Atletismo
Página 196 de 330 PrimeraPrimera ... 196 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.901 al 3.920 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    El problema de correr en Valencia es que, si voy, iría a por marca, y me da mucha pena hacer sub3h30' en la tierra de mi entrenador y que él sufra un pajarón que lo relegue a las 5h. Vamos, que no te quiero dejar en evidencia

por cierto, Gurb dice que va, así que, al menos, ya tienes un forero galgo al que acompañar
    Pues es posible que me de el pajarón porque, según como me vea, intentaré bajar de 3 hs . Lo que seguro voy a intentar es bajar de 3h10'. Si veo que llego bien entrenado iré a por todas. Me da mucha pereza preparar un maratón y no sé cuando volveré a hacer otro.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues es posible que me de el pajarón porque, según como me vea, intentaré bajar de 3 hs . Lo que seguro voy a intentar es bajar de 3h10'. Si veo que llego bien entrenado iré a por todas. Me da mucha pereza preparar un maratón y no sé cuando volveré a hacer otro.
    Pues no es broma, Gurb acaba de hacer mmp en Getafe con 1h27', en SS hizo el maratón en 3h22' sufriendo un amago de pájara, así que, quieras o no, vais a ir de la mano en Valencia, teneis marcas similares .... aunque tú tienes más prestancia en la zancada

Pues no es broma, Gurb acaba de hacer mmp en Getafe con 1h27', en SS hizo el maratón en 3h22' sufriendo un amago de pájara, así que, quieras o no, vais a ir de la mano en Valencia, teneis marcas similares .... aunque tú tienes más prestancia en la zancada
    Me apuntaré a su diario .

Lo que veo muy complicadas son las tiradas largas. Me va a pillar en verano y me tocará madrugar cual GBK. Además me la tendré que prepara prácticamente sin hacer medias maratones, porque por esta zona no hay muchas en esos meses. La de San Javier me pilla a 2 semanas y no sé si iré.

A la que sí me voy a apuntar es a una carrera de 24,5 kms de montaña que hay a principios de octubre. Al ser de montaña no iré presionado por hacer marca y me vendrá muy bien sobretodo de coco.
    Carreras año 2016:

10

Me apuntaré a su diario .

Lo que veo muy complicadas son las tiradas largas. Me va a pillar en verano y me tocará madrugar cual GBK. Además me la tendré que prepara prácticamente sin hacer medias maratones, porque por esta zona no hay muchas en esos meses. La de San Javier me pilla a 2 semanas y no sé si iré.

A la que sí me voy a apuntar es a una carrera de 24,5 kms de montaña que hay a principios de octubre. Al ser de montaña no iré presionado por hacer marca y me vendrá muy bien sobretodo de coco.
    Yo sigo preparando el calendario de 2011-2012, realmente Valencia no me va mal del todo si me hago cargo que en Gran Canaria sustituyo el buscar mmp en un 42km por mmp en un 21km, pero para problemas en las tiradas los míos, llevo consultados varios planes de 100km, y en algunos hay salidas de 9h

Jur, jur, jur..... Que bien me va a venir un tipo como Villam preparando en mismo Maratón que yo. Pienso copiarle hasta los calcetines

Yo sigo preparando el calendario de 2011-2012, realmente Valencia no me va mal del todo si me hago cargo que en Gran Canaria sustituyo el buscar mmp en un 42km por mmp en un 21km, pero para problemas en las tiradas los míos, llevo consultados varios planes de 100km, y en algunos hay salidas de 9h
    Pararéis a fumar, ¿no? .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Jur, jur, jur..... Que bien me va a venir un tipo como Villam preparando en mismo Maratón que yo. Pienso copiarle hasta los calcetines
    Nos retroalimentaremos .
    Carreras año 2016:

10

Lunes 31 de enero de 2011

Tipo de entrenamiento: 8 kms

Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto y tierra dura
    Temperatura: Frío
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 8,00 kms
    Tiempo: 43'32"
    Ritmo medio: 5'26"/km
    FC Media:140 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 300 abdominales

Entrenamiento horrroso. No sabía lo que hacer, si regenerativo o ccl. Al final ni una cosa ni otra, simplemente corrí tranquilo. Las pulsaciones altas aunque condicionadas por el 2º km que es en cuesta con pendiente media del 5,5%. En fin, to the saca.

He acabado enero con 210 kms repartidos en 16 entenamientos. Aunque no sea mucho, es mi record tanto de salidas como de kms mensuales .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Sigues magnífico en los entrenos, y muy controlados

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Osssssssssstras. No sabia que estabas preparando una maratón. Esta el foro revolucionado con las maratones.

¿Vas a correr la media de Torrevieja, o la subida a la Font rotja? A ver si nos vemos ya en alguna. Yo creo que voy a correr la S. Valentin, pero no lo tengo claro aún.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Osssssssssstras. No sabia que estabas preparando una maratón. Esta el foro revolucionado con las maratones.

¿Vas a correr la media de Torrevieja, o la subida a la Font rotja? A ver si nos vemos ya en alguna. Yo creo que voy a correr la S. Valentin, pero no lo tengo claro aún.
    La preparación del maratón la empezaré en junio. Me da mucha pereza pero quiero actualizar marca.

La media de Torrevieja no la voy a correr. La de Murcia es 2 semanas después y me gusta más el circuito. En San Javier sí estaré .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Bajar de 3h es complicado... No sé como te sientes, pero más o menos yo nos veo parecidos y si yo intentase correr un maratón no creo que pudiese con menos de 3h10'. Aún así, tú sueles ser muy realista y rendir muy bien en las carreras, no te digo que no, pero jodido va a ser un cacho

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya vereis como Villam no prepara el mapova, es como lo de las carreras de montaña, que mucho decir que se va a apuntar al yeti trail, y aún el homínido peludo sigue esperando su participación

Martes 1 de febrero de 2011

Tipo de entrenamiento: 25' + series 12 x 300 (rec. 60") + 15'
    Zapatillas
    : Nike Lunar Glide +
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Fresquete
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 12,00 kms
    Tiempo: 1h05'12"
    Ritmo medio: 5'26"/km
    FC Media:144 ppm
    Enlace Garmin: Series 12 x 300 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Coger 2 naranjas + 100 lumbares + 300 abdominales

Series cortas tocaban. He estado a punto de no entrenar. Preocupaciones varias me habían quitado las ganas de salir hoy. De hecho, una vez vestido para correr me he subido al coche para volverme a casa. Me he puesto a pensar cómo iba a recuperar el entrenamiento y, viendo que no había hueco, he echado a correr.

En el calentamiento trenía frío. La temperatura era de unos 14 grados, pero venía un vientecillo que hacía que la sensación fuese de bastantes menos, por lo que he ido a por el chubasquero al coche. Eso ya era otra cosa.

Los 2 últimos minutos del entrenamiento hago progresiones y un poco de técnica y a salir zumbando. Tenía que hacerlas a ritmos entre 3'35" y 3'10", por lo que me he propuesto que cada 2 aumentaba el ritmo 5". Las recuperaciones de 1'. Las 3 primeras las he hecho al trote pero el resto andando. La cosa ha quedado (rtimo min./km - FC máxima):

1ª 3'29" - FCmáx: 169
    2ª 3'23" - FCmáx: 171
    3ª 3'27" - FCmáx: 171
    4ª 3'24" - FCmáx: 173
    5ª 3'24" - FCmáx: 171
    6ª 3'19" - FCmáx: 172
    7ª 3'11" - FCmáx: 174
    8ª 3'16" - FCmáx: 177
    9ª 3'07" - FCmáx: 179
    10ª 3'11" - FCmáx: 180
    11ª 3'10" - FCmáx: 181
    12ª 3'06" - FCmáx: 181

Un poco de aquella manera pero han salido bien teniendo en cuenta que no controlo nada a esos ritmos.

No entiendo mucho para qué me va a servir este entrenamiento. En teoría es para empujar para arriba el umbral anaeróbico, es decir, algo que no me hace falta. Pero bueno, algo hará.

Un saludo.

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bajar de 3h es complicado... No sé como te sientes, pero más o menos yo nos veo parecidos y si yo intentase correr un maratón no creo que pudiese con menos de 3h10'. Aún así, tú sueles ser muy realista y rendir muy bien en las carreras, no te digo que no, pero jodido va a ser un cacho
    Yo también lo veo complicado, la verdad. Pero ya que me pongo ......

Para acabar en 3h10' hay que ir a 4'30"/km. A ese ritmo voy bastante cómodo y a unas 155 ppm. Como voy a tener tiempo de preparlo creo que podré conseguir ir a 4'20"/km con esas pulsaciones o incluso alguna menos. La clave va a ser que mis piernas asimilen los 70-75 kms que meteré alguna que otra semana. Más no pienso hacer.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Ya vereis como Villam no prepara el mapova, es como lo de las carreras de montaña, que mucho decir que se va a apuntar al yeti trail, y aún el homínido peludo sigue esperando su participación
    Era una carrera entre amigos. No me dejaron inscribirme. No querían que llegase un novato montañil y se llevara el jamón .
    Carreras año 2016:

10

Era una carrera entre amigos. No me dejaron inscribirme. No querían que llegase un novato montañil y se llevara el jamón .
    Pásate por el diario de tu pupilo y échale un vistazo al vidrio, eso sí, luego te me tomas una pastillita para el mareo

La clave va a ser que mis piernas asimilen los 70-75 kms que meteré alguna que otra semana. Más no pienso hacer.

Un saludo.
    ¿Es por que no lo ves necesario en la preparación o por que no te ves capaz de asimilar más volumen?

¡¡¡Qué susto!!! he tenido que tirar hacia atrás, he visto bajar de 3h y pensé que se hablaba de Mapoma.. y es que yo conozco bastante gente de 1h20' en media que no ha sido capaz de bajar de 3h en Madrd... pero no, es Mapova, es Mapova, fistro no estaba tecleando con el ....

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Es por que no lo ves necesario en la preparación o por que no te ves capaz de asimilar más volumen?
    Por la asimilación. Ya no sólo por las piernas, sino por compaginar vida social/laboral/familiar con deporte. Si ahora me cuesta llevarlo todo, cuando empiece con la preparación tendré que hacer malabarismos.

Cuantos más kms se hagan (siempre que se puedan asimilar) entiendo que será mejor. Aunque cuando hice el MAPOMA cogí un plan de esos que dicen que no hacen falta tantos kms y la verdad es que no me fue mal, y no recuerdo llegar ninguna semana a 60 kms.
    Carreras año 2016:

10