Atletismo
Página 194 de 330 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 6597

Diario de VILLAM

Por cierto, dudaba si escribirlo o no, pero quiero ser franco contigo, puesto que no has conseguido mmp a pesar de ir a por ella, no queda otra que decirte que

eres un fracasado y mereces que te pateen el culo

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Así que en Torrevieja te pones al lado de Gebre, y que sea él el que te "guíe por la senda de la victoria"
    Enga, ponme toda la presión a mí, si eso... Que se ponga al lado del globo de 1:25 que para eso está...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muy buena carrera, Villam. Reciba mis felicitaciones

Lo has hecho bien. Rindiendo muy bien en carrera, como siempre. Has petado muy pronto y has aguantado el tipo como una campeón. A poco que te pongas tienes la media sub4'

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Por cierto, dudaba si escribirlo o no, pero quiero ser franco contigo, puesto que no has conseguido mmp a pesar de ir a por ella, no queda otra que decirte que

Que susto por Dios, con tanta letra grande entendí que te "Peten" en vez de pateen, menos mal villam, vaya con el Fistro de los co.....

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Muy buena carrera, Villam. Reciba mis felicitaciones
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Lo has hecho bien. Rindiendo muy bien en carrera, como siempre. Has petado muy pronto y has aguantado el tipo como una campeón. A poco que te pongas tienes la media sub4'
    Gracias .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esta tarde después de comer me he hechado a la familia en el coche y me he ido para Santa Pola. Hoy a debutado en competición el peque de la casa, Mario. Va a cumplir 2 años en febrero y ya iba siendo hora de que empezase a hacer deporte que está torneándose demasiado. El tío estaba como pez en el agua. Le preguntaba "¿Vamos a correr? y me decía "Chi". Pero a la hora de dar el pistoletazo de salida ha dicho que pasaba de correr, que lo llevase en brazos. Hemos hecho el recorrido en brazos casi todo el tiempo y andando un rato. Pero en fin, contentísimo con su medalla y con su mini bolsa del corredor.

Poco después le tocaba el turno a Raúl, que en febrero cumple 7 años. Él ya había debutado. No deja de sorprenderme la ilusión que le hace que lo apunte a las carreras y lo pasota que es para la competición. Le gusta simplemente por el ambiente. Se le puede reconocer en las salidas porque es el único que está mirando en sentido contrario y riéndose con algún otro crío. Luego en carrera llega de los últimos pero disfrutando como el que gana. Es el corredor popular por excelencia .

Luego hemos ido a recoger mi dorsal y para casa a cenar la pizza de rigor.

Mañana le toca correr al papá.

me fascina la actitud de Raul...y mira q. es raro en esas edades q. se lo toman tan a pecho. llegará lejos.

Media Maratón de Santa Pola (23/01/2011)

No sé como hacer la crónica porque no me he enterado de mucho .

Hemos llegado a Santa Pola 2 corrredores de mi pueblo y yo juntos. Íbamos con tiempo y lo que pasa, te relajas y al final las prisas. Hemos tenido que ir corriendo desde el coche hasta la línea de salida, a la que hemos llegado a falta de 5 minutos para el pistoletazo. Nos hemos colocado en un lateral por delante y cuando ha empezado la carrera hemos movido una valla y hemos podido entrar. Llevaríamos unas 500 personas por delante. Yo he tirado y ellos se han quedado.

Me he ido dejando llevar pero en seguida me he puesto nervioso. Me costaba mucho ganar posiciones y tenía que zigzagear constantemente. Aún así el primer km lo he pasado en 4'20", pero imaginaros los cambios de ritmo que he tenido que hacer. Mal empezaba la cosa.

Han ido pasando los kms y aún con el zigzageo y subiendo y bajando aceras he ido mejorando la media hasta que en el km 4 he alcanzado al del globo de 1h30" que iba algo más rápido de ese tiempo. Más o menos desde ahí he cogido un ritmo alrededor de los 4'/km y no iba mal del todo. Me dejaba llevar por las sensaciones hasta tal punto que hasta el km 7 no me he dado cuenta que no llevaba en el pulsómetro la vuelta automática cada km. En el 8 le he pulsado al lap y me ha salido 32'38". Bien, iba en la media para mmp y no me encontraba mal.

Entonces, un par de kms más adelante ha llegado el momento clave. Del 10 al 11 picaba hacia arriba y con viento en contra. De antemano sabía que mi punto débil en este momento era la fuerza y aún así he resistido como he podido y lo he hecho en 4'16", pero me ha dejado tocado. Empezaba luego una bajada en la que he cogido agua y como siempre al darle los tragos me ahogaba. He llegado al 12 sin ganas de seguir. No tenía fuerzas y aún me faltaban 9 kms. He pensado incluso pararme, recuperar y esperar a mis dos compañeros para seguir con ellos. Pero como me he dado una oportunidad sabiendo por el plano que venían 2 kms de ligero descenso.

Me recupero un poco e incluso hago del 11 al 15 a 4'06". No me lo podía creer con lo mal que iba. Seguía pudiendo hacer mmp. Me animo y el siguiente km lo hago en 4'05". Pero a los pocos metros de pasar por el 16 me da flato y se acabó lo que se daba. Los últimos 5 kms arrastrándome y sufriendo para llegar a meta. Se puede decir que he acabado la carrera gracias a la gente que había animando, porque entre el flato y que se me había cargado la pierna derecha desde el tobillo hasta el glúteo, y un dolor en la zona debajo del ombligo, lo mejor casi que era parar. Al final por mi reloj 1h27'54", un minuto más que mi mmp. He llegado tocadísimo de piernas.

Media Marat

Luego ha llegado uno de mis compañeros y el otro se nos ha perdido y hemos estado una hora buscándolo con el frío que hacía. No lo hemos encontrado y nos hemos ido para el coche y allí estaba. Qué barbaridad, qué frío.

Pues eso, mañana de sufrimiento por la carrera y el frío, pero mañana haciendo deporte del güeno. Con el tiempo estoy bastante conforme. Iba a intentar hacer 1h25' pero en ningún momento he tenido la oportunidad. Esos primeros kms de cambios de ritmo, zigzgas y salto de bordillos han sido la clave. Lo de las piernas se ha quedado en sobrecargas. Ahora sólo me duelen los abductores. Y parece que no me he resfriado. Por tanto, final feliz.

No se me queda mal sabor por nada, pero me parece que Santa Pola no me ve correr en unos años. El circuito no me ha gustado, y la lejanía de los aparcamientos siendo invierno me parece un inconveniente muy grande para que repita en esa carrera.

Ahora a ver si me recupero bien y me preparo un poco el 10.000 de San Javier. En las próximas 2 semanas decidiré si corro o no la media de Torrevieja.

Un saludo.
    Villam está claro q. la posición en la salida es fundamental. se pierde mucho tiempo y desgaste innecesario. por lo demás yo creo q. has hecho un carrerón.

No hombre no. Si estoy bastante satisfecho con el tiempo que he hecho. Lo que me ha pasado es que he sufrido demasiado. En parte por esos primeros kms, y sobretodo porque me faltan tiradas largas y fuerza. Seguiremos trabajando en ello .

Pues las que hay de aquí a 3 meses son muy buenas: Orihuela, Torrevieja, Murcia, Elche, ...

Conclusiones en frío:

Lo negativo:

- Sigo sin poder controlarme en una carrera. Aun sabiendo que no era día para intentar nada, lo intenté y lo pagué.
    - En esta carrera he sobrepasado una línea peligrosa. La que hace que compense o no ir a una carrera. Sufrimiento a cascoporro y el resto del día condicionado por la carrera. Y no anímica, sino físicamente. Después de la carrera la vida sigue y no me puedo permitir el lujo de detener el tiempo para recuperarme y mucho menos cargar todo el trabajo sobre mi señora. Por suerte ayer no dieron mucha batalla las 2 fieras, pero no es plan.

Lo positivo:

- A pesar de reventar tan pronto (km 12) bajé un poco el ritmo, me repuse y pude mantener luego un buen ritmo. Creo que si me hubiese dedicado a mantenerme en torno a 4'15" - 4'20" desde ese momento hasta el final, hubiese llegado sin problemas. Parece que es un ritmo en el que puedo hacer muuuuuchos kms. Lo que ocurre es que metí 5 kms a 4' y poco y me vacié.

- Los ritmos entre 3'55" y 4'00" los empiezo a dominar sin mayor problema. En tal que trabaje un poco más el fondo y la fuerza creo que una media la podré hacer en 1h24".

- Entrenamiento de calidad, de fondo y de coco para la saca.

Un saludo.
    creo q. en general vamos a muchas carreras y algunas tienen q. ser carreras objetivo pero no todas.

joeee Villam... vaya nivelazo!!!!!!!

Aunque no tenga que ver, esto que hace el Fistro me recuerda a unas tésnicas de marketing muy antiguas donde prima captar la atención del cliente potencial jugando con el tamaño de lo que escribimos

Aunque no tenga que ver, esto que hace el Fistro me recuerda a unas tésnicas de marketing muy antiguas donde prima captar la atención del cliente potencial jugando con el tamaño de lo que escribimos

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

me fascina la actitud de Raul...y mira q. es raro en esas edades q. se lo toman tan a pecho. llegará lejos.

!!!!!!!
    Gracias Bego. La verdad es que para tener la edad que tiene es muy consciente de sus puntos fuertes y sus limitaciones. Sabe que en los deportes no es bueno y lo que hace es dedicarse a pasárselo bien. Eso sí, como el profe de gimnasia le diga que tiene que mejorar en algo, se esfuerza y preocupa por conseguirlo.

Otro tema aparte es en lo que se siente fuerte; dibujo, lectura, escritura. Ahí ya es más picado y concurso al que se apunta va a muerte. Estas navidades ganó un concurso de cuentos navideños el jodío. Y lo mejor de todo es que luego parece no darle importancia. Es un soberbio antes de los concursos, pero despues es de lo más humilde si gana.

Aunque esté intoxicado por orgullo de padre, si sigue así, creo que llegará al menos donde se proponga.

Y antes de que lo digan, ya lo digo yo. Sí, ha salido a la madre .
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Sufriendo pero manteniendo el tipo en todo momento. Has controlado la situación y al final... carrerón!!

Enhorabuena Villan
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Enhorabuena Villam otra vez te has salido, las has luchado como un campeón, creo que cada vez que compites te digo lo mismo, pero es que es verdad, eres un gran competidor¡¡ un buen ejemplo para todos

Saludos¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera Villam, has aguntado muy bien a pesar de la petada, 6 kms con flato son como para quemar a cualquiera. Es normal que después del sufrimiento lo veas todo un poco negro, pero imagino que ya habrás valorado lo que ha pasado y harás lo necesario para que no se repita.

A pesar de todo, vaya tiempazo

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿Cómo va mi borriquín de las secuelas dominicales?
    Y te llamo borriquín porque debes intentar no pasarte tanto de rosca en ciertas carreras, que luego te tenemos que soportar tus lloros varias semanas. Eso sí que no, en este foro el único llorón soy yo, bueno y algo Grantito aunque él ya ha perdido la práctica

Así que intenta no pasarte tanto de rosca no vaya a ser que un día te me lesiones en serio

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Sufriendo pero manteniendo el tipo en todo momento. Has controlado la situación y al final... carrerón!!

Enhorabuena Villan
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Villam otra vez te has salido, las has luchado como un campeón, creo que cada vez que compites te digo lo mismo, pero es que es verdad, eres un gran competidor¡¡ un buen ejemplo para todos

Saludos¡¡
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena carrera Villam, has aguntado muy bien a pesar de la petada, 6 kms con flato son como para quemar a cualquiera. Es normal que después del sufrimiento lo veas todo un poco negro, pero imagino que ya habrás valorado lo que ha pasado y harás lo necesario para que no se repita.

A pesar de todo, vaya tiempazo

un abrazo
    Lenonidas
    Gracias .
    Carreras año 2016:

10

¿Cómo va mi borriquín de las secuelas dominicales?
    Y te llamo borriquín porque debes intentar no pasarte tanto de rosca en ciertas carreras, que luego te tenemos que soportar tus lloros varias semanas. Eso sí que no, en este foro el único llorón soy yo, bueno y algo Grantito aunque él ya ha perdido la práctica

Así que intenta no pasarte tanto de rosca no vaya a ser que un día te me lesiones en serio
    Alguna que otra agujeta me queda. Iba a salir ayer a hacer regenerativo. Luego lo pensé mejor y decidí hacer eléctrica. Pero al final nada de nada. El descanso también me va a venir bien. Llevo varias semanas seguidas y en ésta voy a relajarme y descansar. Mañana ya haré algo.

En lo de borrico, tienes toda la razón del mundo .
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Autobús Escoba

Villam, gran carrera y por debajo de la hora y media, que ya es un tiempazo. Aqui en este foro la gente sufre, lo pasa mal pero salen unos cronos que dan miedo. Enhorabuena y disfruta del descanso que te lo has ganado.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Villam, sería una gran carrera si hubiese quedado por debajo de hora y veinticinco, que ya es un tiempazo. Aqui en este foro la gente sufre, lo pasa mal pero salen unos cronos que dan miedo. No te doy la enhorabuena, ajo y agua por ser un fracasado
    Por una vez alguien dice verdades como puños

Yo es que veo este diario en la 3º página y me entra un nosequé en la pituitaria que echa "patrás"

¡Arriba con el diario de Bartolo!

Jueves 27 de enero de 2011

Tipo de entrenamiento: 10 kms a 4'45"/km

Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Alguna sobrecarga.
    Distancia: 10,00 kms
    Tiempo: 47'04"
    Ritmo medio: 4'42"/km
    FC Media:150 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms a 4'45"/km by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 300 abdominales

Primer entrenamiento después de la carrera/paliza del domingo. Hasta última hora no sabía si iba a poder salir o no por la lluvia. Ha habido suerte y se ha despejado.

Para quitarme la pereza acumulada he optado por un 10.000 alrededor de 4'45"/km, lo que calculaba que iba a estar por las 150 ppm.

Al final me ha salido un poco más rápido. No me he puesto el lap automático y lo he ido marcando yo cuando me apetecía. Lo curioso es que sin quererlo he clavado los ritmos en los 3 últimos laps.

Las pulsaciones siguen a la perfección. Del 2º al 3er lap a un mismo ritmo casi no suben. Del 3º al 4º suben un poco más pero porque me ha tocado cruzar la carrtera y hacer los últimos 500 mts cuesta arriba y apretando.

Las secuelas de la media del domingo no parecen nada del otro mundo. Sobrecargas de los tendones de aquiles y del cuádriceps derecho. Las rodilla tampoco van finas, pero lo dicho, nada preocupante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10