Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #4341
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    Fue muy acertada la comparación que hizo. Sobretodo porque escogió para hacerla el día del 99 aniversario del hundimiento del Titanic. Ya no sé si lo hace a posta para reirse del pueblo llano o porque no da para más. Aunque intuyo que es la segunda .

    Y hablando de maratones, leyendo crónicas del domingo y artículos en alguna que otra web, he llegado a la conclusión de que lo de intentar bajar de 3 hs en Valencia es demasiado arriesgado. No me veo capaz de hacer ni ahora ni en noviembre 2 medias maratones seguidas en 1h30'. Apenas tengo margen con mis 1h26'31". Creo que un buen reto sería intentar bajar de 3h10', ya que lo veo difícil pero bastante más real. Quizás si tuviese un poco más de experiencia lo intentaría, pero en esta ocasión no me apetece jugármela. De todas formas voy a seguir el plan sub 3 hs porque lo veo llevadero.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  2. #4342
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estamos obsesionados con los números... Un día de esos, lo mejor es apagar el pulsómetro e ir a tu bola. cada vez estoy más seguro que tener el pulsómetro estropeado a principio de temporada fue lo mejor que me pudo pasar.
    Estoy de acuerdo. Pero hoy lo que me ha dejado tocado no han sido los números, sino las sensaciones y el marrrrrrrrrdito tobías.

    Un saludo.
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  3. #4343
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Fue muy acertada la comparación que hizo. Sobretodo porque escogió para hacerla el día del 99 aniversario del hundimiento del Titanic. Ya no sé si lo hace a posta para reirse del pueblo llano o porque no da para más. Aunque intuyo que es la segunda .

    Y hablando de maratones, leyendo crónicas del domingo y artículos en alguna que otra web, he llegado a la conclusión de que lo de intentar bajar de 3 hs en Valencia es demasiado arriesgado. No me veo capaz de hacer ni ahora ni en noviembre 2 medias maratones seguidas en 1h30'. Apenas tengo margen con mis 1h26'31". Creo que un buen reto sería intentar bajar de 3h10', ya que lo veo difícil pero bastante más real. Quizás si tuviese un poco más de experiencia lo intentaría, pero en esta ocasión no me apetece jugármela. De todas formas voy a seguir el plan sub 3 hs porque lo veo llevadero.

    Estoy de acuerdo, me parece que el sub3h10' es más factible. No tengo ni idea de maratones pero veo a la gente que baja de 3h y es gente que corre mucho mucho... hablamos de peña que baja de 36' en los 10km o de 1h20' en la media. Y eso es mucho correr tío.
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  4. #4344
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    a mi me pasa lo mismo con las pesas de patas, todos los años digo lo mismo " tengo que coger fuerza en las patas, voy a hacer pesas " y luego siempre acababo con molestias, asi que, desde el año pasado llegue a la conclusion de que para el tema de fuerza, me iba a ceñir a meter bastante monte, cuestas y algunas escaleras, pero las pesas, con cuentagotas.
    por otro lado, creo que el tema de 3:10, es mas factible, sobretodo haciendo el plan de sub3, que en principio, seguramente lo puedas seguir sin problemas, pero luego en carrera, siempre hablan de pasar por 1:29:30 o 1:30, por lo que al final siempre se escapa algun minutillo.
    animo.

  5. #4345
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    Pues viendo que te quedan 7 meses de embarazo, yo no forzaría en absoluto, dejaría que se curase esa patita, me pondría cachas para que las mozas del pueblo se ruborizasen al verte pasar, y me dedicaría a coger fuerza de patas si no te molesta el tobillo. Este año has mejorado marcas, tienes los deberes más que hechos, así que comprate esas magdalenas de chocolate que te vician y tómate las cosas con calma. Lo que sí podrías hacer, es salir algún día festivo al monte a caminar, te aseguro que subiendo un par de riscos, haces ejercicio, coges sol en esas carnes de cangrejo que Dios te ha dado , y, de paso, te sirve para fortalecer articulaciones.

  6. #4346
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    Martes 19 de abril de 2011

    Tipo de entrenamiento
    : Pesas



    Pectorales
    • Press banca 4 x 12
    • Pectoral en máquina 4 x 12
    Dorsales
    • Remo a una mano con mancuerna 3 x 12
    • Jalón por delante de cabeza 3 x 12
    • Jalón por detrás de cabeza 3 x 12
    Hombros
    • Elevaciones laterales 4 x 12
    • Elevaciones frontales 4 x 12
    Biceps
    • Curl con mancuernas 3 x 12
    • Curl martillo con mancuernas 3 x 12
    Tríceps
    • Extensiones con polea 3 x 12
    • Extensiones a una mano con mancuerna 3 x 12
    Antebrazos
    • Palmas hacia arriba 4 x 12
    • Palmas hacia abajo 4 x 12
    Sesión de pesas cuasicompleta porque me he saltado los abdominales y lumbares (me dolía el estómago).

    Un saludo.
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  7. #4347
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  8. #4348
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    No sabes la envidia que me das al leer los entrenamientos esos de fuerza, fíjate que hasta estoy pensando en intentar hacer algo para salir guapo y cachas en las fotos

  9. #4349
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    Por cierto, ¿el renault ese qué tal es de frenos? Ya sabes que amí me gustan las sensaciones fuertes e ir al límite en las curvas ¿De qué color es? ¿Tiene alerón trasero, llantas cromadas y turbo catalizador?

    Si sale Valencia elegida por el COI, me pensaré muy seriamente probar tu monoplaza el 20-N

  10. #4350
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿el renault ese qué tal es de frenos? Ya sabes que amí me gustan las sensaciones fuertes e ir al límite en las curvas ¿De qué color es? ¿Tiene alerón trasero, llantas cromadas y turbo catalizador?

    Si sale Valencia elegida por el COI, me pensaré muy seriamente probar tu monoplaza el 20-N
    Sé que te gustan las sensaciones de Renault, pero si voy en coche voy en el C5. No puedo permitir que vayas incómodo. Además, en el maletero cabe ese vehículo que llevas siempre contigo para desplazarte por las ciudades que visitas .

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  11. #4351
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Tipo de entrenamiento: 8 kms ccl
    Zapatillas: Saucony Ride 2

    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Tobillo y adductor derecho
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 47'57"
    Ritmo medio: 6'00"/km
    FC Media:134 ppm
    Enlace Garmin: 8 kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Pesa piernas + 200 abdominales

    Hoy ha sido un día de esos que te hacen tirar la toalla y dedicarte a otra cosa .

    De ver las carreras del fin de semana tanto de foreros como de conocidos de fuera del foro salí hoy a entrenar con euforia y ganas renovadas de hacer bien las cosas.

    Empiezo con ejercicios para tobillos, cuádriceps y gemelos. Después de ésto me propongo hacer 8 kms ccl (rondando las 130 ppm).

    Nada más empezar veo que me va a ser difícil controlar las pulsaciones por el terreno y porque hace algo de viento. Voy rodando a 6'05"/km a 132-135 ppm aproximadamente. Aún viendo que voy lento para esas pulsaciones, decido ajustarme al plan. Es evidente que estoy en una forma lamentable pero como hay tiempo para mejorar, pues no me importa. Y no me importa hasta que en el 2º kilómetro empieza a dolerme el tobillo derecho con los síntomas típicos de la periostitis. Y por si fuera poco, poco después se suma el adductor derecho.

    Quizá lo mejor hubiese sido pararme en el momento, irme a casa y llorar desconsoladamente en mis aposentos. Pero no. He seguido y me he tragado los 6 kms restantes de puritito aburrimiento, con cambios de temperatura según saliera o se escondiera el sol, con los dolores mencionados, y dándole vueltas a la cabeza hasta la desesperación con la idea de que las pesas de piernas me hacen más mal que bien.

    Lo del adductor no me preocupa. Lo del dolor de gemelos tras una sesión de carrera o de pesas tampoco me preocupa porque posiblemente se solucione en un par de semanas. Pero lo del tobillo me trae de cabeza. Ni reposo, ni fortalecimiento, ni tortilla de patatas con cebolla. El año pasado ya me pasó por estas fechas y la única manera en la que mejoré fue parar de hacer cualquier cosa con las patas (incluso elíptica). Como vea que tras el parón de 2 semanas (última de abril y primera de mayo) esto sigue igual, me tomaré mayo de descanso patil en grado sumo .

    Pues eso, asqueaico me tiene este cuerpo mío.

    Saludos.





    Te entiendo perfectamente anda que no se notaq lo aburrido que es ir rodando y haciendo base es una m........., pero bueno lo importante es que conseguiste terminar el entreno, vale?. Has ido al traumatologo? te has hecho alguna analítica? cuídate villam y muchísimo animo amigo. Saludos víctor.

  12. #4352
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    Me pasaba por foroatletismo y me dije, ¿qué habrá sido de aquel horchatense que se rozaba los muslos con los pantalones cortos? Perdona que no me acuerde de tu nombre, sé que empezaba por V, Valeriano, Vilmo, Verónico o algo así, ¿qué tal todo?, ¿sigues corriendo o ya pesas 120kg y te has dejado la paga extra en sobrecitos biomanán?


  13. #4353
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    hola compi, veo que saliste a rodar un rato y no te fue muy bien, bueno campeon poco a poco y ya veras como de aqui a nada te vemos volar otra vez, un saludo crack

  14. #4354
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Me pasaba por foroatletismo y me dije, ¿qué habrá sido de aquel horchatense que se rozaba los muslos con los pantalones cortos? Perdona que no me acuerde de tu nombre, sé que empezaba por V, Valeriano, Vilmo, Verónico o algo así, ¿qué tal todo?, ¿sigues corriendo o ya pesas 120kg y te has dejado la paga extra en sobrecitos biomanán?

    He oído que ha estado siguiendo la dieta Dukan y ha desaparecido

  15. #4355
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    Me había jurado que nunca recurriría a semejante treta para hacer volver a magdaleno pero ... son tantos días que no queda otro remedio, el fin justifica los medios

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    Por si no quedaba claro, pongo al versión italiana también

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  16. #4356
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    Vuelve bombero

  17. #4357
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    Tranquilo que no me he ido .

    Hoy empiezo a tratarme los gemelos para arreglar las pequeñas roturas que arrastro ya más de un año. Estaré 2 semanas sin correr. Haré pesas de tronco y algo de elíptica.

    Tras esas 2 semanas empezaré a correr a ver qué tal.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  18. #4358
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Tranquilo que no me he ido .

    Hoy empiezo a tratarme los gemelos para arreglar las pequeñas roturas que arrastro ya más de un año. Estaré 2 semanas sin correr. Haré pesas de tronco y algo de elíptica.

    Tras esas 2 semanas empezaré a correr a ver qué tal.

    Un saludo.
    ¿Y quién te ha dicho que queríamos que volvieses? Por mí como si no escribes más, yo estaba rogándole a Fenixx

  19. #4359
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    Fistro: ¿Cómo va todo mister?
    Villa: Aquí entrenando poco la verdad

    ---Corto y cierro---

    yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como

  20. #4360
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    Mi hemmano dice que te entrenes bien porque sería una pena que acabases el maratau de Valencia por detrás de tu pupilo. A buen entendedor ...