Atletismo
Página 225 de 330 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 6597

Diario de VILLAM

  1. #4481
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
    Localización
    San Fernando de Henares
    Edad
    43
    Mensajes
    13.547
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno villan, bien por ese pedazo de entreno que te has marcado, genial y por lo del gemelo tranquilo ya veras como no es nada. Saludos amigo
    Estoy con Gladiador José Andrés, hasta en todos los puntos y en todas las comas (que no se te olvide lo de las naranjas, jajajajaja).
    Saludos, Villa

  2. #4482
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. tipo de abdominales haces??? el nº de abdominales veo q. son excesivos....lee alguna web de pilates y verás q. aunque hagas menos son muchisimo mas efectivos...en serio q. se nota un montón
    Hola Bego .

    Primero hago isométricos. 6 x (40" del primero y 30" a cada lado del segundo) --- Total: 10 minutos.





    Y luego hago los típicos encogimientos de toda la vida. Hago 2 veces lo siguiente:

    - Acostado, piernas encogidas, manos tras cabeza.

    1 - Subo 45º, aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones)
    2 - Subo y toco con codo el codo la rodilla contraria, aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones a cada lado)

    - Acostado piernas estiradas llevo las rodillas al pecho, lentamente, controlado la respiración y apretando abdomen. (25 repeticiones)

    - Acostado de lado con las piernas estiradas, subo el tronco unos 30' , aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones a cada lado)

    TOTAL: 2 x (6 x 25) = 300

    Hasta la semana pasada los hacía un poco a lo lo loco, a terminarlos pronto. Ahora los hago cuidando las postura, la respiración y apretando la musculatura durante todo el recorrido y sonbretodo al final.

    De todas formas miraré lo de Pilates porque se me va un poco de tiempo de esta forma. Para cada repitición tardo entre 3 y 4 segundos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #4483
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno villan, bien por ese pedazo de entreno que te has marcado, genial y por lo del gemelo tranquilo ya veras como no es nada. Saludos amigo
    Gracias José Andrés .

    Lo del gemelo lo tengo controlado. Son 2 cicatrices de sendas roturas. Hasta ahora me han molestado pero me han dejado correr, pero lo que me da miedo es como se comportarán ante lo desconocido, o sea, el maratón. A principios de mayo me lo estuve tratando con magnetoterapia. El problema es que en ese momento no me dolía y por lo visto no localizamos bien la zona exacta y lo hicimos bien. Pronto le atacaré de nuevo.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  4. #4484
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Gladiador José Andrés, hasta en todos los puntos y en todas las comas (que no se te olvide lo de las naranjas, jajajajaja).
    Saludos, Villa
    Gracias, Lolo .

    Ya estoy echando de menos las naranjas. Este año creo que es el que más he comido de mi vida. Y a 0 € el kilo .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #4485
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Sábado 11 de junio de 2011

    Tipo de entrenamiento: 10 kms a 5'/km
    Zapatillas: Asics Cumulus 12

    Terreno: Asfalto y tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena.
    Molestias: Nada
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 49'36"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media:159 ppm
    Enlace Garmin: 10 kms subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 50 lumbares, 100 abdominales.

    Repito entrenamiento de hace 9 días. La diferencia es que la vez anterior había hecho previemente pesas de piernas.

    Los números ligeramente mejores. Las sensaciones infinitamente mejores.

    Este circuito siempre lo empiezo con 2 kms en los que 1 son cuestas, por lo que condiciona las pulsaciones el resto del trayecto.

    A la vuelta he aprovechado la bajada para rodar sub 4' un buen tramo. Sé que es un error, pero me lo pedía el cuerpo.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #4486
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Respecto del entrenamiento, pulsaciones algo altas pero, dado que había subidas y luego sprint, te concedo un suficiente raspado para que puedas enseñar en casa algún aprobado, aunque solamente sea en educación física

  7. #4487
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Por cierto, acabo de leer en el periódico que, a partir de mañana, en Orihuela no se podrá circular en coche, y menos con un renault , además de obligar a todas las personas que lleven una flor en el pelo, pantalones de campana, abrigo de oso, y que canten lo de "We are the world, we are the children" cada vez que pasen frente al consistorio municipal

  8. #4488
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hola Bego .

    Primero hago isométricos. 6 x (40" del primero y 30" a cada lado del segundo) --- Total: 10 minutos.





    Y luego hago los típicos encogimientos de toda la vida. Hago 2 veces lo siguiente:

    - Acostado, piernas encogidas, manos tras cabeza.

    1 - Subo 45º, aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones)
    2 - Subo y toco con codo el codo la rodilla contraria, aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones a cada lado)

    - Acostado piernas estiradas llevo las rodillas al pecho, lentamente, controlado la respiración y apretando abdomen. (25 repeticiones)

    - Acostado de lado con las piernas estiradas, subo el tronco unos 30' , aprieto y desciendo lentamente. (25 repeticiones a cada lado)

    TOTAL: 2 x (6 x 25) = 300

    Hasta la semana pasada los hacía un poco a lo lo loco, a terminarlos pronto. Ahora los hago cuidando las postura, la respiración y apretando la musculatura durante todo el recorrido y sonbretodo al final.

    De todas formas miraré lo de Pilates porque se me va un poco de tiempo de esta forma. Para cada repitición tardo entre 3 y 4 segundos.

    Un saludo.
    espectacular el entreno!!!!!

  9. #4489
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    hola crack, veo que ya estas metiendo pesas y algun rodaje, pues genial y haber si esta temporada nos va algo mejor que la anterior en cuanto a continuidad, un saludo maquina

  10. #4490
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, acabo de leer en el periódico que, a partir de mañana, en Orihuela no se podrá circular en coche, y menos con un renault , además de obligar a todas las personas que lleven una flor en el pelo, pantalones de campana, abrigo de oso, y que canten lo de "We are the world, we are the children" cada vez que pasen frente al consistorio municipal


    Aunque aquí, como en todas partes, da igual del color que sea el que entra. Lo que interesa es el "medre"
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  11. #4491
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    espectacular el entreno!!!!!
    Asias .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  12. #4492
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola crack, veo que ya estas metiendo pesas y algun rodaje, pues genial y haber si esta temporada nos va algo mejor que la anterior en cuanto a continuidad, un saludo maquina
    Ya me conformaba yo con la continuidad del año pasado, aunque no fuera mucha. Lo que sí pido es poder alargar un poco más la temporada porque en marzo ya estaba para el arrastre.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  13. #4493
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Ya me conformaba yo con la continuidad del año pasado, aunque no fuera mucha. Lo que sí pido es poder alargar un poco más la temporada porque en marzo ya estaba para el arrastre.

    Un saludo.
    hombre marzo no esta mal, yo la acabe en diciembre, bueno que sepas que voy a por ti ya que rubenas ya esta inalcanzable.

  14. #4494
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Lunes 13 de junio de 2011

    Dorsales

    1 ejercicio de 4 series y 5 ejercicios de 3 series todas al fallo muscular.

    Biceps

    1 ejercicio de 4 series y 3 ejercicios todas al fallo muscular.


    He decidido no marcarme un número de repeticiones sino ir al fallo muscular, sean 5 o bien sean 12 repticiones. En todos los ejercicios me han salido entre 6 y 10 por lo que creo que está bien hecho.

    Lo que me sigue extrañando es que aún yendo al fallo, cuando me enfrío no tengo agujetas. ¿Seré una especie de X-Men? , ¿un Lobezno pesil? .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #4495
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre marzo no esta mal, yo la acabe en diciembre, bueno que sepas que voy a por ti ya que rubenas ya esta inalcanzable.
    Pues lo tienes fácil. Este año mis marcas van a ser:

    Maratón: Sub 3h 10'
    Media Maratón: Sub 1h 25'
    10.000: Sub 38'

    Ojo que no digo mis marcas objetivo, sino mis marcas a palo seco. Soy más chulo que Piqué .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  16. #4496
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    mataró
    Edad
    34
    Mensajes
    8.392
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues lo tienes fácil. Este año mis marcas van a ser:

    Maratón: Sub 3h 10'
    Media Maratón: Sub 1h 25'
    10.000: Sub 38'

    Ojo que no digo mis marcas objetivo, sino mis marcas a palo seco. Soy más chulo que Piqué .
    si pan comido y ojo que no digo que lo intentare te digo que lo hare con la puntita, ya veremos como va la temporada pero lo veo dificil estar en esos tiempos.

  17. #4497
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si pan comido y ojo que no digo que lo intentare te digo que lo hare con la puntita, ya veremos como va la temporada pero lo veo dificil estar en esos tiempos.


    Cualidades físicas no te faltan. Entrena con cabeza y lo tienes hecho .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #4498
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Fondo de Bikini
    Edad
    43
    Mensajes
    5.658
    Martes 14 de junio de 2011

    • Hombros - Deltoides - Trapecio
    • Abdominales (10' propiocepción + 100 encogimientos apretaos)
    Esto de las pesas es más complicado de lo que parece. Supongo que teniendo un entrenador que te controle y te guie in situ será una tontería, pero la sensación que tengo yo de estar dando palos de ciego me lleva de cabeza. En fin ....

    Saludos.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  19. #4499
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Martes 14 de junio de 2011

    • Hombros - Deltoides - Trapecio
    • Abdominales (10' propiocepción + 100 encogimientos apretaos)
    Esto de las pesas es más complicado de lo que parece. Supongo que teniendo un entrenador que te controle y te guie in situ será una tontería, pero la sensación que tengo yo de estar dando palos de ciego me lleva de cabeza. En fin ....

    Saludos.
    Si en youtube hay una purriada de vidrios, ¿qué es lo que no entiendes?

  20. #4500
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    8.306
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lunes 13 de junio de 2011

    Dorsales

    1 ejercicio de 4 series y 5 ejercicios de 3 series todas al fallo muscular.

    Biceps

    1 ejercicio de 4 series y 3 ejercicios todas al fallo muscular.


    He decidido no marcarme un número de repeticiones sino ir al fallo muscular, sean 5 o bien sean 12 repticiones. En todos los ejercicios me han salido entre 6 y 10 por lo que creo que está bien hecho.

    Lo que me sigue extrañando es que aún yendo al fallo, cuando me enfrío no tengo agujetas. ¿Seré una especie de X-Men? , ¿un Lobezno pesil? .

    Un saludo.
    Amoraver, recuerda que no te pases con las repeticiones, mejor haz 10 pero con peso a 15 con poco. Así que, por mucho pecho-lobo que tengas, déjate de probaturas y métele peso, nada de fallo muscular, haz 2 ejercicios por músculo con 4x10 repeticiones en cada ejercicio, y subiendo peso gradualmente, de tal manera que en la última repetición te cueste un güevo acabarla, o incluso no puedas acabarla y hagas 8 o por ahí.