Atletismo
Página 237 de 330 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 6597

Diario de VILLAM

Con fecha de hoy ya estoy inscribido en el Mapova. Al final el hotel es el Abashiri. En un principio iba a ir solo, pero al final se viene la familia y el precio en los Las Artes se dispara a más del doble. Está a 1500 metros de la salida, pero hay mucha diferencia de precio y una línea de autobús que facilita las cosas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Amoraver, cuando reservo en el abashiri, tú te decantas por el artes II, y ahora que voy al artes II, me dices que prefieres el abashiri
    Hombre, ya sé que ronco, pero las habitaciones creo que están lo suficientemente aisladas, digo yo

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Martes 23 de agosto de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 60' ccl (o algo parecido)
    Zapatillas: Asics Gel Cumulus 12
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Calor
    Molestias: Secuelas de la tirada del domingo y las pesas, pero nada grave.
    Distancia: 11,05 kms
    Tiempo: 1h 00' 02"
    Ritmo medio: 5'26"/km
    FC Media: 137 ppm
    Garmin:60' Pueblo "ccl" by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 rectas + abdominales + lumbares.

Cambio de circuito y primera toma de contacto con el asfalto. Al circuito anterior ya no puedo ir porque no está iluminado y el suelo es un peligro con poca luz.

El resultado ha sido malo. He pasado a correr por un terreno mejor, pero mucho más estresado (coches, subir y bajar aceras, ruidos, malos olores, ...), y lo he notado más de lo que me imaginaba. Cuando me adapte mejoraré números.

Pues eso, entrenamiento para olvidar. Como dice M5:

"pienso que.... entreno fallido , y tambien que.... mas facil de superar con el proximo "

Saludos.

Pues los ritmos y las ppm no están nada mal, al contrario, mucho mejor que aquel 5'52"/km de hace un par de semanas

Miércoles 24 de agosto de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 25' + cuestas 5 x 2' (rec. 1') + 15' (+ 5' extra)
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras y las cuestas en asfalto
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 12,06 kms
    Tiempo: 1h 00' 00"
    Ritmo medio: 4'58"/km
    FC Media: 149 ppm
    Garmin: 25' + cuestas 5 x 2' (rec 1') + 20' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + abdominales + lumbares.

Seguimos con la fase de base y fuerza. El calentamiento y el enfriamiento no lo he hecho como tal porque quería que la media total del entrenamiento fuese de 5'/km.

Las piernas las llevaba pesadísimas lo que hacía que no tuviese muchas ganas de exprimirme y más aún si le sumamos el calor.

Las cuestas me las he tomado con calma. De hecho las pulsaciones máximas han sido 170 cuando normalmente llego a las 180 ppm. Como la cuesta no era muy larga, de la 3ª a la 4ª repetición he bajado un minuto más con el crono parado porque no me quedaba más cuesta para subir.

El dato que me ha dejado contento es que tras las cuestas he podido rodar 4 kms a 4'55"/km y 153 ppm de media, y eso que el último 1000 iba ya aflojando.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

exelente entreno maquina, y haces bien de no apretar a tope en las cuestas, eso dejalo para cuando la forma sea mejor, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelente entreno maquina, y haces bien de no apretar a tope en las cuestas, eso dejalo para cuando la forma sea mejor, un saludo compi
    La verdad es que fue más cuestión de pereza que otra cosa. Las hago porque lo dice el plan, si no las sustituía por un fartlek.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Miércoles 24 de agosto de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 25' + cuestas 5 x 2' (rec. 1') + 15' (+ 5' extra)
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Tierra dura con piedras y las cuestas en asfalto
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 12,06 kms
    FC Media: 149 ppm
    Garmin: 25' + cuestas 5 x 2' (rec 1') + 20' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 4 x 10 flexiones + abdominales + lumbares.

Seguimos con la fase de base y fuerza. El calentamiento y el enfriamiento no lo he hecho como tal porque quería que la media total del entrenamiento fuese de 5'/km.

Las piernas las llevaba pesadísimas lo que hacía que no tuviese muchas ganas de exprimirme y más aún si le sumamos el calor.

Las cuestas me las he tomado con calma. De hecho las pulsaciones máximas han sido 170 cuando normalmente llego a las 180 ppm. Como la cuesta no era muy larga, de la 3ª a la 4ª repetición he bajado un minuto más con el crono parado porque no me quedaba más cuesta para subir.

El dato que me ha dejado contento es que tras las cuestas he podido rodar 4 kms a 4'55"/km y 153 ppm de media, y eso que el último 1000 iba ya aflojando.

Un saludo.
    y a pesar de tener las piernas con esas sensaciones de pesadez!! que buuuen entreno Villa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si vivieses en Tenerife, no tendrías el problema de que se te acaben las cuestas, bueno puede que sí, pero solamente cuando son de más de 4000 metros de desnivel positivo

Jueves 25 de agosto de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 60' ccl
    Terreno: Asfalto
    Molestias: Nada
    Distancia: 11,00 kms
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FC Media: 133 ppm
    Garmin:60' ccl (11 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales + lumbares

Mucho calor y mucha sudoración. Y no llevaba agua. Además he hecho pis 3 veces en 30 minutos. Por ello iba pendiente todo el tiempo y a la mínima señal de problemas musculares paraba. Pero sólo al final me notaba algo por lo que no he hecho las 4 rectas de rigor.

En cuanto al resultado del entrenamiento es bueno, aunque una vez más en carrera el Fore me marca como FCmedia 135 ppm y luego en Garmin Connect me marca 133 ppm. Pero en fin, eso es lo de menos. Aún siendo 135 ppm me parece un buen resultado teniendo en cuenta el calor y el cansancio acumulado (3er día consecutivo y 5º día en los útimos 6).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Eso mismo te iba a decir, que no haces más que encadenar entrenamientos y, lo mejor de todo, que la casilla de molestias está a cero

Teniendo en cuenta que puedes perder 20sg por parada, en 3h estaríamos hablando de 18 paradas, lo que equivale a 6' de retraso Ya que tu crono objetivo es 3h05', te verías obligado a ir a por el 2h59' para que el "vaciado" no te supusiese una merma en las aspiraciones, así que he buscado una solución a tus problemas y, tras arduas pesquisas, ...

solamente queda que en las farmacias de Valencia haya de tu talla

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso mismo te iba a decir, que no haces más que encadenar entrenamientos y, lo mejor de todo, que la casilla de molestias está a cero

Teniendo en cuenta que puedes perder 20sg por parada, en 3h estaríamos hablando de 18 paradas, lo que equivale a 6' de retraso Ya que tu crono objetivo es 3h05', te verías obligado a ir a por el 2h59' para que el "vaciado" no te supusiese una merma en las aspiraciones, así que he buscado una solución a tus problemas y, tras arduas pesquisas, ...

solamente queda que en las farmacias de Valencia haya de tu talla
    ¿Por qué crees que estoy haciendo el plan sub 3 hs?
    Carreras año 2016:

10

Ha habido un cambio en mi calendario de carreras.

Ha causado baja la carrera de montaña del 08/10/11 (La Almudayna - 21,097 kms - Desnivel +1.100 mts).

A cambio pongo la del Valle de Ricote para el día 16/10/11 con 24,2 kms y un desnivel positivo de +1.900 mts.

Si bien me hacía más ilusión correr la primera (aparte de que me encajaba mejor en el plan), no me había fijado que era sábado y me viene fatal porque tendría que hacer noche de viernes a sábado. Como compensación, la nueva son más kms y más desnivel, lo que me vendrá de perlas como supertirada a 6 semanas del maratón.

El díptico de la nueva:

http://www.leitsport.es/sites/defaul...ptico_2011.pdf

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Ha habido un cambio en mi calendario de carreras.

Ha causado baja la carrera de montaña del 08/10/11 (La Almudayna - 21,097 kms - Desnivel +1.100 mts).

A cambio pongo la del Valle de Ricote para el día 16/10/11 con 24,2 kms y un desnivel positivo de +1.900 mts.

Si bien me hacía más ilusión correr la primera (aparte de que me encajaba mejor en el plan), no me había fijado que era sábado y me viene fatal porque tendría que hacer noche de viernes a sábado. Como compensación, la nueva son más kms y más desnivel, lo que me vendrá de perlas como supertirada a 6 semanas del maratón.

El díptico de la nueva:

http://www.leitsport.es/sites/defaul...ptico_2011.pdf

Saludos.
    Buena pinta tiene, además pone que la parte técnica son 6km, el resto al poner campo a través supongo que será menos técnico, por lo que es dura pero no una burrada. Yo por si acaso esperaré al 12S a ver si das señales de vida por el foro y, luego, ya habrá tiempo de comentar esta
    Por cierto, el otro día te puse lo de las ampollas y no te lo tomes a broma, antes de la carrera es fundamental que te embadurnes los pieseses con vaselina y, si es posible, durante la semana anterior ponte algo de crema hidratante; no sabes lo que jod* una bajada dura con los pies hechos trizas.

Buena pinta tiene, además pone que la parte técnica son 6km, el resto al poner campo a través supongo que será menos técnico, por lo que es dura pero no una burrada. Yo por si acaso esperaré al 12S a ver si das señales de vida por el foro y, luego, ya habrá tiempo de comentar esta
    Por cierto, el otro día te puse lo de las ampollas y no te lo tomes a broma, antes de la carrera es fundamental que te embadurnes los pieseses con vaselina y, si es posible, durante la semana anterior ponte algo de crema hidratante; no sabes lo que jod* una bajada dura con los pies hechos trizas.
    ¿Tú también con carreras de montaña, Villa? Cuanto mal ha hecho cierta persona de Tenerife a este foro, jajajajajajajjajaa.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Tú también con carreras de montaña, Villa? Cuanto mal ha hecho cierta persona de Tenerife a este foro, jajajajajajajjajaa.
    ¿Qué hay un tinerfeño metiendo cizaña en el foro? Decidme donde vive que yo me encargo de mandarle un "recadito"

Probaré esta semana lo de la vaselina en los pies .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es imposible resistirse a su oratoria y a su verso fluido .
    Carreras año 2016:

10

Sábado 27 de agosto de 2011

Pesas de piernas

3 X 1' Cuádriceps isométricos
    3 x 15 Gemelos
    3 x 15 Cuádriceps en máquina
    3 x 15 Gemelos a una pierna
    3 x 15 Sóleos
    3 x 15 Isquiotibiales
    3 x 15 Gluteos
    3 x 15 Abductores
    3 x 15 Aductores

Y acto seguido ..............

Carrera

Tipo de entrenamiento
    : 60' ccl
    Zapatillas: Mizuno Wave Ascend 5
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Pesadez de piernas.
    Distancia: 11,00 kms
    Tiempo: 1h 00' 01"
    Ritmo medio: 5'27"/km
    FC Media: 133 ppm
    Garmin: 60' ccl (11 kms) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Tobillos + 4 rectas + abdominales + lumbares.

Las piernas parecían de mármol. Normalmente lo parecen por su belleza, pero esta vez lo parecía además por su pesadez.

Me tuve que parar varias veces porque había un pastor alemán suelto y ténía que ir evitándolo porque no me fiaba un pelo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Es normal, si haces pesas y acto seguido corres, ¿qué esperas? Si hasta el pobre chucho quería morder y no se atrevía por eso de perder los incisivos, aún así muy bien esas ppm; al principio me tenías preocupado con lo de querer hacer 3h05' y verte haciendo base a 5'53", pero parece que, a medida que pasan los días, están bajando cosa seria

Domingo 28 de agosto de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 21,13 kms progresivos
    Terreno: Tierra dura y asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Tobillo derecho parte interna (periostitis). Poca cosa.
    Distancia: 21,13 kms
    Tiempo: 1h 45' 00"
    FC Media: No funciona el pulsómetro
    Garmin: 21,1 kms Progresivos by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales + lumbares

Tocaban 95' progresivos, pero necesito meter kms.

Todo ha sido muy raro porque era el primer entrenamiento en el que he tenido que madrugar. Además no estaba en casa, sino pasando el fin de semana en casa de mis cuñados. Mal dormir y peores preparativos porque intentaba no hacer ruido para no molestar. Eso incluía no tirar de la cadena.

Salgo con 2 plátanos en el estómago. Mientras estiro conecto el Fore y veo que no me marca las pulsaciones. Compruebo si estoy vivo y veo que sí porque tengo sueño y ganas de hacer popó, y si estuviera muerto no las tendría. No he visto yo ninguna película de zombis en la que se paren a sacar la leña al patio . Humedezco la cinta del pulsómetro y nada, no va. Pienso que mejor, de una cosa menos de la que preoucuparme.

Comienzo a correr y la intención es la de llevar los ritmos de la semana anterior. Me dirijo a las afueras del pueblo en busca de un circuito que no sea asfalto puro y lo encuentro en una zona de invernaderos. Bien.

Voy corriendo bien excepto porque en los intestinos sobra algo. Cuando llevo 7 kms la cosa va a peor y me cuelo en una zona resguardada y acabo con el problema. Un trozo de lona de invernadero hizo de señora de la limpieza. Bien.

Ahora sí que iba cómodo. Me encontraba para hacer muchos kms. Pero cuando iba por el km 11 me empiezo a notar las piernas pesadas. Ya no iba fino y me quedaban muchos cambios de ritmo. En el km 13 me tomo el gel.

Hasta el 16 lo paso mal y pienso que es normal ir tan pesado porque llevaba 2 sesiones de pesas de piernas y una de cuestas esa semana. Además el día anterior, además de las pesas, había hecho 11 kms.

Sigo subiendo el ritmo sin tener muy claro que pudiese acabar el entrenamiento, pero poco a poco y con bastante esfuerzo consigo acabarlo más o menos como la semana anterior.

Ritmos (entre paréntesis los de la semana anterior):

2 kms a: 5'26" (5'28")
    2 kms a: 5'22" (5'24")
    2 kms a: 5'18" (5'18")
    2 kms a: 5'13" (5'11")
    2 kms a: 5'05" (5'07")
    2 kms a: 4'58" (4'59")
    2 kms a: 4'49" (4'49")
    2 kms a: 4'39" (4'39")
    2 kms a: 4'27" (4'29")
    1 kms a: 4'18" (4'19")
    1 kms a: 4'09" (4'09")
    1 kms a: 5'08" (4'56")

Acabo la semana con 66,24 kms. Y lo que es mejor, de los 20 entrenamientos que componen las 4 primeras semanas sólo me he saltado 2 .

Las piernas las llevo más o menos bien. La planta del pie derecho y la parte interna del tobillo es lo único que llevo condolido. Llevaré cuidado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10