Atletismo
Página 219 de 330 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 6597

Diario de VILLAM

"Yo soy Juan Palomo" ... ¡ups, que ese ya lo puse!

Hablando de guisos:

Ingredientes
    2 cebollas medianas medianas
    1 ají morrón chico
    ½ kilo de nalga cortada en cuadraditos
    2 latas de tomate picado
    1 cubito de caldo de carne o verdura
    3 papas medianas en cuadraditos
    3 zanahorias medianas en rodajas finas
    1 lata de arvejas
    vaso de vino blanco o agua
    sal, pimienta, hoja de laurel.
    3 cucharitas de provenzal deshidratado o perejil y ajo picados

Preparación
    Rehogar la cebolla y el morrón en aceite de oliva, cuando la cebolla esté transparente agregar la carne y cocinarla moviéndola con cuchara de madera, agregar el tomate, el vino, cubito de caldo, sal, pimienta, provenzal, hoja de laurel y la zanahoria, mezclar y cocinar tapado 15 minutos, luego incorporar la papa, cocinar hasta que la papa este a gusto. Si es necesario se le puede agregar vino o agua.
    Nota: Si las arvejas son de lata secas remojadas ponerlas junto con las zanahorias para que se cocinen, si no ponerlas al final.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    "Yo soy Juan Palomo" ... ¡ups, que ese ya lo puse!

Hablando de guisos:

Ingredientes
    2 cebollas medianas medianas
    1 ají morrón chico
    ½ kilo de nalga cortada en cuadraditos
    2 latas de tomate picado
    1 cubito de caldo de carne o verdura
    3 papas medianas en cuadraditos
    3 zanahorias medianas en rodajas finas
    1 lata de arvejas
    vaso de vino blanco o agua
    sal, pimienta, hoja de laurel.
    3 cucharitas de provenzal deshidratado o perejil y ajo picados

Preparación
    Rehogar la cebolla y el morrón en aceite de oliva, cuando la cebolla esté transparente agregar la carne y cocinarla moviéndola con cuchara de madera, agregar el tomate, el vino, cubito de caldo, sal, pimienta, provenzal, hoja de laurel y la zanahoria, mezclar y cocinar tapado 15 minutos, luego incorporar la papa, cocinar hasta que la papa este a gusto. Si es necesario se le puede agregar vino o agua.
    Nota: Si las arvejas son de lata secas remojadas ponerlas junto con las zanahorias para que se cocinen, si no ponerlas al final.

¡Qué buena pinta tiene!

Pues ya parece que me reincorporo a la actividad (pero será el jueves ). Estoy engordando al cerdo para la matanza.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡Qué buena pinta tiene!

Pues ya parece que me reincorporo a la actividad (pero será el jueves ). Estoy engordando al cerdo para la matanza.

Ya lo dice el refrán: "No hagas hoy lo que puedas dejar para el jueves"

¡Qué buena pinta tiene!

Gordaco me he puesto yo este puente por tierras casi alicantinas (en Piles estuve). Anda que no había naranjas que te estaban llamando, Villa, digo me estaban llamando, jajajajajaja.

Me alegro de tu vuelta a los ruedos raneriles.

Pues viendo que te quedan 7 meses de embarazo, yo no forzaría en absoluto, dejaría que se curase esa patita, me pondría cachas para que las mozas del pueblo se ruborizasen al verte pasar, y me dedicaría a coger fuerza de patas si no te molesta el tobillo. Este año has mejorado marcas, tienes los deberes más que hechos, así que comprate esas magdalenas de chocolate que te vician y tómate las cosas con calma. Lo que sí podrías hacer, es salir algún día festivo al monte a caminar, te aseguro que subiendo un par de riscos, haces ejercicio, coges sol en esas carnes de cangrejo que Dios te ha dado , y, de paso, te sirve para fortalecer articulaciones.
    Y aquí en este post hablando de magdalenas de chocolate, cagüen en la leche, que he engorgado 2 kilos!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ya lo dice el refrán: "No hagas hoy lo que puedas dejar para el jueves"
    .... y hay otro que dice: "No hagas el jueves lo que puedas dejar para dentro de un par de semanas".

Se me ha complicado un tema en el trabajo y la semana que viene estoy de vacaciones y en vacaciones me gusta desconectar de todo. Aparte que salgo a un viaje/boda. Así que posiblemente mi vuelta a los terrenos de juego sea el lunes 16 de mayo.

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y aquí en este post hablando de magdalenas de chocolate, cagüen en la leche, que he engorgado 2 kilos!!!
    Yo creo que ya voy por los 3 kgs de engorde lechonil .
    Carreras año 2016:

10

¡Hombre, es todo un honor que te molestes en pasarte por tu diario! Así me evito tener que buscarlo en la página sesenta y tres

Anda, como yo!!! Tres kilos ganados en 2 meses. A una media de 1,5 kg por mes. Vaya unos gordacos que semos, jajajajaja.

.... y hay otro que dice: "No hagas el jueves lo que puedas dejar para dentro de un par de semanas".

Se me ha complicado un tema en el trabajo y la semana que viene estoy de vacaciones y en vacaciones me gusta desconectar de todo. Aparte que salgo a un viaje/boda. Así que posiblemente mi vuelta a los terrenos de juego sea el lunes 16 de mayo.

A mí cuando se me complican las cosas en el curro me quedo sin vacaciones..
    Pásalo bien que ya verás lo bien que lo pasas cuando vuelvas a correr con una mochilita de 5 kg..

Me había jurado que nunca recurriría a semejante treta para hacer volver a magdaleno pero ... son tantos días que no queda otro remedio, el fin justifica los medios

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por si no quedaba claro, pongo al versión italiana también

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Que recuerdos con el Orzowei, genial Fistro........., bueno David que tal estas? ya veo que estas con molestias en los gemelos? cuídate, recuperate pronto y mucho ánimo gracias por todo amigo. Ya pasare por tu diario de nuevo más tranquilamente voy a dar una vuelta por ahí. saludos compy.

Haré un esfuerzo y te acompañaré, lo único que debes decirme si llevo bañador o polainas de montaña Supongo que serán polainas ya que eres muy cinematográfico y lo de broscanmantein te llegó al alma

Por cierto que ,dado a aplazar la vuelta al tajo, puedes empezar a entrenar a finales de octubre, ¡qué más da!, independientemente de lo poco que entrenes vas a llegar a meta 30' antes que yo

Haré un esfuerzo y te acompañaré, lo único que debes decirme si llevo bañador o polainas de montaña Supongo que serán polainas ya que eres muy cinematográfico y lo de broscanmantein te llegó al alma

Por cierto que ,dado a aplazar la vuelta al tajo, puedes empezar a entrenar a finales de octubre, ¡qué más da!, independientemente de lo poco que entrenes vas a llegar a meta 30' antes que yo :lol:
    Pero Fistro de Dios, ¿cómo puedes escribir esto? Legiones de fans tienes en este foro y, ¿te rindes sin presentar batalla? En Valencia las Fallas este año volverán a ser en noviembre, menudo duelo: Fistro El Cuerpo Humanoide contra Villa El Señor de las Naranjas prestás, jajajaajajajajajajajaja

Pero Fistro de Dios, ¿cómo puedes escribir esto? Legiones de fans tienes en este foro y, ¿te rindes sin presentar batalla? En Valencia las Fallas este año volverán a ser en noviembre, menudo duelo: Fistro El Cuerpo Humanoide contra Villa El Señor de las Naranjas prestás, jajajaajajajajajajajaja
    Hacemos una porra?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hacemos una porra?
    Reirse así de un muerto cuando su cadáver está aún caliente me parece de muy mal gusto, , ....... pero por si revive tito fistro, yo apuesto pincho de tortilla por naranjito

Estoy de acuerdo, me parece que el sub3h10' es más factible. No tengo ni idea de maratones pero veo a la gente que baja de 3h y es gente que corre mucho mucho... hablamos de peña que baja de 36' en los 10km o de 1h20' en la media. Y eso es mucho correr tío.

Ya te digo. Siendo tu primera maratón yo no me marcaria un tiempo, pues es presionarte demasiado y puedes llegar a petar en el km 30 por marcarte un ritmo inadecuado, una vez terminada ya sacaras conclusiones y sabras cuanto puedes mejorar yendo a tope y con algo mas de entrenamiento. Marcarse un tiempo en un debut de maratón lo puede hacer gente como Mali, Isidro, Josmi, Uva... y alguno más, pero como veras son gente rápida a los que la media maratón ya se les queda pequeña y este de momento no es tu caso, aunque todo se andará
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Por cierto que ,dado a aplazar la vuelta al tajo, puedes empezar a entrenar a finales de octubre, ¡qué más da!, independientemente de lo poco que entrenes vas a llegar a meta 30' antes que yo
    Ni polainas ni bañador. Voy a ir de compras. Las tiendas de la zona se están planteando cerrar la semana que viene por el riesgo de bajas .

Y tú que lo veas entre nosotros. Anímate, Lolo .

Hacemos una porra?
    Yo apuesto porque gana UVA .

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ya te digo. Siendo tu primera maratón yo no me marcaria un tiempo, pues es presionarte demasiado y puedes llegar a petar en el km 30 por marcarte un ritmo inadecuado, una vez terminada ya sacaras conclusiones y sabras cuanto puedes mejorar yendo a tope y con algo mas de entrenamiento. Marcarse un tiempo en un debut de maratón lo puede hacer gente como Mali, Isidro, Josmi, Uva... y alguno más, pero como veras son gente rápida a los que la media maratón ya se les queda pequeña y este de momento no es tu caso, aunque todo se andará
    Es la segunda, Federico. En 2008 hice el MAPOMA. La considero una distancia muy complicada y respetable. Pero es como todo, entrenando bien se puede conseguir. El objetivo de bajar de 3h10' lo considero bueno. Supone ir a 4'30"/km, por lo que no me hace falta tocar mucho el tema de calidad, y por tanto, me tengo que centrar en fortalecer y meter kms. En un maratón nunca se sabe, pero si va todo según lo previsto no debo tener problemas.

Carreras año 2016:

10

Tanto José andrés corriendo como tú haciendo pesas estais para que os seleccionen de cara a Londres 2012, ¡vaya par de vagos!

Es la segunda, Federico. En 2008 hice el MAPOMA. La considero una distancia muy complicada y respetable. Pero es como todo, entrenando bien se puede conseguir. El objetivo de bajar de 3h10' lo considero bueno. Supone ir a 4'30"/km, por lo que no me hace falta tocar mucho el tema de calidad, y por tanto, me tengo que centrar en fortalecer y meter kms. En un maratón nunca se sabe, pero si va todo según lo previsto no debo tener problemas.

¿Entonces corriste la maratón de Madrid? Bueno, pues ya sabes lo que es una maratón, te costará menos regular. A mi 3h 10´ya me parece un tiempo bastante respetable.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pero el mapoma no cuenta porque te tuvo que ayudar tu hijo a cruzar la meta, que vi las fotos y si no es por el chaval que te arrastraba de un brazo, no acabas ni de casualidad