yo tambien lo veo asi, con 1´26, para mi, parece complicado hacer sub3. la media tendria que andar en 1:23 o menos.
yo tambien lo veo asi, con 1´26, para mi, parece complicado hacer sub3. la media tendria que andar en 1:23 o menos.
pero tu tienes 1´38 porque quieres.
Lo de hacer la media en 1h23' no es que me parezca excesivo como referencia para saber el tiempo del maratón, me parece excesivo para mí.
Cuando puedas me pasas ese plan de Barcelona.
Pues esos son los cálculos que he hecho yo.
De todas formas aún no es el momento para pensar en el ritmo del maratón porque antes de empezar el plan voy a estar 2 meses poniéndome fuerte y cogiendo muuuuuuuuucha base. Cuando llegue agosto me fijaré el objetivo edpendiendo de cómo me vea.
PD: He de reconocer que me estáis picando, queriendo o sin querer. Si yo digo que no puedo, no pasa nada. Pero cuando me decís vosotros que no puedo .......![]()
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
https://www.barcelonamarato.es/files/sub3.pdf
https://www.barcelonamarato.es/files/sub6.pdf
No puedes ganar al héroe local Joey Chestnut de Stockton y comer más de 4kg de espárragos fritos en 10', lo siento pero siempre serás sub4kgPD: He de reconocer que me estáis picando, queriendo o sin querer. Si yo digo que no puedo, no pasa nada. Pero cuando me decís vosotros que no puedo .......![]()
Fried Food Eating Competition : Stockton Asparagus Festival Information : April 15th - 17th,****2011
![]()
No sé si es impresión mía, pero el plan de Barcelona es más o menos igual. Ambos planes son de tiradas progresivas sin llegar a las 2 horas. Incluso las tiradas del de Runners son algo más largas. Las series sin embargo son más rápidas en el de Barcelona.
Aunque no es muy recomendable hacer nada más de lo que pone el plan, posiblemente alargue un poco las tiradas largas.
PD: Porque no me gustan los espárragos que si no .....![]()
Carreras año 2016:
Claro, yo es que de experto poquito, que solamente he corrido 2, pero vamos, que la máxima tirada sea de 1h50' me parece poca cosa, aunque claro, como hablamos de ser sub3h, ¿porque el sub6h queda descartado, no?, hay que ir a ritmos de 4'16"
Si a eso le sumamos que son progresivas, pues lo mismo te veo haciendo los últimos 4km de las mismas a 3'55", es decir que 1h50' de esas no son los 22km míos, son casi 27
Así que no es todo descabellado correr menos minutos los domingos si eso equivale a meterle calidad, la única duda es saber si tú a 4'16" estás haciendo base o ya te metes en ritmos de falete ....
Major League Eating & International Federation of Competitive Eating
Nunca serás como Sonya que es capaz de comerse:
- 65 huevos duros en 6'40"
- 3,77kg de salchichas vienesas en 10'
- 4.67kg de albóndigas en 12'
- 48 tacos en 11'
- 444 ostras en 8'
Esa sí es una persona que sabe el significado del verbo PODER, y no un madikita esmirriado![]()
Ahí está la clave.
Cuando he dicho en un post anterior: "De todas formas aún no es el momento para pensar en el ritmo del maratón porque antes de empezar el plan voy a estar 2 meses poniéndome fuerte y cogiendo muuuuuuuuucha base. Cuando llegue agosto me fijaré el objetivo dependiendo de cómo me vea", me refería a eso.
Hasta hace 2 semanas estaba rodando aproximadamente a 4'30"/km con 155 ppm. Para ir a 4'15"/km me subía a 165 ppm, más o menos. Mi rango aeróbico intensivo va desde 134 a 159 ppm. Si a fecha 31/07/2011 consigo rodar a 4'20"/km dentro de ese rango sin que el paso de los kms hagan que me suban más de lo normal, me plantearía el sub 3 hs.
![]()
Carreras año 2016:
en relacion a los planes sub 3, el de barcelona he visto que te lo a puesto fistro, la diferencia entre ambos, es basicamente en los ritmos, tanto de series como principalmente en los largos del domingo, en el de runners habla de empezar a 5´30 o 5´mientras que el otro los plantea, sobretodo de mitad del plan en adelante empezando en 4´45 y acabando a 4´
yo cambie la duracion de los largos, haciendolos algo mas largos, llegue a 30 km. en 2:06 y un par de ellos de monte de 2:30.
el tema de tu rango aerobico es una parte, pero luego esta el tema muscular, sobretodo a partir del 32-35, eso es mas dificil de controlar. en el maraton el desgaste fisico derivado de la distancia, es lo peor.
esperaremos a que llegue agosto, casi coincidiremos en la preparacion, ya que yo seguramente haga el de donosti, lo que si que hare sera algun cambio en el plan, posiblemente alargue algo esas tiradas. animo.
Pues más o menos. Rodajes sub 130 ppm y cuestas a cascoporro. Más o menos como el principio del plan.
Mi gran temor es el tema muscular. Por eso va a ser lo que más trabaje. En cuanto a las tiradas largas, no le voy a hacer mucho caso a los ritmos de los planes. Me guiaré por pulsaciones.
![]()
Carreras año 2016:
Pues me alegro que ya estés pensando en prepararte para la maraton, me alegro señor.
Pues como no tengo entrenamientos para colgar, os pongo algo de tuba que sé que os gusta
Carreras año 2016:
Dado que es Viernes, que tienes un patético gusto musical, y que me gusta ahondar en la herida de los ídolos con pies de barro, te cuelgo un vídeo que será la guinda para alguien como tú:
(Yeah, Ah-Ah-Ah-Ah-Ah-Ark)
Oo-ooh-ooh, hoo yeah, yeah
Yeah, yeah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah-ah-ah
Yeah, yeah, yeah
Seven a.m., waking up in the morning
Gotta be fresh, gotta go downstairs
Gotta have my bowl, gotta have cereal
Seein' everything, the time is goin'
Tickin' on and on, everybody's rushin'
Gotta get down to the bus stop
Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)
Kickin' in the front seat
Sittin' in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?
It's Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Everybody's lookin' forward to the weekend, weekend
Friday, Friday
Gettin' down on Friday
Everybody's lookin' forward to the weekend
Partyin', partyin' (Yeah)
Fun, fun, fun, fun
Lookin' forward to the weekend
7:45, we're drivin' on the highway
Cruisin' so fast, I want time to fly
Fun, fun, think about fun
You know what it is
I got this, you got this
My friend is by my right, ay
I got this, you got this
Now you know it
Kickin' in the front seat
Sittin' in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?
It's Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin' down on Friday
Fun, fun, fun, fun
Yesterday was Thursday, Thursday
Today i-is Friday, Friday (Partyin')
We-we-we so excited
We so excited
We gonna have a ball today
Tomorrow is Saturday
And Sunday comes after ... wards
I don't want this weekend to end
R-B, Rebecca Black
So chillin' in the front seat (In the front seat)
In the back seat (In the back seat)
I'm drivin', cruisin' (Yeah, yeah)
Fast lanes, switchin' lanes
Wit' a car up on my side (Woo!)
(C'mon) Passin' by is a school bus in front of me
Makes tick tock, tick tock, wanna scream
Check my time, it's Friday, it's a weekend
We gonna have fun, c'mon, c'mon, y'all
It's Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin' down on Friday
Fun, fun, fun, fun
It's Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Friday, Friday
Gettin' down on Friday
Fun, fun, fun, fun
Como ahora estás sin hacer nada, te dejo doble ración y así te entretienes buscando conspiraciones satánicas
Uploaded with ImageShack.us
Xavi, estoooo, perdón... Villa... ¿qué hago entonces?, ¿me inscribo en la media de Elche o no?