Atletismo
Página 22 de 330 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ahora toca clase de teoría, dentro de poco voy a empezar con las series y tengo unas dudas:

-Veo que la gente descansa parado entre series, ¿es así o troto?
    -Lo de bajar 30 pulsaciones en 1m, ¿lo miro al final de todo el entrenamiento o en ese descanso entre serie y serie?
    -He leído que la gente corre suave para calentar, luego estira, y tras esto corre las series; yo siempre, estiro, caliento suave y corro series, ¿mi maestro supremo qué suele hacer en este caso?
    Saludos.
    Yo las series que he hecho hoy (puedas verlas en mi diario) las he hecho andando o casi quieto, estirando un poco, etc...pero estoy en tu misma tesitura, no sé si hice bien,
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Hola,

Ahora toca clase de teoría, dentro de poco voy a empezar con las series y tengo unas dudas:

-Lo de bajar 30 pulsaciones en 1m, ¿lo miro al final de todo el entrenamiento o en ese descanso entre serie y serie?
    -He leído que la gente corre suave para calentar, luego estira, y tras esto corre las series; yo siempre, estiro, corro suave y corro series, ¿mi maestro supremo qué suele hacer en este caso?
    Saludos.
    Oh mi aplicado discípulo. Si bien no soy la persona más puesta en series te diré lo que hago yo, o lo que voy a hacer a partir de ahora.
    En teoría el descanso se hace parando, si no se considera fartlek. Yo hasta ahora seguía trotando muy muy lento pero cuando empiece de nuevo con las series probablemente pare para recuperar un poco más. Así que mejor para.
    Lo de las 30 pulsaciones es entre serie y serie.
    En cuanto a los estiramientos hago lo mismo que tú. Lo que sí haré a partir de ahora es que cuando termine el rodaje lento antes de empezar las series dedicaré 2 ó 3 minutos para hacer un poco de técnica de carrera, alguna progresión corta, movimiento de articulaciones y si con esos ejercicios noto algún músculo entumecido lo estiraré suavemente. El motivo de este cambio es para habituar las patas a lo que les viene después.
    En las series sobretodo hay que llevar cuidado con la primera, porque cuando no se controlan se tiende a salir a muerte y luego se paga en las siguientes.

Eres un crack villam, que tal como estas despues de la media, bien, eso espero, yo llevo una semanita de dos pares de co....nes, a ver si vuelven las aguas a su cauce, un saludo maestro, despues de tu azaña, maestro.

buen entreno jefe

Estimado maestro,

Gracias por compartir con nos, los mortales, el conocimiento ancestral que le ha convertido en el súcubo de nuestros desvelos. En contraprestación a sus generosas dádivas de sabiduría, el día 28 me sacaré un "afoto" con pañuelo pirata en la cabeza, así podrá disfrutar del bello semblante del más leal de sus discípulos.

Atentamente.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Eres un crack villam, que tal como estas despues de la media, bien, eso espero, yo llevo una semanita de dos pares de co....nes, a ver si vuelven las aguas a su cauce, un saludo maestro, despues de tu azaña, maestro.

Pues estoy en dique seco. La rodilla izquierda la llevo bastante tocada y los sóleos ayer los llevaba tensos y con mucho dolor. Pero dentro de lo que cabe bien. Es lo que toca, descansar para asimilar.
    Aunque me encontrara de maravilla me tomaría unos días de descanso igual. Mañana por la noche si no pasa nada haré un poco de bici y de pesas y si me veo bien saldré el viernes 45 minutos suaves.
    Gracias por preocuparte gladiador. Por lo tuyo no te preocupes, la temporada es larga y lo mejor es afrontar los entrenamientos con la cabeza despejada. Que esto no te suponga una obligación.
    Un saludo.

Estimado maestro,

Gracias por compartir con nos, los mortales, el conocimiento ancestral que le ha convertido en el súcubo de nuestros desvelos. En contraprestación a sus generosas dádivas de sabiduría, el día 28 me sacaré un "afoto" con pañuelo pirata en la cabeza, así podrá disfrutar del bello semblante del más leal de sus discípulos.

Atentamente.
    Que así sea .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues estoy en dique seco. La rodilla izquierda la llevo bastante tocada y los sóleos ayer los llevaba tensos y con mucho dolor. Pero dentro de lo que cabe bien. Es lo que toca, descansar para asimilar.
    Aunque me encontrara de maravilla me tomaría unos días de descanso igual. Mañana por la noche si no pasa nada haré un poco de bici y de pesas y si me veo bien saldré el viernes 45 minutos suaves.
    Gracias por preocuparte gladiador. Por lo tuyo no te preocupes, la temporada es larga y lo mejor es afrontar los entrenamientos con la cabeza despejada. Que esto no te suponga una obligación.
    Un saludo.

Hola,

¿Te lesionaste en el medio? Bueno, bien dices que tenías que descansar de cualquier manera, pero es que no ganas para reflex

¿Bici? ¿Ya te compraste la elíptica o hablas de una normal?

Saludos.

Hola,

¿Te lesionaste en el medio? Bueno, bien dices que tenías que descansar de cualquier manera, pero es que no ganas para reflex

¿Bici? ¿Ya te compraste la elíptica o hablas de una normal?

Saludos.
    Lesión lesión no es, es una sobrecarga XXL. Hielo y reposo. Por suerte soy el hombre-molestias pero no el hombre-lesiones.
    En cuanto a la bici no tengo aún la elíptica. La que tengo si existiese la gama porquería ésta estaría un poco por debajo. Aunque mi papel me ha hecho y me debe hacer de momento. Para decirte que mañana le tengo que hacer un agujero con la taladradora para subir más el sillín y poder pedalear con las piernas estiradas para no fastidiarme las rodillas .

Hola,

-He leído que la gente corre suave para calentar, luego estira, y tras esto corre las series; yo siempre, estiro, corro suave y corro series, ¿mi maestro supremo qué suele hacer en este caso?
    Saludos.
    Ya sé que no me has preguntado, pero te contesto para liarte un poco más, si es posible.

Para empezar yo troto entre series. Las primeras que hice, las realicé parado en las recuperaciones, pero Mali, creo, me dijo que así no.

Segundo, lo de las pulsaciones ni las miro. En ese momento no estoy para arduos cálculos matemáticos. Vamos que paso, sólo miro que pase el tiempo de recuperación.

Y tercero. Yo también estiro (en casita) y luego caliento antes de realizar las series.

Por cierto, confirmo lo de no ir a muerte en la primera serie Consiste en ir de menos a más y realizarlas todas.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buen entreno jefe
    Er jose miguel va con el piloto automático

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er jose miguel va con el piloto automático

hay que aprovecahar,no hay tiempo para rollos..... claro y conciso

Hola a todos.
    Ya tengo confeccionado el plan para preparar la media maratón de Torre Pacheco del 13/12/09.
    Para empezar me he quitado de enmedio una carrera de 6 kms que tenía la semana anterior en Guardamar. Mi físico acaba muy maltrecho de las batallas por cortas que sean.
    Queda así:

Semana 1
    Día 1: 60' sub 135 ppm + pesas
    Día 2: 20' + 6 X 1000 + 10' rec:1'30"
    Día 3: 60' libres + pesas
    Día 4: 90' + tobillos + 6 rectas

Semana 2
    Día 1: 60' sub 135 ppm + pesas
    Día 2: 20' + 4 X 2000 + 10' rec:1'30"
    Día 3: 60' circuito de cuestas + pesas
    Día 4: 85' + tobillos + 6 rectas

Semana 3
    Día 1: 50' libres + 6 rectas
    Día 2: 60' sub 135 ppm + 6 rectas
    Día 3: Competición media maratón

No tengo mucho tiempo para prepararla, pero como el objetivo es mejorar la marca personal en 40", posiblemente sea suficiente.
    El lunes que viene empiezo pues aún tengo secuelas importantes del domingo. Uno que tiene los huesos delicados. De pequeño ni queso ni leche ni ná. Los únicos lácteos que comía de pequeño eran:

Por cierto, la camiseta técnica que dan en la carrera los de champion chip ponen que es esta

Buena pinta tiene .

Equipo
    Quemasuelas
    Estaremos pendientes Villam!!
    de los entrenamientos... de esa marca y sobre de ti!! Ooole!!
    Bueno... y tambien de la foto que nos vas a poner con esa camiseta
    Muy importante!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Estaremos pendientes Villam!!
    de los entrenamientos... de esa marca y sobre de ti!! Ooole!!
    Bueno... y tambien de la foto que nos vas a poner con esa camiseta
    Muy importante!!
    Hola,

Este no se nos hace una foto, es vergonzoso y no quiere enseñar la jeta no vaya a ser que lo reconozcamos en una carrera y se la partamos por haber dicho alguna barrabasada en el foro.

Además, así casi mejor porque sin verle una foto solamente podemos usar la imaginación ... ¿cómo será Villam en la realidad?

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Opción 4:

Yo voto por la 3

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Este no se nos hace una foto, es vergonzoso y no quiere enseñar la jeta no vaya a ser que lo reconozcamos en una carrera y se la partamos por haber dicho alguna barrabasada en el foro.

Además, así casi mejor porque sin verle una foto solamente podemos usar la imaginación ... ¿cómo será Villam en la realidad?

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

Opción 4:

Yo voto por la 3

Saludos.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Venga vaaaa .....

Madre mía, supergayer

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para empezar me he quitado de enmedio una carrera de 6 kms que tenía la semana anterior en Guardamar.
    ¡¡Pero tío, si a esa vamos a ir los Gbk´s y estoy a ver si engaño a Isidronew!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Madre mía, supergayer

¡¡Es mi primo!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

La tercera,hay 2,la chinita dices no,fistro?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana