Atletismo
Página 201 de 330 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 6597

Diario de VILLAM

venga venga, que vengo del diario del gebre y he visto lo que has hecho, so bestia

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Han sido 38'50". No he puesto la crónica porque estoy de canguro y para poder escribir simplemente esto tengo que quitarme al peque del brazo .... eso cuando no mete la mano al teclado. En cuanto pueda la escribo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno, has hecho MMP ¿no? y ademas veo que has quedado 7º en tu categoria.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Han sido 38'50". No he puesto la crónica porque estoy de canguro y para poder escribir simplemente esto tengo que quitarme al peque del brazo .... eso cuando no mete la mano al teclado. En cuanto pueda la escribo.
    Otro tiempazo, los alicantinos sois máquinas del correr, me voy a ir allí a vivir (¿quién me adopta? Doy poca guerra )

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Otro tiempazo, los alicantinos sois máquinas del correr, me voy a ir allí a vivir (¿quién me adopta? Doy poca guerra )

Tííííííííííííííííííííí, papi Villam, yo quedo a Lolo pod hedmanito

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

+ 1

Yo también me quiero ir para Alicante,

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Tííííííííííííííííííííí, papi Villam, yo quedo a Lolo pod hedmanito

Toma Papi Fisro, Papi chulo

Enhorabuena por el tiempazo que has hecho D.Villam, Felciidades de todo corazón.

Villam esa marca es impresionante!!!!!!!

Enhorabuena por la gran marca.

Ya va siendo hora de que el peque vaya aprendiendo a escribir en el ordenador...

La San Valentín - San Javier - 10 kms - 13/02/2011

Llegaba a esta carrera con poca preparación específica y menor motivación. En mi cabeza sólo rondan las medias y, aunque falte mucho, la cita de noviembre con los 42 kms. Pero hoy tocaba 10.000 y había que cumplir. Últimamente siempre salgo fuerte en las carreras, pero en esta la estrategia era ir a muerte porque no me iba a encontrar de momento con otra para tener una mmp que se ajuste a "mi" realidad. Mi intención era hacer 38'20" pero bajar de 39' lo consideraba bueno después de ver en los entrenamientos que me cuesta horrores mantener ritmos por debajo de 3'50".

El día amanece perfecto. Quedo con un amigo y nos vamos para San Javier sin prisas. Recogemos el dorsal, vamos al aseo, nos ponemos de domingo y para la salida calentando. En ese momento he visto a GBK y hemos comentado sensaciones y estrategias.

Por primera vez me colocan en un cajón de cabeza. De lo de los cajones deberían aprender en muchas carreras. Es un placer que cada uno salga desde donde le corresponde .

Tras un minuto de silencio se da la salida. No me lo pienso y aprieto como si de una serie se tratara. A los 200 mts noto que ya llevo el ritmo. Veo a GBK unos metros por delante y pienso que ni puedo dejar escapar a ese grupo. El primer km llano y lo paso en 3'38" .... "bien, ahora vienen 3 kms buenos".

A mitad del 2º km más o menos veo que el grupo del que voy a cola va perdiendo mucho ritmo. Me veo bien y decido apretar y coger a un grupo más adelantado. Paso junto a GBK y le digo que "vamos". Pensaba que no se había dado cuenta que estaban bajando el ritmo y quería que se pegase a mí. El 2º lo hago en 3'43". Bien.

Continúo mi avance pasando poco a poco corredores y paso el km 3 en 11'03", a 3'41"/km de media. Genial. Ahora puedo hacer 3 kms a 3'50" y llego al 6 como tenía previsto, pienso. Me veo fuerte aún e incluso pienso que si se me dan bien los 3 kms críticos puedo bajar de 38'. Voy en tierra de nadie, como a mí me gusta.

El 4º lo hago en 3'48" y el 5º no recuerdo en cuanto pero ya hay unos 50 mts de diferencia entre el Foro y la medición oficial. Eso me descuadra e incluso me desanima un poco. Me queda un km de llano y luego llega lo malo.

Del km 5 al 6 ya me noto flaquear. Paso el km 6 en 22'48". En ese momento llevaba perdidos 18" de lo que pretendía. Giramos a la derecha y el circuito empieza a endurecerse. Desde el principio ya veo que no voy.

Tomo como referencia al que ha hecho de liebre a la 1ª y 2ª clasificada y lo aguanto como puedo, pero ya vamos a ritmos superiores a los 4'. Cuando paso por el km 7 oficial llevo 27' justos. Los 38'20" los doy por perdidos, pero además veo complicado incluso bajar de 39' porque tendría que bajar de 4'/km de media en los 3 que quedan y voy muy justo. Otra carrera más a sufrir.

Llevo los cuádriceps muy cargados y anímicamente voy hundido. Me digo a mi mismo "¿dónde te creías que ibas?", "tu nivel es el que es y por un momento te has creído superior y ahora ajo y agua". Me vengo abajo pero paso el km 8 en poco más de 4'. Ya no pienso ni en el sub 39' y se me pasa por la cabeza entregar la cuchara pero el pensamiento me dura un segundo. Antes me quedo cojo. De vez en cuando miro hacia atrás a ver si veía a GBK, pero no lo veo. Estaba deseando que me adelantara a ver si me animaba un poco. Mientras tanto voy adelantando a algún corredor que va exhausto. Me digo a mi mismo que si los adelanto será porque algo me queda. Entonces para mi sorpresa veo que el km 9 está antes de lo que esperaba. Lo paso en 35'03". Necesito hacer el último km en 3'56" para bajar de 39'. Es en llano así que tengo que echar el resto.

Aprieto los dientes y a correr. Entonces ocurre algo que al final va a ser definitivo. Me adelanta un chico y no sé por qué pero me da coraje y decido ir a por él. Poco antes de entrar a la pista de atletismo lo alcanzo y lo adelanto pero unos metros después me adelanta él a mí. No lo puedo seguir pero sin darme cuenta tengo un sprint lanzado y me ago el último km en en 3'47", para parar el crono en 38'50" . Me he quedado el 48 de 1000 .

El enlace: La San Valentin - 10 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits

Poco después llega GBK y un rato después mi amigo. Recojemos la bolsa (excelente) y a los 20' para casa.

Pues eso es todo. Carrera de muchas sensaciones. En 10 kms he vivido la gloria y la miseria de este deporte. Al final si saco la media aritmética sale lo que ha salido, mi nivel real. La estrategia pienso que ha sido la acertada. Creo que si hubiese salido más lento el resultado hubiese sido como mucho el mismo. Igual hubiese sufrido menos, pero esa sensación de fuerza de los primeros kms al verme en puestos delanteros sin desentonar mucho no la cambio por nada.

No he logrado mi objetivo pero salgo reforzado anímicamente. Me parece un buen tiempo el que he hecho y las sensaciones de cara al sub 1h25' que voy a intentar en la media del mes que viene son buenas.

La organización de la carrera me ha parecido perfecta. Y la bolsa del corredor la mejor hasta ahora: camiseta técnica, forro polar, bolso, 3 barritas, gel de glucosa, 2 revistas de running, 2 revistas de ciclismo, powerado en polvo y botella de isotónica. Un 10.

Ahora a entrenar para la media de Murcia.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Pues yo creo qeu has hecho una carrera muy buena. Saliendo fuerte como debías y aguantando cuando tenías que hacerlo. Un 10 macho, como siempre.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Villam. Aqui se habla de 38' como quien ve llover y vive Dios que es jodido de cojones hacer esa marca que tu has hecho.

Pongame a los pies de su señora

¡Vaya carrerón!

Y lo mejor de todo, quedar por delante de GBK Ahora ya le puedes mirar por encima del hombro ( siempre y cuando te pongas calzas como Sarkozy, claro )

Me alegra que te hayas tomado este sub39 como lo que es, una marca de cuidado, solamente apta para los mejores Seguro que el próximo mes vas a hacer otro carrerón, no sé si serás sub 1h25', pero que darás el campanazo, eso seguro, tienes madera de campeón

Gracias a todos ..... me dais la viiiiiida .
    Carreras año 2016:

10

Enhorabuena por esa forma de correr y por la marca final... Y todo eso estando, como bien dices, con la cabeza en las medias y en la maratón

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa forma de correr y por la marca final... Y todo eso estando, como bien dices, con la cabeza en las medias y en la maratón
    Pero eso no es culpa de Villam, todo viene de haber nacido en una familia desestructurada

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pero eso no es culpa de Villam, todo viene de haber nacido en una familia desestructurada

Carreras año 2016:

10

Lunes 14 de febrero de 2011

Tipo de entrenamiento: 6 kms a ritmo aeróbico regenerativo
    Zapatillas
    : Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada.
    Distancia: 6,00 kms
    Tiempo: 38'38"
    Ritmo medio: 6'26"/km
    FC Media:119 ppm
    Enlace Garmin: 6 Kms Regenerativos by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 320 abdominales (120 antes y 200 después)

Rodaje regenerativo postcarrera. Creo que es el primero que hago y la sensación tras el mismo es muy buena.

He hecho unos abdominales, he andado 20 minutos a un buen ritmo, he estirado suavemente y a correr. Al acabar, abdominales, lumbares y estiramientos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

A mi también me sienta genial trotar un poco el día después, mucho mejor que parar.

Zapatillas

Rodaje regenerativo postcarrera. Creo que es el primero que hago y la sensación tras el mismo es muy buena.

He hecho unos abdominales, he andado 20 minutos a un buen ritmo, he estirado suavemente y a correr. Al acabar, abdominales, lumbares y estiramientos.

Un saludo.

Zapatillas

Un saludo.
    Yo ya, por norma, como el jabón, hago los rodajes de recuperación en caucásica, ¿sigues usándola o la tienes de percha para las camisas recién planchadas?