Atletismo
Página 199 de 330 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 6597

Diario de VILLAM

fantasticas las series villan , ya veras como el domingo destrozas el crono amigo suerte

Lo importante es que no tienes molestias, tú ya sabes que en carrera rindes mucho más que en entrenos, esos 38´20´´ los tienes a tiro, el circuito es muy llano y con largas rectas, esta hecho para hacer un tiempazo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

¿Por qué dices lo de los 3 últimos Km? ¿es cuesta arriba o tienes calculado petar en el 7 ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    [B] La media en el 10.000 debería ser de 3'50"/km pero tengo que sacar renta en las primeros 7 kms porque en los 3 últimos no bajo de 4'10"/km de media ni soñando.

.
    Yo esto tampoco lo entiento, pero si a 4´10´´ te hiciste hace 2 semanas 21 km y un día malo, con viento y mucho frio y demasiada gente.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo esto tampoco lo entiento, pero si a 4´10´´ te hiciste hace 2 semanas 21 km y un día malo, con viento y mucho frio y demasiada gente.
    Será que quiere salir a 3'30'' y piensa petar pronto , bueno pronto no, en el 7 para ser exactos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¡C*ño con la gente en este diario, hablais de sub4' como el que come pipas!

Ahora bien, uan preguntita para el mister, ¿ves normal correr series de 1km en un terreno con petrus? A ver si un día te lesionas con tanta roca

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Fistro.

Esas series por ese terreno tienen una cosa buena y una mala:

- La buena, que por un terreno adecuado las harías 10 ó 15'' más rápidas.

- La mala, que algún día te vas a estropiciar.

Por lo demás y viendo esos tiempos de las series (y el terreno donde los haces), creo que el 38'20'' es factible..... No voy a decir que fácil, pero factible.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Será que quiere salir a 3'30'' y piensa petar pronto , bueno pronto no, en el 7 para ser exactos
    Más o menos como dice Rubén .

El circuito empieza con 3 kms que pican ligeramente hacia abajo. Luego llaneas hasta el 7 más o menos y luego tocan 3 kms igual que los primeros pero para arriba. Por eso tengo que salir un poco más fuerte. Hacer los 3 primeros a 3'40". Los 4 de llano a 3'50"/km. Y luego hacer a 4'/km los 3 últimos. Yo aún no controlo ritmos tan rápidos, por eso estoy un pelín pesimista.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡C*ño con la gente en este diario, hablais de sub4' como el que come pipas!

Ahora bien, uan preguntita para el mister, ¿ves normal correr series de 1km en un terreno con petrus? A ver si un día te lesionas con tanta roca
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Fistro.

Esas series por ese terreno tienen una cosa buena y una mala:

- La buena, que por un terreno adecuado las harías 10 ó 15'' más rápidas.

- La mala, que algún día te vas a estropiciar.

Por lo demás y viendo esos tiempos de las series (y el terreno donde los haces), creo que el 38'20'' es factible..... No voy a decir que fácil, pero factible.

Saludos
    Tenéis razón con lo del circuito . Lo que ocurre es que mi señora está muy ilusionada porque está empezando a correr y para ayudarla tengo que acompañarla y sólo puede ser en este circuito. Tampoco me supone mucho y, además, entreno esos momentos de carrera en que tienes que ir esquivando bordillos o tapones de botella . Tendré cuidado .
    Carreras año 2016:

10

Que pasa que a mí ya no me respondes, solamente a tú Fistro, eh?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que pasa que a mí ya no me respondes, solamente a tú Fistro, eh?
    Pero es que Federico me ha mandado unos zapatos de Elda. Rubén me ha mandado unas botellas de Ribeiro. Fistro me ha mandado un par de cajas de plátanos. Y Gurb me ha prometido bailar un chotis bien pegaditos cuando nos veamos en Valencia.

En cambio la ensalada la sigo aliñando con aceite de colza reserva de 1981 .

Lo admito, soy muy fácil de comprar .
    Carreras año 2016:

10

Pues sí disfrutaste con el bananeo, espera a que te lleguen unos alfanjores típicos

Un perro de la Guardia Civil halla 6 kilos de cocaína escondidos en alfajores | Madrid | elmundo.es

te comes uno de esos y te revitalizas cosa fina

Pues sí disfrutaste con el bananeo, espera a que te lleguen unos alfanjores típicos

Un perro de la Guardia Civil halla 6 kilos de cocaína escondidos en alfajores | Madrid | elmundo.es

te comes uno de esos y te revitalizas cosa fina

madre mía lo que pone el articulo......... por cierto señor D.fistroman cuando corras una maraton y te tomes tres geles de esos que te tomas, echaras relampagos por el ojo que no ve

Pero es que Federico me ha mandado unos zapatos de Elda. Rubén me ha mandado unas botellas de Ribeiro. Fistro me ha mandado un par de cajas de plátanos. Y Gurb me ha prometido bailar un chotis bien pegaditos cuando nos veamos en Valencia.

En cambio la ensalada la sigo aliñando con aceite de colza reserva de 1981 .

Lo admito, soy muy fácil de comprar .

El aceite en gorda

Tenéis razón con lo del circuito . Lo que ocurre es que mi señora está muy ilusionada porque está empezando a correr y para ayudarla tengo que acompañarla y sólo puede ser en este circuito. Tampoco me supone mucho y, además, entreno esos momentos de carrera en que tienes que ir esquivando bordillos o tapones de botella . Tendré cuidado .
    No, si justamente decía lo de las piedras por ella, no me gustaría que la pobrecilla se lesionara a las primeras de cambio
    Lo que te ocurra a ti da igual, ya sabemos que eres un blandengue que se lesiona en todo tipo de terreno

cucurrucucu.. cucurrucucu.. cucurrucucu
    paloma ya no le llores..

No, si justamente decía lo de las piedras por ella, no me gustaría que la pobrecilla se lesionara a las primeras de cambio
    Lo que te ocurra a ti da igual, ya sabemos que eres un blandengue que se lesiona en todo tipo de terreno
    ... y con este post queda inaugurada la página 200 de mi diario .
    Carreras año 2016:

10

Con esto queda inaugurada la página 200 de mi diario .
    Hubiera molado más lo d que te parecías a brad pit... pero es lo que hay

Oiga don Brad, señor Pitt, una duda

He leído en varios sitios que es necesario que el cuerpo se acostumbre al ritmo de competición, máxime si hablamos de un maratau; este fin de semana no tengo claro do ir, monte o llano. Yendo al monte hago ejercicio, no cabe duda, pero estaré subiendo y bajando, acelerando y frenándome; en llano, en cambio, puedo meter el piñón fijo del ritmo de maratón y hacer la purriada de km así. Puesto que eres un galán que ha conquistado a Angelina, ¿qué me recomiendas?

Oiga don Brad, señor Pitt, una duda

He leído en varios sitios que es necesario que el cuerpo se acostumbre al ritmo de competición, máxime si hablamos de un maratau; este fin de semana no tengo claro do ir, monte o llano. Yendo al monte hago ejercicio, no cabe duda, pero estaré subiendo y bajando, acelerando y frenándome; en llano, en cambio, puedo meter el piñón fijo del ritmo de maratón y hacer la purriada de km así. Puesto que eres un galán que ha conquistado a Angelina, ¿qué me recomiendas?

"Menos samba y mais trabajar" Dale al piñon del bueno de hay sale el turrón de alicante, de los piñones