Atletismo
Página 250 de 330 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ayssssss Villa...seguro que en poco tiempo estarás en tu salsa!!pero..... tu crees que es buena idea ir al Ricote??...seguro que eso que tienes es una tonteria ,pero a ver si esa carrera te va a costar más tiempo parado......
    ánimooooooooo!!!
    Ainssssss, Eli. Cuando la montaña te llama no puedes decirle que no .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    a como pusiste lesion de aquiles, tienes medias y no las usas por?

haber que tal esos 3 dias, seguro que bien.
    Es el tendón de aquiles. Me equivoqué al escribirlo. Mañana es la prueba a ver qué tal va.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Los pelos como escarpias oiga, ha sido como una revelación, una descarga de adrenalina que me ha recorrido desde la calva cocorota hasta los apestosos pinreles, ..., viva la madre que te parió, guapo, saleroso,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Los pelos como escarpias oiga, ha sido como una revelación, una descarga de adrenalina que me ha recorrido desde la calva cocorota hasta los apestosos pinreles, ..., viva la madre que te parió, guapo, saleroso,
    Cuando dicen que la cabra siempre tira al monte.......
    Si no es porque tengo carrera hubiera ido a veros........

a ver como evoluciona esas molestias. espero que sea cosa de pocos dias
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Esto tiene mala pinta. Hoy he salido a probar y durante el entrenamiento notaba alguna molestia pero más por la zona externa del tobillo que por el tendón de aquiles. La cuestión es que he hecho 10 kms y las molestias no eran nada del otro mundo. La sensación era de que estaba curado pero condolido después de la vuelta a la actividad.

Me he puesto el hielo en casa mientras comía, y cuando me lo he quitado notaba un dolor algo más intenso. En estos momentos me cuesta hasta andar .

Mañana voy a volver a probar. Lo haré en cuestas. Si noto algo raro, paro y adiós a como mínimo a otra semana más de entrenamientos.

Y lo que más me fastidia de todo es que no sé el motivo de la lesión .

PD: cuando pueda pondré el entrenamiento de hoy.
    Carreras año 2016:

10

Esto tiene mala pinta. Hoy he salido a probar y durante el entrenamiento notaba alguna molestia pero más por la zona externa del tobillo que por el tendón de aquiles. La cuestión es que he hecho 10 kms y las molestias no eran nada del otro mundo. La sensación era de que estaba curado pero condolido después de la vuelta a la actividad.

Me he puesto el hielo en casa mientras comía, y cuando me lo he quitado notaba un dolor algo más intenso. En estos momentos me cuesta hasta andar .

Mañana voy a volver a probar. Lo haré en cuestas. Si noto algo raro, paro y adiós a como mínimo a otra semana más de entrenamientos.

Y lo que más me fastidia de todo es que no sé el motivo de la lesión .

PD: cuando pueda pondré el entrenamiento de hoy.
    Retiro lo de saleroso y guapo, pero por el intento dejo lo de que viva la madre que te parió, , ..... aunque sí he de reconocer que con tanto descanso el dolor "indefinido" es mala señal. Cuídate y ya contarás

¿Cómo está la patita ahora que han pasado unas horas?

Equipo
    Quemasuelas
    Espero que no sea nada y mañana estés bien Villa
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Espero que no sea nada y mañana estés bien Villa
    Gracias Lenon .
    Carreras año 2016:

10

¿Cómo está la patita ahora que han pasado unas horas?
    Igual que hace una semana .

Cuando hago el gesto de estirar la zona, el dolor es agudo. Voy a parar 10 días en los que lo trataré con hielo, masajes y antiinflamatorios. No descarto salir algún día a andar o con la bici. Empezaré a correr de nuevo el lunes 24.

Lo de Ricote ni que decir tiene que descartado. Una tendinitis es pesada de curar pero una rotura del tendón supondría pasar por el quirófano.

En cuanto a lo que me llevaba de cabeza que era saber el motivo de la lesión ya he dado con él:

-------------------------------------------------------

Causas por las que se produce una lesión en el tendón de Aquiles:
    El tendón se puede inflamar, frecuentemente debido a dos factores: la sobrecarga y la edad.

........
    ........

Algunos de los factores que influyen en la sobrecarga son:

a)Anatómicos: Desviación del talón, pie pronador, pie cavo o plano, talón varo o valgo. La persona hace un apoyo inadecuado del pié forzando la tracción del tendón y sus limites de elasticidad. Las piernas arqueadas también producen un apoyo inadecuado del pie que pueden perjudicar el talón de Aquiles. Descartado ya que hasta ahora no he sufrido esto.

b)Deportivos: Tipo de calzado, sistemas de entrenamiento, ejercicios exesivos.
    ··Calzado inadecuado: Una de las causas mas frecuentes en la sobrecarga del tendon de Aquiles es el uso de calzado poco apropiado, sobre todo en el deporte ya que muchas veces está diseñado en función de la mejora deportiva y no del confort o la protección del deportista frente a la lesión. Esto ocurre con los zapatos muy rígidos que no se doblan en el sitio donde los dedos se unen con el pie, o que pueden producir una presión directa sobre el tendón como ocurre con el calzado de contrafuerte si está muy apretado. La consistencia de la suela y los zapatos con ajuste deficiente también causan movimientos irregulares en el talón. Los cambios en la altura del calzado provocan que el tendón sufra una tracción desacostumbrada en condiciones de esfuerzo, provocando su irritación. Descartado ya que hasta ahora no he sufrido esto.

··Mala técnica de entrenamiento: Aquí es importante considerar, por un lado, la superficie de entrenamiento, sobre todo su dureza, adherencia, inclinación, irregularidad del suelo, etc. Y por otro, el sistema de entrenamiento: falta de calentamiento e inadecuada elastificación de musculos y tendones, correr distancias largas, aterrizar el talón en la parte trasera del mismo, ejercicios excesivos con pesas, etc.

··Estrés en el tendón de Aquiles: Aumento de la cantidad o intensidad del ejercicio. Esta actividad aplica demasiada tensión sobre el tendón, en forma muy rápida, provocando microlesiones en las fibras del tendón. Debido a esta tensión continua sobre el tendón, el cuerpo no puede reparar el tejido lesionado. Por ello la estructura del tendón se altera, resultando un dolor continuo.

---------------------------------------------------------

Pues eso, si al incremento brusco de kms y ritmos tras la lesión del gemelo (hechos ademas por terreno irregular) le sumamos 2 buenas sesiones de pesas de piernas y que ese día recuerdo que me dió la sensación de que estiré de más antes de comenzar ....... ajo y agua.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Y no será porque pisas mal? Vamos, que tienes una técnica de carrera inadecuada y eso lleva a que estés siempre forzando la musculatura, aunque claro, lo lógico es que te doliese una misma zona y no que te fastidies el aquiles ahora, el gemelo mañana, los cuádriceps pasado y la cadera dentro de un mes.
    No te queda otra que descansar otros 7 días y ver la evolución a finales de la próxima semana, mejor llegar desentrenado a valencia (así me haces de liebre ), que intentar retomar los entrenamientos y directamente no llegar.

Ánimo chaval

pd (digo lo de chaval porque una vez se tienen 40 se ve a los treintañeros en la categoría de alevines )

Si lo llego a leer antes, paralizamos el patrocinio de Ricote. Ha sido demasiado tarde porque el envío ha salido al mediodía

A ver si no tenemos que paralizar el patrocinio de la Media de San Javier. Por cierto:

Media Maratón de San Javier 2011

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Animoooooo Villa!!!!!ahora centrate en recuperarte y ya está,esto ya sabes que són gajes del oficio,y tenemos que aprender a superar esos dias....luego volverás como si nada hubiera pasado......PA ALANTEEEEEEEEEEEEE!!!

¿Cómo va mi pequeñín?

¿Pensando ya en la Yeti Trail?

Cuentame algo jodío que entre los rumores de ruptura en la casa real de mónaco y tu lesión me teneis en un "sinvivil"

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Animoooooo Villa!!!!!ahora centrate en recuperarte y ya está,esto ya sabes que són gajes del oficio,y tenemos que aprender a superar esos dias....luego volverás como si nada hubiera pasado......PA ALANTEEEEEEEEEEEEE!!!
    Gracias Eli .

De estas situaciones lo mejor es aprender y recordarlas para que no vuelva a pasar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Cómo va mi pequeñín?

¿Pensando ya en la Yeti Trail?

Cuentame algo jodío que entre los rumores de ruptura en la casa real de mónaco y tu lesión me teneis en un "sinvivil"
    Pues más o menos. Pensando en la Yeti Trail pero del año que viene. Aunque aún falte mucho, estoy dándole vueltas a la planificación temporada que viene.

En cuanto al aquiles, sigo parado. Ayer le dí dos patadas a la pelota en el parque y empecé a notar dolor. Hasta el lunes, nada de nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Empecé con un plan de maratón pensando que en Valencia podía batir el record del mudo .... e iba por buen camino.

En la tercera semana de septiembre en unas series sin mucha exigencia piso mal y me hago una pequeña rotura en el gemelo izquierdo.

Descanso unos días y a la semana siguiente veo una carrera que me va como anillo al dedo. Me apunto el último día. Salgo a hacer unas series que nunca debí hacer y recaigo del gemelo pero aún peor. Una semana parado.

Vuelvo a entrenar y a una semana después me casco el tendón de aquiles derecho (tendinitis gorda del mismo).

La semana pasada retomo entrenamientos y el tendón sigue igual por lo que decido parar hasta el día 24/10/11.

Entremedio de todo esto un keniata bate en Berlín el record del maratón, lo que unido a mis lesiones hace que me tenga que conformar ir a Valencia a por el récord de España .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

pfffffffffff que mala suerte compañero, ¿aún así vas a presentarte en la maraton???