Atletismo
Página 224 de 330 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 6597

Diario de VILLAM

Martes 7 de junio de 2011

Llevaba desde el jueves sin entrenar. Viernes y sábado porque no tenías ganas y ayer lunes por problemas estomacales. Esta semana que quería aumentar el nivel en pesas y carreras, y a las primeras de cambio tengo que parar. No sé si desayuné ayer algo que me sentó mal o fueron los 300 € de multa que me han puesto por exceso de velocidad (donde debía ir a 50 km/h me han cazado a 73 km/h). No voy a entrar a criticar las leyes de tráfico. Soy una persona que no corre con el coche, y en un descuido .... ¡zaca!. En fin.

Pues con esto, sin haber cenado anoche y sin prácticamente comido nada esta mañana, a las 14 hs he intentando hacer la sesión completa de pesas. Cuando iba por la mitad he tenido que parar porque me encontraba flojo y no me apetecía que me diera un "amarillo".

La cosa ha quedado:

Pectorales
    4 x 12 Press banca inclinado mancuernas
    4 x 12 Aperturas en banco inclinado
    4 x 12 Press banca declinado mancuernas
    4 x 12 Aperturas en banco declinado
    Flexiones con los pies sobre una silla: 3 series al fallo (8-6-6)

Dorsales
    3 x 12 Remo a una mano con mancuernas
    3 x 12 Jalón tras cabeza
    3 x 12 Jalón por delante de cabeza

Hombros
    4 x 12 Elevaciones laterales
    4 x 12 Elevaciones frontales

Biceps
    3 x 12 Curl de bíceps en banco inclinado y agarre supino
    3 x 12 Curl invertido con mancuernas

Se acabó la gasolina.

A partir de ahora voy a dividir las pesas en 2 bloques. Por un lado (si nadie objeta nada al respecto) haré lo siguiente:

• Día 1 y 3: pectorales, hombros y bíceps. Abdominales y lumbares a granel.
    • Día 2 y 4: dorsales, tríceps y antebrazos. Pesas de piernas. Abdominales y lumbares en pequeñas cantidades.
    Saludos.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y ya que me he animado a escribir, comentar que ya tengo medio hecho el ajuar zapatill para entrenar y competir en Valencia el 20-N. De momento:

Cumulus 12

y Cumulus 12

Me faltan las de Trail dentro de un par de meses.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Hombre son para pronador leve, pero qué cómodas me resultan las trabuco , me paece que mucho tienen que bajar de precio las salomon xa pro para que no me tiente a comprar un 2º par de esas asics.

Las Trabuco son las que yo quiero. Sabes que por montaña me gusta sentir en los pies lo que tu sientes .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    . No sé si desayuné ayer algo que me sentó mal o fueron los 300 € de multa que me han puesto por exceso de velocidad (donde debía ir a 50 km/h me han cazado a 73 km/h). No voy a entrar a criticar las leyes de tráfico. Soy una persona que no corre con el coche, y en un descuido .... ¡zaca!. En fin.
    A mi este fin de semana 100 € por no llevar la ITV pasada (cinco meses de retraso). Palabrita que se me pasó y que ya tenía la cita... pero explícale eso al señor guardia

... los 300 € de multa que me han puesto por exceso de velocidad
    Se acabó la gasolina.
    Si ya no te queda ni para gasolina, siempre puedes ir corriendo al trabajo con las cumulus esas color hortera

¿300€? ¿Un poco caro, no? ¿No ponen 300€ cuando es una infracción grave por conducción temeraria?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si ya no te queda ni para gasolina, siempre puedes ir corriendo al trabajo con las cumulus esas color hortera

¿300€? ¿Un poco caro, no? ¿No ponen 300€ cuando es una infracción grave por conducción temeraria?
    Donde el límite son 50 kms/h, si vas entre 71 y 80 kms/h .... 300 € .

Noticia: Tabla de sanciones y multas por exceso de velocidad DGT Marzo 2011 - Aplicable desde el 7 de Marzo 2011, bajada de velocidad a 110km/h - Coches
    Carreras año 2016:

10

[B][I]J

3 x 45" cuádriceps silla
    3 x 60 cuádriceps escalón
    3 x 20 gemelos elevación de talones
    4 x 15 cuádriceps máquina
    4 x 15 isquiotibiales
    4 x 15 glúteos
    Andar un poco de puntillas y talón.

Un saludo.
    Bien hecho, esto a parte de ponerte fuerte te evitara lesiones.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

El problema es que, de tanto ver Ben-Hur, vas con la carreta de asnos por la aldea como si de una carrera de cuádrigas se tratase

Por cierto, como tu mujer está mosqueada contigo por la multa de 300€ y no te deja entrar en casa, he pensado que podrías comprar una tienda de campaña, dejarte los rizos rastafari, agenciarte un chucho sarnoso de los que quemais en alicante, y acampar en la plaza del ayuntamiento de bigastro, así transformarías tu desavenencia conyugal en una reinvindicación 15M

Martes 7 de junio de 2011

Llevaba desde el jueves sin entrenar. Viernes y sábado porque no tenías ganas y ayer lunes por problemas estomacales. Esta semana que quería aumentar el nivel en pesas y carreras, y a las primeras de cambio tengo que parar. No sé si desayuné ayer algo que me sentó mal o fueron los 300 € de multa que me han puesto por exceso de velocidad (donde debía ir a 50 km/h me han cazado a 73 km/h). No voy a entrar a criticar las leyes de tráfico. Soy una persona que no corre con el coche, y en un descuido .... ¡zaca!. En fin.

Pues con esto, sin haber cenado anoche y sin prácticamente comido nada esta mañana, a las 14 hs he intentando hacer la sesión completa de pesas. Cuando iba por la mitad he tenido que parar porque me encontraba flojo y no me apetecía que me diera un "amarillo".

La cosa ha quedado:

Pectorales
    4 x 12 Press banca inclinado mancuernas
    4 x 12 Aperturas en banco inclinado
    4 x 12 Press banca declinado mancuernas
    4 x 12 Aperturas en banco declinado
    Flexiones con los pies sobre una silla: 3 series al fallo (8-6-6)

Dorsales
    3 x 12 Remo a una mano con mancuernas
    3 x 12 Jalón tras cabeza
    3 x 12 Jalón por delante de cabeza

Hombros
    4 x 12 Elevaciones laterales
    4 x 12 Elevaciones frontales

Biceps
    3 x 12 Curl de bíceps en banco inclinado y agarre supino
    3 x 12 Curl invertido con mancuernas

Se acabó la gasolina.

A partir de ahora voy a dividir las pesas en 2 bloques. Por un lado (si nadie objeta nada al respecto) haré lo siguiente:

• Día 1 y 3: pectorales, hombros y bíceps. Abdominales y lumbares a granel.
    • Día 2 y 4: dorsales, tríceps y antebrazos. Pesas de piernas. Abdominales y lumbares en pequeñas cantidades.
    Saludos.

Pues me parece una autentica salvajada y un atraco a mano armada, seguro que ese limite de velocidad estará en una recta y a 70km/h irías casi parado. Lo que me estraña es que para ahorrar energía no hayan bajado el limite de velocidad de 50km/h a 30km/h que barbaridad........................, Me da la impresión que hay que hacer caja. Lo siento villan, pero si pagas la multa en el momento no te hacen un descuento especial?.

Puse en google: Radar nacional 340 - Km 1010. En la tercera o cuarta entrada de google me sale un foro con este tema y leyendo vi que ese radar pilla a mucha gente a 73 km/h. Cuanto menos curioso. Por lo visto está puesto en algún sitio de esos que ves la señal de 50, empiezas a reducir y nada más pasar por la señal te encuentras el radar. Pero no .... lo hacen por nuestro bien, para que ahorremos gasoil y por nuestra seguridad y la de los demás. Lo de la multa es algo simbólico. Creo que si la pago en menos de 20 días se me queda en 150 € (digo creo porque no me ha llegado el importe de forma oficial).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 8 de junio de 2011

Tipo de entrenamiento: 8 kms ccl

Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Un poco el gemelo derecho, pero sobretodo incómodo en la pisada.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 46'48"
    Ritmo medio: 5'51"/km
    FC Media:133 ppm
    Enlace Garmin: 8 Kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Details
    Otros: Erector de columna, 200 abdominales

Estos números ya son otra cosa, aunque las sensaciones sean una cacota. Hace 11 días hice un entrenamiento idéntico y me salió 20"/km más lento y con 7 ppm más de media. La diferencia es que el otro lo hice con calor y ayer la temperatura era perfecta. Aún así, sin ser espectaculares, quedé contento con los números.

En cuanto a las sensaciones ya es otra historia. Las molestias que arrastro más de un año en el gemelo derecho las sigo teniendo. El tratamiento que me hice no ha dado resultado, por lo que tengo que ver como lo hago para volver a tratarlo. No me impide correr, de hecho no me ha condicionado para nada en las carreras de la temporada pasada, pero para un maratón me da un poco de miedo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Un poco el gemelo derecho, pero sobretodo incómodo en la pisada
    Y si tiene tan claro que es la pisada, por qué no vas a un buen podólogo, a lo mejor con una plantilla o una leva te modifica la pisada de tal forma que no te molesta..
    Seguro que lo has probado ya, pero... por si acaso...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Y si tiene tan claro que es la pisada, por qué no vas a un buen podólogo, a lo mejor con una plantilla o una leva te modifica la pisada de tal forma que no te molesta..
    Seguro que lo has probado ya, pero... por si acaso...
    Al podólogo ya fui. Lo que me he ocurre es que hay días que no me siento cómodo corriendo, como si tuviese poca estabilidad. No me pasa mucho, pero cuando me pasa es molesto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Jueves 9 de junio de 2011

Hoy he hecho lo que he podido en el gimnasio: Dorsales y bíceps.

Me tocaba también antebrazos, abdominales y piernas, pero no ha podido ser. Entre que sigo con problemas estomacales y que me he dado una buena paliza con estos 2 grupos musculares, he acabado frito.

Estoy leyendo un poco sobre temas de culturismo y veo que aconsejan trabajar uno o como mucho 2 grupos musculares al día y sólo una vez a la semana cada uno. Creo que Fistroman en su día me dijo algo de eso. Aaaaaaains, si estuviera aún entre los vivos .

Así que vuelvo a cambiar la rutina. A partir del lunes:

• Lunes: Piernas y Abdominales.
    • Martes: Pectoral y Tríceps.
    • Jueves: Dorsal y Bíceps.
    • Viernes: Deltoides, Trapecio y Abdominales.
    Si alguien tiene algo que objetar que hable o calle para siempre.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Jueves 9 de junio de 2011

Hoy he hecho lo que he podido en el gimnasio: Dorsales y bíceps.

Me tocaba también antebrazos, abdominales y piernas, pero no ha podido ser. Entre que sigo con problemas estomacales y que me he dado una buena paliza con estos 2 grupos musculares, he acabado frito.

Estoy leyendo un poco sobre temas de culturismo y veo que aconsejan trabajar uno o como mucho 2 grupos musculares al día y sólo una vez a la semana cada uno. Creo que Fistroman en su día me dijo algo de eso. Aaaaaaains, si estuviera aún entre los vivos .

Así que vuelvo a cambiar la rutina. A partir del lunes:

• Lunes: Piernas y Abdominales.
    • Martes: Pectoral y Tríceps.
    • Jueves: Dorsal y Bíceps.
    • Viernes: Deltoides, Trapecio y Abdominales.
    Si alguien tiene algo que objetar que hable o calle para siempre.

Un saludo.
    ¿En el gimnasio? ¿Pero qué mielda de gimnasio ni que porras? Si lo que tú tienes es un banquito en el rincón del garaje , me imagino como será tú curriculo, "Ingeniero Aerospacial en Técnicas Cuánticas", cuando realmente hiciste un cursillo de electricidad en fp

Viernes 10 de junio de 2011

Última sesión de ignacio de la semana.

Aunque algunos piensen lo contrario, tengo un ignacio bastante completo. Bueno, le falta alguna cinta de correr Nordtrack y alguna mancuerna de las largas para pesas .

Pues me he puesto en faena y la sesión ha sido:

Abdominales
    • Isométricos: 6 x (40" frontal + 30" lateral izquierdo + 30" lateral derecho)
    • Encogimientos: 300 abdominales
    Lumbares: 3 x 25

Triceps

• Extensión sentado con mancuernas (12-8-8-10)
    • Extensión en polea alta (8-8-10)
    • Extensión en mancuerna acostado (10-10-10)
    • Extensión de tríceps con propio peso (3 al fallo)

Piernas

• Cuadriceps: ejercicio silla 3 x 1'
    • Cuadriceps: 60 saltos en escalon
    • Gemelos: 3 x 20 elevaciones
    • Glúteos: 3 x 15
    • Isquiotibiales: 3 x 15

Después de leer por varias webs de culturismo, me he dado cuenta de que la forma en la que hacía los ejercicios no era muy eficaz. Hoy ya he empezado a hacerlos como se deben hacer y la conclusión es que la paliza física y mental ha sido terrible.

Para hacer estos ejercicios antes tardaba menos de una hora. Hoy he tardado 95 minutos. La diferencia está en que todos los ejercicios los he hecho lentamente, concentrándome en el músculo que quería trabajar y contrayendo a tope, incluso en los abdominales.

A ver si ya veo resultados, porque recuerdo que el año pasado daba 2 pasos para adelante y otros 2 para atrás.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Viernes 10 de junio de 2011

Última sesión de ignacio de la semana.

Aunque algunos piensen lo contrario, tengo un ignacio bastante completo. Bueno, le falta alguna cinta de correr Nordtrack y alguna mancuerna de las largas para pesas .

Pues me he puesto en faena y la sesión ha sido:

Abdominales
    • Isométricos: 6 x (40" frontal + 30" lateral izquierdo + 30" lateral derecho)
    • Encogimientos: 300 abdominales
    Lumbares: 3 x 25

Triceps

• Extensión sentado con mancuernas (12-8-8-10)
    • Extensión en polea alta (8-8-10)
    • Extensión en mancuerna acostado (10-10-10)
    • Extensión de tríceps con propio peso (3 al fallo)

Piernas

• Cuadriceps: ejercicio silla 3 x 1'
    • Cuadriceps: 60 saltos en escalon
    • Gemelos: 3 x 20 elevaciones
    • Glúteos: 3 x 15
    • Isquiotibiales: 3 x 15

Después de leer por varias webs de culturismo, me he dado cuenta de que la forma en la que hacía los ejercicios no era muy eficaz. Hoy ya he empezado a hacerlos como se deben hacer y la conclusión es que la paliza física y mental ha sido terrible.

Para hacer estos ejercicios antes tardaba menos de una hora. Hoy he tardado 95 minutos. La diferencia está en que todos los ejercicios los he hecho lentamente, concentrándome en el músculo que quería trabajar y contrayendo a tope, incluso en los abdominales.

A ver si ya veo resultados, porque recuerdo que el año pasado daba 2 pasos para adelante y otros 2 para atrás.

Saludos.
    q. tipo de abdominales haces??? el nº de abdominales veo q. son excesivos....lee alguna web de pilates y verás q. aunque hagas menos son muchisimo mas efectivos...en serio q. se nota un montón

Miércoles 8 de junio de 2011

Tipo de entrenamiento: 8 kms ccl

Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Un poco el gemelo derecho, pero sobretodo incómodo en la pisada.
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 46'48"
    Ritmo medio: 5'51"/km
    FC Media:133 ppm
    Enlace Garmin: 8 Kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Details
    Otros: Erector de columna, 200 abdominales

Estos números ya son otra cosa, aunque las sensaciones sean una cacota. Hace 11 días hice un entrenamiento idéntico y me salió 20"/km más lento y con 7 ppm más de media. La diferencia es que el otro lo hice con calor y ayer la temperatura era perfecta. Aún así, sin ser espectaculares, quedé contento con los números.

En cuanto a las sensaciones ya es otra historia. Las molestias que arrastro más de un año en el gemelo derecho las sigo teniendo. El tratamiento que me hice no ha dado resultado, por lo que tengo que ver como lo hago para volver a tratarlo. No me impide correr, de hecho no me ha condicionado para nada en las carreras de la temporada pasada, pero para un maratón me da un poco de miedo.

Un saludo.

Bueno villan, bien por ese pedazo de entreno que te has marcado, genial y por lo del gemelo tranquilo ya veras como no es nada. Saludos amigo