Atletismo
Página 221 de 330 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 6597

Diario de VILLAM

¿Que un desfile cutre de carnaval? ¿Que una pechuga de pato a la romana? ¿Que una pata rosa enamorada de un fornido romano? ...... ¿?¿?¿?¿?

Me voy a aventurar a descifrar el jeroglífico...

Estoy más liado que que Daisy embaraza de un romano...
    Y a juzgar por la tripita... de 6 meses mínimo

Una duda lingüistica, ¿sastamenete a cuánto tiempo se refiere la expresión bigastrina "aluego vengo"?

Porque lo mismo te dice un bigastrino "aluego vengo" y, hasta que lo vuelves a ver, el tío ha emigrado a Alemania, se ha casado y está esperando un 3º hijo con su esposa Petruska

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Una duda lingüistica, ¿sastamenete a cuánto tiempo se refiere la expresión bigastrina "aluego vengo"?
    Yo creo que entre 2 minutos y 38 meses y medio...aproximadamente

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Yo creo que entre 2 minutos y 38 meses y medio...aproximadamente
    Creo que no hay que ser tan radicales, así que, a grosso modo, o un poquito por encima o por debajo, entre 1 semana o 2 meses (cálculos con eficacia demostrada, lo garantizo, jajajaaj)

Ya estoy por aquí de nuevo. ¿Me habéis estado esperando mucho tiempo?. Venga, cuelgo la chaqueta, el sombrero y el bastón y empiezo.

Pues ayer, viendo que algunos foreros se me están subiendo a las barbas en cuanto a lloriqueo quejicoso, decidí salir a hacer méritos para volver a estar en primera línea de las plañideras.

La idea eran 10 kms sin mirar mucho el Fore pero con cuidado. Antes de nada, hago 5 minutos de elíptica para calentar y estirar un poco. Hecho ésto me pongo por primera vez mis Cúmulus 12 (me las compré hace más de un mes) y a trotar. El primer km voy muy cómodo y bien de ritmo. El segundo es casi todo cuesta arriba y ya las pulsaciones son un disparate. Luego me toca llanear 6 kms para luego volver por "ande" había venido. Por supuesto que los números eran desastrosos como no recordaba, pero las piernas, aunque muy pesadas las llevaba bien. Sólamente una molestia en el aquiles izquierdo pero nada más. Con el paso de los kms la molestia iba a más y se me extendía por todo el tobillo. Al llegar al km 7 me noto el peroneo de la pierda izquierda que se me carga. Mala señal. Poco a poco va a más hasta que en km 8 me tengo que parar a estirar porque el dolor se hacía insoportable. A esas alturas llevaba las rodillas cargadas y el aquiles izquierdo bastante tocado. Pues estiro y hago los 2 últimos kms como puedo hasta llegar a casa derrotado y mosqueado.

Luego pondré el enlace porque Garmin Connect está caido. Pero creo recordar que la media me salía a 5'47"/km y 149 ppm.

http://connect.garmin.com/activity/86321205

Ha sido un horror de entrenamiento. Los números me preocupan poco, incluso lo del peroneo porque me suele pasar cuando vuelvo de algún parón. Lo que me lleva de cabeza es el tobillo izquierdo, o mejor dicho ambos tobillos. El parón no ha hecho que mejore de esas dolencias. Por lo menos no noté nada en los gemelos que es lo que me estuve tratando hace 2 semanas.

En fin, lo importante era empezar. Ahora a ir sumando y ver si se puede arreglar algo.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 26-05-2011 a las 00:09
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Oye impresentable, como sabes de móviles

Supported phones : Mobile - Google Mobile Help

¿cuánto me tengo que gastar para que alguien pueda tenerme controlado hasta cuando voy al baño?
    ¿Tengo que tener contratada tarifas raras o simplemente con tarjeta prepago valdría?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Se me había pasado este post .

Amoraver .... No es que esté muy puesto en temas de aplicaciones, pero según tengo entendido el Google Latitude necesita conexión a internet para funcionar. Primero necesitas un móvil que sea compatible con el servicio. He estado mirando y en Movistar, en tarjeta de prepago puedes sacarte un Huawei Ivy por 89 €. Aunque no sea una marca puntera no es un mal equipo. El sistema operativo es Android 2.1. De serie lleva instalado el Google Maps. La versión no la sé, pero siempre podrás actualizarla en casa vía Wifi (para no conectarte a internet a través de tarifa de móvil).

Luego, para prepago hay un bono llamado Bono Mensual Prepago que te cuesta 7,08 € / mes (IVA incluido) y con eso tienes para 20 Mb. Yo creo que con eso tendrías suficiente porque los reports para que te localicen no creo que sean mayores de 4 ó 5 kbs por envío de posición. Tirando por lo alto y que sean 10 kbs, estaríamos hablando de unas 66 localizaciones diarias.

A partir de aquí, todo lo que te quieras gastar.

El teléfono del que te hablo es:
    Movistar presenta el nuevo smartphone "Movistar IVY" ~ TodoTelefonia.info

La bono de prepago:

Movistar: Bono Internet Móvil Mensual Prepago

Si vas a dar el paso, lo ideal es que vayas a una tienda (no lo hagas a través de internet).

Saluti.
    Carreras año 2016:

10

Pues poco te puedo decir salvo que hagas pesas y ejericios de tobillo. Mucho andar de puntillas, de talones, ... en lo que sí te puedo ayudar es en lo de perder uñas, tengo un método fiable, seguro y 100% doloroso

Jueves 19/05/2011

5' de eléctrica para calentar

4 x 10 fondos de brazos (flexiones)
    4 x 15 pectoral en máquina

4 x 15 biceps curl con mancuerna
    4 x 15 biceps curl martillo con mancuerna

2 x (2 x (4 x 25)) abdominales
    4 x 30 lumbares

Tobillos: Andar descalzo de puntillas y de talón
    Tobillos: Propiocepción 3 x 1' cada pierna
    Gemelos: 4 x 20
    Cuadriceps: Ejercicio de la silla 4 x 45"

20' de eclesiástica

Pues vamos a ver si retomamos poco a poco. Los ejercicios de pesas los he hecho con poco peso y poca recuperación. De momento no me interesa coger volumen.

Aunque no ha sido nada del otro mundo, algo es algo. O como dicen los británicos "menos da una stone" .

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    De momento no me interesa coger más volumen.

Aunque no ha sido nada del otro mundo, ciertamente , algo es algo. O como dicen los británicos "Manchester 4 - Barcelona 0" .

Saludos.
    ..

Espero que esos problemillas vayan pasando y que de aquí a nada está haciendo de las tuyas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Espero que esos problemillas vayan pasando y que de aquí a nada está haciendo de las tuyas
    Gracias Leo .
    Carreras año 2016:

10

Viernes 20/05/2011

5' de elíptica para calentar

Dorsales
    3 x 15 remo a una mano con mancuerna
    3 x 15 jalón por delante de la cabeza
    3 x 15 jalón por detrás de la cabeza

Hombros
    4 x 15 elevaciones laterales
    4 x 15 elevaciones frontales

Tríceps
    4 x 15 extensiones con polea
    4 x 15 extensiones a una mano con mancuerna

8 x 30 abdominales
    4 x 30 lumbares

30' de elíptica

Estoy en un estado de forma lamentable. Ni tengo fondo ni tengo fuerza. Estoy bastante peor que en los comienzos de la temporada anterior . He perdido muchísimo y, para colmo, llevo ambos tobillos tocados. Este mes de parón me ha sentado fatal.

Pero bueno ... seguiremos tirando para adelante, a ver si, como dicen los ingleses "salimos del hole".

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Pues no te veo tan mal, haces más pesas que hace 1 año ni soñabas, piensa que el otro día hiciste 40 flexiones , aunque lógicamente el pasar tanta noche tocando el tambor en la puerta del sol hace que estés algo desentrenado; pero ya verás que en 1 mes estarás como chochenager, espero que no copies lo de tener hijos con la chacha, aunque sabiendo lo fogoso que eres nunca se sabe Respecto del raneo ya ni te cuento, mucho te quejas pero siempre das la talla cuando te lo propones, por tanto, tómate más tiempo de descanso si lo crees necesario, hasta mediados de julio no hace falta que te ates las zapatillas; además, para eso tienes la volcánica, que está cogiendo polvo en el rincón de las telarañas.

Me gustaría aprovechar esta ocasión para felicitarte por el espectacular crecimiento de tu formación política UBP, Unión Bigastro Popular, en las elecciones de ayer. Veo que tu propuesta estrella, crear el 1º puerto deportivo de Europa tierra adentro, ha calado entre el electorado, algo que se refleja en el nº de votos conseguidos, un 100% más que en hace 4 años, pasando de los 2 votos, tu mujer y tú, a los 4, tu señora, tu madre, el tonto del pueblo y tú, casualmente no coincidis . Ahora hay que aprovechar que estás en la cresta de la ola para expandir el partido allende Bigastro.

¡Enhorabuena y dale mis más sinceras felicitaciones a los afiliados de UBP!

Me gustaría aprovechar esta ocasión para felicitarte por el espectacular crecimiento de tu formación política UBP, Unión Bigastro Popular, en las elecciones de ayer. Veo que tu propuesta estrella, crear el 1º puerto deportivo de Europa tierra adentro, ha calado entre el electorado, algo que se refleja en el nº de votos conseguidos, un 100% más que en hace 4 años, pasando de los 2 votos, tu mujer y tú, a los 4, tu señora, tu madre, el tonto del pueblo y tú, casualmente no coincidis . Ahora hay que aprovechar que estás en la cresta de la ola para expandir el partido allende Bigastro.

¡Enhorabuena y dale mis más sinceras felicitaciones a los afiliados de UBP!

Es un detallazo que no me hayas dado el título de tonto del pueblo . Seguro que quieres algo a cambio .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Es un detallazo que no me hayas dado el título de tonto del pueblo . Seguro que quieres algo a cambio .
    Ya estamos con los temas carnales, jajajajajaj

Lunes 23/05/2011

5' de elíptica para calentar

Troncoide
    3 x 10 flexiones
    3 x 12 biceps mancuerna a una mano
    3 x 12 extensiones con polea

Piernas
    3 x 45" cuádriceps silla
    3 x 60 cuádriceps escalón
    3 x 15 gemelos elevación de talones
    3 x 15 isquiotibiales
    3 x 15 glúteos
    3 x 1' propiociepción tobillil

40' de elíptica

4 x 30 abdominales
    3 x 30 lumbares

10' estiramientos

Pues ahí queda eso para empezar la semana. Ya me voy notando un poco mejor. Como dicen los ingleses, "mejor eso que nothing".

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Martes 24 de mayo de 2011

5' elíptica

Pectorales
    • Press banca 4 x 12
    • Pectoral en máquina 4 x 12
    Dorsales
    • Remo a una mano con mancuerna 3 x 12
    • Jalón por delante de cabeza 3 x 12
    • Jalón por detrás de cabeza 3 x 12
    Hombros
    • Elevaciones laterales 3 x 12
    • Elevaciones frontales 3 x 12
    Biceps
    • Curl con mancuernas 3 x 12
    • Curl martillo con mancuernas 3 x 12
    Tríceps
    • Extensiones con polea 3 x 12
    • Extensiones a una mano con mancuerna 3 x 12
    Antebrazos
    • Palmas hacia arriba 3 x 12
    • Palmas hacia abajo 3 x 12
    Abdominales y lumbares
    • Abdominales isométricos frontales 3 x 30"
    • Abdominales isométricos laterales 3 x 30"
    • Abdominales normales 4 x 30
    • Lumbares isométricos: 3 x 30"
    • Lumbares normales: 3 x 30
    Estiramentosos

Ya va mejorando la cosa.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 25-05-2011 a las 10:17
    Carreras año 2016:

10