Atletismo
Página 215 de 330 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 6597

Diario de VILLAM

Hola,

Estaba pensando que para tus dolores también podrías tomar las pastillas que me mandó Eufemiano, a mí me han sentado genial, desde que me las recetó siento un cosquilleo en el bajo estómago y unos calores que, hombre, no digo que no me hayan dado una segunda vitalidad

Aquí te dejo un escaneo de las mismas para que puedas pedirlas en la farmacia:

Uploaded with ImageShack.us

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ya es bastante tiempo seguido entrenando. hace falta hacer el vago de vez en cuando jeje
    Así es. Creo que es necesario para poder llevar esto .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muchas veces nos esforzamos más y más, hemos conseguido un estado de forma que no sólo no queremos perder sino que creemos poder mejorar. Si estás desganado lo mejor es no hacer nada o hacer poco, aquello que de verdad te apetezca, intenta no perder mucho cardiovascularmente, que se despeje la cabeza y ya volverán las ganas de sufrir de nuevo.
    Eso voy a hacer. Lo mejor de todo es que en mayo corto 2 semanas y luego empiezo tranquilamente la preparación del maratón. Como tengo tiempo de sobra para preparalo, el día que me apetezca salgo y el que no no.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Estaba pensando que para tus dolores también podrías tomar las pastillas que me mandó Eufemiano, a mí me han sentado genial, desde que me las recetó siento un cosquilleo en el bajo estómago y unos calores que, hombre, no digo que no me hayan dado una segunda vitalidad

Pues posible que sea eso, porque está la cosa muuu mal .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 31 de marzo de 2011

Tipo de entrenamiento: 3 kms + cuestas 13 x 200 + 2 kms
    Zapatillas
    : Saucony Rode 2
    Terreno: Tierra dura con piedras y asfalto para las cuestas

Temperatura: Muchísimo calor
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 54'56"
    Ritmo medio: 5'30"/km
    FC Media:157 ppm
    Enlace Garmin: 3 kms + cuestas 13 x 200 + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Pesas piernas, abdominales, lumbares, tobillos, 2 rectas

Sesión completa de fuerza. Quería hacer cuestas y he escogido el mejor día. En baja forma y a 30 grados. He sufrido de lo lindo pero al menos he acabado lo que me proponía. Los ritmo no son muy allá y las pulsaciones han sido altísimas en parte por el calor.

La cuesta era de 200 metros con un desnivel medio del 7%. Las bajadas las hacía a trote suave. Después de la séptima he parado un poco a recuperar y a beber. La recuperación de la última ha sido andando cuesta arriba.

Después he hecho ejercicios de cuádriceps, de gemelos, tobillos y un par de rectas.

No me he notado muchas molestias. Las normales en mí.

El resultado en números es un desastre, pero yo estoy contento porque era un entrenamiento complicado por el calor.

Parece que las piernas ya están mejor.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Dices que de piernas vas mejor? ¡Lógico, no has tardado ni un minuto en ir a comprar las pildoritas a la farmacia!

Hola,

Ahora entiendo porque me preguntas a estas alturas lo que te pasa en tus pezones,

pégate una ducha de agua muy muy fria......................

Hola,

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Jueves 31 de marzo de 2011

Tipo de entrenamiento: 3 kms + cuestas 13 x 200 + 2 kms
    Zapatillas
    : Saucony Rode 2
    Terreno: Tierra dura con piedras y asfalto para las cuestas

Temperatura: Muchísimo calor
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 54'56"
    Ritmo medio: 5'30"/km
    FC Media:157 ppm
    Enlace Garmin: 3 kms + cuestas 13 x 200 + 2 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Pesas piernas, abdominales, lumbares, tobillos, 2 rectas

Sesión completa de fuerza. Quería hacer cuestas y he escogido el mejor día. En baja forma y a 30 grados. He sufrido de lo lindo pero al menos he acabado lo que me proponía. Los ritmo no son muy allá y las pulsaciones han sido altísimas en parte por el calor.

La cuesta era de 200 metros con un desnivel medio del 7%. Las bajadas las hacía a trote suave. Después de la séptima he parado un poco a recuperar y a beber. La recuperación de la última ha sido andando cuesta arriba.

Después he hecho ejercicios de cuádriceps, de gemelos, tobillos y un par de rectas.

No me he notado muchas molestias. Las normales en mí.

El resultado en números es un desastre, pero yo estoy contento porque era un entrenamiento complicado por el calor.

Parece que las piernas ya están mejor.

Un saludo.

Esta semana ando muy liaooooooooooooo, me alegro por tu entreno y me alegro que te encuentres mejor de la "lesion" cuidate y me alegro "mister" D. Mou.

Si han sido las fistropastillas bien, ahora ten cuidado que Fistro va para ser la reina del carnaval de 2012
    Pues bien si has salido con calor y seguro que con humedad, miedo me da a mí que empiecen las temperaturas cercanas a 40º

Que tal villam, como sigues, no te estarás tomando "todas" las pastillas que te receto el alemán?

Que tal amigo como estas?

Buen entreno VILLAM, las cuestas son posiblemente el entreno más completo.

Supongo que estaras enterado de que por tu zona en breve habrán 2 carreras interesantes, en Granja de Rocamora y en Almoradi, y algo mas lejos pero mas cercana en el tiempo, el cross de Hondon de las Nieves. Aquí te dejo los enlaces.

1er. Cross Hondon de las Nieves

XXII Medio maraton Popular Granja de Rocamora

I 10KM Villa de Almorad
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal amigo como estas?
    Bien, José Andrés .

Esta semana, por diversos motivos, no voy a poder salir hasta el jueves, pero ya me da igual.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

De esas carreras tenía pensado sobretodo la del Hondón de las Nieves. No me voy a preparar nada de forma específica y las carreras que haga serán para ir manteniendo un poco el gusanillo. Esa del Hondón me atrae porque es con cuestas. Así me evito ir a por marcas.

La de Granja también la tenía en mi agenda pero hasta la misma semana de la carrera no sé si iré.

Una que me apetecía mucho era una de montaña el día 17 de abril en Finestrat. El problema es que es domingo de Ramos y tengo compromisos familiares.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo a la del hondon estoy apuntado desde hace unas semanas, luego si me encuentro con ganas me apuntare a la nacotour que es el 22. Las otras 2 las corro seguro, aunque sea medio cojo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Esta semana ando muy liaooooooooooooo, me alegro por tu entreno y me alegro que te encuentres mejor de la "lesion" cuidate y me alegro "mister" D. Mou.
    ¿Cómo que Mister Mou, José Andrés? Aquí también, noooooooooooooooooooooooooo.
    Cuídate, Villa

Este diario sin mis respuestas se queda en nada, como su dueño ; y es que en el fondo Villa es como Batman, que sin su inseparable Robin se queda en un mero friki vestido de lagartija

Dada la falta de entrenamientos en este diario, te cuelgo el vídeo para que, al menos, sepas echarle una mano en la cocina a la señora

¿Qué, estamos cómodos en el sofá de la tele, verdad?

Ayer me puse ante el espejo y vi que la absoluta dejadez empezaba a dejarse ver en mi apolíneo cuerpo . Y como se acerca el verano y uno tiene su club de fans, eso no se puede consentir. Me debo a mi público y no puedo fallarles .

Desde hoy comienza la operación verano-base. En abril y posiblemente en mayo tendrán prioridad las pesas sobre la carrera. En junio mitad/mitad. Y en julio empezaré ya a pesas de mantenimiento y a subir kms.

Ya os iré contando. Más o menos estoy al día con todos vuestros diarios, pero ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir (mentirusca, lo que no tengo es ganas).

Carreras año 2016:

10

Hoy he podido hablar con mi hemmano, allí en Jutlandia, y me ha comentado que está tan sumamente mosqueado con un tal Filípides que ha empezado a mirar maratones de cara a otoño; no sé, él me había prometido que me dejaba correr el Maratón de Montaña de Anaga, pero ya sabes lo que pasa cuando se emperra en algo. Por cierto, ¿no había por horchatalandia un 42km llano el 20 de noviembre?

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Ayer me puse ante el espejo y vi que la absoluta dejadez empezaba a dejarse ver en mi apolíneo cuerpo . Y como se acerca el verano y uno tiene su club de fans, eso no se puede consentir. Me debo a mi público y no puedo fallarles .

Desde hoy comienza la operación verano-base. En abril y posiblemente en mayo tendrán prioridad las pesas sobre la carrera. En junio mitad/mitad. Y en julio empezaré ya a pesas de mantenimiento y a subir kms.

Ya os iré contando. Más o menos estoy al día con todos vuestros diarios, pero ultimamente no tengo mucho tiempo para escribir (mentirusca, lo que no tengo es ganas).

Como te pienso copiar vilmente el entrenamiento, me interesa muy mucho el tema de las pesas...Cuenta, cuenta con todo lujo de detalles