Atletismo
Página 228 de 330 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Sábado 25 de junio de 2011

Tipo de entrenamiento: 15 kms
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 15 kms
    Tiempo: 1h18'58"
    Ritmo medio: 5'15"/km
    FC Media: 155 ppm
    Garmin: 15 Kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales

Mal día para hacer una tirada larga de las de libro. El calor no permitía controlar pulsaciones por lo que he ido por ritmos. Quería hacer 10 kms a 5'40"/km y luego ir aumentando el ritmo cada km para acabar a 4'15"/km más o menos. No iba mal, pero a la hora de cambiar en el 11 me notaba muy pesado de piernas por lo que no he querido forzar y me he mantenido como he podido. A pesar de las malas pulsaciones y sensaciones por la pesadez, se podría decir que ha sido un entrenamiento ameno.

Acabo la semana con 35 kms.

Un saludo.
    muy buena tirada poer con esas calores no se como podeis sacar esos entrenos tan apañaoss
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Estos días de calor pasa del pulsómetro. Yo ni me lo pongo, ve con buenas sensaciones y ya está, no todo tiene que ser numérico

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Sábado 25 de junio de 2011

Tipo de entrenamiento: 15 kms
    Temperatura: Calor
    Molestias: Poca cosa.
    Distancia: 15 kms
    Tiempo: 1h18'58"
    Ritmo medio: 5'15"/km
    FC Media: 155 ppm
    Garmin: 15 Kms Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 150 abdominales

Mal día para hacer una tirada larga de las de libro. El calor no permitía controlar pulsaciones por lo que he ido por ritmos. Quería hacer 10 kms a 5'40"/km y luego ir aumentando el ritmo cada km para acabar a 4'15"/km más o menos. No iba mal, pero a la hora de cambiar en el 11 me notaba muy pesado de piernas por lo que no he querido forzar y me he mantenido como he podido. A pesar de las malas pulsaciones y sensaciones por la pesadez, se podría decir que ha sido un entrenamiento ameno.

Acabo la semana con 35 kms.

Un saludo.
    ¿Vaya mielda de zapatillas, no? Yo no sé como hay alguien capaz de correr con esas porquerías de cumulus12 cuando ya hay en el mercado unas cumulus13

En Valencia, por favor, no se te ocurra acercarme a mí a menos de 50mt, tengo un buen nombre que no me gustaría que fuese manchado por tu falta de estilo a la hora de elegir calzado

pd (¿el plural de cumulus es cumulues o cumuluses? )

Ha sido meterme con sus alpargatas y que el nene esté tan dolido que ya no se pasa por el foro, ... anda, te pido disculpas, tus cumuluses son mu apañados

¿Aún sigues mosqueado?
    ¿Acaso no te he pedido ya disculpas?
    ¿Qué pretendes, que me ponga de rodillas, te suplique y grite que tus cumuluses son más "hipermegasupermolonas" que mis trabuco fluorescentes?
    Pues bien, lo has conseguido, todo sea porque vuelvas al foro

PÚBLICAMENTE AFIRMO QUE LAS MIELDA CUMULUSES12 DE VILLA SON PLUSULTRA CHUPIGUAYS TOTALES

¿Ya estás contento?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Aún sigues mosqueado?
    ¿Acaso no te he pedido ya disculpas?
    ¿Qué pretendes, que me ponga de rodillas, te suplique y grite que tus cumuluses son más "hipermegasupermolonas" que mis trabuco fluorescentes?
    Pues bien, lo has conseguido, todo sea porque vuelvas al foro

PÚBLICAMENTE AFIRMO QUE LAS MIELDA CUMULUSES12 DE VILLA SON PLUSULTRA CHUPIGUAYS TOTALES

¿Ya estás contento?

Vale. Eso ya es otra cosa .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    muy buena tirada poer con esas calores no se como podeis sacar esos entrenos tan apañaoss
    Realmente se hace lo que se puede porque las sensaciones son horribles. La sensación es que en vez de estar entrenando parece que estás huyendo .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estos días de calor pasa del pulsómetro. Yo ni me lo pongo, ve con buenas sensaciones y ya está, no todo tiene que ser numérico
    Si caso le hago poco. Aún así me gusta ponérmelo para el año que viene acordarme de cómo son los entrenamientos en verano.

¿Vaya mielda de zapatillas, no? Yo no sé como hay alguien capaz de correr con esas porquerías de cumulus12 cuando ya hay en el mercado unas cumulus13

En Valencia, por favor, no se te ocurra acercarme a mí a menos de 50mt, tengo un buen nombre que no me gustaría que fuese manchado por tu falta de estilo a la hora de elegir calzado

pd (¿el plural de cumulus es cumulues o cumuluses? )

Cuando me compré el segundo par sabía que iban a salir, pero preferí quitarle a Salva unas Cumulues del stock que le había quedado. No obstante va a ser él el que va a pagar la Fideuá del 20-N.

Carreras año 2016:

10

RESUMEN DE LO QUE LLEVAMOS DE SEMANA

Semana de mucho estrés y desorden, por lo que he tenido que desconctar un poco.

No obstante algo he hecho .

Lunes 27 de junio de 2011

• Dorsales
    • Bíceps
    • Pesas completas de piernas
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Martes 28 de junio de 2011

• Hombros
    • Tríceps
    • Abdominales
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Miércoles 29 de junio de 2011

Nada.

Bueno sí. Reconocimiento del circuito del Mapova, hoteles y gastronomía arrocil.

Estuve en Valencia. El que tenga dudas de en qué hotel alojarse, decirle que posiblemente el NH Las Artes y Las Arte II le pille más cerca de la línea de meta que el guardarropas.

Y el arroz que me comí (arroz Senyoret), delicieux aunque con escasez de animales .

Jueves 30 de junio de 2011

• Pectorales
    • Gemelos y cruádiceps

... y acto seguido a correr.

Tipo de entrenamiento: 10 kms ligerito.
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 46'59"
    Ritmo medio: 4'42"/km
    FC Media: 163 ppm
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/95930612
    Otros: Abdominales

La idea era hacerlo alrededor de 4'45" sin importar pulsaciones. Cuando llevaba 1,7 kms, y en plena cuesta del 10%, un perro (raza Boxer) me ha hecho parar. Era joven y la intención era jugar, pero a ver quien se ponía a correr con el bicho ese ladrándole. El dueño era un chaval joven que ha pasado un apuro que no veas porque no podía coger al perro. He estado parado casi 5 minutos porque no había forma. Me ha cortado el ritmo pero he podido seguir y hacer lo previsto.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Quitando al perro que te confundió con una morcilla toledana, , ¿qué altas esas pulsaciones, no? Es que 163 son más propias de un petaldo como muá que de un morcillo como tuá

Por cierto, una duda, hace poco comentaste que estabas pensando en comprar unas trabuco en cuanto dejases de ser un mísero ciudadano pero, ¿para qué te compras unas trabuco si son de pronadores leves? Amoraver, ¿usas indistintamente zapatillas de pronador y de neutro?

Las cumuluses son neutras, las wings son neutras, sin embargo, las trabucoses no, es como si te comprases indistintamente unas kayanoses o unas cumuluses. ¿No te iría mejor algo así?

Gadgets para Correr » Asics Gel Trail Sensor 5

Quitando al perro que te confundió con una morcilla toledana, , ¿qué altas esas pulsaciones, no? Es que 163 son más propias de un petaldo como muá que de un morcillo como tuá
    Altísimas . Según el test de esfuerzo en anaeróbico extensivo.

Falta de forma + pesas previas + 2 primeros kms de cuestas + calore = 163 ppm.

Por cierto, una duda, hace poco comentaste que estabas pensando en comprar unas trabuco en cuanto dejases de ser un mísero ciudadano pero, ¿para qué te compras unas trabuco si son de pronadores leves? Amoraver, ¿usas indistintamente zapatillas de pronador y de neutro?

Las cumuluses son neutras, las wings son neutras, sin embargo, las trabucoses no, es como si te comprases indistintamente unas kayanoses o unas cumuluses. ¿No te iría mejor algo así?

Gadgets para Correr » Asics Gel Trail Sensor 5

Es que ya no sé ni lo que compro. No sabía que las Trabucodonosor eran para pronadores .

Las Wings llevan también control para pronadores.

Miraré las Trail Sensor a ver qué tal. Lo que sí quiero es que sean Asics. Hablan muy bien de las Brooks Cascadia, pero después de la experiencia de las Saucony Ride 2, va a costar que vuelva a salir de Asics.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Altísimas . Según el test de esfuerzo en anaeróbico extensivo.

Falta de forma + pesas previas + 2 primeros kms de cuestas + calore = 163 ppm.

Es que ya no sé ni lo que compro. No sabía que las Trabucodonosor eran para pronadores .

Las Wings llevan también control para pronadores.

Miraré las Trail Sensor a ver qué tal. Lo que sí quiero es que sean Asics. Hablan muy bien de las Brooks Cascadia, pero después de la experiencia de las Saucony Ride 2, va a costar que vuelva a salir de Asics.

Saludos.

que tal victor, no veas como se mete con usted el señor este de la isla, bueno bien por esos entrenos y vacila de esas pedazo de zapas que tienes saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    que tal victor, no veas como se mete con usted el señor este de la isla, bueno bien por esos entrenos y vacila de esas pedazo de zapas que tienes saludos amigo.
    Gracias José Andrés .
    Carreras año 2016:

10

Lunes 4 de julio de 2011

Dorsales

• 4 x 10 - Jalón tras nuca
    • 4 x 10 - Jalón con polea al pecho
    • 4 x 10 - Polea alta brazos extendidos
    • 4 x 10 - Jalón delante cabeza
    Piernas
    • 4 x 1' - Cuádriceps silla
    • 4 x 60 - Cuádriceps saltos escalón
    • 4 x 20 - Gemelos (elevación de talones)
    • 3 x 15 - Cuádriceps máquina
    • 3 x 15 - Gemelos (elevación de talones) con más peso.
    • 4 x 20 - Glúteos
    • 4 x 15 - Isquiotibiales
    Empezamos la semana con algo más de energía. La semana pasada, aunque cumplí, me la tomé de forma relajada. Esta subiré un poco de cardio metiendo alguna sesión de epiléptica.

En el Villagym, que ahora cuenta además con piscina, hace un calor que te mueres. Veremos a ver como aguanto sesiones más exigentes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¡Vaya sesión de pesas!

pd (¿has vuelto a sacar la palangana del año pasado? ¿cuánto medía, 1mt de diámetro o así? )

Lunes 4 de julio de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 10 kms sub 5'/km
    Temperatura: Buena pero con mucha humedad
    Tiempo: 48'51"
    Ritmo medio: 4'53"/km
    FC Media: 159 ppm
    Garmin: 10 kms subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales + lumbares

Bien. Ya me voy encontrando mejor a pesar de las pulsaciones. La sensación de flojedad de tobillos y rodillas va desapareciendo. Al principio iba un poco pesado de piernas por las pesas de mediodía, pero ya noto mejoría.

En el km 5 y sin venir a cuento me ha dado el flato y lo he llevado un km más o menos. He reducido y cuando se me ha quitado he subido el ritmo para coger la media de 5'/km.

Otro día en que al menos no me aburro.

Y para rematar, baño en agua fría en mi piscina olímpica, que además es muy bueno para reactivar la circulación y con ello regenerar tejidos .

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Lunes 4 de julio de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 10 kms sub 5'/km
    Temperatura: Buena pero con mucha humedad
    Tiempo: 48'51"
    Ritmo medio: 4'53"/km
    FC Media: 159 ppm
    Garmin: 10 kms subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales + lumbares

Bien. Ya me voy encontrando mejor a pesar de las pulsaciones. La sensación de flojedad de tobillos y rodillas va desapareciendo. Al principio iba un poco pesado de piernas por las pesas de mediodía, pero ya noto mejoría.

En el km 5 y sin venir a cuento me ha dado el flato y lo he llevado un km más o menos. He reducido y cuando se me ha quitado he subido el ritmo para coger la media de 5'/km.

Otro día en que al menos no me aburro.

Y para rematar, baño en agua fría en mi piscina olímpica, que además es muy bueno para reactivar la circulación y con ello regenerar tejidos .

Saludos.
    Lo bueno es que tras hacer unos largos en la piscina-orinal siempre lo puedes usar para descargar "tensiones"

Lo bueno es que tras hacer unos largos en la piscina-orinal siempre lo puedes usar para descargar "tensiones"

Pues no estaría mal porque últimamente estoy con lo que vienen siendo problemas gástricos, o como dicen los ingleses "guan dei eniguan in Lolo's laif" (lo siento Lolo, te ha tocado)
    Carreras año 2016:

10

Martes 5 de julio de 2011

Abdominales y lumbares

• 10' abdominales isométricos
    • x abdominales encogimientos
    • y lumbares
    Hombros

• 4 x 10 - Elevaciones laterales
    • 4 x 10 - Elevaciones frontales
    • 4 x 10 - Remo con mancuernas de pie
    • 4 x 10 - Encogimientos de hombros con mancuernas

Iba a meter tríceps porque se me ha complicado un poco el resto de la semana, pero al final lo he dejado así para ir un poco más relajado. En 2 días he cambiado 4 veces las planificación de la semana .

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Bueno, lo importante es que sigues ahí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.