Atletismo
Página 25 de 330 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 6597

Diario de VILLAM

no sabia nada de tu rodilla villam espero que este mejor y te mando ánimo para que te recuperes aún que ya veo que fistro te cuida muy pero que muy bien, pero ese pedazo de fidegua con un poquito de tinto con casera esta que recusita aún muerto, macho, jajajajajajaja recuperate campeón, animo.

¿como sigue mi niño?

Hola,

¿Es este el diario de uno que decía que corría antaño pero que ahora no es más que una vieja gloria?

Saludos.

pd (¿y esas patitas?)

Hola,

De paso pregunto, tengo puesto entre mis favoritos este diario, pero como veo que estás acabado, ¿sabes si hay alguna opción en el panel de control para poder quitarlo como tal? Yo es que preferiría que tus respuestas fuesen directamente a la papelera spam, pero no sé muy bien como hacerlo.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Villam!!
    Aaaaaala lo que te acaba de decir Fistro!!
    Cooooorrrre ven!!
    Es de vital necesidad que aparezcas!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Villam, Donde estas? que fistro te esta metiendo caña!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aquí de nuevo.
    Se me han juntado varias cosas y nada más he podido picotear de algunos diarios.
    Como envidioso que soy, hoy mi Raúl al hospital. Al final no ha sido nada y para casa. Ha estado todo el fin de semana con fiebre y esta tarde se ha despertado de la siesta tosiendo y con un dolor en el pecho que no le permitía ponerse de pie. Lo hemos llevado a "urgencias" (que de urgencias tiene poco) y tras varias pruebas no le han detectado nada. Al final un susto porque nos pensabamos que era neumonía. Es más fuerte que un toro (como su padre que soy yo ). Como nunca se pone enfermo cuando se pone nos da buenos sustos. El pequeño (Mario) ha salido más debilucho pero al ritmo que come pronto será como su hermano.
    Además el domingo por la tarde fui invitado por sorpresa a un cumpleaños y por no hacer el feo me bebí hasta el agua de fregar . Es que soy muy cumplidor.
    En cuanto a temas deportivos mañana me probaré a ver qué tal. La media del día 13 de diciembre casi descartada. Si fuese capaz de correrla como una tirada larga iría, pero me conozco y se que si voy lo doy todo y en ese todo van las rodillas incluidas. Como estos errores son evitables los evito. Quiero disfrutar de esto y escribir entrenamientos en el diario y no lesiones y dolores. Asín que poco a poco.

Este foro se está convirtiendo más que un foro de atletismo en un foro de borrachines

Me alegro que lo del nene no haya sido nada.

Por cierto, recuerda que VILLAM= Correr + molestias + dolores.

Me alegro que el peque este bien y solo fuera un susto. A los entrenos de barra fija no te preocupes, que yo llevo una racha que no me ssalto ninguno. En cuanto a los entrenos deportivos tomatelo con calma, y si crees que es mejor no ir a la media del 13, pues no vayas listo, que a lo largo del año hay muchas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me alegro que el peque este bien y solo fuera un susto. A los entrenos de barra fija no te preocupes, que yo llevo una racha que no me ssalto ninguno. En cuanto a los entrenos deportivos tomatelo con calma, y si crees que es mejor no ir a la media del 13, pues no vayas listo, que a lo largo del año hay muchas
    Si lo de Bob ESPONJA es por algo .
    No que va. Hace unos años sí que hacía honor a mi avatar pero mi cuerpo ya sólo lo admite de vez en cuando.
    La media del 13 está descartada. Quiero pasar unas navidades con las piernas en condiciones para bailar el Tractor Amarillo y el Feliz Navidad de Boney M .

Hola,

Antes que nada, me alegro lo de los peques, lo más importante en el mundo es la familia, mímala porque solamente se tiene 1

Lo del medio lo veo bien, la verdad es que me extrañaba que tuvieses esa carrera cuando decías que la anterior era el preámbulo de la verdadera preparación para la de principios de 2010. Sería una pena que fueses a una cena de fin de año con el tens colgado a la chepa

Saludos.

pd (¿quedo fuera de lugar en el foro si digo que la última vez que probé algo con alcohol fué hace 6 años?)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Antes que nada, me alegro lo de los peques, lo más importante en el mundo es la familia, mímala porque solamente se tiene 1

Lo del medio lo veo bien, la verdad es que me extrañaba que tuvieses esa carrera cuando decías que la anterior era el preámbulo de la verdadera preparación para la de principios de 2010. Sería una pena que fueses a una cena de fin de año con el tens colgado a la chepa

Saludos.

pd (¿quedo fuera de lugar en el foro si digo que la última vez que probé algo con alcohol fué hace 6 años?)

No, no quedas fuera de lugar. Además te honra. Yo quitando alguna cerveza los fines de semana solo consumo en ocasiones muy puntuales.
    Cuando Ymyr te tenga en su casa ya sabe que no podrá usar el viejo truco de emborracharte para liberar su ansia sodomita .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No, no quedas fuera de lugar. Además te honra. Yo quitando alguna cerveza los fines de semana solo consumo en ocasiones muy puntuales.
    Cuando Ymyr te tenga en su casa ya sabe que no podrá usar el viejo truco de emborracharte para liberar su ansia sodomita .
    Hola,

¡Si el que tenía pensado emborracharle era yo a él! Aunque viendo que es un gayeres, dudo que haga falta güisqui para que lo nuestro sea como un Brokeback Mountain español

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Si el que tenía pensado emborracharle era yo a él! Aunque viendo que es un gayeres, dudo que haga falta güisqui para que lo nuestro sea como un Brokeback Mountain español

Saludos.

.... en la Sierra de Cazorla.

Bueno, bueno, unos dias en el dique seco y ya veo la cañita que te están dando. Voy a tener que poner orden.

No sabia que estabas tocado de la rodilla, tantos excesos no son buenos, ya sabes.

Vaya pandilla de cojos que estamos hechos
    anda que no estabamos enfermos o nos dolia algo y saliamos a jugar como si nada. Si es que la vida de adulto no vale para nada.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Villam!!
    Me alegro que lo de Raul se quedara en eso solamente, un susto!! deduzco que Mario es chiquito nó??
    Aaay estos trotones, menos mal... que ellos recuperan enseguiiida!!

Sabes? buena decision la de anular esa carera ( con todas las que hay) , admiro tu manera de pensar, de saber parar, de disfrutar de esto sin que se te vaya la salud en ello, escribir entrenamientos, no lesiones ni dolores, y eso... depende a veces de nuestra manera de actuar!! Oooole, ooole y oooole y bailar el tractor amarillo y el feliz navidad de Bony.M. es de vital iiimportaaancia!!!

Ahora entiendo lo de Bob Esponja

Me gusta mucho tu diario, tu manera de pensar y ese punto pícaro que posees Villam!!

Estaremos pendiente de esas rodillas!!

Un saluuuudo enoooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Villam!!
    ...
    Un saluuuudo enoooorme!!

Gracias 5m.
    Mario tiene 9 meses y medio y me lleva loco . Es un encanto siempre sonriendo y haciendo palmitas.
    Me alegro que te guste mi diario. Aunque lo de mi diario es por decir algo ya que es el diario de todos.
    Un saludote

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Bueno, bueno, unos dias en el dique seco y ya veo la cañita que te están dando. Voy a tener que poner orden.

No sabia que estabas tocado de la rodilla, tantos excesos no son buenos, ya sabes.

Vaya pandilla de cojos que estamos hechos
    anda que no estabamos enfermos o nos dolia algo y saliamos a jugar como si nada. Si es que la vida de adulto no vale para nada.
    Yo es que de pequeño no me ponía ni enfermo. Parecía que tenía un pacto con el diablo (como mi jefe). Sólo me ponía enfermo cuando no me apetecía ir al cole . Y mi madre encantada .

ufff Villam, menos mal q. lo del peque solo fue un susto.

Animo y a cuidar esa rodilla q. carreras hay muchas,

no te he dicho personalmente el subidon q. me dio en el maraton cuando oi la canción terra titanic....ufffffffff ...en ese momento mas q. correr yo creo q. incluso bailaba, jajajajaja

Primera sesión de la semana

11 kms. en 59'20"
    FCmedia: 155 ppm
    Min./Km.: 5'24"

Primer día tras el parón y de veras que lo he notado.
    He decidido hacer una tirada a mi bola. No quería correr sub 135 ppm porque quería ver como estaban las rodillas y no se lo que me pasa que cuando corro muy despacio me duelen más. Lo dicho, desde el principio a ritmo anárquico pero sin pasarme. Los 25 primeros minutos superrelajado, incluso disfrutando del circuito. Luego ya han empezado las molestias y a partir del minuto 40 ha sido un calvario. Podría decir que me han dolido todos los músculos y tendones de las piernas. Todos no, las rodillas ni un amago de dolor . Pues nada, que he llegado casi arrastrando.
    De todas formas yo encantado. Lo importante era retomar la marcha. Considero normales todas las dolencias y si no me duelen las rodillas que son mi punto débil pues perfecto.
    Si lo comparo con el último entrenamiento que hice así (3/11/09) en el que también volvía de un parón, estoy igual que estaba. La diferencia es que las sensaciones han sido mucho peores hoy.
    A lo largo de la semana volverán las aguas a su cauce.
    Otra cosa que voy a cambiar es el calendario de carreras. Anoche miré si había algún 10.000 a mitad de diciembre y me quedé helado cuando vi que en mi pueblo se celebra la primera edición de un cross urbano de 9 kms. Y encima es el día 13 de diciembre, como la media que ya he descartado. Voy a restrasar también la media objetivo. La tenía prevista para el día 8 de febrero en Orihuela y la voy a cambiar por la de Torrevieja que es 3 semanas después. Con este cambio voy más relajado. El calendario quedaría así:

13/12/09 Cross popular Bigastro 9 kms.
    31/12/09 San Sivestre Crevillentina 10 kms. (o Callosa el 03/01/09)
    28/02/09 Media Maratón de Torrevieja

Y con esto tengo bastante de momento.
    El próximo día cuestas.

Disculpad que no comente mucho en los diarios pero es que voy hasta el cuello de obligaciones. Lo que sí hago es leeros para teneros controlados y que no os peleéis.