Atletismo
Página 214 de 330 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Dado que es Viernes, que tienes un patético gusto musical, y que me gusta ahondar en la herida de los ídolos con pies de barro, te cuelgo un vídeo que será la guinda para alguien como tu:
    Esto se lo tienes que poner a Ymyr, que es el eterno adolescente. Yo soy más de:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

PD: Reconoce que te gusta el M.A y el tigre al ritmo de la música .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ha sido escuchar esto y acordarme de ti :

http://www.youtube.com/watch?v=dN8e9b2ON8s
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

que tal estas? no veaqs como te cuidan te ponen videos, canciones, etc., eh, tendras queja camonasoooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Esto se lo tienes que poner a Ymyr, que es el eterno adolescente. Yo soy más de:

PD: Reconoce que te gusta el M.A y el tigre al ritmo de la música .

Que tiempos, anda que no me pegaba sesiones de llorar cuando veía a marco buscando a su madre, que tiempos, os digo una cosa aunque parezca una chorrada estas series de dibujos animados aportaban muchos "valores humanos".

hola maquina, como lo llevas? campeon, espero que mejor, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por Villa

Domingo 27 de marzo de 2011

Tipo de entrenamiento: 15 galletas saladas + 15 magdalenas rec 30"

Zapatillas: Pantuflas
    Terreno: Sillón frente a la tele
    Temperatura: Agradable
    Molestias: Empacho y eructos
    Distancia total: 0,000001 kms para alcanzar el mando a distancia
    Otros: 100 pipas + 200 lacasitos

Duro entrenamiento mientras ponían La Noria en T5, luego cambié al canal esotérico de la bruja lola

¡Vaya ejemplo para tus hijos! Ahora entiendo cuando Gadafi dice que occidente está en decadencia,

si,si, vosotros vacilar, pero este, descansando ahora y recargando pilas, en octubre-noviembre, andara como un tiro.
    hay que desconectar algun mes al año, sino o pierdes la motivacion o lo mas probable es que te lesiones. haces bien.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tiempos, anda que no me pegaba sesiones de llorar cuando veía a marco buscando a su madre, que tiempos, os digo una cosa aunque parezca una chorrada estas series de dibujos animados aportaban muchos "valores humanos".
    Aportaban valores, pero en esta serie en concreto el que la hizo sería algo ca**oncete. No me digas tú el desasosiego que tendríamos sólo de pensar que nos podría pasar a nosotros. Es como la canción del coco para dormir. A ver quién se dormía pensado que iba a venir el coco .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, como lo llevas? campeon, espero que mejor, un saludo crack
    Bien Javi. Retomando de nuevo .

¡Vaya ejemplo para tus hijos! Ahora entiendo cuando Gadafi dice que occidente está en decadencia,
    Más o menos coincide ese entrenamiento con los que he venido haciendo. Bueno, todo excepto la foto porque no he engordado ni un gramo .

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si,si, vosotros vacilar, pero este, descansando ahora y recargando pilas, en octubre-noviembre, andara como un tiro.
    hay que desconectar algun mes al año, sino o pierdes la motivacion o lo mas probable es que te lesiones. haces bien.
    Gracias Josmikarri. Como flamante presidente de mi club de fans (cargo que compatibilizas con el de Fistro) no esperaba menos que me defendieras de esta gentuza y creyeras en mí .

La desconexión me ha venido muy bien. Algo estaba fallando.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 28 de marzo de 2011

Tipo de entrenamiento: 7 kms libres
    Zapatillas: Salomon XT Wings

Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 7 kms
    Tiempo: 34'26"
    Ritmo medio: 4'54"/km
    FC Media:148 ppm
    Enlace Garmin: 7 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Pesas piernas, abdominales, lumbares, técnica carrera

Tras 2 semanas de parón, hoy me tocaba hacer una toma de contacto.

Caliento 1 km a 5'31". Entonces paro y hago ejercicios de fuerza para las piernas:

3 x 45" cuádrices (ejercicio silla)
    3 x 45" gemelos (alternar pie en escalón)
    Andar punteras y talones
    Técnica de carrera (skipping, talones atrás, carrera lateral, de puntillas, etc)
    3 x 25 gemelos (ponerme de puntillas)

Hago alguna carrera corta y rápida y acto seguido hago 6 kms a ritmo fistril, o sea, rondando los 4'55"/km. En los últimos 300 mts he hecho 100 rápidos, 100 lentos y 100 rápidos. Es decir, 2 progresiones sobre la marcha.

Para finalizar abdominales posturales y de las de toda la vida y estiramientos.

Buenas sensaciones tras la toma de contacto. Aunque noto pinchazos puntuales en diversas zonas, no parece que vayan a ir a más. Evidentemente los números no son los que eran, pero en una semana creo que sí los serán. Eso sí, ahora estoy como si me hubieran apaleado.

Esta semana voy a ir un poco por libre. Voy a darle mucha importancia a fortalecer.

El día 30 de abril hay carrera en mi pueblo y, si bien no me apetece porque preferiría hacer una media el día siguiente, hay que correrla para que no se pierda. Creo que es de 9 kms.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Mua, mua

Por cierto, a ver si me acostumbro al nuevo estilo del foro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues bien, no?? si has salido y sólo tienes las ligeras molestias conocidas y que aparentemente no van a ir a más, es güena señal..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mua, mua

Por cierto, a ver si me acostumbro al nuevo estilo del foro

¡Hombreeeeeeeee! ¡Que alegría! Y qué buena señal es que estés por aquí. Eso es que la operación ha ido bien .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues bien, no?? si has salido y sólo tienes las ligeras molestias conocidas y que aparentemente no van a ir a más, es güena señal..
    Pues no las tengo todas conmigo. Anoche cuando volvía del trabajo noté un dolor agudo por toda la planta del pie hasta el tendón de aquiles. Mi señora me exploró la zona (y las antes mencionadas también ) y dice que tengo todos los síntomas de una fascitis plantar .

Si a esto unimos la desgana que arrastro, posiblemente adelante el fin de temporada .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

vago

• gandul, perezoso, holgazán, haragán, remolón, zángano, indolente, negligente, villa
      • Antónimos: diligente, trabajador

Pues sí. El diccionario Espasa-Calpe ya me ha incluido en los sinónimos de vago.

Como le he comentado a Leo, no llevo bien la planta del pie y el tendón de aquiles, pero eso no es escusa para que hoy que tenía previsto salir, me ha dado pereza porque estaba el cielo nublado y he pasado de salir.

Y es como estoy, sin ganas de esforzarme lo más mínimo. Voy a intentar salir a correr 2 veces más esta semana y si veo que no recupero el interés, adelantaré el final de temporada y me pego un mes de abril de recuperación y cura de heridas.

Por tener no tengo ganas ni de leer sobre el tema. Vosotros me entendéis.

Ojo. No estoy mal, sólo desganado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Jo, jo, he vuelto y ya estoy pegando la gandulería
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Y yo que venía a preguntarte por los ánimos, ... , en fin, otro año más sin catar la paleta esa que regalan en la carrera de Bigastro.
    Aunque ya que estamos, entiendo que estés saturado de raneo pero, ¿qué tal si desempolvas ese banco de pesas que compraste en decathlon y nunca usaste?

Y yo que venía a preguntarte por los ánimos, ... , en fin, otro año más sin catar la paleta esa que regalan en la carrera de Bigastro.
    Aunque ya que estamos, entiendo que estés saturado de raneo pero, ¿qué tal si desempolvas ese banco de pesas que compraste en decathlon y nunca usaste?
    Eso, junto con la bicicleta que me costó 75 € reparar y casi lo mismo en equipación y que sólo usé una vez, es el plan B .
    Carreras año 2016:

10

Ya es bastante tiempo seguido entrenando. hace falta hacer el vago de vez en cuando jeje

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Muchas veces nos esforzamos más y más, hemos conseguido un estado de forma que no sólo no queremos perder sino que creemos poder mejorar. Si estás desganado lo mejor es no hacer nada o hacer poco, aquello que de verdad te apetezca, intenta no perder mucho cardiovascularmente, que se despeje la cabeza y ya volverán las ganas de sufrir de nuevo.