Atletismo
Página 248 de 330 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 6597

Diario de VILLAM

Pues yo estoy con Fistro, nunca más dejes caer su diario hasta ese límite...

El entreno yo no lo veo bien, más que nada porque el enlace es del 13 de septiembre y no tiene nada que ver con lo que escribes..

En cualquier caso, los ritmos están bien, hacer 15x500 tiene su tela y más si es con calor. A mí hay muchas veces que los ritmos no me salen para el nivel de esfuerzo realizado, pero volvemos a lo de siempre, trabajo, casa, estrés, descansos....
    Es más que probable que cuando asimiles los entrenamientos los ritmos salgan solos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    luego diras que nadie lee los enlaces del garmin.
    tienes el del 13 de septiembre puesto.

p.d. seguro que era agua el litro y medio que te has bebido?
    Qué cosa más extraña . El enlace tenía la misma dirección que el bueno. Ahora ya está cambiado.

PD: En la botella ponía Fray Angélico .

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Antes de alabar tu entrenamiento te debo pedir por favor que nunca más, he dicho,

nunca más

dejes caer mi diario a la 3º página

Una vez dicho eso , me parece un buen entrenamiento, quizá no el mejor que te haya salido, pero correr en un horno es muy jodido para hacer series, así que no me extraña que no salgas descontento
    Lo añadiré a mis tareas diarias. Y si me pasase algo dejaré a alguien encargado de que no vuelva a ocurrir .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues yo estoy con Fistro, nunca más dejes caer su diario hasta ese límite...

El entreno yo no lo veo bien, más que nada porque el enlace es del 13 de septiembre y no tiene nada que ver con lo que escribes..

En cualquier caso, los ritmos están bien, hacer 15x500 tiene su tela y más si es con calor. A mí hay muchas veces que los ritmos no me salen para el nivel de esfuerzo realizado, pero volvemos a lo de siempre, trabajo, casa, estrés, descansos....
    Es más que probable que cuando asimiles los entrenamientos los ritmos salgan solos.
    A diferencia del entrenamiento del lunes, de este he salido con la sensación de haber hecho algo de provecho. Los números son malos, pero el simple hecho de acabarlo ha supuesto que me suba la autoestima.

En el anterior acabé hundido y por si fuera poco con una uña como los angelitos de Machín.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

con relación al tema de: (calor y terreno cómodo) (fresquito y asfalto) yo también votaría por tu elección ya que tras los problemas de rodilla el asfalto no es lo mas aconsejable. Cuando venga el fresquito esperemos que dentro de una semana ya todo volverá a su sitio u tus pulsaciones también. Pero tampoco le des importancia a ese entreno puntual ya que podían haber influido muchos condicionantes
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    con relación al tema de: (calor y terreno cómodo) (fresquito y asfalto) yo también votaría por tu elección ya que tras los problemas de rodilla el asfalto no es lo mas aconsejable. Cuando venga el fresquito esperemos que dentro de una semana ya todo volverá a su sitio u tus pulsaciones también. Pero tampoco le des importancia a ese entreno puntual ya que podían haber influido muchos condicionantes
    Así es . Como dije, y aunque suene a contradicción, al ser tan súmamente malo no me preocupa.
    Carreras año 2016:

10

15 series 17kms, valla bestia parda, cuidado con el gemelo crack que en estos entrenos es donde sufre, un saludo maquina.

ñasssssss ....te veo bien...con cuidadin...pero ya puedes decirle "arrivererchi"....a esa puñetera lesión,ahora poquito a poco,a volver dode estabas y a seguir con tus planes.....!!!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    15 series 17kms, valla bestia parda, cuidado con el gemelo crack que en estos entrenos es donde sufre, un saludo maquina.
    Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    ñasssssss ....te veo bien...con cuidadin...pero ya puedes decirle "arrivererchi"....a esa puñetera lesión,ahora poquito a poco,a volver dode estabas y a seguir con tus planes.....!!!!!
    Gracias, compañeros. ¡¡¡Me dais la viiiiiiiiiida!!!
    Carreras año 2016:

10

Jueves 06/11/2011

Para que no se me enfaden en las islas hoy he empezado por .....

Pesas de piernas:

4 x 15 cuádriceps en máquina
    4 x 15 gemelos
    4 x 15 isquios
    4 x 15 sóleos

... y acto seguido.

Tipo de entrenamiento: 65' R1
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Mucho calor
    Molestias: Lo de siempre.
    Distancia: 13,22 kms
    Tiempo: 1h05'00"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: 147 ppm
    Garmin: 65' by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Tobillos + progresiones 5 x 100 + Abdominales

Según el plan me tocaba hacer lo mismo que el lunes. He ido al mismo ritmo con 10 pulsaciones menos de media (lo del otro día fue un dato atípico). Aún así no voy bien. Me cuesta mucho correr a lo que no ha ayudado mucho el calor y las pesas de piernas previas.

Para acabar he hecho tobillos y un 5 x 100 de esos que tanto gusta a los seguidores del plan tintín.

Mañana me toca un entrenamiento con mala pinta. Ya os contaré porque no me apetece mucho hacerlo con estas calores .

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 06-10-2011 a las 20:18
    Carreras año 2016:

10

Me surje una duda.

Mi plan dice:

Viernes: 25' + 10.000 entre 4'10" y 4'20"/km + 15'
    Domingo: Tirada 1h 45''

La cuestión es que el 10.000 de mañana no me apetece en absoluto. Por ello estoy pensando en cambiar el orden y, aprovechando que "el Valladolid pasa por Pisuerga", ese 10.000 lo haría en una carrera que hay por la zona el domingo.

¿Creéis que es muy arriesgado de cara a posibles lesiones hacer un 10.000 fuerte 2 días después de una tirada larga?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas
    Es fácil, ¿Cómo tienes el gemelo y cuanto quieres forzar en el 10.000?

La tirada larga, suavecita y no fuerces con cuestas.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Es fácil, ¿Cómo tienes el gemelo y cuanto quieres forzar en el 10.000?

La tirada larga, suavecita y no fuerces con cuestas.
    El izquierdo que es el que se rompió lo tengo en perfecto estado. El derecho me molesta pero viene todo del nervio ciático. En cuanto a la intensidad del 10.000, sería alta porque me conozco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Con cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, yo pregunto, aunque esto ya me lo conozco ....si vas tambaleando con molestias,¿no eres capaz de hacer ese 10.000 un poquitin mas suavin????....... ya te lo han dicho,supongo que irá todo en base de como tú te sientas....aún asi Villa!!te veo que la cosa va muy bien!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    El izquierdo que es el que se rompió lo tengo en perfecto estado. El derecho me molesta pero viene todo del nervio ciático. En cuanto a la intensidad del 10.000, sería alta porque me conozco.

Un saludo.
    Pues si tienes molestias tu mismo te has contestado. Ya sabes lo que tienes y lo que no tienes que hacer.

Yo personalmente, no asumiría ese riesgo: nada que ganar y demasiado que perder.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La lógica dice que si hay molestias no se debe forzar.

Dicho esto, ya puedes ir a apuntarte a ese 10000

La verdad es que si descansas del todo el sábado, no veo mal que hagas un cambalache, vamos, que lo más que podría ocurrir es que el 10km dominical te salga un churro por no estar suficientemente fresco, pero ya estamos acostumbrados a tus fracasos con el crono, así que tampoco sería una sorpresa

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La lógica dice que si hay molestias no se debe forzar.

Dicho esto, ya puedes ir a apuntarte a ese 10000
    Gracias Leo, eso era lo que quería oir. Insssscribido me he . (A las 20:30)

Lo del gemelo es más bien del nervio, por lo que no creo que pase nada. El año pasado corrí una media así. No obstante llevaré cuidado .

Gracias a tod@s.
    Carreras año 2016:

10

Recuerda que yo escribí a las 00:21, canary hour , que te iba a salir un churro ese 10000

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La verdad es que si descansas del todo el sábado, no veo mal que hagas un cambalache, vamos, que lo más que podría ocurrir es que el 10km dominical te salga un churro por no estar suficientemente fresco, pero ya estamos acostumbrados a tus fracasos con el crono, así que tampoco sería una sorpresa

Pues eso pienso yo. Además, al final puede que resulte menos pericolosoa si tengo en cuenta que lunes y martes salgo a entrenar y posiblemente sea más conveniente hacerlo tras un 10.000 que tras una tirada.

La semana que viene, aunque sea precarrera de montaña prácticamente no voy a tocar nada. Tal vez el rodaje del viernes que en vez de 65' + pesas haga 30' + 5 x 100.

En cuanto al churro, eso es seguro. Me voy a plantar el domingo con 65 kms (para mí son muchos) y 2 sesiones de pesas de piernas.

Saludos.
    Carreras año 2016:

10

Recuerda que las carreras de montaña son como las religiones, ya te bautizaste, ahora toca la 1º comunión, pero hasta que hagas una 3º, no te daremos por confirmado en el mundo de los traileses

Viernes 07/11/2011

Tipo de entrenamiento: 40'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Lesión tendón aquiles derecho
    Distancia: 7,53 kms
    Tiempo: 40'02"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 138 ppm
    Garmin:http://connect.garmin.com/splits/119697806
    Otros: Nada

Pues hala. Otra más.

Hoy era el día de rodaje largo. La idea era 60' (de 5'30" a 5'00"/km) + 30' (de 4'45" a 4'30"/km) + 15' (de 4'25" a 4'15"/km).

Hacía calor pero menos que otros días. Comienzo y sin novedad. Piernas pesadas por las pesas de ayer ... siempre me pasa. Cuando llevo un rato corriendo me empiezo a notar cargado el tendón de aquiles. Poco a poco la cosa va a más, hasta el punto de que me paro a estirar. Continúo y sigue igual. De repente hago un km en el que no noto nada. Y al rato vuelve a aparecer hasta que me da un dolor como si me estuviesen pellizcando fuerte la zona. Y se acabó lo que se daba.

Lo dicho. Otra más. No sé si será la maldición de las tiradas largas o la de las semanas precarrera, la cuestión es que así no se puede.

Ni idea de que es lo que he hecho mal. He estirado al comenzar, no he dado ningún mal paso, el ritmo era suave, no he hecho ningún cambio brusco, y aún así me he vuelto a romper.

A ver si igual que ha venido se va. No me acuerdo de cual fue el último entrenamiento en el que disfruté. Esto ya cansa.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10