Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #4301
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como te pienso copiar vilmente el entrenamiento, me interesa muy mucho el tema de las pesas...Cuenta, cuenta con todo lujo de detalles
    Empiezo el lunes porque no soy yo de empezar las cosas a mitad de semana. Eso y que me quedaban aún algunos donuts y magdalenas . El lunes empiezo con plan y dieta.

    Iré poniendo lo que voy a hacer cada semana para que opinéis, aunque va a ser muy básico.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #4302
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Iré poniendo lo que voy a hacer cada semana para que opinéis, aunque va a ser muy básico.

    No es que seas básico, más bien te calificaría de simplón tirando a troglodita

  3. #4303
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    el tema es empezar
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #4304
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    mataró
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    hola crack, veo que el lunes empiezas a ponerte fuerte para mas adelante volver a darle a las patas, espero que te valla genial maquina, un saludo

  5. #4305
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el tema es empezar
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola crack, veo que el lunes empiezas a ponerte fuerte para mas adelante volver a darle a las patas, espero que te valla genial maquina, un saludo
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Como te pienso copiar vilmente el entrenamiento, me interesa muy mucho el tema de las pesas...Cuenta, cuenta con todo lujo de detalles

    ¡Qué ilusos, el lunes decís!

    Que empiece un lunes a hacer deporte no lo pongo en duda, lo que me hace gracia es que presupongais que es el próximo lunes; conociendo al abuelo magdaleno, deja las pesas para el primer lunes de noviembre

  6. #4306
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola crack, veo que el lunes empiezas a ponerte fuerte para mas adelante volver a darle a las patas, espero que te valla genial maquina, un saludo
    Gracias Javi .
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  7. #4307
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ...el primer lunes de noviembre
    Me faltó recalcar que es el 1º lunes de noviembre de 2011

  8. #4308
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Qué ilusos, el lunes decís!

    Que empiece un lunes a hacer deporte no lo pongo en duda, lo que me hace gracia es que presupongais que es el próximo lunes; conociendo al abuelo magdaleno, deja las pesas para el primer lunes de noviembre
    Que siiiiiiiiii. Que el lunes 11 de abril empiezo. Y más o menos va a ser con lo siguiente:

    Flexiones 4 x 12
    Pectoral en banco 4 x 12
    Curl biceps 4 x 12
    Biceps martillo 4 x 12
    Antebrazos palmas para abajo 4 x 12
    Antebrazos palmas para arriba 4 x 12

    Abdominales full equiped
    Lumbares gama media

    Cuádriceps (ejercicio silla)
    Cuádriceps alternando pies en escalón
    Gemelos en escalón

    De todas formas cuando concrete del todo el plan lo pongo para que me lo echéis por tierra .

    Un saludo.
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  9. #4309
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  10. #4310
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que siiiiiiiiii. Que el lunes 11 de abril empiezo. Y más o menos va a ser con lo siguiente:

    Flexiones 4 x 12
    Pectoral en banco 4 x 12
    Curl biceps 4 x 12
    Biceps martillo 4 x 12
    Antebrazos palmas para abajo 4 x 12
    Antebrazos palmas para arriba 4 x 12

    Abdominales full equiped
    Lumbares gama media

    Cuádriceps (ejercicio silla)
    Cuádriceps alternando pies en escalón
    Gemelos en escalón

    De todas formas cuando concrete del todo el plan lo pongo para que me lo echéis por tierra .

    Un saludo.
    Con estos ejercicios Fistro te va a tener mucha envidia, jijiji

  11. #4311
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que siiiiiiiiii. Que el lunes 11 de abril empiezo. Y más o menos va a ser con lo siguiente:

    Flexiones 4 x 12
    Pectoral en banco 4 x 12
    Curl biceps 4 x 12
    Biceps martillo 4 x 12
    Antebrazos palmas para abajo 4 x 12
    Antebrazos palmas para arriba 4 x 12

    Abdominales full equiped
    Lumbares gama media

    Cuádriceps (ejercicio silla)
    Cuádriceps alternando pies en escalón
    Gemelos en escalón

    De todas formas cuando concrete del todo el plan lo pongo para que me lo echéis por tierra .

    Un saludo.
    Buena tabla, si señor, solo te falta algo de isquios y gluteos y del tren superior algo de triceps, pero ya serie demasiada caña, lo que puedes hacer es intercambiar ejercicios, por ejemplo un día en vez de hacer gemelos haces isquios y otros en vez de hacer antebrazo haces triceps.

    A ver si hay suerte y nos vemos el sabado en el Hondon.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  12. #4312
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    Que tal villam como estas? ya he leído que mañana saldrás a correr y que te pondrás a dieta? no por dios que a usted no le hace falta. Gracias por tus palabras amigo.

  13. #4313
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Que siiiiiiiiii. Que el lunes 11 de abril empiezo. Y más o menos va a ser con lo siguiente:

    Flexiones 4 x 12
    Pectoral en banco 4 x 12
    Curl biceps 4 x 12
    Biceps martillo 4 x 12
    Antebrazos palmas para abajo 4 x 12
    Antebrazos palmas para arriba 4 x 12

    Abdominales full equiped

    Lumbares gama media

    Cuádriceps (ejercicio silla)

    Cuádriceps alternando pies en escalón
    Gemelos en escalón

    De todas formas cuando concrete del todo el plan lo pongo para que me lo echéis por tierra
    .

    Un saludo
    .

  14. #4314
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    Todavía está colocando las pesas para darlo todo. dejadle tiempo
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  15. #4315
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Buena tabla, si señor, solo te falta algo de isquios y gluteos y del tren superior algo de triceps, pero ya serie demasiada caña, lo que puedes hacer es intercambiar ejercicios, por ejemplo un día en vez de hacer gemelos haces isquios y otros en vez de hacer antebrazo haces triceps.

    A ver si hay suerte y nos vemos el sabado en el Hondon.
    Es que esta es la cara A. La cara B lleva lo que me comentas .

    Sí que me hubiese gustado ir al Hondón, pero no va a poder ser. Igual en Granja sí que nos vemos. Si no pasa nada iré a hacer una tirada larga de pago.

    Un saludo.
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  16. #4316
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Es que esta es la cara A. La cara B lleva lo que me comentas .

    Sí que me hubiese gustado ir al Hondón, pero no va a poder ser. Igual en Granja sí que nos vemos. Si no pasa nada iré a hacer una tirada larga de pago.

    Un saludo.
    Oye, que dice mi hemmano si ya hiciste la tabla ABCDEFGHIJK esa que comentas con Federico

  17. #4317
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    Lunes 11 de abril de 2011

    Tipo de entrenamiento: Pesas

    Pectorales
    • Flexiones 3 x 12
    • Press banca 3 x 12
    • Pectoral en máquina 3 x 12
    Hombros
    • Elevaciones laterales 3 x 12
    • Elevaciones frontales 3 x 12
    Biceps
    • Curl con mancuernas 3 x 12
    • Curl martillo con mancuernas 3 x 12
    Antebrazos
    • Palmas hacia arriba 4 x 12
    • Palmas hacia abajo 4 x 12
    Abdominales y lumbares
    • Abdominales isométricos frontales 3 x 30"
    • Abdominales isométricos laterales 3 x 30"
    • Abdominales normales 4 x 30
    • Lumbares isométricos: 3 x 30"
    • Lumbares normales: 3 x 30
    Piernas
    • Cuádriceps silla 4 x 45"
    • Cuádriceps escalón 4 x 60
    • Gemelos en escalón 4 x 15
    Al principio 5 minutos de elíptica para calentar y al final 10 minutos de estiramientos.

    Mañana la cara B que incluye: dorsales, tríceps, de nuevo antebrazos, los mismos abdominales y lumbares, los mismos de piernas + isquiotibiales, glúteos y propiocepción.

    Esta semana va a ser un poco de prueba para ver los tiempos y los pesos. En principio voy a hacer 4 sesiones de pesas y 3 de carrera, pero tengo que cuadrarlo para reducir una sesión de pesas porque si no se me va la vida.

    Saludos.

    PD: mi nivel en pesas es vergonzoso .
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  18. #4318
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Oye, que dice mi hemmano si ya hiciste la tabla ABCDEFGHIJK esa que comentas con Federico
    Ya está hecha. Ahora no soy capaz de mesarme mi tupida cabellera de lo que me duelen los brazos. No es broma pero para ponerme el cinturón de seguridad las he pasado canutas .
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  19. #4319
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    Martes 12 de abril de 2011

    Tipo de entrenamiento: Pesas




    Dorsales
    • Remo a una mano con mancuerna 3 x 12
    • Jalón por delante de cabeza 3 x 12
    • Jalón por detrás de cabeza 3 x 12


    Tríceps
    • Extensiones con polea 4 x 12
    • Extensiones a una mano con mancuerna 4 x 12
    Antebrazos
    • Palmas hacia arriba 4 x 12
    • Palmas hacia abajo 4 x 12
    Abdominales y lumbares
    • Abdominales isométricos frontales 3 x 30"
    • Abdominales isométricos laterales 3 x 30"
    • Abdominales normales 4 x 30
    • Lumbares isométricos: 3 x 30"
    • Lumbares normales: 3 x 30
    Piernas
    • Cuádriceps silla 3 x 45"
    • Cuádriceps escalón 3 x 60
    • Gemelos en escalón 3 x 15
    • Isquiotibiales 4 x 15
    • Glúteos 4 x 15
    • Propiocepción 3 x 1' cada pierna
    Al principio 5 minutos de elíptica para calentar y al final 10 minutos de estiramientos.

    Hoy me toca doblar y salir esta noche a correr pero estoy hecho polvo a sí que ..... ¿conoceis a Rita la Cantaora? ..... pues eso.

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  20. #4320
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    Esto Chochenager , que venía a preguntarte una cosa, aunque si te ves imposibilitado para escribir en el teclado, me espero a que mañana se te pasen las agujetas

    ¿Dó te hiciste la prueba de esfuerzo? ¿El precio era ese de doscientos y pico que comentaste o es el normal de 100-150?