Atletismo
Página 251 de 330 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Empecé con un plan de maratón pensando que en Valencia podía batir el record del mudo .... e iba por buen camino.

En la tercera semana de septiembre en unas series sin mucha exigencia piso mal y me hago una pequeña rotura en el gemelo izquierdo.

Descanso unos días y a la semana siguiente veo una carrera que me va como anillo al dedo. Me apunto el último día. Salgo a hacer unas series que nunca debí hacer y recaigo del gemelo pero aún peor. Una semana parado.

Vuelvo a entrenar y a una semana después me casco el tendón de aquiles derecho (tendinitis gorda del mismo).

La semana pasada retomo entrenamientos y el tendón sigue igual por lo que decido parar hasta el día 24/10/11.

Entremedio de todo esto un keniata bate en Berlín el record del maratón, lo que unido a mis lesiones hace que me tenga que conformar ir a Valencia a por el récord de España .

Un saludo.
    mmm vaya movida ¿que estás haciendo con el tendón? porque yo tengo el izquierdo así así...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

animo Villam...a fortalecer ese aquiles...no queda otra...

hola maquina, como va ese aquiles? veo que no muy bien, bueno yo te voy a ser sincero y discrepo en un par de cosas de las que pusiste el otro dia, descartas que la lesion sea por motivos anatomicos y deportivos, osea que ni pisada ni zapatillas, ya van bastantes lesiones relacionadas con esto, periostitis, fascitis, tedinitis tibial posterior, sobre cargas en los gemelos y ahora el aquiles y pones que asta ahora no as sufrido de esto, del aquiles no, pero otras relacionadas con la pronacion si, un saludo y perdon por ser pesado con este tema, pero no me gusta verte lesionado.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Que mala suerte Villan.
    A ver si con una semanita más de recuperación mejora sustancialmente la lesión y puedes retomar los entrenamientos.

Te deseo lo mejor.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    pfffffffffff que mala suerte compañero, ¿aún así vas a presentarte en la maraton???
    Si no pasa nada allí estaré .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mmm vaya movida ¿que estás haciendo con el tendón? porque yo tengo el izquierdo así así...
    Reposo, hielo (3 veces al día) e ibuprofeno (3 cada 8 horas). No hay más.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si con estos días de parón se van las molestias, Villa.

Saludos
    Eso espero, Lolo. Gracias, campeón. Por cierto, me se de uno que tiene tus apellidos que tiene que vérselas con CR7 en copa.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, como va ese aquiles? veo que no muy bien, bueno yo te voy a ser sincero y discrepo en un par de cosas de las que pusiste el otro dia, descartas que la lesion sea por motivos anatomicos y deportivos, osea que ni pisada ni zapatillas, ya van bastantes lesiones relacionadas con esto, periostitis, fascitis, tedinitis tibial posterior, sobre cargas en los gemelos y ahora el aquiles y pones que asta ahora no as sufrido de esto, del aquiles no, pero otras relacionadas con la pronacion si, un saludo y perdon por ser pesado con este tema, pero no me gusta verte lesionado.
    Tranquilo Javi. Yo sé que con el pie derecho no piso del todo bien, talono demasiado. Cuando encuentre un podólogo por esta zona que sea serio y que haga la prueba en carrera te prometo que iré. No obstante, las 2 últimas lesiones han sido distintas a todas las anteriores. La primera fue por un mal paso. La segunda ha sido por el aumento de golpe de kms.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Que mala suerte Villan.
    A ver si con una semanita más de recuperación mejora sustancialmente la lesión y puedes retomar los entrenamientos.

Te deseo lo mejor.

Saludos.
    Gracias Xurxo .

Mala suerte pero sobretodo mala cabeza. A estas alturas ya debería saber que las prisas en este deporte no son buenas. No hay que dejarse llevar tanto por el corazón y respetar las recuperaciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

He estado mirando las clasificaciones de la carrera que tenía planificada el domingo (Ricote) y menos mal que no fui. En comparativa con la que hice en septiembre, la gente ha tardado alrededor de 1 hora más para una carrera de 3 kms más. Y la otra ya se me antojó dura .... ¡que barbaridad!
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Si lo llego a leer antes, paralizamos el patrocinio de Ricote. Ha sido demasiado tarde porque el envío ha salido al mediodía

A ver si no tenemos que paralizar el patrocinio de la Media de San Javier. Por cierto:

Media Maratón de San Javier 2011

A esta espero no faltar. Está situada en perfecta posición para el que quiera preparar el maratón de Valencia .
    Carreras año 2016:

10

Oye, me he estado informando y no hay problema ninguno en Valencia, el crono que hagas te lo convalidan como plusmarca porque las otras, Makau, Gebrselassie y demás, son de africanos y esos no cuentan para nada en este mundo; vamos que aunque llegues por detras de un negro te darán a ti el premio de ganador

Perdón, perdón, es broma ....

Y en cuanto al maratau, si realmente quieres hacerlo a pesar de ser un tullido, piensa que tu 1º maratau lo hiciste con una preparación suicida y lo acabaste muy dignamente, así que este lo finiquitas aunque sea a costa de un crono peor de lo pensado. Con tal de quedar por delante mío te puedes dar por satisfecho , lo contrario sí sería bastante embarazoso

He estado mirando las clasificaciones de la carrera que tenía planificada el domingo (Ricote) y menos mal que no fui. En comparativa con la que hice en septiembre, la gente ha tardado alrededor de 1 hora más para una carrera de 3 kms más. Y la otra ya se me antojó dura .... ¡que barbaridad!
    ...mi padre hizo creo que
    3h20...y sí....fué dura de cojones.....aún asi,quedo 1º de su categoria...

¿Cómo va la patita de cordero? ¿Seguimos hechos una piltrafilla?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Cómo va la patita de cordero? ¿Seguimos hechos una piltrafilla?
    Pues no lo sé. De momento de correr rien de rien.
    Carreras año 2016:

10

Jueves 13/10/2011

Tipo de entrenamiento: 10 kms
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura
    Temperatura: Calor
    Molestias: Lesión tendón aquiles derecho
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 51'28"
    Ritmo medio: 5'09"/km
    FC Media: 141 ppm
    Garmin:10 kms continuamoes con la lesion by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales + lumbares

Este fue el último entrenamiento a pie que he hecho y que me faltaba ponerlo aquí.

Iba cómodo, incluso con buenas pulsaciones. A partir del km4 empieza a dolerme el tobillo y cuando enfrío en casa no puedo ni andar del dolor de aquiles.

A parar.
    Carreras año 2016:

10

Martes 18/10/2011

Tipo de entrenamiento: 26 kms (bici)
    Zapatillas:
    Terreno:
    Temperatura: Calor
    Molestias: Culo
    Distancia: 26 kms
    Tiempo: 1h08'32"
    Ritmo medio: 22'8 km/h
    FC Media: 130 ppm
    Garmin:26 kms bibicleta by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Anoche, empapado en lágrimas de ver como Di Caprio moría congelado diciendole cosas bonitas a su amada, decidí bajar el garaje y poner a punto la bici para poder salir hoy.

Al final he hecho 26 kms porque no tenía más tiempo. El resultado no se si es bueno o malo, pero yo he acabado contento porque tenía la sensación de esforzarme. Y las pulsaciones bien trabajadas. Lo del culo ya es otra historia.

Con este entrenamiento ni me noto el tendón de aquiles, así que el jueves puede que repita.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

no tienes culote?, el culo es normal, es lo que tiene la bici que hay que desvirgarse jajaja, buen entreno maquina, y si asi no te molesta pues tirale unos dias que el menos perderas menos.

Anoche,..., decidí bajar al garaje y ... he hecho 26 kms porque no tenía más tiempo.

Un saludo.
    ¡26km! Pues sí que es grande tu garaje

Teniendo bici, no hay prisa por adelantar plazos, con el pedaleo trabajas cardio

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no tienes culote?, el culo es normal, es lo que tiene la bici que hay que desvirgarse jajaja, buen entreno maquina, y si asi no te molesta pues tirale unos dias que el menos perderas menos.
    Culotte sí tengo, lo que no tengo es una bici con suspensión .
    Carreras año 2016:

10

Jueves 20/10/2011

Tipo de entrenamiento: 15' andando + 8 kms corriendo
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras y asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 43'58"
    Ritmo medio: 5'30"/km
    FC Media: 131 ppm
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/123012252
    Otros: Abdominales

Iba a sali con la bici pero ha podido más la curiosida por ver como evoluciona el tendón.

He empezado andando algo más de 15 minutos, he estirado un poco y me he puesto a correr. Al principio cómodo y cuando llevaba 5 kms ya no tanto. Menos mal que los 2 últimos kms era casi todo cuesta abajo.

Las piernas bien. Un poco oxidado pero sin dolor en el tendón de aquiles. También es cierto que no lo noto al 100% recuperado. Lo importante es que ahora en frío ni lo noto.

Las pulsaciones mejor de lo que me esperaba.

Ahora hasta el domingo o el lunes ya no puedo salir, así que recupero un poco más.

Un saludo.

PD: Tengo que perder 3 kgs en un mes .
    Carreras año 2016:

10

Espero que te recuperes ... de tanta recuperación , vas a llegar a San Javier fresco como una lechuga, cuando te den el chip vas a tener que preguntar como se pone el chisme en la zapatilla

¿3kg? ¡No me digas que ya pesas 70kg! "Vetete porái"

pues si no esta al 100% curado, ten mucho cuidado y no fuerzes nadaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que valla mejor campeon, un saludo.