Atletismo
Página 246 de 330 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 6597

Diario de VILLAM

hola maquina, estoy bastante de acuerdo con fistro, si ya ves que el soleo te esta molestando hacerte unas series y encima de 300m no es lo mas aconsejable, bueno a lo echo pecho, ahora solo toca descansar y recuperar bien ese soleo.

Amoraver, tu señora que, si bien no es diestra haciendo tortillas, sabe bastante de musculoides. ¿qué te ha dicho? ¿La cosa pinta fea como para que veamos a Raúl corriendo el mapova con el dorsal de papuchi o es cosa de descansar 2 semanas? Por cierto, si te recuperas en unas semanas pero, aún así, la parada biológica te impide ir a por el sub3h, te recuerdo que en el vagón de las 3h25' tenemos plazas vacantes

Eyyyyy...que no decaigan esos ánimos!!!ahora no te tienes que enfuscar en el porqué,en el que si he sido tonto o que se yo,ahora,eso te a enseñado para proximas viviencias,no??pues ya está!! ahora tienes que estar bien y fuerte de ánimos para poder recuperarte antes!!no pienses en lo pasado,si no en lo futuro y en que vas a hacer todo los posible por recuperarte pronto!!verás que quizás no sea algo tan grave!!mientras tanto a descansar y a disfrutar de esos dias junto a tu famili!!!!!

Oyendo los grandes éxitos mundiales de Chuy Lizarraga, me he acordado de vuecencia

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Dónde estás churumbel? ¿En Guanajuato quizá? Traigo antojo de rogarte hasta que muera, tengo ganas de que me digas llorando soy bonita si tú me causas las penas

Gracias por los ánimos, muyay@s .

He preferido desconectar unos días para que se me haga algo más llevadera la recuperación. Las cosas siguen igual. No estoy haciendo nada de nada. De momento reposo, hielo y antiinflamatorios para que la rotura cicatrice. El jueves saldré a andar un rato combinando andar con trote suave por cesped para ver qué sensaciones tengo. Si veo que la cosa va mejor, iré aumentando poco a poco el tiempo de carrera e iré fortaleciendo para el lunes que viene retomar el plan.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Así me gusta fusanito, dejando que la pata se cure para poder correr al 100% el Valle de Ricote, ¿porque te hace ilusión ir a Ricote, no?

Como van esos ánimos???? seguro que en nada vuelves a las andadas,asi que ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Así me gusta fusanito, dejando que la pata se cure para poder correr al 100% el Valle de Ricote, ¿porque te hace ilusión ir a Ricote, no?
    Ahora mismo lo que me haría ilusión es simplemente correr. Y a Ricote por supuesto que voy. Yo soy un hombre de palabra, si digo que voy a Valencia, quiero decir Ricote, luego no me voy a Donosti, quiero decir a una media cualquiera .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Como van esos ánimos???? seguro que en nada vuelves a las andadas,asi que ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!
    Gracias Eli.

Ahí vamos. Hoy mismo vuelvo a las andadas, y nunca mejor dicho lo de andadas porque voy a salir a andar y trotaré algún minuto para ver qué tal. Si veo que no hay molestias, en lo que queda de semana saldré a trotar cada día un poco más y por terreno blando. Y si hay molestias me tocará seguir con la pierna en el congelador.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

pues nada haber si no molesta y ya puedes volver a los entreno, seguro que te vendra bien estos dias de descanso, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Jueves 22 de septiembre de 2011

Tipo de entrenamiento
    : 25' + 3,5 x 300
    Zapatillas: Saucony Ride 2
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Lesión de gemelo izquierdo
    Distancia: 6,30 kms
    Tiempo: 31'06"
    Ritmo medio: 5'01"/km
    FC Media: 138 ppm
    Garmin: 25' + 3,5 x 300 - lesion gemelo by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Llorar en mis aposentos

TOCHO

Ya ha pasado lo que tenía que pasar. Y esta vez por mi culpa. Tengo el gemelo izquierdo destrozado. Lo que yo llamaba el soleo (no sé porqué porque mi señora me decía que era el gemelo) ha dicho hasta aquí.

Todo empezó el viernes pasado en el que a mitad de hacer unas series pisé mal y me hice daño en el gemelo. Paré un par de días y volví al tajo. El lunes me seguía doliendo y el martes hice pesas y salí a correr. El dolor seguía ahí y conforme pasaban los kms iba a más. Cuando enfriaba en casa no podía ni andar. Me dije, descanso miércoles y el jueves pruebo y si veo que me duele paro.

Pero el martes veo que en Ibi (Alicante) se celebra un cross en el que participan también los más pequeños y en su día le dije a mi Raúl que lo iba a llevar. No iba a decir nada y dejarlo pasar, pero me remordía la conciencia. Se lo dije pensando que me iba a decir que no le apetecía y lo que hizo fue dar saltos de alegría. Bueno ….. , pues pasamos una tarde de deporte en familia. Ya que íbamos me apuntaba yo también a la carrera (6 kms). Veo la información de la carrera y veo que el circuito es propicio para mí; 3 vueltas a un circuito de 2 kms en los que el primero es subida del 3,5% y el segundo bajada del mismo porcentaje. Sigo indagando y miro la clasificación del año pasado. Miro los tiempos y clasificación que han hecho algunos corredores que conozco y veo que estando bien puedo acabar en muy buena posición. Y aquí llega el gravísimo error.

Llega jueves y estoy a punto de no salir a entrenar. No tengo buenas sensaciones y pienso que quizás sea mejor no salir y salir viernes a trotar un poco por césped para recuperarme del gemelo. Pero la clasificación de Ibi se me aparece cual Fátima a pastorcillo portugués. Sigo dudando y decido salir y en cuanto note algo para y a casa. Me programo un 25’ + 8 x 300 (rec. 1’) + 15’. Elijo esas series por coger un poco de chispa de cara al sábado.

Comienza el entrenamiento. Voy muy pesado de piernas, siempre me pasa cuando en la sesión anterior he hecho pesas. Bien de números pero mal de sensaciones. No controlaba el entrenamiento. El gemelo no me molesta apenas. Hago 25 minutos de calentamiento. Paro, estiro, hago un poco de técnica y alguna progresión. El gemelo ya se me queja un poco pero no hago caso. Me voy a probar.

La primera serie sin problemas, pudiendo ir más rápido (3’20”/km). El gemelo como antes de empezar la serie. Recupero un minuto al trote.

La segunda y la tercera igual que la primera (3’23”/km y 3’20”/km). El gemelo ni mejora ni empeora, lo que me hace ser optimista. Tras la tercera la recuperación la hago andando para ver la recuperación: 40 ppm, perfecto.

Comienzo la cuarta serie y cuando llevo 140 mts de repente noto un fuerte pinchazo en el gemelo que me para en seco.

Intento continuar pero me es imposible, casi no puedo ni andar. Estiro y lo intento de nuevo pero nada, apenas puedo andar. Estoy a 1,5 kms de casa y me vuelvo andando como buenamente puedo y dándole vueltas a la cabeza y pensando tonterías.

Pues nada. Por mi mala cabeza y por el ansia viva me toca parar del todo.

Conclusiones:

1º Hay que ser muy tonto para hacer lo que yo he hecho. El viernes tuve mala suerte al pisar mal pero lo de hoy ha sido por mi culpa. Cuando el cuerpo avisa hay que parar o te para.

2º Un plan de entrenamiento para maratón se me queda muy grande y me resta muchísima calidad de vida. Voy estresado en el trabajo y el momento que tengo para relajarme salgo a correr con el tiempo justo y con prisas. No disfruto nada.

3º Debo ser un montañero de pura cepa porque me he vuelto a quedar en la tercera serie.

Y para acabar y citando a los grandes montañeros: “Si hay días en la vida para olvidar pero que, por desgracia no se olvidan, el de hoy queda marcado a fuego.”

Ahora a recuperarme y ha mirar p'alante.

PD: Aún así, la Villa estará representada en Ibi por dos jóvenes promesas de 7 y 2 años.

Un saludo.

Aún sigo liadillo llevo varios días o semana sin pasar por tu diario la última vez que te leí me dio una gran alegría de ver como seguías con tus entrenos. siento muchísimo este contratiempo que estas llevando, ya veras como en unos días te recuperaras pero lo que más me preocupa es el art.2 que has escrito, creo que las prisas, llevar los planes a la perfección, la familia, problemas etc., hacen que "psicologicamente" vayamos ya "Tocados" ya veras como de aquí a unas semanas cuando cambien la hora, bajen algunos grados la temperatura rendiremos mejor. Un abrazo sin mariconadas y recuperate amigo. Saludos Víctor.

Mucho cuidado con adelantar plazos, déjate asesorar por doña Villama y, si es menester esperar una semana, no lo dudes, descansa, sientate en el sillón para ver la boda de la duquesa de alba y sé prudente

Pues nada Villa, mejórate y no fuerces porque al final es peor, yo lo he vivido en primera persona.
    Lo del maratón, estoy de acuerdo contigo, un plan bien seguido requiere de mucho tiempo del que muchas veces no disponemos y como decía Miguel hay que acabar con ganas de volver a salir y no más estresado..

Lo dicho, mucho ánimo!!!

Hoy viendo las noticias vi que estaba cayendo la "Gota fria" por allí? esperemos que todo este bien y cuídate ánimo compy.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola campeón, ¿que tal va eso?

Si a ti te queda grande un plan de maratón al resto ni te cuento...

Anímate que estos momentos de bajón son normales en un proceso tan largo como es preparar esta carrera. Además, cuando vuelvas ya verás que bien te ha venido esta semana de descanso, de verdad.

Así que a animarse y a seguir.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tranquilo Villa, lo que te pasó a tí nos puede pasar a cualquiera. No es fácil conocer los límites.
    Ahora lo importante es recuperarse bien para retomar el entrenamiento habitual, y nada de que tal o cual objetivo se te queda grande. Querer es poder, y tu puedes!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

como va ese gemelo maquina?

Chavalín, ¿cuando corría mi sobrinito en Ibi? Y de paso, ¿qué ha sido del padre del chavalín? ¿Ha vuelto de su retiro en el monasterio de silos o finalmente ha tomado los hábitos?