Atletismo
Página 249 de 330 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 6597

Diario de VILLAM

¿Otra vez?

Pues viendo lo visto recomiendo encarecidamente al prosinecki del foro que no corra en ricote, la verdad es que tienes un cuerpo asqueroso, perdona que sea tan sincero, pero no hay por donde cogerlo; ¡c*ño, es que sales de una y te metes en otra!

¿Se sabe esta vez cuánto durará el "clavario"? ¿La lesión es importante o solamente cremita y descanso? En fin, que empezaste por un crono objetivo de 2h55', luego 3h, 3h10' ... y a este paso, con tanta interrupción, ten cuidado que lo mismo no haces ni mmp

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Viernes 07/11/2011

Tipo de entrenamiento: 40'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Calor
    Molestias: Lesión tendón aquiles derecho
    Distancia: 7,53 kms
    Tiempo: 40'02"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 138 ppm
    Garmin:http://connect.garmin.com/splits/119697806
    Otros: Nada

Pues hala. Otra más.

Hoy era el día de rodaje largo. La idea era 60' (de 5'30" a 5'00"/km) + 30' (de 4'45" a 4'30"/km) + 15' (de 4'25" a 4'15"/km).

Hacía calor pero menos que otros días. Comienzo y sin novedad. Piernas pesadas por las pesas de ayer ... siempre me pasa. Cuando llevo un rato corriendo me empiezo a notar cargado el tendón de aquiles. Poco a poco la cosa va a más, hasta el punto de que me paro a estirar. Continúo y sigue igual. De repente hago un km en el que no noto nada. Y al rato vuelve a aparecer hasta que me da un dolor como si me estuviesen pellizcando fuerte la zona. Y se acabó lo que se daba.

Lo dicho. Otra más. No sé si será la maldición de las tiradas largas o la de las semanas precarrera, la cuestión es que así no se puede.

Ni idea de que es lo que he hecho mal. He estirado al comenzar, no he dado ningún mal paso, el ritmo era suave, no he hecho ningún cambio brusco, y aún así me he vuelto a romper.

A ver si igual que ha venido se va. No me acuerdo de cual fue el último entrenamiento en el que disfruté. Esto ya cansa.

Un saludo.
    ..jooooo....menuda mierda de lesiones ,bueno,no lo demos por lesión,aun,ehhh???mira,cuando nos lesionamos,al recuperarnos nos salen "dolorcillos"por todos los sitios...tenemos zonas debilitadas que se sobrecargan facilmente,pero es simplemente eso...asi que Villa!!!no te desanimes,einnns????amos!!!palante como los de Alicante!!!!!!

no se, cuanto mejor se intentan hacer las cosas, menos suerte se tiene.
    la verdad es que salvo el exceso con el gemelo, del otro dia, el resto es ejemplar, asi que poco mas que apelar a una mejor suerte.
    animo y haber si como dices, como viene se va.

He repasado tus entrenamientos recientes y ni veo ni intuyo donde puede estar el fallo. Solo se me ocurre aconsejarte que relajes unos días para evitar males mayores, porque el tendón de aquiles es de los puñeteros

bueno pues que te voy a dricr que no te diga el personal, las lesiones cuando menos las esperas pues aparecen, una pena la verdad
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Vaya hombre, este año que patrocinábamos la carrera de Ricote porque se había corrido la voz de que ibas a ir tú... ahora ya llegamos tarde a retirar el patrocinio.

A ver si podemos disfrutar de tu compañía en la media de San Javier.

Cuídate, hermosura.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Otra vez?

Pues viendo lo visto recomiendo encarecidamente al prosinecki del foro que no corra en ricote, la verdad es que tienes un cuerpo asqueroso, perdona que sea tan sincero, pero no hay por donde cogerlo; ¡c*ño, es que sales de una y te metes en otra!

¿Se sabe esta vez cuánto durará el "clavario"? ¿La lesión es importante o solamente cremita y descanso? En fin, que empezaste por un crono objetivo de 2h55', luego 3h, 3h10' ... y a este paso, con tanta interrupción, ten cuidado que lo mismo no haces ni mmp
    La lesión no parece nada importante, de ayer a hoy ha mejorado un poco. Lo que me preocupa es que estas tonterías sin ton ni son hacen que cada vez tenga menos ganas de ponerme unas zapatillas. Haces malabarismos para poder salir a entrenar y la recompensa es volver cojo. En fins .

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    ..jooooo....menuda mierda de lesiones ,bueno,no lo demos por lesión,aun,ehhh???mira,cuando nos lesionamos,al recuperarnos nos salen "dolorcillos"por todos los sitios...tenemos zonas debilitadas que se sobrecargan facilmente,pero es simplemente eso...asi que Villa!!!no te desanimes,einnns????amos!!!palante como los de Alicante!!!!!!
    Es complicado no desanirmase, pero lo que está claro es que soy de Alicante, así que ...... p'alante .

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no se, cuanto mejor se intentan hacer las cosas, menos suerte se tiene.
    la verdad es que salvo el exceso con el gemelo, del otro dia, el resto es ejemplar, asi que poco mas que apelar a una mejor suerte.
    animo y haber si como dices, como viene se va.
    A ver si cambia un poco la tendencia. Dentro de lo malo no está siendo cosas de gravedad y me estoy recuperando rápido, pero no hay manera de avanzar.

Uns saludo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    He repasado tus entrenamientos recientes y ni veo ni intuyo donde puede estar el fallo. Solo se me ocurre aconsejarte que relajes unos días para evitar males mayores, porque el tendón de aquiles es de los puñeteros
    No sé si atribuirlo al aumento de golpe de kms tras la lesión, a las pesas de piernas del día anterior (nunca me han ido bien) o a los estiramientos de antes del entrenamiento. Aunque yo creo que es que me han hechado mal de ojo. Hay alguien que me tiene envidia porque soy guapo, rico y buen corredor

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues que te voy a dricr que no te diga el personal, las lesiones cuando menos las esperas pues aparecen, una pena la verdad
    Resignación. Qué se le va a hacer .

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Vaya hombre, este año que patrocinábamos la carrera de Ricote porque se había corrido la voz de que ibas a ir tú... ahora ya llegamos tarde a retirar el patrocinio.

A ver si podemos disfrutar de tu compañía en la media de San Javier.

Cuídate, hermosura.
    A Ricote espero llegar. Ya han contactado conmigo varios de los patrocinadores y les he transmitido un mensaje de tranquilidad. No puedo permitir que se suspenda la carrera por una tendinitis de nada.

A San Javier quería ir para vengarme del tío del globo de 1h25', pero me da a mí que le voy a dejar ganar one more time.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿Y por qué no hablas claro y me dices a la cara que no quieres correr el mapova a 3h20'? Llevo 7 semanas estrenando duro con la ilusión de correr juntos y tú te empecinas es acompañar a gurbito y su 3h05', la verdad, a uno se le quitan las ganas de entrar en el foro

Aunque se me pasa rápido el enfado porque el compañerismo entre montañeros es mayor que cualquier cuita surgida en el asfalto

Vaya, Villa, jodidas lesiones, con perdón. No te desanimes, hombre, aunque como dan la lata las jodías...

Eso es p'alante p'alante p'alante

animo y muuuuuuuuuuuuucha suerte con esas patas.
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

En honor tuyo he decidido no correr mi carrera dominical, ¿a que tú también pensaste en mí y abandonaste en el 1º km?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Villa, jodidas lesiones, con perdón. No te desanimes, hombre, aunque como dan la lata las jodías...
    Gracias Lolo.

Momentos difíciles porque me pilla en las semanas decisivas para el maratón. Saldré de esta.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Eso es p'alante p'alante p'alante

animo y muuuuuuuuuuuuucha suerte con esas patas.
    Gracias Kike .

Cuando tenga un poco más de tiempo me pasaré por tu diario a que me cuentes como son esas carreras que has hecho. De momento, viendo tu firma ya te felicito por haber hecho mmp el sábado en Redován.

Un saludo.

En honor tuyo he decidido no correr mi carrera dominical, ¿a que tú también pensaste en mí y abandonaste en el 1º km?
    No. Yo ni fui a la carrera.

Eso sí, la organización me ha mandado un mensaje en el que pone que mi tiempo ha sido de 0:46:09 Pos 156 Cat 28.

Uno de mi pueblo que sabía que no iba se hizo pasar por mí y aprovechó el dorsal. Lo mejor es que nadie me dijo nada. Si me llego a presentar a última hora .
    Carreras año 2016:

10

No. Yo ni fui a la carrera.

Eso sí, la organización me ha mandado un mensaje en el que pone que mi tiempo ha sido de 0:46:09 Pos 156 Cat 28.

Uno de mi pueblo que sabía que no iba se hizo pasar por mí y aprovechó el dorsal. Lo mejor es que nadie me dijo nada. Si me llego a presentar a última hora .
    Hay 3 posibilidades:

a) Fuiste a la carrera aunque ahora lo niegues, lo cual indicaría que no has cumplido tu palabra de no ponerte un dorsal hasta que me recupere de la lesión
    b) Hay un jeta en bigastro que se merece que busques fotos del interfecto en la carrera y le dejes claro que para mamonerías que se meta en el equipo de colaboradores de mr white "gas and petrol station man"
    c) Sufres de bilocación cual Fray Escoba de turno, lo que me hace pensar que, además de tremendas aptitudes raneras, tienes una faceta mística la mar de interesante

hola maquina, ahora el aquiles? jojojojojo, pues valla, pero es lesion? o molestia? as probado que usar medias de compresion? un saludo crack y que no sea nada.

Vengo del diario de Fistro y también se ha lesionado... (lo de las cagaleras es que un copiota, eso no cuenta, jajajaaj). Vaya par!!!

Hay 3 posibilidades:

a) Fuiste a la carrera aunque ahora lo niegues, lo cual indicaría que no has cumplido tu palabra de no ponerte un dorsal hasta que me recupere de la lesión
    b) Hay un jeta en bigastro que se merece que busques fotos del interfecto en la carrera y le dejes claro que para mamonerías que se meta en el equipo de colaboradores de mr white "gas and petrol station man"
    c) Sufres de bilocación cual Fray Escoba de turno, lo que me hace pensar que, además de tremendas aptitudes raneras, tienes una faceta mística la mar de interesante
    Ha sido la b). Pero el interfecto es una persona a la que aprecio bastante. Muy buen chaval .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, ahora el aquiles? jojojojojo, pues valla, pero es lesion? o molestia? as probado que usar medias de compresion? un saludo crack y que no sea nada.
    Es una tendinitis del tendón rotuliano y por lo que estoy comprobando muy puñetera. Medias de compresión sí tengo, pero no las uso.

Un saludo, Javi.
    Carreras año 2016:

10

Acabo de salir a probar el aquiloido y a los 100 metros me he vuelto a casa . Sigo mal. Me voy a dar 3 dísa más de descanso. El jueves lo vuelvo a intentar. Si no se ha curado, peligra Ricote. Si se ha curado voy a llegar la mar de descansado a la carrera .
    Carreras año 2016:

10

Ha sido la b). Pero el interfecto es una persona a la que aprecio bastante. Muy buen chaval .

.
    ¿Y quién te ha dicho lo contrario? Yo también soy de los que piensa que, quitando que es un jeta, un drogata, ladrón, pendenciero, barcelonista, misógino, terrorista y violador, en el fondo es buen chaval

pd (cuando en valencia vayas a retirar el dorsal y ya me lo haya llevado yo, espero que tengas también cálidas palabras que dedicarme )

Acabo de salir a probar el aquiloido y a los 100 metros me he vuelto a casa . Sigo mal. Me voy a dar 3 dísa más de descanso. El jueves lo vuelvo a intentar. Si no se ha curado, peligra Ricote. Si se ha curado voy a llegar la mar de descansado a la carrera .
    Ayssssss Villa...seguro que en poco tiempo estarás en tu salsa!!pero..... tu crees que es buena idea ir al Ricote??...seguro que eso que tienes es una tonteria ,pero a ver si esa carrera te va a costar más tiempo parado......
    ánimooooooooo!!!

Es una tendinitis del tendón rotuliano y por lo que estoy comprobando muy puñetera. Medias de compresión sí tengo, pero no las uso.

Un saludo, Javi.
    a como pusiste lesion de aquiles, tienes medias y no las usas por?

haber que tal esos 3 dias, seguro que bien.