Atletismo
Página 23 de 330 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La tercera,hay 2,la chinita dices no,fistro?.
    Hola,

Sip, aunque parece una china, no lo es, lo que pasa que en Vega Baja (Alicante) todos los hombres tienen esa pinta de rollito imperial

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En teoría el descanso se hace parando, si no se considera fartlek. Yo hasta ahora seguía trotando muy muy lento pero cuando empiece de nuevo con las series probablemente pare para recuperar un poco más. Así que mejor para.
    Pues me quitas de una duda, que hace tiempo que me corroe.

Y ya puestos... para cuando se empieza después de la CC, mejor series, fartlek o cuestas???

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    Pues me quitas de una duda, que hace tiempo que me corroe.

Y ya puestos... para cuando se empieza después de la CC, mejor series, fartlek o cuestas???

Primero el fartlek. En cuanto a series o cuestas hay diferentes opiniones. Yo prefiero las cuestas y por último las series .

Primero el fartlek. En cuanto a series o cuestas hay diferentes opiniones. Yo prefiero las cuestas y por último las series .
    Hola,

¡Villam está "mosquiado", omite contestar a nuestros cachondeos!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Villam está "mosquiado", omite contestar a nuestros cachondeos!

Saludos.
    Si es que no teneis medida
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si es que no teneis medida
    Hola,

Cierto, este Ymyr se pasa 2 pueblos, la próxima vez que coincida con él me va a oir ...

Villam no te mosquees, mejor te la guardas y un día me la haces pagar con creces

Saludos.

Pues fijate que yo te hacía con menos pelo

Para nada estoy mosqueado. Al revés, estoy agradecido. Espero que esta foto de la vuelta al mundo y alguien venga a mi rescate. Sí, soy el que parece una china y el mozo ese me tiene encerrado bajo llave. Abusa de mí, me sodomiza. De ahí tanta lesión, porque si grandes tiene los pies imaginaros el pomo. Donde da lesiona .

Hoy el mozo me ha dejado bajar al VillaGym.
    He hecho 20 minutos de estática, pesas para piernas, otros 5 minutos de bici, abdominales, lumbares y estiramientos a gogó.
    La rodilla izquierda hecha un cristo. Según la Villamari me la ha estado tocando (la rodiiiilla ) y tendinitis tenemos. No están mis tendones para aguantar una paliza como la del domingo. En fin, a recuperar poco a poco que hasta el lunes no empieza la fiesta .

Hola,

Sigo pensando que deberías hacer 1 día a la semana pesas de piernas, media sentadilla estilo Bego, cuadriceps aunque sea sentado en una silla y levantando la pierna a la que le has puesto una cinta de peso, ... Es que si no tienes musculatura, mueves la cadera, mueves el pié, mueves la tibia y el peroné y te me fastidias

Saludos y a cuidarse.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Pero tío, si a esa vamos a ir los Gbk´s y estoy a ver si engaño a Isidronew!!
    Es que la semana siguiente tengo la media y aunque sólo sean 6 kms. siempre me pasa algo. Y encima el crío dice que no corre ni quemao. Me lo iba a llevar y ahora no quiere. De todas maneras si lo convenzo igual me apunto por él .
    A ver que tal os sale.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Sigo pensando que deberías hacer 1 día a la semana pesas de piernas, media sentadilla estilo Bego, cuadriceps aunque sea sentado en una silla y levantando la pierna a la que le has puesto una cinta de peso, ... Es que si no tienes musculatura, mueves la cadera, mueves el pié, mueves la tibia y el peroné y te me fastidias

Saludos y a cuidarse.
    Si es lo que estaba haciendo. Los hago tras la primera sesión de la semana normalmente, pero aún así tengo las mismas. Lo que haré será en vez de correr 60' y luego 15' de pesas, correré 50 y haré 25 de pesas. Otra cosa que he hecho esta semana es cambiarme la dieta. Más que cambiarla lo que estoy haciendo es meterle volumen, sobretodo más proteínas por la noche .
    Pero claro, si a los kms que hago le sumas además que muevo la cabeza, muevo el esternón y que muevo la cadera siempre que tengo ocasión. Pues eso, que al final tengo los huesos desencajados, el fémur tengo muy dislocado, tengo el cuerpo muy mal, pero una gran vida sociaaaaaal .

La rodilla izquierda hecha un cristo.
    Pues yo sigo emulándote y tengo la rodilla derecha dando por saco tras la tirada de ayer Me estoy echando Voltarén ¿sirve para algo? que mala suerte que no tenga Ymyrhembra fisio que me toque un poquito y me lo quite tó

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues yo sigo emulándote y tengo la rodilla derecha dando por saco tras la tirada de ayer Me estoy echando Voltarén ¿sirve para algo? que mala suerte que no tenga Ymyrhembra fisio que me toque un poquito y me lo quite tó

Me estoy tratando con Voltarén, ibuprofeno, hielo, masaje y esta noche empiezo con corrientes con el Tens.
    Hoy estoy bastante jodido con las rodillas . Me duelen como nunca. La sesión de bici de ayer me ha rematado. Quitando el sábado que voy a salir a andar un poco, hasta el martes reposo absoluto de piernas. Si no me noto fino el martes, a la media del 13 de diciembre no me presento y me preparo directamente la del 7 de febrero sin prisas y cogiendo más base. No quiero volver a errores del pasado.
    Por lo menos, y a diferencia del pasado me estoy divirtiendo un güebo .

Si no me noto fino el martes, a la media del 13 de diciembre no me presento y me preparo directamente la del 7 de febrero sin prisas y cogiendo más base.

Hola,

Si ves que no la corres, me dejas el dorsal y yo la hago por ti, intentaré llegar a 1h32m pero no te puedo prometer nada

Iba a preguntar por tu rodilla, pero mejor me callo que ahora acabo de leer que, a falta de 1, te duelen las 2 A cuidarse figura y sin prisas, hasta el 2016 tienes tiempo de sobra para presentarte a cuantas carreras quieras, lo importante es que cojas volúmen y músculo en las piernas, ese debe ser tu objetivo este año.

Saludos.

Me estoy tratando con Voltarén, ibuprofeno, hielo, masaje y esta noche empiezo con corrientes con el Tens.
    Hoy estoy bastante jodido con las rodillas . Me duelen como nunca. La sesión de bici de ayer me ha rematado. Quitando el sábado que voy a salir a andar un poco, hasta el martes reposo absoluto de piernas. Si no me noto fino el martes, a la media del 13 de diciembre no me presento y me preparo directamente la del 7 de febrero sin prisas y cogiendo más base. No quiero volver a errores del pasado.
    Pues vaya, sí que estás chungo. A mí me molesta, pero no para tomarme ibuprofeno. A mejorarse VILLAM y a ver si hay suerte y la semana que viene estás para salir.

Hasta luego

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Willam!!
    Cuidate esas rodillas vale??
    Sabes?? Tus post Te lo había dicho?? Pues que lo sepaaas:
    Volvere
    He visto por ahi una banana que...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Aaaaay que la lie!!

Muy, pero que muy buuueno

apuntate 10
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

cuidate meu!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

cuida esas rodillas Villam....
    una cosilla...si las rodillas las llevas cargadas...nunca bici (como mucho piscina)....como tu muy bien dices....lo rematas....

ya verás como con ese tratamiento y un par de de dias de reposo estás como nuevo.