Atletismo
Página 244 de 330 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 6597

Diario de VILLAM

mmmmmm...menos mal que ya mismo se no estabilizan los pekes en el cole!!! pues Villa!!ya te tas poniendo las pilas porque si vas al Ricote....ejemmmmmm........me dicen que es bastante mas dura que la del Valle!!!..

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    me dicen que es bastante mas dura que la del Valle!!!..

Yo intentando que le salga pelo en el pecho y vosotros a acojonármelo Ni caso Villa, sabes bien que nunca te dejaría hacer una carrera dura, he consultado el wikiloc y esa del Valle de Ricote es de cuestas tendidas, un falso llano suave

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    mmmmmm...menos mal que ya mismo se no estabilizan los pekes en el cole!!! pues Villa!!ya te tas poniendo las pilas porque si vas al Ricote....ejemmmmmm........me dicen que es bastante mas dura que la del Valle!!!..
    Ya me había fijado, ya .

Cuando me apunté sabía que estas carreras eran durillas, pero no tanto. Si no me hubiese inscrito ya, probablemente no iría. Pero los de mi pueblo somos así, si pagamos algo vamos aunque nos vaya la vida en ello .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo intentando que le salga pelo en el pecho y vosotros a acojonármelo Ni caso Villa, sabes bien que nunca te dejaría hacer una carrera dura, he consultado el wikiloc y esa del Valle de Ricote es de cuestas tendidas, un falso llano suave
    Es más, la otra mitad de la carrera es cuesta abajo . Espero que llueva, porque si no se me va a hacer corta .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Es más, la otra mitad de la carrera es cuesta abajo . Espero que llueva, porque si no se me va a hacer corta .
    Que no, que esas subidas de Ricote son solamente efecto óptico

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Buenos días.

Esta semana está siendo horrorosa. Entre líos de colegios, de trabajo y Champions League sólo pude entrenar el martes, por lo que esta semana no creo que salga más de 3 días .

Ayer estuve todo el día en Valencia y las obras de acondicionamiento para nuestra llegada ya están terminadas (calles perfectamente asfaltadas, hoteles con lavado de cara, niveles de CO2 aceptables, ....).

Lo que más tiempo me llevó fue convencerles para que controlaran la temperatura y la humedad porque si no Lenon pasaba de ir .

Saludos.
    ¿Eres del Liverpool?

Viernes 16 de septiembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 3 x 800 (rec. 1') + 15'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Calor y humedad
    Molestias: Lesión soleo izquierdo
    Distancia: 10,62 kms
    Tiempo: 55' 01"
    Ritmo medio: 5'11"/km
    FC Media: 136 ppm
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/114919324
    Otros: 100 abdominales

Cuando uno no se alimenta e hidrata bien ..... cuando uno no descansa bien ...... y cuando el estrés golpea fuerte, pasa lo que tiene que pasar.

Prisas y más prisas. Apunto estoy de no salir pero hago un esfuerzo porque no me quiero acomodar. Además no me duele nada.

La intención es hacer 25' + 8 x 800 (de 4'15" a 3'40"/km) (rec. 1' al trote) + 15'.

Comienzo y en el calentamiento voy muy bien. Voy un pelín incómodo por el calor pero todo dentro de lo normal. Hago 25' en R0 a 5'14"/km con 131 ppm de media. Muy buenos números.

Empiezo las series:

1ª: Ritmo medio: 4'15"/km - FC media: 155 ppm - Fc máxima: 158 ppm. Excelente. Voy muy cómodo. En R2 y sin meterme en ningún momento en R3. Sensación de no esforzarme.

2ª: Ritmo medio: 4'07"/km - FC media: 156 ppm - Fc máxima: 163 ppm. Excelente. Sigo yendo cómodo. Al principio me duermo un poco y tengo que recuperarlo al final, de ahí las 163 ppm.

3ª: Ritmo medio: 4'04"/km - FC media: 156 ppm - Fc máxima: 162 ppm. En datos mejor que la anterior pero en sensaciones iba un poco peor porque notaba mucho el calor. Además me noto molestias en la planta del pie derecho que no me gustan nada. Y estando pendiente de pisar mejor para evitarlas, doy un mal paso cuando faltaban 150 mts y me da un pinchazo el soleo de la pierna izquierda. Acabo la serie con dolor y el soleo enganchado.

Me paro y estiro para cer si puedo continuar. Troto un poco y parece que el dolor remite. Me decido y comienzo la 4ª serie pero al alargar la zancada me tengo que parar porque el dolor se hace agudo.

Vuelvo a trotar suave y decido dar por concluido el entrenamiento aunque lo alargo un poco para llegar casi a la hora.

Al llegar a casa me pongo hielo y me da un masaje la señora con Radiosalil. Cuando me voy a dormir no puedo ni doblar la pierna. Aún así, he tenido suerte y parece ser una contractura sin más.

Resultado del entrenamiento: sensación agridulce. "Agri" por la lesión. "Dulce" porque me veo fuerte. El rodar con soltura a ritmos que no he entrenado prácticamente (4'15"/km) y en pulsaciones ligeramente superiores a las que debo llegar a Valencia, me hacen ser optimista.

Si hago tirada larga será el domingo por la mañana.

Un saludo.

Esa era la versión oficial. La real es que desde que soy corredor de montaña me gusta dejarme las series cuando hago la tercera .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera, viendo las cuestecitas y lo dureza del terreno ha tenido que ser una odisea.

Aunque la verdad, yo no le encuentro mucho sentido a una carrera en la que te paras, caminas y sólo corres cuando puedes o te dejan.. pero yo soy un tipo rarito de zona urbanizada.

Gracias Leo .

La verdad es que no sé que sentido darle, pero se me ha quedado la sensación de haber hecho algo más grande que cuando hago mmp en una media maratón, además del ejercicio de fuerza física y mental que supone. Lo único que no me ha gustado es el elevado riesgo de lesión que conlleva el correr por esos cabrizales.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿3x800?

Creo que te estás pasando con tantas series, mejor haz la próxima vez un 2x15mt, que no es bueno pasarse con el nº de repeticiones

Gracias Leo .

La verdad es que no sé que sentido darle, pero se me ha quedado la sensación de haber hecho algo más grande que cuando hago mmp en una media maratón, además del ejercicio de fuerza física y mental que supone. Lo único que no me ha gustado es el elevado riesgo de lesión que conlleva el correr por esos cabrizales.

Un saludo.
    Tienes razón, esos locos que se meten, aún pagando, en esas carreras de montaña se merecen un buen correctivo, está la cosa apañada como para que carguen a posta la sanidad con gastos innecesarios

Equipo
    Quemasuelas
    Cuidate esa pata Villam y tomatelo con tranquilidad mañana si sales, que esos pinchazos en el gemelo son jodíos, no metas cuestas y vete bien suavesito...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esa era la versión oficial. La real es que desde que soy corredor de montaña me gusta dejarme las series cuando hago la tercera .
    Eso no es un golpe bajo... es lo siguiente

Por lo demás me quedo con esos 5'14/km a 130 ppm.... Tienes fondo pa exportar, camón

hola maquina, que tal ese soleo? espero que mejor, nada son cosas que pasan y a las que nos esponemos, un saludo crack.

¿Hay alguien en casa? ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿3x800?

Creo que te estás pasando con tantas series, mejor haz la próxima vez un 2x15mt, que no es bueno pasarse con el nº de repeticiones
    O un 8 x 1' .

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Cuidate esa pata Villam y tomatelo con tranquilidad mañana si sales, que esos pinchazos en el gemelo son jodíos, no metas cuestas y vete bien suavesito...
    Pues al final no he salido. No quiero empezar a arrastrar dolencias.

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Eso no es un golpe bajo... es lo siguiente

Por lo demás me quedo con esos 5'14/km a 130 ppm.... Tienes fondo pa exportar, camón
    De momento es lo único que trabajado, el límite entre R0-R1. Ahora toca subir la exigencia .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, que tal ese soleo? espero que mejor, nada son cosas que pasan y a las que nos esponemos, un saludo crack.
    Pues ahí va. Hoy pasará una nueva prueba. Entre eso y la periostitis del pie derecho empiezan a tenerme mosquedao .
    Carreras año 2016:

10

Esta semana empieza lo bueno. Dejo atrás los rodajes a 134 ppm y los sustituyo por rodajes a 4'40" - 4'45" /km que deben salir entre 150 y 155 ppm, que es mi R1 por la parte alta (Mi R1: 134 - 159).

Me hubiese gustado empezar esta semana limpio de molestias, pero parece que no va aser así. En fin, algo normal en mí.
    Carreras año 2016:

10

haber villam como puedo saber yo mi r1 o r2 con mi polar pulsometro rs 200

Equipo
    Quemasuelas
    Pues na, ala a asustarnos aún más con tus ritmos salvajes esta semanita...

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    haber villam como puedo saber yo mi r1 o r2 con mi polar pulsometro rs 200
    Hola Antonio.

El pulsómetro no te lo dice. Sólo te dice a las pulsaciones que vas. El tema de los R se pueden calcular por varios métodos. Lo ideal es mediante una prueba de esfuerzo en una clínica. Y lo más casero es mediante la fórmula de Karnoven. No es muy fiable pero te puede servir de guía.

Necesitas saber las pulsaciones en reposo (en la cama cuando te despiertes por la mañana) y las pulsaciones máximas que las puedes calcular de forma aproximada haciendo la resta 220 - tu edad.

A partir de estos 2 datos se aplica una fórmula y se sacan los rangos o zonas de entrenamiento (R).

FC = (FCMáxima - FC Reposo) * % esf + FC Reposo

Si no te aclaras, dime cual es tu frecuencia cardíaca máxima (o tu edad) y tu frecuencia cardíaca en reposo y te lo saco yo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    A ve las mías, que voy a boleo... es más que na por ver si coincide con mis sensaciones

P. Reposo: 48
    P. Máximas: 183

Un día de estos me haré una prueba de esfuerzo, lo prometo.

Un abrzo
    Lenon