Atletismo
Página 211 de 330 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Viernes 18 de marzo de 2011

Tipo de entrenamiento: 3 kms
    Zapatillas: Salomon XT Wings

Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Tendón de aquiles, gemelo y sóleo izquierdo.
    Distancia: 3 kms
    Tiempo: 17'47"
    Ritmo medio: 5'56"/km
    FC Media:125 ppm
    Enlace Garmin: 3 Kms con lesión aquiles/sóleo by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Hoy tocaba salir a evaluar daños. Creía que iba a estar bien porque no me notaba nada en el día a día.

He estirado muy poco y me he puesto a correr suave con la intención de cuando llevara 1 km parar a estirar. Desde el principio me he notado desde el talón de aquiles ahasta mitad del gemelo la pierna izquiera muy cargado. Al km he parado y me he puesto a estirar.

Reanudo la carrera con la intención de hacer 7 kms, pero cuando llevo algo más de 1 km veo que el dolor en la zona no es normal, por lo que decido dejarlo.

En fin, será cuestión de tratarlo más en profundidad y darle un poco más de reposo.

Un saludo.
    lo siento amigo que estés pasando por ahí, muchísimo ánimo y espera un par de días haber que tal te encuentras, cuídate fenómeno.

Para que te vengas ARRIBA

Mucho ánimo Villa.

Yo creo que estos son los típicos achaques posteriores a una carrera hecha a tope, pero de todos modos ten mucho cuidado y no fuerces.

Saludos

Doblemente bueno

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Doblemente bueno

Doblemente bueno
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Como esta el señor de Alicanteeeeeeeeeeeeeeeee?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como esta el señor de Alicanteeeeeeeeeeeeeeeee?
    Sin ganas de ponerme las zapatillas .

El domingo fui a ver una carrera a ver si me entraba el gusanillo y nada de nada. Eso sí, hubo un momento antes de la carrera que de forma inconsciente estaba estirando gemelos . Y tenía las mismas ganas de que si hubiese tenido que correr. Aún así, no me apetece mucho correr.

Hoy iba a salir a ver como evolucionaba la patita, pero se ha puesto mal día y se me han quitado las pocas ganas que tenía. A ver si mañana me entran.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Vaya, veo que estas lesionado. ¿Haces ejercicios en casa para fortalecer pantorrillas?
    Es posible que te hayas lesionado por no hacerlos o hacerlos mal. Yo tuve muchos problemas con las pantorrillas, incluso estuve mucho tiempo jodido con la periostitis. En mi caso los ejerccicios de fortalecimiento me ayudaron mucho, sobretodo saltar a la pata coja y descalzo, para que trabajen más los tendones.

Cuando te recuperes prueba este ejercicio, no te ira mal.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

hola compañero, nada maquina que no levantamos cabeza, bueno haber si vienen tiempos mejores, que te mejores compi

Es que a tu nombre le falta una letra... yo miraría a a ver si la lesión viee de ahí

PD: Mejórate!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sin ganas de ponerme las zapatillas .

El domingo fui a ver una carrera a ver si me entraba el gusanillo y nada de nada. Eso sí, hubo un momento antes de la carrera que de forma inconsciente estaba estirando gemelos . Y tenía las mismas ganas de que si hubiese tenido que correr. Aún así, no me apetece mucho correr.

Hoy iba a salir a ver como evolucionaba la patita, pero se ha puesto mal día y se me han quitado las pocas ganas que tenía. A ver si mañana me entran.

Un saludo.

Bueno sácale el lado positivo, estas lesionado yo diría que "tocadillo" no lesionado, estas recargando las pilas y descansar a su tiempo también es entrenar. Ya quisiera yo tener tus pulsaciones, tus ritmos de carreras....etc.,etc.,.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mala suerte! a ver si en unos días te recuperas, que a veces parece más de lo que es.
    Ojalá sea así.

Que te mejores.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola Villam, ¿cómo vas?? espero que con reposo se te vayan pasando las molestias, no hay nada más desagradable que ir con miedo.
    Como dice Fistro el objetivo que te habías planteado está más que cumplido, has hecho una gran temporada y ya no tiene sentido cargártela por una carrera más así que pon toda tu atención en recuperarte.

Un abrazo!

Gracias a todos .

Estoy muy desganado. Estoy en un punto que veo esto del raneo como algo ajeno a mí. Me voy a dar unos días más para aclarar ideas y desbloquearme.

A Elche definitivamente no voy. Posiblemente me prepare una media para el día 1 de mayo y así cerrar la temporada.

Para motivarme un poco entre hoy y mañana me haré algún plan para empezar el jueves. Sobretodo trabajaré el fortalecimiento con los ejercicios que comenta Federico en su diario.

Después de esa carrera pararé 2 semanas en las que tiraré de fisioterapia para arreglar todo lo que se pueda arreglar de mis patitas y así poder empezar la preparación del maratón de Valencia con las mayores garantías posibles.

Lo de hacer el maratón sub 3 hs lo descarto. Sinceramente aún no está a mi alcance ni lo va a estar en noviembre. Me supondría entrenar con mucha presión y no estoy dispuesto a ello.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Gracias a todos .

Estoy muy desganado. Estoy en un punto que veo esto del raneo como algo ajeno a mí. Me voy a dar unos días más para aclarar ideas y desbloquearme.

A Elche definitivamente no voy. Posiblemente me prepare una media para el día 1 de mayo y así cerrar la temporada.

Para motivarme un poco entre hoy y mañana me haré algún plan para empezar el jueves. Sobretodo trabajaré el fortalecimiento con los ejercicios que comenta Federico en su diario.

Después de esa carrera pararé 2 semanas en las que tiraré de fisioterapia para arreglar todo lo que se pueda arreglar de mis patitas y así poder empezar la preparación del maratón de Valencia con las mayores garantías posibles.

Lo de hacer el maratón sub 3 hs lo descarto. Sinceramente aún no está a mi alcance ni lo va a estar en noviembre. Me supondría entrenar con mucha presión y no estoy dispuesto a ello.

Un saludo.
    Yo te lo iba a decir pero no me atrevía pensando que te podría afectar anímicamente. Yo descartaría lo de ser sub3h, incluso si me apuras lo de sub4h, piensa que lo de Madrid fue el típico churro del novatillo, ganar la lotería es posible, ser doblemente ganador, muy improbable Solamente un grupo de escogidos somos capaces de afrontar retos de esa índole, por eso veo bien que reconozcas tus defectos, los asumas, y no te metas en aventuras de incierto final

¡C*ño, eres famoso, si sales en el periódico y todo!

Samuel quiere ser la prxima 'reina' de las fiestas | Valencia | elmundo.es

Gracias a todos .

Para motivarme un poco entre hoy y mañana me haré algún plan para empezar el jueves.
    Lo veo extraordinario

Sobretodo trabajaré el fortalecimiento con los ejercicios que comenta Federico en su diario.

Un saludo.

Y la conclusión que saco es que me parece una magnifica idea que a estas alturas estés ya planeando y planificando la maraton de Valencia, sencillamente es algo envidiable.

Es posible que el cuerpo a estas alturas este pidiendo descansar algo, creo que llevas todo el verano, otoño, invierno y primavera sin descansar, es cierto? Pues "TÚ" mejor que nadie sabes como te encuentras, saca lo positivo de todo esto y por favor, no digas mas que estas muy desganadoooooooooooooo. Animo campeón.

Gracias a todos .

Un saludo.
    Te va a sentar bien un descanso de 10-12 días, si sigues con molestias antes o después te lesionaras de gravedad.

Aprovecha el parón para hacer esos ejercicios que comento en el diario, los de pantorrillas te van a sentar muy bien, importante que los hagas descalzo (con calcetines). Yo con estos ejercicios me cure la periostitis, ahora corro por asfalto sin problemas incluso con zapatillas poco amortiguadas. Luego tuve molestias de gluteo e isquios y haciendo uno de estos ejercicos que explico se me quitaron totalmente. Muchas lesiones vienen producidas por desequilibrios, los músculos están conectados y relacionados en cadena y hay veces que unos están algo más fuertes que otros y estos últimos no pueden seguir el ritmo de los primeros.

Lo de la maratón, quitatelo de la cabeza, creo que es demasiado duro y mas teniendo molestias y sobrecargas, para preparar una maratón tienes que estar muy entero y libre de molestias.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ánimo Villa.... No se que te está pasando pero sospecho que necesitas alejarte de esto una temporada.

De cualquier modo recuerda que tenemos una cita en Noviembre

Yo te lo iba a decir pero no me atrevía pensando que te podría afectar anímicamente. Yo descartaría lo de ser sub3h, incluso si me apuras lo de sub4h, piensa que lo de Madrid fue el típico churro del novatillo, ganar la lotería es posible, ser doblemente ganador, muy improbable Solamente un grupo de escogidos somos capaces de afrontar retos de esa índole, por eso veo bien que reconozcas tus defectos, los asumas, y no te metas en aventuras de incierto final
    Que yo no he dicho que no vaya a hacerlaaaaaa. Lo que he dicho es que no voy a obsesionarme con bajar de 3 horas. Pero de 3h15' sí .

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Y la conclusión que saco es que me parece una magnifica idea que a estas alturas estés ya planeando y planificando la maraton de Valencia, sencillamente es algo envidiable.

Es posible que el cuerpo a estas alturas este pidiendo descansar algo, creo que llevas todo el verano, otoño, invierno y primavera sin descansar, es cierto? Pues "TÚ" mejor que nadie sabes como te encuentras, saca lo positivo de todo esto y por favor, no digas mas que estas muy desganadoooooooooooooo. Animo campeón.
    No te preocupes José Andrés. Las ganas vienen y van. Además, en todos los parones que he tenido desde septiembre siempre han sido de no hay mal que por bien no venga. Por aquí hace un tiempo de perros, por lo que no me remuerde la conciencia en absoluto por no salir a correr.

Lo dicho, me va a venir hasta bien.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Te va a sentar bien un descanso de 10-12 días, si sigues con molestias antes o después te lesionaras de gravedad.

Aprovecha el parón para hacer esos ejercicios que comento en el diario, los de pantorrillas te van a sentar muy bien, importante que los hagas descalzo (con calcetines). Yo con estos ejercicios me cure la periostitis, ahora corro por asfalto sin problemas incluso con zapatillas poco amortiguadas. Luego tuve molestias de gluteo e isquios y haciendo uno de estos ejercicos que explico se me quitaron totalmente. Muchas lesiones vienen producidas por desequilibrios, los músculos están conectados y relacionados en cadena y hay veces que unos están algo más fuertes que otros y estos últimos no pueden seguir el ritmo de los primeros.

Lo de la maratón, quitatelo de la cabeza, creo que es demasiado duro y mas teniendo molestias y sobrecargas, para preparar una maratón tienes que estar muy entero y libre de molestias.
    A partir de ahora no me faltarán esos ejercicios una o dos veces por semana. Ya les buscaré un hueco. Mi señora (que es fisio) me tiene requetedicho que todos mis problemas con las articulaciones vienen porque la hiperlaxitud, y que el único remedio es fortalecer y fortalecer. Lo que pasa es que uno no es muy listo .

En cuanto al maratón, lo quiero hacer más que nada para actualizar marca. Además, me apetece una preparación donde no me tenga que preocupar mucho por la calidad. El ritmo más o menos que quiero llevar (4'30"/km) lo tengo de sobra, por lo que tendré que trabajar la fuerza y la resistencia. Y al ser en noviembre, en diciembre recuperaré y podré preparar las carreras de primavera con todo el fondo trabajado que es lo que creo que me ha faltado este año.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ánimo Villa.... No se que te está pasando pero sospecho que necesitas alejarte de esto una temporada.

De cualquier modo recuerda que tenemos una cita en Noviembre
    Creo que lo que me pasa es que estoy acostumbrado a ponerme objetivos a corto plazo y ahora, por las circunstancias, no tengo ninguno y me estoy dejando llevar por lo que me apetece en cada momento.

En noviembre allí estaré.

Saludos a todos
    Carreras año 2016:

10