Atletismo
Página 213 de 330 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 6597

Diario de VILLAM

yo tambien lo veo asi, con 1´26, para mi, parece complicado hacer sub3. la media tendria que andar en 1:23 o menos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo tambien lo veo asi, con 1´26, para mi, parece complicado hacer sub3. la media tendria que andar en 1:23 o menos.
    ¿Acaso insinuas que con 1'38" como mmp no puedo aspirar a ser sub3h en Alemania? Pues si el presidente de mi club de fans empieza así de derrotista, apaga y vámonos

pero tu tienes 1´38 porque quieres.

a mi con todos los respetos, me parece bastante justito, el plan ese.
    por otro lado, el que te parezca excesivo hacer una media en 1:23, puede ser significativo, en mi opinion, para poder estar con garantias en menos de 3 horas, la media deberia estar holgadamente por debajo de esa marca, respeto cualquier otra opinion, pero lo veo asi.
    yo he seguido el del maraton de barcelona, eso si, aumentando las tiradas del domingo ( creo que hice 30, 28 dos veces, 27 y dos de 25 por monte ) todas ellas entre 2 horas y 2 horas y media, tambien hacia las series un poco mas rapidas, el resto lo respete casi por completo.
    te lo adjunto para que le eches un vistazo
    Lo de hacer la media en 1h23' no es que me parezca excesivo como referencia para saber el tiempo del maratón, me parece excesivo para mí .

Cuando puedas me pasas ese plan de Barcelona .

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Siempre se dice, aunque no es exacto, que en un maratón relativamente llano hay que multiplicar por 2 la amrca del medio y sumarle unos 20' si eres algo bisoño, y 10' para gente experimentada.

1h26'x2=2h52', a eso súmale 15' ya que no eres ni chicha ni limonada , sobre 3h05'-3h10'

Aunque ya se sabe que esta fórmula tiene tanta exactitud como un ciego lanzando dardos
    Pues esos son los cálculos que he hecho yo .

De todas formas aún no es el momento para pensar en el ritmo del maratón porque antes de empezar el plan voy a estar 2 meses poniéndome fuerte y cogiendo muuuuuuuuucha base. Cuando llegue agosto me fijaré el objetivo edpendiendo de cómo me vea.

PD: He de reconocer que me estáis picando, queriendo o sin querer. Si yo digo que no puedo, no pasa nada. Pero cuando me decís vosotros que no puedo .......
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Cuando puedas me pasas ese plan de Barcelona .
    http://www.barcelonamarato.es/files/sub3.pdf
    http://www.barcelonamarato.es/files/sub6.pdf

PD: He de reconocer que me estáis picando, queriendo o sin querer. Si yo digo que no puedo, no pasa nada. Pero cuando me decís vosotros que no puedo .......
    No puedes ganar al héroe local Joey Chestnut de Stockton y comer más de 4kg de espárragos fritos en 10', lo siento pero siempre serás sub4kg

Fried Food Eating Competition : Stockton Asparagus Festival Information : April 15th - 17th,****2011

http://www.barcelonamarato.es/files/sub3.pdf
    http://www.barcelonamarato.es/files/sub6.pdf

No puedes ganar al héroe local Joey Chestnut de Stockton y comer más de 4kg de espárragos fritos en 10', lo siento pero siempre serás sub4kg

Fried Food Eating Competition : Stockton Asparagus Festival Information : April 15th - 17th,****2011
    No sé si es impresión mía, pero el plan de Barcelona es más o menos igual. Ambos planes son de tiradas progresivas sin llegar a las 2 horas. Incluso las tiradas del de Runners son algo más largas. Las series sin embargo son más rápidas en el de Barcelona.

Aunque no es muy recomendable hacer nada más de lo que pone el plan, posiblemente alargue un poco las tiradas largas.

PD: Porque no me gustan los espárragos que si no .....
    Carreras año 2016:

10

Como buen macho ibérico, solo hay que pronunciar las palabras mágicas ... "¿A que no hay huevos a.....?"

Claro, yo es que de experto poquito, que solamente he corrido 2, pero vamos, que la máxima tirada sea de 1h50' me parece poca cosa, aunque claro, como hablamos de ser sub3h, ¿porque el sub6h queda descartado, no? , hay que ir a ritmos de 4'16"

Si a eso le sumamos que son progresivas, pues lo mismo te veo haciendo los últimos 4km de las mismas a 3'55", es decir que 1h50' de esas no son los 22km míos, son casi 27

Así que no es todo descabellado correr menos minutos los domingos si eso equivale a meterle calidad, la única duda es saber si tú a 4'16" estás haciendo base o ya te metes en ritmos de falete ....

PD: Porque no me gustan los espárragos que si no .....
    Major League Eating & International Federation of Competitive Eating

Nunca serás como Sonya que es capaz de comerse:

• 65 huevos duros en 6'40"
    • 3,77kg de salchichas vienesas en 10'
    • 4.67kg de albóndigas en 12'
    • 48 tacos en 11'
    • 444 ostras en 8'

Esa sí es una persona que sabe el significado del verbo PODER, y no un madikita esmirriado

Claro, yo es que de experto poquito, que solamente he corrido 2, pero vamos, que la máxima tirada sea de 1h50' me parece poca cosa, aunque claro, como hablamos de ser sub3h, ¿porque el sub6h queda descartado, no? , hay que ir a ritmos de 4'16"

Si a eso le sumamos que son progresivas, pues lo mismo te veo haciendo los últimos 4km de las mismas a 3'55", es decir que 1h50' de esas no son los 22km míos, son casi 27

Así que no es todo descabellado correr menos minutos los domingos si eso equivale a meterle calidad, la única duda es saber si tú a 4'16" estás haciendo base o ya te metes en ritmos de falete ....
    Ahí está la clave .

Cuando he dicho en un post anterior: "De todas formas aún no es el momento para pensar en el ritmo del maratón porque antes de empezar el plan voy a estar 2 meses poniéndome fuerte y cogiendo muuuuuuuuucha base. Cuando llegue agosto me fijaré el objetivo dependiendo de cómo me vea", me refería a eso.

Hasta hace 2 semanas estaba rodando aproximadamente a 4'30"/km con 155 ppm. Para ir a 4'15"/km me subía a 165 ppm, más o menos. Mi rango aeróbico intensivo va desde 134 a 159 ppm. Si a fecha 31/07/2011 consigo rodar a 4'20"/km dentro de ese rango sin que el paso de los kms hagan que me suban más de lo normal, me plantearía el sub 3 hs.

Carreras año 2016:

10

Si a fecha 31/07/2011 consigo rodar a 4'20"/km dentro de ese rango sin que el paso de los kms hagan que me suban más de lo normal, me plantearía el sub 3 hs.

¿Y esto como lo vas a conseguir? ¿Haciendo mucha base (corriendo despacio, vamos) hasta esa fecha??? Cuenta, cuenta, que ya me veo rodando al tran tran toooooda la primavera

en relacion a los planes sub 3, el de barcelona he visto que te lo a puesto fistro, la diferencia entre ambos, es basicamente en los ritmos, tanto de series como principalmente en los largos del domingo, en el de runners habla de empezar a 5´30 o 5´mientras que el otro los plantea, sobretodo de mitad del plan en adelante empezando en 4´45 y acabando a 4´
    yo cambie la duracion de los largos, haciendolos algo mas largos, llegue a 30 km. en 2:06 y un par de ellos de monte de 2:30.
    el tema de tu rango aerobico es una parte, pero luego esta el tema muscular, sobretodo a partir del 32-35, eso es mas dificil de controlar. en el maraton el desgaste fisico derivado de la distancia, es lo peor.
    esperaremos a que llegue agosto, casi coincidiremos en la preparacion, ya que yo seguramente haga el de donosti, lo que si que hare sera algun cambio en el plan, posiblemente alargue algo esas tiradas. animo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Y esto como lo vas a conseguir? ¿Haciendo mucha base (corriendo despacio, vamos) hasta esa fecha??? Cuenta, cuenta, que ya me veo rodando al tran tran toooooda la primavera
    Pues más o menos. Rodajes sub 130 ppm y cuestas a cascoporro. Más o menos como el principio del plan.

en relacion a los planes sub 3, el de barcelona he visto que te lo a puesto fistro, la diferencia entre ambos, es basicamente en los ritmos, tanto de series como principalmente en los largos del domingo, en el de runners habla de empezar a 5´30 o 5´mientras que el otro los plantea, sobretodo de mitad del plan en adelante empezando en 4´45 y acabando a 4´
    yo cambie la duracion de los largos, haciendolos algo mas largos, llegue a 30 km. en 2:06 y un par de ellos de monte de 2:30.
    el tema de tu rango aerobico es una parte, pero luego esta el tema muscular, sobretodo a partir del 32-35, eso es mas dificil de controlar. en el maraton el desgaste fisico derivado de la distancia, es lo peor.
    esperaremos a que llegue agosto, casi coincidiremos en la preparacion, ya que yo seguramente haga el de donosti, lo que si que hare sera algun cambio en el plan, posiblemente alargue algo esas tiradas. animo.
    Mi gran temor es el tema muscular. Por eso va a ser lo que más trabaje. En cuanto a las tiradas largas, no le voy a hacer mucho caso a los ritmos de los planes. Me guiaré por pulsaciones.

Carreras año 2016:

10

Pues me alegro que ya estés pensando en prepararte para la maraton, me alegro señor.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pues me alegro que ya estés pensando en prepararte para la maraton, me alegro señor.
    Gracias compañero .
    Carreras año 2016:

10

Pues como no tengo entrenamientos para colgar, os pongo algo de tuba que sé que os gusta

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10

Dado que es Viernes, que tienes un patético gusto musical, y que me gusta ahondar en la herida de los ídolos con pies de barro, te cuelgo un vídeo que será la guinda para alguien como tú:

(Yeah, Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ark)
    Oo-ooh-ooh, hoo yeah, yeah
    Yeah, yeah
    Yeah-ah-ah
    Yeah-ah-ah
    Yeah-ah-ah
    Yeah-ah-ah
    Yeah, yeah, yeah

Seven a.m., waking up in the morning
    Gotta be fresh, gotta go downstairs
    Gotta have my bowl, gotta have cereal
    Seein' everything, the time is goin'
    Tickin' on and on, everybody's rushin'
    Gotta get down to the bus stop
    Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)

Kickin' in the front seat
    Sittin' in the back seat
    Gotta make my mind up
    Which seat can I take?

It's Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Everybody's lookin' forward to the weekend, weekend
    Friday, Friday
    Gettin' down on Friday
    Everybody's lookin' forward to the weekend

Partyin', partyin' (Yeah)
    Fun, fun, fun, fun
    Lookin' forward to the weekend

7:45, we're drivin' on the highway
    Cruisin' so fast, I want time to fly
    Fun, fun, think about fun
    You know what it is
    I got this, you got this
    My friend is by my right, ay
    I got this, you got this
    Now you know it

Kickin' in the front seat
    Sittin' in the back seat
    Gotta make my mind up
    Which seat can I take?

It's Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Friday, Friday
    Gettin' down on Friday

Fun, fun, fun, fun

Yesterday was Thursday, Thursday
    Today i-is Friday, Friday (Partyin')
    We-we-we so excited
    We so excited
    We gonna have a ball today

Tomorrow is Saturday
    And Sunday comes after ... wards
    I don't want this weekend to end

R-B, Rebecca Black
    So chillin' in the front seat (In the front seat)
    In the back seat (In the back seat)
    I'm drivin', cruisin' (Yeah, yeah)
    Fast lanes, switchin' lanes
    Wit' a car up on my side (Woo!)
    (C'mon) Passin' by is a school bus in front of me
    Makes tick tock, tick tock, wanna scream
    Check my time, it's Friday, it's a weekend
    We gonna have fun, c'mon, c'mon, y'all

It's Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Friday, Friday
    Gettin' down on Friday

Fun, fun, fun, fun

It's Friday, Friday
    Gotta get down on Friday
    Friday, Friday
    Gettin' down on Friday

Fun, fun, fun, fun

Como ahora estás sin hacer nada, te dejo doble ración y así te entretienes buscando conspiraciones satánicas

Uploaded with ImageShack.us

Xavi, estoooo, perdón... Villa ... ¿qué hago entonces?, ¿me inscribo en la media de Elche o no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Xavi, estoooo, perdón... Villa ... ¿qué hago entonces?, ¿me inscribo en la media de Elche o no?
    Yo no voy . Y no es por lesión. Es porque me apetece menos hacer una media (correr en general) que ducharme con Paco Clavel .

Carreras año 2016:

10