Atletismo
Página 212 de 330 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 6597

Diario de VILLAM

¿3h15'? ¿Estás de guasa , no? Amoraver, chavalí, que tanta magdalena te está sorbiendo el poco seso que Dios te dió. Mi hemmano, gracias a tus sabios consejos y a las pastillas de Eufemiano, estará para 3h15' en meses, pero tú .... hacer 3h15' ... don Villa, es como si me propongo correr yo un maratón sub4h.
    ¡Claro que serían 42km! ¡Claro que sudaría! Pero vamos, ponerme de meta ser sub4h sería ir a rascarme los hueveiros; mepaece que te me estás rajando,

Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón
    Cagón

Estoy con Villa. En una maratón es muchísimo más sano (sobre todo mentalmente), ponerse metas más accesibles o al menos no tan ajustadas como en otras distancias.

No se cual es tu marca en maratón Villa, pero si veo que las de la media y 10.000 son prácticamente calcadas a las mías.... Por eso estoy contigo en que fijar el objetivo en sub. 3h puede ser demasiado exigente (ojo...no imposible ni mucho menos) y que es más lógico el que propones.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-03-2011 a las 11:27

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Gracias a todos .

Estoy muy desganado. Estoy en un punto que veo esto del raneo como algo ajeno a mí. Me voy a dar unos días más para aclarar ideas y desbloquearme.

A Elche definitivamente no voy. Posiblemente me prepare una media para el día 1 de mayo y así cerrar la temporada.

Para motivarme un poco entre hoy y mañana me haré algún plan para empezar el jueves. Sobretodo trabajaré el fortalecimiento con los ejercicios que comenta Federico en su diario.

Después de esa carrera pararé 2 semanas en las que tiraré de fisioterapia para arreglar todo lo que se pueda arreglar de mis patitas y así poder empezar la preparación del maratón de Valencia con las mayores garantías posibles.

Lo de hacer el maratón sub 3 hs lo descarto. Sinceramente aún no está a mi alcance ni lo va a estar en noviembre. Me supondría entrenar con mucha presión y no estoy dispuesto a ello.

Un saludo.
    Hola, si es que un objetivo de sub3h en maratón es una pasada, ufff, yo sólo de pensar en las tiradas largas a ritmos cercanos a 4'/km....
    Pero tú sabes cómo estás, prepara el maratón para ir a 3h15' que es algo más que asumible para ti y después en base a cómo te vayas encontrando puedes ir replanteando objetivos, no?
    Es que la presión cuando es únicamente para uno mismo es demasiado lastre.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

No se cual es tu marca en maratón Villa,

3h 59' 37"

Villa dice que con hacer mmp se conforma, ..., vaya, vaya, aquí no hay playa

Animo Compi!! , yo pocos consejos te puedo dar!! que estoy empezando!! pero bueno, supongo que teniendo en cuenta el tiempo de mil demonios que hacer por aqui...un descanso no viene mal!!

Y como tu bien dices, las ganas vienen y van!! Quizas la semana que viene vengan!!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿3h15'? ¿Estás de guasa , no? Amoraver, chavalí, que tanta magdalena te está sorbiendo el poco seso que Dios te dió. Mi hemmano, gracias a tus sabios consejos y a las pastillas de Eufemiano, estará para 3h15' en meses, pero tú .... hacer 3h15' ... don Villa, es como si me propongo correr yo un maratón sub4h.
    ¡Claro que serían 42km! ¡Claro que sudaría! Pero vamos, ponerme de meta ser sub4h sería ir a rascarme los hueveiros; mepaece que te me estás rajando,
    Mi problema es que la experiencia que tengo en maraton es prácticamente cero. Lo que hice hace 3 años me sirve de poco. Y por otra parte el tema de las tiradas largas y de acumular kms lo tengo muy complicado, a diferencia de usía. Creo que para bajar de 3 hs hay que entrenar bastante en serio y meter muchos kms semanales.

No obstante, he dicho que iré a bajar de 3h15', pero igual bajo 17' .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Estoy con Villa. En una maratón es muchísimo más sano (sobre todo mentalmente), ponerse metas más accesibles o al menos no tan ajustadas como en otras distancias.

No se cual es tu marca en maratón Villa, pero si veo que las de la media y 10.000 son prácticamente calcadas a las mías.... Por eso estoy contigo en que fijar el objetivo en sub. 3h puede ser demasiado exigente (ojo...no imposible ni mucho menos) y que es más lógico el que propones.

Un saludo
    Mi marca es la que ha puesto aquí el amigo. Sub 4 hs por los pelos. La hice cuando sólo llevaba 4 meses corriendo. Empecé en enero de 2008 con un plan de runners, hice 2 medias y mi tercera carrera popular fue el MAPOMA.

Fue una locura pero como leí una vez a Fenix, "como no sabía que era imposible, lo hice".
    Carreras año 2016:

10

Es verdad señor se me olvidaba que usted también es MARATONIANO, que envidia más sana, pues dile al señor de la isla que te invite para irte con él al de Alemania......jajajajajaj.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola, si es que un objetivo de sub3h en maratón es una pasada, ufff, yo sólo de pensar en las tiradas largas a ritmos cercanos a 4'/km....
    Pero tú sabes cómo estás, prepara el maratón para ir a 3h15' que es algo más que asumible para ti y después en base a cómo te vayas encontrando puedes ir replanteando objetivos, no?
    Es que la presión cuando es únicamente para uno mismo es demasiado lastre.
    Yo de momento voy a cojer un plan sub 3 hs que he visto y que me parece llevadero. Lo único que no veo asequible del plan es que a 3 semanas de la cita pone: "Competición en un Medio Maratón Es necesario bajar de 1h 23’30’’, lo ideal sería bajar de 1h 23’00’’" .
    Del resto del plan lo único que me preocupa es de donde voy a sacar tiempo para hacerlo. Las series son a ritmos que tengo más que superados. Y las tiradas largas son progresivas y no superan nunca los 110' y son en progresiones llevaderas. En esto último sí que tendré que cambiar algo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Animo Compi!! , yo pocos consejos te puedo dar!! que estoy empezando!! pero bueno, supongo que teniendo en cuenta el tiempo de mil demonios que hacer por aqui...un descanso no viene mal!!

Y como tu bien dices, las ganas vienen y van!! Quizas la semana que viene vengan!!

Saludos!
    Algún consejo me podrás dar. Si no de correr, pues de otra cosa. Por ejemplo, Fistro me suele aconsejar bastante bien en inversiones. Si necesitas colocar algunos ahorros no dudes en preguntarle. No tengo muy claro que aquellos huertos de lechugas que me aconsejó que plantara en el norte de Japón vayan a ir para adelante, pero confío en que sí .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Es verdad señor se me olvidaba que usted también es MARATONIANO, que envidia más sana, pues dile al señor de la isla que te invite para irte con él al de Alemania......jajajajajaj.
    Se lo llevo pidiendo en privado desde que me enteré que iba a ir. Pero no quiere que me vaya porque dice que ronco .
    Carreras año 2016:

10

Mi marca es la que ha puesto aquí el amigo. Sub 4 hs por los pelos. La hice cuando sólo llevaba 4 meses corriendo. Empecé en enero de 2008 con un plan de runners, hice 2 medias y mi tercera carrera popular fue el MAPOMA.

Fue una locura pero como leí una vez a Fenix, "como no sabía que era imposible, lo hice".

Impresionante

Yo de momento voy a cojer un plan sub 3 hs que he visto y que me parece llevadero. Lo único que no veo asequible del plan es que a 3 semanas de la cita pone: "Competición en un Medio Maratón Es necesario bajar de 1h 23’30’’, lo ideal sería bajar de 1h 23’00’’" .
    Del resto del plan lo único que me preocupa es de donde voy a sacar tiempo para hacerlo. Las series son a ritmos que tengo más que superados. Y las tiradas largas son progresivas y no superan nunca los 110' y son en progresiones llevaderas. En esto último sí que tendré que cambiar algo.
    Ya me pasarás ese plan a ver qué pinta tiene, porque estoy viendo varios y aún no he decidido cual seguir.

Impresionante

Ya me pasarás ese plan a ver qué pinta tiene, porque estoy viendo varios y aún no he decidido cual seguir.

Pues es este: Plan de entrenamiento para bajar de 3 horas en maratón en Runners.es
    Carreras año 2016:

10

Yo es de estos planes que no entiendo muy bien, cómo puedes hacer menos de 3h sin ni siquiera haber rodado 2h a ese ritmo???
    Peeeeero como los habrá hecho alguien que ya tiene experiencia..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo es de estos planes que no entiendo muy bien, cómo puedes hacer menos de 3h sin ni siquiera haber rodado 2h a ese ritmo???
    Peeeeero como los habrá hecho alguien que ya tiene experiencia..
    El plan que hice para el MAPOMA fue el mismo que éste pero el sub 4 h. Y saltándome incluso algunos entrenamientos lo conseguí. Esta gente es de la corriente de que no hacen falta muchos kms en las tiradas largas para afrontar un maratón. También son partidarios de que la tirada larga no sea a ritmo constante como podéis ver, sino progresivo. Al menos respeta un 60% haciendo base.

Yo, aún teniéndole fe, intentaré hacer alguna tirada de cerca de 30 kms.

Carreras año 2016:

10

Esto, Villa, ¿crees que si empiezo hoy, quitándole las 16 primeras semanas, puedo llegar al domingo para hacer sub3h? Es que ya puestos me haría ilusión correr en Alemania con el mismo crono que Uva

a mi con todos los respetos, me parece bastante justito, el plan ese.
    por otro lado, el que te parezca excesivo hacer una media en 1:23, puede ser significativo, en mi opinion, para poder estar con garantias en menos de 3 horas, la media deberia estar holgadamente por debajo de esa marca, respeto cualquier otra opinion, pero lo veo asi.
    yo he seguido el del maraton de barcelona, eso si, aumentando las tiradas del domingo ( creo que hice 30, 28 dos veces, 27 y dos de 25 por monte ) todas ellas entre 2 horas y 2 horas y media, tambien hacia las series un poco mas rapidas, el resto lo respete casi por completo.
    te lo adjunto para que le eches un vistazo

Que envidia sana me dais con una maraton, enhorabuena maratonianos.

Siempre se dice, aunque no es exacto, que en un maratón relativamente llano hay que multiplicar por 2 la amrca del medio y sumarle unos 20' si eres algo bisoño, y 10' para gente experimentada.

1h26'x2=2h52', a eso súmale 15' ya que no eres ni chicha ni limonada , sobre 3h05'-3h10'

Aunque ya se sabe que esta fórmula tiene tanta exactitud como un ciego lanzando dardos