Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #4141
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lunes 7 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 8 kms ccl1 + TC + 6 rectas

    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Mucho viento frío.
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 43'38"
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FC Media:131 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms ccl1 by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: TC + 6 rectas

    Rodaje suave para comenzar la semana de competición. ¡Que asco de viento!

    Llevo los cuádriceps un poco cargados. Casi que debería descansar mañana, pero los miércoles me es muy complicado salir y no me gustaría tener que hacer las series el jueves. Así que mañana haré el 6 x 1000 y luego descansaré hasta el viernes en el que haré un entrenamiento como el de hoy.

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Todo cuesta abajo? Así hasta yo hago sub1h25'
    genial por el entreno me alegro que te acordases del "Ajo y Agua" y no se va hacer famosa la frase

    Por cierto no se pondra el mister celoso al decir que te acordabas de mí cuidate y ya sabes el domingo a reventar el crono

  2. #4142
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Todo cuesta abajo? Así hasta yo hago sub1h25'
    Pues sí. Aunque la salida y la meta es en el mismo sitio. El perfil es este:




    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muuuucha suerte maestro para crujir el crono en esa media.

    Nos leemosssss. (Ya queda menos)
    ¡Hombreeeeeeeeeeeeee! Que ganas tenía de verte por aquí.

    Leémonossss .

    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    genial por el entreno me alegro que te acordases del "Ajo y Agua" y no se va hacer famosa la frase

    Por cierto no se pondra el mister celoso al decir que te acordabas de mí cuidate y ya sabes el domingo a reventar el crono
    No se pone celoso, hombre. Él sabe que en mi cartera solo hay sitio para su foto .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #4143
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    Hoy me tocaba hacer series. Aunque no llovía, hacía un viento exagerado. Podría haber salido pero lo he pensado mejor y no me compensaba putearme de esa vil manera. Quieras que no con un viento tan fuerte trabajas mucho la fuerza, y eso en la semana de la carrera no es lo mejor. Además, estoy en un momento que necesito de igual forma descansar que entrenar. Así que si no puedo entrenar en condiciones, pues descanso en condiciones y mañana será otro día ...... total, el trabajo importante está hecho.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #4144
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hoy me tocaba hacer series. Aunque no llovía, hacía un viento exagerado. Podría haber salido pero lo he pensado mejor y no me compensaba putearme de esa vil manera. Quieras que no con un viento tan fuerte trabajas mucho la fuerza, y eso en la semana de la carrera no es lo mejor. Además, estoy en un momento que necesito de igual forma descansar que entrenar. Así que si no puedo entrenar en condiciones, pues descanso en condiciones y mañana será otro día ...... total, el trabajo importante está hecho.

    Gracias al vuela-vuela me siento mejor, creo que ya no me duele nada, así que, también por mi parte, te he buscado un acicate para el domingo:

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Díle bye-bye-baby-adiós a tu vieja mmp


  5. #4145
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hoy me tocaba hacer series. Aunque no llovía, hacía un viento exagerado. Podría haber salido pero lo he pensado mejor y no me compensaba putearme de esa vil manera. Quieras que no con un viento tan fuerte trabajas mucho la fuerza, y eso en la semana de la carrera no es lo mejor. Además, estoy en un momento que necesito de igual forma descansar que entrenar. Así que si no puedo entrenar en condiciones, pues descanso en condiciones y mañana será otro día ...... total, el trabajo importante está hecho.

    No podrías haber hecho un entrenamiento mejor.

    Decisión de manual (y que muchas veces se nos olvida)

  6. #4146
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hoy me tocaba hacer series. Aunque no llovía, hacía un viento exagerado. Podría haber salido pero lo he pensado mejor y no me compensaba putearme de esa vil manera. Quieras que no con un viento tan fuerte trabajas mucho la fuerza, y eso en la semana de la carrera no es lo mejor. Además, estoy en un momento que necesito de igual forma descansar que entrenar. Así que si no puedo entrenar en condiciones, pues descanso en condiciones y mañana será otro día ...... total, el trabajo importante está hecho.

    Si señor, los deberes ya están más que hechos

  7. #4147
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    Pues sí, hoy es jueves, ya no conviene forzar la máquina
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  8. #4148
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    Jueves 10 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 15' + series 4 x 1000 (rec. 90" trote) + 10'

    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Viento
    Molestias: Planta del pie y tobillo
    Distancia total: 10,00 kms
    Series: 4 x 1.000 (3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07" )
    Enlace Garmin: 15' + 4 x 1000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 200 abdominales

    No sé si debería haber hecho hoy este entrenamiento o no. Yo creo que sí porque me daba mal rollo no hacer ningún entrenamiento rápido la semana de la carrera. Sé que está muy cerca del domingo, pero por eso lo he acortado. En teoría era 25' + 6 x 1000 + 15'.

    Las series quería hacerlas en 3'55" - 3'50" - 3'45" y 3'40". He hecho 3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07". Aunque en la última he fallado, tiene su explicación. El terreno era pésimo. Eran dar vueltas a un circuito de unos 350 mts en los que la mitad el suelo estaba lleno de piedras y picaba ligeramente hacia arriba. La otra mitad tenía alguna que otra piedra suelta y el viento en contra. Además, cada vez que tenía que hacer un giro tenía que bajar bastante el ritmo y en uno de ellos me tocaba saltar unas piedras y en otro subir unos 15 metros por una cuesta con piedras sueltas en los que la tracción era escasa. Bueno, al menos lo he hecho. Calculo que en un circuito en condiciones hubiese mejorado casi 10" cada una. En la última me he notado cargados los isquiotibiales y he decidido aflojar.

    La verdad es que me hacía falta este entrenamiento mentalmente.

    La parte negativa es que hoy sí que me ha molestado el tobillo, desde la parte del puente por la parte de dentro y subiendo por el tibial (periostitis). Me ha fastidiado bastante porque creía que ya estaba curado. No obstante no creo que me condicione para nada el domingo.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #4149
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    Vaya numeritos, y eso que dices que los podías mejorar en terreno favorable
    Ya verás que con el obligado descanso, la patita se cura bien para el domingo, además, si no consigues mmp, ya tienes excusa que escribir en la crónica

    pd (¿soy el único que piensa que el emoticono actual de la "risa" es una cutrada? )

  10. #4150
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    Bueno tío, mucha suerte y a por ese sub85!
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  11. #4151
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    Viernes 11 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 45' rodaje precarrera + TC + 8 rectas
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío.
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 7,5 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 6'00"/km
    FC Media:125 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/72397617
    Otros: TC + 8 rectas + 75 lumbares + 150 abdomineizers

    Y para hoy tocaba brebaje precarrera, técnica y unas cuantas rectas. Tranquilito a 6'/km y en la parte más baja de ccl, o sea, a 125 ppm. A 124 ppm para mí es regenerativo.

    Me he llevado una sorpresa agradable cuando he visto que no me molestaba nada el tobillo derecho. El talón de aquiles izquierdo lo llevaba algo cargado pero nada preocupante.

    A no ser que haya un imprevisto de última hora, se puede decir que voy a la carrera sin miedos físicos que no sean otros que los 21,097 kms. ¡¡¡Por fin!!!

    El año pasado esta carrera la hice recién salido de una lesión del gemelo derecho y fui toda la carrera con la mosca detrás de la oreja. Al final hice 1h31'17" que no estuvo nada mal para como iba.

    A ver qué sale.

    Carreras año 2016:


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  12. #4152
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Vaya numeritos, y eso que dices que los podías mejorar en terreno favorable
    Ya verás que con el obligado descanso, la patita se cura bien para el domingo, además, si no consigues mmp, ya tienes excusa que escribir en la crónica

    pd (¿soy el único que piensa que el emoticono actual de la "risa" es una cutrada? )
    Si no fuera porque el terreno era una porquería estaría preocupado por no acabar un 4 x 1000 en esos tiempos.

    La pata ya está a punto, por lo que la única escusa que me queda es que me siente mal la pizza del sábado noche.

    PD: Sí que es sosa la risa.

    Carreras año 2016:


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  13. #4153
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno tío, mucha suerte y a por ese sub85!
    Gracias Rubén .

    Yo como siempre saldré a por todas y hasta donde llegue. Por cómo estoy rodando últimamente me costará pero creo que por ahí estaré.

    Carreras año 2016:


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  14. #4154
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    ¡Ah!, ¿pero solamente aspiras a ser sub1h25'? Yo es que pensaba que ibas a por el sub80', pero ya veo que eres mediocre de espíritu

  15. #4155
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    Yo creo que el sub 85 lo tienes en la mano, el circuito es mas llano aún que el de Sta Pola y según la prevision no va a hacer tanto viento como nos hizo allí.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  16. #4156
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo creo que el sub 85 lo tienes en la mano, el circuito es mas llano aún que el de Sta Pola y según la prevision no va a hacer tanto viento como nos hizo allí.
    Y al ser por ciudad, quieras que no los edificios te resguardan. Posiblemente sea mejor circuito incluso que el de Orihuela.

    Si no has corrido nunca allí, el domingo te vas a cabrear bastante de ver el tiempazo oficial que podías haber conseguido. Me sabe fatal lo del dorsal. Eso sí, ni se te ocurra dejar de ir a correr el domingo.

    Nos saludamos.

    Carreras año 2016:


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  17. #4157
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 10 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 15' + series 4 x 1000 (rec. 90" trote) + 10'

    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Viento
    Molestias: Planta del pie y tobillo
    Distancia total: 10,00 kms
    Series: 4 x 1.000 (3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07" )
    Enlace Garmin: 15' + 4 x 1000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 200 abdominales

    No sé si debería haber hecho hoy este entrenamiento o no. Yo creo que sí porque me daba mal rollo no hacer ningún entrenamiento rápido la semana de la carrera. Sé que está muy cerca del domingo, pero por eso lo he acortado. En teoría era 25' + 6 x 1000 + 15'.

    Las series quería hacerlas en 3'55" - 3'50" - 3'45" y 3'40". He hecho 3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07". Aunque en la última he fallado, tiene su explicación. El terreno era pésimo. Eran dar vueltas a un circuito de unos 350 mts en los que la mitad el suelo estaba lleno de piedras y picaba ligeramente hacia arriba. La otra mitad tenía alguna que otra piedra suelta y el viento en contra. Además, cada vez que tenía que hacer un giro tenía que bajar bastante el ritmo y en uno de ellos me tocaba saltar unas piedras y en otro subir unos 15 metros por una cuesta con piedras sueltas en los que la tracción era escasa. Bueno, al menos lo he hecho. Calculo que en un circuito en condiciones hubiese mejorado casi 10" cada una. En la última me he notado cargados los isquiotibiales y he decidido aflojar.

    La verdad es que me hacía falta este entrenamiento mentalmente.

    La parte negativa es que hoy sí que me ha molestado el tobillo, desde la parte del puente por la parte de dentro y subiendo por el tibial (periostitis). Me ha fastidiado bastante porque creía que ya estaba curado. No obstante no creo que me condicione para nada el domingo.

    Un saludo.







    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 11 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 45' rodaje precarrera + TC + 8 rectas
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío.
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 7,5 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 6'00"/km
    FC Media:125 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/72397617
    Otros: TC + 8 rectas + 75 lumbares + 150 abdomineizers

    Y para hoy tocaba brebaje precarrera, técnica y unas cuantas rectas. Tranquilito a 6'/km y en la parte más baja de ccl, o sea, a 125 ppm. A 124 ppm para mí es regenerativo.

    Me he llevado una sorpresa agradable cuando he visto que no me molestaba nada el tobillo derecho. El talón de aquiles izquierdo lo llevaba algo cargado pero nada preocupante.

    A no ser que haya un imprevisto de última hora, se puede decir que voy a la carrera sin miedos físicos que no sean otros que los 21,097 kms. ¡¡¡Por fin!!!

    El año pasado esta carrera la hice recién salido de una lesión del gemelo derecho y fui toda la carrera con la mosca detrás de la oreja. Al final hice 1h31'17" que no estuvo nada mal para como iba.

    A ver qué sale.






    Pues va a salir que vas a disfrutar en todo momento y seguro que bajas de 1h 30' y si no se puede pues no pasa absolutamente nada D.Villam. Que tengas muchísima suerte el domingo y estaremos tod@s pendientes. Me alegro, felicidades y voy para la ducha que acabo de llegar a casa. Saludos compy.

  18. #4158
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves 10 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 15' + series 4 x 1000 (rec. 90" trote) + 10'

    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Viento
    Molestias: Planta del pie y tobillo
    Distancia total: 10,00 kms
    Series: 4 x 1.000 (3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07" )
    Enlace Garmin: 15' + 4 x 1000 + 10' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 100 lumbares + 200 abdominales

    No sé si debería haber hecho hoy este entrenamiento o no. Yo creo que sí porque me daba mal rollo no hacer ningún entrenamiento rápido la semana de la carrera. Sé que está muy cerca del domingo, pero por eso lo he acortado. En teoría era 25' + 6 x 1000 + 15'.

    Las series quería hacerlas en 3'55" - 3'50" - 3'45" y 3'40". He hecho 3'54" - 3'49" - 3'44" - 4'07". Aunque en la última he fallado, tiene su explicación. El terreno era pésimo. Eran dar vueltas a un circuito de unos 350 mts en los que la mitad el suelo estaba lleno de piedras y picaba ligeramente hacia arriba. La otra mitad tenía alguna que otra piedra suelta y el viento en contra. Además, cada vez que tenía que hacer un giro tenía que bajar bastante el ritmo y en uno de ellos me tocaba saltar unas piedras y en otro subir unos 15 metros por una cuesta con piedras sueltas en los que la tracción era escasa. Bueno, al menos lo he hecho. Calculo que en un circuito en condiciones hubiese mejorado casi 10" cada una. En la última me he notado cargados los isquiotibiales y he decidido aflojar.

    La verdad es que me hacía falta este entrenamiento mentalmente.

    La parte negativa es que hoy sí que me ha molestado el tobillo, desde la parte del puente por la parte de dentro y subiendo por el tibial (periostitis). Me ha fastidiado bastante porque creía que ya estaba curado. No obstante no creo que me condicione para nada el domingo.

    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Viernes 11 de marzo de 2011

    Tipo de entrenamiento: 45' rodaje precarrera + TC + 8 rectas
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Frío.
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 7,5 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 6'00"/km
    FC Media:125 ppm
    Enlace Garmin: http://connect.garmin.com/splits/72397617
    Otros: TC + 8 rectas + 75 lumbares + 150 abdomineizers

    Y para hoy tocaba brebaje precarrera, técnica y unas cuantas rectas. Tranquilito a 6'/km y en la parte más baja de ccl, o sea, a 125 ppm. A 124 ppm para mí es regenerativo.

    Me he llevado una sorpresa agradable cuando he visto que no me molestaba nada el tobillo derecho. El talón de aquiles izquierdo lo llevaba algo cargado pero nada preocupante.

    A no ser que haya un imprevisto de última hora, se puede decir que voy a la carrera sin miedos físicos que no sean otros que los 21,097 kms. ¡¡¡Por fin!!!

    El año pasado esta carrera la hice recién salido de una lesión del gemelo derecho y fui toda la carrera con la mosca detrás de la oreja. Al final hice 1h31'17" que no estuvo nada mal para como iba.

    A ver qué sale.

    hola maquina, no entiendo las series a 3 dias de la media que encima vas a asaltar la 1h25'' y encima sin tener del todo bien el tobillo, el lunes o martes pues si pero el jueves a mi no me entra.

    bueno espero que te salga un carrera y que me dejes la marca lo mas dificil posible, un saludo maquina y suerte

  19. #4159
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    Como no sé si puedo conectarme mañana, escribo ya la respuesta a tu próxima crónica:

    "Tranquilo Villam, no te mortifiques, una mala carrera le sale a cualquiera y, además, hacer un crono de 1h59' tampoco está tan mal"

    :sonrisa:



    pd (suerte pimpollo, ya nos contarás)

  20. #4160
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    hola villam me imagino que ya estaras concentrado para bajar mañana el crono , ya veras como haces un tiempazo .te deseo mucha suerte