Atletismo
Página 241 de 330 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Malos días tenemos todos, si yo contara los días que me he sentido mal y que voy toda la tirada pensando, qué *oño me pasa que no voy?? y empiezo a pensar, lo mismo me estoy pasando y son síntomas de sobreentrenamiento, debería parar... son bastantes más que en los que me encuentro bien.
    Y lo cierto es que en mi caso no tiene nada que ver con sobreentrenamiento o eso creo, puedo haber comido de más o de menos, no haber descansado lo suficiente o no haber asimilado bien las cargas y cuando llega ese punto si tocaban 15 y estoy para 10, pues 10 sé que alguien dira, si tocaban 15 se hacen 15, pero al menos para mí, no tiene sentido sufrir en balde.
    Ciao!
    No. No ha sido un día malo. De hecho ni siquiera los números fueron malos. Es una sensación que arrastraba varios días de que todo iba bien pero aún así notaba algo raro. Y es normal que haya pasado. He metido muchos kms en agosto y toca descargar.

Como dije, la suerte es que no hay lesión, sólo saturación y cansancio. Esta semana me recupero y la que viene a tirarle de nuevo al plan.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Martes 6 de septiembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 9 kms ccl
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Poca cosa
    Distancia: 9 kms
    Tiempo: 46' 43"
    Ritmo medio: 5'12"/km
    FC Media: Pulsómetro estropeado
    Garmin: 9 kms ccl - Pulsometro estropeado by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Rodajita de mortadela. Todo en orden excepto el pulsómetro. Hasta el km 6 sorprendido de lo bien que iba todo pero, de repente, han empezado a subir las pulsaciones sin sentido hasta las 180 y pico. Me paraba y en 10 segundos bajaban 30 ó 40.

En fin, lo dicho, todo en orden.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Suma y sigue... esta semana tranquilito eh!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vas como un tiro compañero y además estás escuchando perfectamente a tu cuerpo. Haces muy bien en tomarte esta semana más relajada

Este foro, con todos tan disciplinados y correctos empieza a parecer un convento.... Me voy al diario de D@vid a ver si ha hecho alguna fistrada.

hola maquina, yo tambien creo que te as metido bastante kms en agosto y con las calores eso se nota mucho, seguro que una semanita de descarga te vendra de muerte, a mi me paso lo mismo con el pulsometro y era que la cinta ya no me apretaba, le cambie la cinta y perfecto, eso si tambien me puse en contacto con garmin, les dije que iba mal y me han enviado otro y encima el premium que es mas comodo, un saludo crack

bueno como te han dicho todos el cuerpo es sabio y te esta haciendo señales de sos para que lo des un respiro.
    Creo que vas fenomenal acumulando muchos km durante un mes y ahora metiendo ya un poco de fuerza. Pero ahora las semanas de carga tienen que ser menores ya que estas metiendo mas intensidad a los entrenamientos.
    Perdón por mi intromisión y a seguir así
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Que barbaridad villan, felicidades y enhorabuena por esa constancia que al final es la que te dara el fruto y la recompensa deseada, felicidades amigo y espero que toda tu familia y usted esteis fenomenal, un saludo amigo.

En estos días he estado reflexionando sobre la fuerza del destino y lo volátil de la existencia, por eso te quiero decir que ha sido un honor conocerte a pesar de haberme recomendado comprar pagarés de nueva-rumasa. El domingo, cuando caigas fulminado, no pienses en los tuyos, allí estaré apoyando a tu familia como si de la mía se tratase.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Suma y sigue... esta semana tranquilito eh!
    Sip. Los nervios para el domingo .

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vas como un tiro compañero y además estás escuchando perfectamente a tu cuerpo. Haces muy bien en tomarte esta semana más relajada

Este foro, con todos tan disciplinados y correctos empieza a parecer un convento.... Me voy al diario de D@vid a ver si ha hecho alguna fistrada.
    Uno ya se hace mayor y no le queda otra que actuar con cabeza .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, yo tambien creo que te as metido bastante kms en agosto y con las calores eso se nota mucho, seguro que una semanita de descarga te vendra de muerte, a mi me paso lo mismo con el pulsometro y era que la cinta ya no me apretaba, le cambie la cinta y perfecto, eso si tambien me puse en contacto con garmin, les dije que iba mal y me han enviado otro y encima el premium que es mas comodo, un saludo crack
    Este agosto ha sido el mes con más kms que he hecho nunca. Y lo más curioso que en segundo lugar está agosto de 2010. El calor me afecta, como a todo el mundo, pero yo lo que peor llevo es el viento. Con viento no me gusta nada correr. En cuanto a la cinta, me la apretaré un poco más a ver que tal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno como te han dicho todos el cuerpo es sabio y te esta haciendo señales de sos para que lo des un respiro.
    Creo que vas fenomenal acumulando muchos km durante un mes y ahora metiendo ya un poco de fuerza. Pero ahora las semanas de carga tienen que ser menores ya que estas metiendo mas intensidad a los entrenamientos.
    Perdón por mi intromisión y a seguir así
    De intromisión nada. En este foro y en particular en mi diario todo aporte es bien recibido.

La verdad es que el cuerpo me pide más intensidad. Lo que ocurre es que me tengo que ajustar al plan, y el aumento de intensidad va a suponer aumento de kms. Si antes en 60' hacía 11 kms, a partir de ahora rondará los 13.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que barbaridad villan, felicidades y enhorabuena por esa constancia que al final es la que te dara el fruto y la recompensa deseada, felicidades amigo y espero que toda tu familia y usted esteis fenomenal, un saludo amigo.
    Gracias José Andrés.

La familia está mejor que yo. Como crecen los condenados. Y cada vez más energía, lo que se traduce en más desgaste para mi señora y para mí. Pero eso es bueno ... eso es que están sanos.

Qué alegría volver a tenerte por aquí. Aunque al saber que no podías entrar por temas de trabajo, me alegraba por tí.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En estos días he estado reflexionando sobre la fuerza del destino y lo volátil de la existencia, por eso te quiero decir que ha sido un honor conocerte a pesar de haberme recomendado comprar pagarés de nueva-rumasa. El domingo, cuando caigas fulminado, no pienses en los tuyos, allí estaré apoyando a tu familia como si de la mía se tratase.
    El domingo voy a arrasar. Llevo varios día visualizando el ganar. Además, me estoy hidratando la planta de los pies y la vaselina que me eché ayer en los pies (tengo que puntualizar lo de los pies) no me ha molestado nada a la hora de correr. Con todo esto no cabe otra opción que la victoria.

Espero que el consejo sobre el tratamiento pinrelil de mejor resultado que el que me diste sobre la compra de cuotas participativas de la CAM .
    Carreras año 2016:

10

Si de repente se han disparado las pulsaciones siin control y sin sentido.. no será por un casual fallo del pulsómetro, el mío a veces falla.

Estamos contigo - FUNERARIAS VALENCIA

Servicio funerario desde 2.000 €

FUNERARIAS VALENCIA, es una empresa VALENCIANA compuesta por un grupo de profesionales con el objetivo de atender y ayudarles en los momentos mas dolorosos de nuestras vidas.

Ante la perdida de nuestro ser querido, a la hora de contratar un SERVICIO FUNERARIO no vale todo, el precio es importante,siempre valorando quien nos presta el SERVICIO, personal cualificado, vehiculos, preparacion de difunto, asi como la atención personalizada.

FUNERARIAS VALENCIA se encarga de todos los tramites relacionados con la defunción, CERTIFICADOS DEFUNCION, CERTIFICADO ULTIMAS VOLUNTADES, CERTIFICADOS DE SEGUROS DE VIDA, PENSION DE VIUDEDAD, ORFANDAD, incluso en PAISES DE FUERA DE ESPAÑA.

FUNERARIAS VALENCIA LE RECOMIENDA CAUTELA A LA HORA DE CONTRATAR UN SERVICIO FUNERARIO, HAY FUNERARIAS QUE OFRECEN SERVICIOS MUY ECONOMICOS SIN TENER A SUS EMPLEADOS ASEGURADOS Y CON UNA PESIMA FORMACION FUNERARIA, ADEMAS DE VEHICULOS ANTIGUOS Y SIN ESTAR ACTUALIZADOS PARA LA REALIZACION DE UN SERVICIO FUNERARIO, ENTENDEMOS QUE NUESTRO SER QUERIDO MERECE UNA DESPEDIDA DIGNA Y SIN SOBRESALTOS.

Contratar nuestros servicios, es tener la certeza de contar con grandes profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector funerario.

COLABORAMOS CON DISTINTOS TANATORIOS EN VALENCIA CAPITAL ASI COMO EN POBLACIONES CERCANAS.

Disponemos de un servicio desde 2.000 €:

INCLUYE:

ARCA FUNEBRE

TANATORIO MUNICIPAL

CREMACION O NICHO EN VALENCIA

UNA CORONA Y UN CENTRO

SERVICIO RELIGIOSO

SERVICIO GESTORIA

TRASLADOS LOCALES

Espero que no te tomes a mal esta información que te doy, pero ya sabes que me gusta ser previsor y, además, es la mejor oferta que he encontrado en estos tiempos de crisis. Lo único que me falta es la autorización escrita de tu señora para que podamos incinerar tus despojos y esparcirlos en el césped del Nou Camp. Eso sí, puesto que eres mormón sería preferible que ambas esposas firmen el consentimiento, no fuera a ser que tengamos que partirte a mitad como un lechón Y de paso vete pensando en un epitafio, porque si no ya tengo uno en la recámara:

meus barba tiene tres tria capillus

Para cualquier duda llama al 633796444, Funerarias Valencia, pregunta por Luis y díle que eres el muerto, seguro que te trata bien

Por cierto, ¿qué tal las patitas del difunto? ¿Se va notando la semana de descarga?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué tal las patitas del difunto? ¿Se va notando la semana de descarga?
    Perdón por mi retraso al responder. He estado cerrando el acuerdo con funerarias Valencia y la cosa se ha alargado. Como no quiero que me incineren, al final han accedido a esparcir mi cuerpo por el Camp Nou a trozos, cual cabeza de gorrino cuando lo de Figo.

En cuanto a las patas, estoy bastante mosqueatu. El miércoles salí a hacer una sesión 25' + fltk 5 x 1.000 rec. 90" + 15' y se quedó en un 30' pelao. El gemelo derecho lo llevaba como si me fuese a dar un calambre y en la rodilla izquierda un pinchazo contínuo. Estaba como la semana después de un medio maratón a tope.

Esta noche saldré a hacer un típico rodaje precarrera. Me pondré pantorrilleras a ver si no se queja el gemelo y si voy bien con ellas me las pondré el domingo.

Esto ya se empieza a parecer más a mi diario de siempre. La semana de la carrera siempre me pasa algo .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Animo Villa! seguro que te ira muy bien!
    seguire leyendo el diario!

saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Equipo
    Quemasuelas
    Suave suave suave suave suave Suave suave suave suave suave

¿Ha quedao claro?

Muy tranquilo que hoy no vas a ganar nada y si que te puedes llevar a casa una contractura guapa. Así que, no más de 45 minutos y a R-tocandote los güebos... si notas lo más mínimo el gemelo ni se te ocurra hacer los progresivos, eh!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Perdón por mi retraso al responder. He estado cerrando el acuerdo con funerarias Valencia y la cosa se ha alargado. Como no quiero que me incineren, al final han accedido a esparcir mi cuerpo por el Camp Nou a trozos, cual cabeza de gorrino cuando lo de Figo.

En cuanto a las patas, estoy bastante mosqueatu. El miércoles salí a hacer una sesión 25' + fltk 5 x 1.000 rec. 90" + 15' y se quedó en un 30' pelao. El gemelo derecho lo llevaba como si me fuese a dar un calambre y en la rodilla izquierda un pinchazo contínuo. Estaba como la semana después de un medio maratón a tope.

Esta noche saldré a hacer un típico rodaje precarrera. Me pondré pantorrilleras a ver si no se queja el gemelo y si voy bien con ellas me las pondré el domingo.

Esto ya se empieza a parecer más a mi diario de siempre. La semana de la carrera siempre me pasa algo .

Un saludo.
    aun os acordais de eso jajajaja, nada maquina cuidado con el gemelo y no hagas el burro si ves que molesta pues nada, ahora no vas a hacer marcas ni nada por el estilo asi que tienes que llegar fino mas adelante, asi que compi tranqui.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Un saludo.
    Jajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajjjaajaj

Cita Originalmente escrito por GerardRunning Ver Mensaje
    Animo Villa! seguro que te ira muy bien!
    seguire leyendo el diario!

saludos!
    Gracias, Gerard . Y si no me va bien al menos que me toque al final un jamonico en el sorteo .

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Suave suave suave suave suave Suave suave suave suave suave

¿Ha quedao claro?

Muy tranquilo que hoy no vas a ganar nada y si que te puedes llevar a casa una contractura guapa. Así que, no más de 45 minutos y a R-tocandote los güebos... si notas lo más mínimo el gemelo ni se te ocurra hacer los progresivos, eh!
    Así ha sido .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    aun os acordais de eso jajajaja, nada maquina cuidado con el gemelo y no hagas el burro si ves que molesta pues nada, ahora no vas a hacer marcas ni nada por el estilo asi que tienes que llegar fino mas adelante, asi que compi tranqui.
    Parece que todo vuelve a su sitio, Javi .

PD: Si lo de la cabeza de cerdo y la botella de JB es en el Bernabeu, aún estaría el Madrid jugando en el campo del Rayo de los partidos que le caen .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Villa, mucha suerte en la carrera del domingo!!!
    Gracias Manuel Jesús .
    Carreras año 2016:

10

hola villam te deseo mucha suerte para la carrera de montaña que debe de ser durilla