Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #361
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Villam, yo la semana pasada solo hice dos salidas, una de 30 minutos y otra de 32 minutos, a ritmos lentorros, y llegué a la carrera muy descansado, sabía que iba bien de piernas, pero no tanto como para hacer esa marca. Tomate esta carrera como eso, un test para saber como estas en esta distancia, y a disfrutar, a disfrutar, que para eso semos corredores populares, jejeje
    Disfrutar es la clave de esto. Y en la carrera pienso disfrutar como un enano. Tengo ansia viiiiiva por que llegue el domingo . Nunca había estado tan hambriento de carrera como lo estoy esta semana, y eso que no me encuentro preparado.

  2. #362
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Disfrutar es la clave de esto. Y en la carrera pienso disfrutar como un enano. Tengo ansia viiiiiva por que llegue el domingo . Nunca había estado tan hambriento de carrera como lo estoy esta semana, y eso que no me encuentro preparado.
    Hay,hay, ya se notan los leones rugiendo y pidiendo caña, a salir por la puerta grande, villam con dos co,,,,nes, animo campeon

  3. #363
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    Aug 2009
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    Primera sesión de la semana

    Tenía planificado hacer 60' (sub 135 ppm) + 2 rectas.

    Al final he hecho algo distinto:

    20'20" a 135 ppm (3,5 km a 5'49"/km.)
    +
    13'42" a 163 ppm (3 km. a 4'34"/km.)
    +
    4'16" a 174 ppm (1 km. a 4'16"/km.)
    +
    1,5 kms de enfriamiento.

    Total 9 km en 47'40".

    Al final he hecho 5' más andando para enfriar un poco más. Abdominales, lumbares y estiramientos.

    Hoy era una prueba de fuego par ver si había recuperado bien la sesión del domingo. La temperatura ideal y una suave brisa muy agradable. Antonio Vega en el mp3. En el pulsómetro he visto que tenía sobre las 10 ppm más de lo habitual y no me ha gustado un pelo.
    He empezado y no me he notado las más mínima molestia. Me notaba pesado pero sin dolor. Entonces he empezado a darle vueltas a la cabeza y me he dicho que no estaría mal probarme unos kms. al ritmo aproximado de carrera. Cuando llevaba 3,5 km. he llegado a uno de mis puntos de referencia y he apretado hasta ponerme en 162 ppm que es el ritmo que quiero llevar el domingo. Me ha costado un poco adaptarme al ritmo, pero cuando llevaba casi un km. ya lo tenía controlado. Así he ido 3 kms. intentando no pasar de 165 ppm aunque al final se me ha ido un poco. La media de los 3 kms. 4'34" (163 ppm). Al llegar al km. 3 he vuelto a hacer un cambio de ritmo hasta ponerme en 173 ppm que es más o menos lo que quiero hacer desde el km. 16. Otra vez me ha costado adapatarme, pero cuando lo he hecho iba cómodo a 175 ppm. He hecho 1 km. en 4'16" (174 ppm). Luego he bajado el ritmo para enfriar el último 1500 en los que me he empezado a notar todos los dolores a la vez.
    Conclusiones: el domingo intentaré salir a hacer los 10 primeros kms. en 47'30" (a 4'45" el km.). En teoría debo ir a 160 ppm aunque en carrera siempre suben un poco más. Una vez llegue al 10000 según me vea iré subiendo el ritmo poco a poco hasta el final, sin hacer cambios bruscos. Si no pasa nada estaré por debajo de 1h.40'. La idea es que si no me veo bien no fuerzo. El mes que viene tengo otra el días 13 y ahí si que me gustaría ir viendo ya resultados.
    Aunque todo esto es teoría y está muy bien, peeeeeeero ..... en carrera ya sabemos lo que pasa. En tal que nos vemos bien de piernas, ni pulsaciones, ni ritmos, ni planes ni leches.
    En cuanto a las molestias, pues eso, sólo molestias. Como siempre en carrera no las notaré y al día siguiente llegarán los dolores.

  4. #364
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    Qué envidia de pulsaciones jomio....

    Mientras no tengas problemas fisicos serios te saldrá un carrerón, lo tienes bien planteado, ahora tú mismo lo dices... las carreras... son las carreras...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
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  5. #365
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    pues te veo muy bien para el domingo,asi que veras como te sale redonda

  6. #366
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    Tas fuerte, Villam, pero ya no harás más probaturas hasta el domingo, no? Vamos, que ya en plan tranquilo cuando salgas, y el domingo a bajar de ese tiempo

  7. #367
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    Lo tienes todo muy bien planificado, además de que te veo bien de fuerzas. Este entrenamiento te ha venido bien para saber por donde andas y te has demostrado que puedes hacer lo pensado sin ningún problema.

    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #368
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    Vaya, ¿otra media el día 13? Esa no la sabía, o no me acuerdo, que es lo mismo

    Qué te voy a decir, muy buen entreno y un último km. exigente, exigente. La media muy bien planificada. A ritmo de 1h40' en la primera mitad de la misma y si te ves con fuerza a por marca.

    Estaremos atento... y enhorabuena por solo tener molestias. De todas formas para tu mujer siempre dolores, nada de molestias, que sino no hay masajes post entreno

  9. #369
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    Yo muy fuerte no me veo, la verdad. Aunque controle los ritmos y complete bien los entrenamientos, tengo malas sensaciones en las rodillas y los tobillos. Es como si los llevara muy sueltos, desprotegidos. Es mi asignatura pendiente para el siguiente plan de entrenamiento: muscular para proteger.
    Voy a llegar al domingo con muchas ganas pero un poco falto de confianza.
    Ya sólo me queda un entrenamiento que lo haré mañana. Rodaré unos 40' sub 135 ppm y me haré unas cuantas rectas.
    Saludos y gracias a todos.


    Úlima edición por Villa fecha: 13-11-2009 a las 01:22

  10. #370
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    Hola,

    Ten confianza que sabes que lo vas a hacer bien. Lo importante es que cojas sensasiones para el entrenamiento futuro, que exprimas un poco las piernas en un rodaje largo duro, y que te hagas con una buena bolsa de corredor, que el queso se me ha acabado y tengo la nevera medio vacía

    Saludos.

  11. #371
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Ten confianza que sabes que lo vas a hacer bien. Lo importante es que cojas sensasiones para el entrenamiento futuro, que exprimas un poco las piernas en un rodaje largo duro, y que te hagas con una buena bolsa de corredor, que el queso se me ha acabado y tengo la nevera medio vacía

    Saludos.

    Queso no he visto que den. Tengo entendido que dan:

    Calcetines coolmax, camiseta técnica, botella de vino y una invitación para una persona al Hotel Diamante Beach de 4 estrellas en Calpe, a un Circuito Bienestar: ffice:smarttags" />2000 m2 con Jacuzzi, Hamman, Baño Turco, Camas de Agua Sillones Relax, Piscina Climatizada... cada invitación está valorada en 28 €.
    Todo esto no me interesa mucho. A mí lo que me interesa es que para el primer atleta que baje de 1h02'45" le dan 300 € además de lo premios por ganar. Voy a mandar un mail a la organización para que me lo preparen en efectivo que de los pagarés no me fio un pelo .

  12. #372
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Queso no he visto que den. Tengo entendido que dan:

    Calcetines coolmax, camiseta técnica, botella de vino y una invitación para una persona al Hotel Diamante Beach de 4 estrellas en Calpe, a un Circuito Bienestar: ffice:smarttags" />2000 m2 con Jacuzzi, Hamman, Baño Turco, Camas de Agua Sillones Relax, Piscina Climatizada... cada invitación está valorada en 28 €.
    Todo esto no me interesa mucho. A mí lo que me interesa es que para el primer atleta que baje de 1h02'45" le dan 300 € además de lo premios por ganar. Voy a mandar un mail a la organización para que me lo preparen en efectivo que de los pagarés no me fio un pelo .
    Ahí, ahí, con confianza.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  13. #373
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    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Ahí, ahí, con confianza.
    Me voy a inspirar en el grandísimo Alf Poier. Si tuviese que votar la mejor actuación en Eurovisión de todos los tiempos, no tendría dudas. Fue en el año 2003 y se quedó 6º. Si no lo habéis visto nunca, dedicadle unos minutos porque no tiene desperdicio de principio a fin. Tiene un cambio de ritmo alrededor del minuto y doce segundos espectacular.

    ¡Dame tu fuerza Alf Poier!.

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

  14. #374
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    Hola,


    ¿Chiquilicuatre en plan comedor de salchichas? Ahora entiendo que asesinaran al archiduque Francisco Fernando.
    Iba a escribir una frase animándote y eso, pero ver el vídeo me ha contagiado de la enfermedad gastrointestinal de Lolo, ahora vuelvo, voy a



    Saludos.

  15. #375
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  16. #376
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    Segunda sesión de la semana (entrenamiento previo a media maratón de Elda)

    Hoy tocaba rodaje suave para ir fino a la carrera. He hecho 7 km. en 41'25" (5'55"/km.) a 134 ppm de media. Luego he hecho 4 rectas.
    Creo que es el día que menos me he cansado desde que empecé. He empezado con dolor en la parte interna del tobillo pero no le he hecho caso y al final iba y venía. Nada importante. Relajado y con los Queen de nuevo en el mp3. Por fin bajo de 6' a esas pulsaciones. Algo es algo.
    En las rectas no me he notado nada raro. Lo que si hago a diferencia de como las hacía antes es que intento llevar una postura correcta y me fijo en la técnica. Antes hacía un sprint a lo loco.
    Pues nada, todo preparado para el domingo. Ya he ido a la peluquería a hacerme la permanente, tengo la pizza en el frigo para mañana noche y el hielo a mano para aplicar en el tobillo hasta el día D.
    PELIGRO: mañana voy de compras, lo que me supone andar y parones de pie . Intentaré que sea por la mañana y por la tarde relax y si puedo y tengo ganas estiro un poco.

  17. #377
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Segunda sesión de la semana (entrenamiento previo a media maratón de Elda)

    Hoy tocaba rodaje suave para ir fino a la carrera. He hecho 7 km. en 41'25" (5'55"/km.) a 134 ppm de media.
    Animo, campeon, lo tienes ya todo hecho y super preparado. !!Suerte en la carrera¡¡¡

    Esperamos tu crónica como mandan los cánones.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  18. #378
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    Hola,

    ¿Cómo podeis compraros esas pizzas congeladas? Mira que he probado de todo, casa tarradellas, buitoni, frudesa, ... Nada se compara a una pizza buena con su queso mozzarella de búfala (poquito que en España se tiende a poner demasiado queso a las pizzas, y mozzarella que no gouda), su tomate natural, buen puñado de orégano, champiñones naturales, jamón (que no paleta) ...

    Aquí escribiendo y ya me estoy desconsolando solo

    Saludos.

  19. #379
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    mañana tomatelo con calma que si no te cuesta un disgusto,te lo digo por experiencia, que la mujeres de compras tienen mas peligro qu un pitbull en el patio de un colegio

  20. #380
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Segunda sesión de la semana (entrenamiento previo a media maratón de Elda)
    ......
    PELIGRO: mañana voy de compras, lo que me supone andar y parones de pie . Intentaré que sea por la mañana y por la tarde relax y si puedo y tengo ganas estiro un poco.

    Hala. Imprevisto y ya no pueden ser las compras por la mañana. A comprar por la tarde .