131 ppm. En el primer km el pulsómetro no iba bien. A partir del km 12 he ido aumentando en progresión con el único objetivo de hacer 16 kms en los 90'.

    Creía que me iba a costar más controlarme, pero oyendo la radio he ido distraido y me ha salido bien. Cuando llevaba 59' me he acordado de Lolo; su hermano ha marcado el segundo gol de la Ponferradina.

    Para acabar he hecho un poco de técnica de carrera y 2 rectas. Mi intención era hacer 5 pero estaba merodeando por allí un perraco y no veía al dueño.

    La verdad es que me ha gustado el entrenamiento. Aunque haya sido a 6'/km es lo que toca. Aparte de mejorar la base y la eficiencia energética me he dado cuenta de que sirve para despejar un poco la cabeza.

    Al final se me ha quedado una semana bastante decente. He salido 4 días y he hecho un total de 56 kms. Firmaba ya para que todas simplemente parecidas a ésta.

    Un saludo.


    Me alegro un monton Villan que bueno es Verdad? yo muchas veces llevo el mp3.
    Me alegro un monton, por cierto ahora no, cuando usted pueda a ver si para los "perdidos_" como yo pones un ejemplo de TC: Tecnica de carrera. gracias amigo.

  8. #3748
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El 6 de agosto a las 10 de la mañana . Ropa de abrigo no hay que llevarse ¿verdad?
    -viernes 6 de agosto de 2010. 18:00 h. Se dará la SALIDA 'ULTRAMARATON' a los participantes inscritos en las siguientes modalidades: andando 104 Km
    No me digas que no tiene buena pinta

  9. #3749
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Me alegro un monton Villan que bueno es Verdad? yo muchas veces llevo el mp3.
    Me alegro un monton, por cierto ahora no, cuando usted pueda a ver si para los "perdidos_" como yo pones un ejemplo de TC: Tecnica de carrera. gracias amigo.
    Mañana sin falta te lo paso por privado el fichero donde lo tengo. Ahora no puedo porque estoy en el portátil y no lo tengo a mano .
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  10. #3750
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    No me digas que no tiene buena pinta
    Buena pinta tiene, pero mala combinación es la oscuridad y el pasar por terrenos por donde antes han pasado caballos .
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  11. #3751
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    Acabo de mirar el plan y la semana que viene empieza bien: series 4000 + 3000 + 2000. Joder qué pereza .
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  12. #3752
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué agresividad!. Me gusta más cuando susurras mensajes cargados de amor, amistad y en ocasiones lisonja .

    Lo que ocurre con las series es que voy a intentar siempre hacerlas sin parar entre repeticiones. Es decir, un scarlet rápido. Prefiero renunciar a velocidad en favor de la resistencia. Ponerme a 180 y luego recuperar al trote me supondría no acabar el entrenamiento.

    A mí tampoco me viene muy bien por fechas el de Valencia ya que me hubiese gustado hacer la Yeti Trail, pero para desplazarme con la familia es la que mejor me viene. Está la de Benidorm también por esas fechas, pero ya que la hago quiero hacer una buena marca y en Benidorm es complicado.
    Un saludo.
    CS recomendable 100*100, llano, buenas marcas y además no tienes q. empezar a prepararlo en verano...es en dicbre.

  13. #3753
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Sábado 8 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: 90' + TC

    Zapatillas: Sacony Ride 2
    Terreno: Mitad asfalto, mitad tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 16,00 kms
    Tiempo: 1h30'00"
    Ritmo medio:
    5'37"/km
    FC Media:135 ppm
    Enlace Garmin: 16 Kms Base (12 sub 130 + 4 progr.) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Técnica de carrera + 2 rectas + 50 lumbares + 80 abdominales

    Me parecía imposible a priori hacer este entrenamiento. Creo que es la primera vez que he ido por debajo de 130 ppm un montón de kms. Al final he hecho 12 kms entre 128 y 131 ppm. En el primer km el pulsómetro no iba bien. A partir del km 12 he ido aumentando en progresión con el único objetivo de hacer 16 kms en los 90'.

    Creía que me iba a costar más controlarme, pero oyendo la radio he ido distraido y me ha salido bien. Cuando llevaba 59' me he acordado de Lolo; su hermano ha marcado el segundo gol de la Ponferradina.

    Para acabar he hecho un poco de técnica de carrera y 2 rectas. Mi intención era hacer 5 pero estaba merodeando por allí un perraco y no veía al dueño.

    La verdad es que me ha gustado el entrenamiento. Aunque haya sido a 6'/km es lo que toca. Aparte de mejorar la base y la eficiencia energética me he dado cuenta de que sirve para despejar un poco la cabeza.

    Al final se me ha quedado una semana bastante decente. He salido 4 días y he hecho un total de 56 kms. Firmaba ya para que todas simplemente parecidas a ésta.

    Un saludo.
    este entrenamiento cuesta mucho, pero creo q. es necesario.

  14. #3754
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Acabo de mirar el plan y la semana que viene empieza bien: series 4000 + 3000 + 2000. Joder qué pereza .
    si q. empieza bien si....a darle caña....

  15. #3755
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Acabo de mirar el plan y la semana que viene empieza bien: series 4000 + 3000 + 2000. Joder qué pereza .


    A por ellas .............oooooooeeeee, a por ellas, oooooeeeee

  16. #3756
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    CS recomendable 100*100, llano, buenas marcas y además no tienes q. empezar a prepararlo en verano...es en dicbre.
    No lo descarto. Mi señora tiene un íntima en Vilareal y este año va a ser mamá (su amiga eeeh ). Podría matar 2 pájaros de un tiro .
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  17. #3757
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No lo descarto. Mi señora tiene un íntima en Vilareal y este año va a ser mamá (su amiga eeeh ). Podría matar 2 pájaros de un tiro .
    ¿Y qué han hecho esa pobre señora y su hijo para que se merezcan tan triste final?

  18. #3758
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Y qué han hecho esa pobre señora y su hijo para que se merezcan tan triste final?

    ayy Fistro es q. no das puntada sin hilo...

  19. #3759
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    Lunes 10 de enero de 2011

    Tipo de entrenamiento: 20' + series (4000 + 3000 + 2000) + 15'
    Zapatillas: Nike Lunar Glide
    Terreno: Tierra dura
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 15,00 kms
    Tiempo: 1h12'08"
    Ritmo medio: 4'48"/km
    FC Media:155 ppm
    Enlace Garmin: 20' + series (4000 + 3000 + 2000) + 15' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares + 160 abdominales

    Hoy series largas. Hoy cagada larga .

    Los ritmos según el plan eran 4'10" - 4'05" - 3'55" respectivamente. Las recuperaciones de 90". No obstante, y a sabiendas de que tenía todas las papeletas de pegármela, he decidido hacerlas por pulsaciones. Es decir, rondando las 174 ppm que es donde está o por lo menos estaba en octubre mi francisco umbral anaeróbico.

    Antes de empezar veo que hace viento y que me va a tocar sufrirlo. En este circuito cuando vas de este a oeste por poco viento que haga es muy molesto. Hago el calentamiento en ccl1. Me duelen las rodillas más de la cuenta. Es lo que tiene el incremento de kms semanales. Cuando faltan 2 minutos para empezar las series, sobre la marcha hago un poco de tecnica de carrera y algún progresivo y ..... a correr.

    En el primer 4000 llevo el viento a favor, aunque yo no noto nada. Empiezo rápido pero las pulsaciones no pasan de 170. No sé que hacer, si apretar hasta ponerme a 174 ppm o mantener un ritmo de unos 3'55". Decido lo primero. Al alcanzar las pulsaciones la velocidad sube a 3'40". Pasa el tiempo y veo que así no acabo el entrenamiento. Para el corazón no es mucho, pero voy muy forzado de piernas. Los cuádriceps se quejan. Cuando voy por la mitad aflojo. Me noto muy cansado pero puedo mantener un ritmo por debajo de 4'/km. Cada vez voy peor y viendo como se mueven los árboles sé que en la siguiente serie lo voy a pasar mal si no aflojo ahora. El último km me dejo llevar y acabo a 3'58"/km de media y con un FCmedia de 170 ppm. Voy muy cascado y me tocan 3 kms con el viento en contra. La recuperación la hago 45" andando y 45" al trote.

    Comienzo el 3000 y lo que me temía. El viento apenas me deja correr. Me dan ganas de abandonar pero pienso que me va a venir bien acostumbrarme a sufrir. Además el ir contra el viento va a hacer que trabaje un poco la fuerza. Sigo peleando pero no hay nada que hacer. A 174 ppm voy a 4'20"/km. Me resisto a entregar la cuchara y meto algún acelerón a ver si cojo una buena cadencia pero nada. Los cuádriceps me van a estallar ... no tengo fuerza. Lo paso bastante mal y sólo pienso en acabar la serie de una manera decente ya que luego viene un 2000 en el que el viento no me va a molestar. Acabo destrozado con 4'17"/km de media y una FCmedia de 171 ppm. La recuperación la hago 70" andando y 20" al trote.

    Comienzo el 2000 con la intención de hacerlo a 3'55"/km. En el primer km el viento no me ayuda porque voy resguardado por palmeras. Lo paso en 3'56". Voy justo de fuerzas pero pienso que puedo hacerlo. 200 mts más ya voy más que justo. Y cuando me faltan 500 mts ya voy dando lo que me queda. De repente, oigo como se mueven unos árboles a mi derecha. Y de improviso de un salto sale del huerto un hombre con una camiseta negra con la leyenda Men of the Mazo, y al son del Rumba Samba Mambo de Locomía me ha vapuleado con un mazo que movía cual abanico. Me ha dejado para el arrastre y he acabado los últimos 500 mts agónicamente . El resultado ha sido a 4'06"/km con una FCmedia de 172 ppm.

    Para acabar he completado tratando hasta completar 15 kms. Aunque eso no era trotar, era arrastrar a un ser cabizbajo, paticorto, cecijunto y con el viento en contra de nuevo .

    He acabado chafado. Pero ya en frío la primera conclusión es que a pesar de todo ha sido un entrenamiento bueno. El hombre del mazo ha aparecido porque no he hincado la rodilla cuando no podía más en la segunda serie. Y la segunda conclusión es que yo no puedo entrenar las series por pulsaciones. Los ritmos a los que voy a 174 ppm no los soportan mis piernas. Esta temporada es lo que hay, porque ahora no me voy a parar a fortalecer. No necesito más velocidad para conseguir mis objetivos por lo que correr sub 3'45" en series largas no creo que me aporte mucho.

    Así que contento y entrenamiento a la saca. Y de paso tochovsky.

    Un saludo.
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  20. #3760
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

    ayy Fistro es q. no das puntada sin hilo...
    Tiene la mirada sucia .
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