Atletismo
Página 252 de 330 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 6597

Diario de VILLAM

Ayer en el programa de misterio del espacio en blanco hablaban de desapariciones misteriosas y, casualmente, tu caso fue profusamente debatido
    Úlima edición por D@vid fecha: 24-10-2011 a las 01:20

antes de decir nada, aquí cada uno hace lo que quiere, pero como tb cda uno escribe lo que quiere me atrevo a decirte q es una locura intentar ir a hacer una maraton como estás... es mejor recuperarte a tope y prepararte una maraton para marzo o abril, no vaya a ser que te lesiones más en carrera... lo que te digo se te tiene que estar pasando por la cabeza...

PD Ante todo decirte que soy un pringado, vamos que no tengo ni idea de entrenamientos, lesiones y rendimientos, pero me faltan dos semanas para debutar en un maraton y estoy viendo la carga de kms necesaria para terminarlo, e incluso metiéndome semanas de 70-80 km el miércoles pasado hice una tirada de 30 km y terminé con agujetas al día siguiente.... no se que pasará en la maraton.....

Me alegro de que estés mejor del tendón, Don Villa!!! Pero sigue con precaución.

Conmino a los extraterrestres de buena voluntad a que liberen a Villa de su abducción forzada.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Espero que te recuperes ... de tanta recuperación , vas a llegar a San Javier fresco como una lechuga, cuando te den el chip vas a tener que preguntar como se pone el chisme en la zapatilla

¿3kg? ¡No me digas que ya pesas 70kg! "Vetete porái"
    70 kgs. Sobran 3 .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si no esta al 100% curado, ten mucho cuidado y no fuerzes nadaaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que valla mejor campeon, un saludo.
    Gracias Javi .

Ayer en el programa de misterio del espacio en blanco hablaban de desapariciones misteriosas y, casualmente, tu caso fue profusamente debatido
    Sólo tenían que haberme buscado en la tierra donde Boabdil lloró como mujer el maratón que no supo correr como un hombre .

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor del tendón, Don Villa!!! Pero sigue con precaución.
    Gracias Lolo. Esta semana iré con cuidado para no saltarme ningún paso .

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    antes de decir nada, aquí cada uno hace lo que quiere, pero como tb cda uno escribe lo que quiere me atrevo a decirte q es una locura intentar ir a hacer una maraton como estás... es mejor recuperarte a tope y prepararte una maraton para marzo o abril, no vaya a ser que te lesiones más en carrera... lo que te digo se te tiene que estar pasando por la cabeza...

PD Ante todo decirte que soy un pringado, vamos que no tengo ni idea de entrenamientos, lesiones y rendimientos, pero me faltan dos semanas para debutar en un maraton y estoy viendo la carga de kms necesaria para terminarlo, e incluso metiéndome semanas de 70-80 km el miércoles pasado hice una tirada de 30 km y terminé con agujetas al día siguiente.... no se que pasará en la maraton.....
    Lo primero es decirte que no te cortes para expresar tu opinión ni en este diario ni en ninguno, faltaría más.

En cuanto al maratón, tengo claro que voy a ir a no ser que esté lesionado. Pensaría que es una locura si intentase acercarme a las 3 horas como era mi intención allá por agosto. Pero yendo sin la intención de dejarme la piel creo que lo podré hacer.

Por último no sé a qué te refieres con eso de que eres un pringao. Si es por lo que me imagino, la inmensa mayoría de los que estamos en el foro lo somos. Para este deporte (a buestro nivel) no hace falta ser un experto en nada, sólo hay que escuchar a tu cuerpo y coger de los demás la experiencia que te pueda venir bien a ti.

Tu primer maratón (que ya está aquí) tómatelo con calma y disfrútalo sin mirar mucho el crono. Mi opinión es que si has conseguido hacer 30 kms en un entrenamiento y sólo tienes agujetas no debes tener problemas para acabar 42. Si te sirve de algo (por lo que comentas de los kms), para el primer maratón que hice no llegué nunca a los 60 kms en una semana y la tirada más larga fueron 21,097 kms.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Lo primero es decirte que no te cortes para expresar tu opinión ni en este diario ni en ninguno, faltaría más.

En cuanto al maratón, tengo claro que voy a ir a no ser que esté lesionado. Pensaría que es una locura si intentase acercarme a las 3 horas como era mi intención allá por agosto. Pero yendo sin la intención de dejarme la piel creo que lo podré hacer.

Por último no sé a qué te refieres con eso de que eres un pringao. Si es por lo que me imagino, la inmensa mayoría de los que estamos en el foro lo somos. Para este deporte (a buestro nivel) no hace falta ser un experto en nada, sólo hay que escuchar a tu cuerpo y coger de los demás la experiencia que te pueda venir bien a ti.

Tu primer maratón (que ya está aquí) tómatelo con calma y disfrútalo sin mirar mucho el crono. Mi opinión es que si has conseguido hacer 30 kms en un entrenamiento y sólo tienes agujetas no debes tener problemas para acabar 42. Si te sirve de algo (por lo que comentas de los kms), para el primer maratón que hice no llegué nunca a los 60 kms en una semana y la tirada más larga fueron 21,097 kms.

Un saludo.
    vale Villa no sabía como te sentaría mi opinión y parece que nadie te decía que es un poco locura ir a una maraton con un entrenamiento con tan poca continuidad por las "mini-lesiones", cuando decía que era un pringao quiero decir que no entiendo mucho del tema y llevo relativamente poco en el mundo del atletismo... por curiosidad qué tiempo hiciste entrenando 60 km como máximo semanales?? no se igual me he pasado yo tb de km para mis ritmos pq empiezo a sentirme sobreentrenado... esta semana he hecho 82 km en 4 días de entreno... mi segunda semana con más km....

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    vale Villa no sabía como te sentaría mi opinión y parece que nadie te decía que es un poco locura ir a una maraton con un entrenamiento con tan poca continuidad por las "mini-lesiones", cuando decía que era un pringao quiero decir que no entiendo mucho del tema y llevo relativamente poco en el mundo del atletismo... por curiosidad qué tiempo hiciste entrenando 60 km como máximo semanales?? no se igual me he pasado yo tb de km para mis ritmos pq empiezo a sentirme sobreentrenado... esta semana he hecho 82 km en 4 días de entreno... mi segunda semana con más km....
    Lo acabé en 4 horas. En circunstancias normales, creo que lo debería haber acabado por debajo 3h45', pero desde que empecé a correr tuve muchísimos problemas en las piernas, hasta el punto de tener que pararme en el km 22 unos minutos. Cometí el error de los 2 días antes del maratón dedicarme a hacer turismo pateandome Madrid.

Otra cosa a tener en cuenta es que yo empecé a correr en enero y en abril fue el maratón. Fue mi tercera carrera después de 2 medias maratones. Aquello si fue una
    locura.

Respecto a los kms que comentas yo ve o bien lo que estás haciento. Eso sí, si estás a 2 semanas del maratón deberías empezar a rebajar kms para no llegar cansado. Las 2 ultimas semanas deben ser suaves.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo también dudaría de su capacidad para acabar un maratón, sin embargo, sé que los montañeros/traileros están hechos de otra pasta, por lo que asumo que no solamente lo acabará sino que hará mmp (algo sencillo dada la mielda crono actual )
    De todas formas siempre puede unirse a los matados que vamos a por marcas paupérrimas

pd (espero que los alienígenas no te examinaran demasiado a fondo en su nave espacial)

Equipo
    Quemasuelas
    Jo*er, no sabía yo que te habías embarcado en semejante aventura como el Mapoma con esa preparación.... vaya webs...

Pues nada, a ver si puedes completar las semanas que quedan la mejor preparación posible y sobre todo sin molestias en ese tendón.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La verdad es que es admirable tu pundonor, 1º haces un mapoma con diarreas, ya sabemos que lo de los dolores en las piernas es un eufemismo, y luego te planteas correr en valencia poco después de haber tenido una exploración anal por parte de malignos alienígenas, ... , todo un ejemplo de superación personal

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me pregunto donde te pusieron a ti el dichoso implante extraterrestre

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Espero que el tendón esté mejor.
    Cuidate y no fuerces.

Suerte.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jo*er, no sabía yo que te habías embarcado en semejante aventura como el Mapoma con esa preparación.... vaya webs...

Pues nada, a ver si puedes completar las semanas que quedan la mejor preparación posible y sobre todo sin molestias en ese tendón.

Un abrazo
    Lenon
    Pues sí . Seguí un plan sub 4 hs casi al pie de la letra de una revista Runners que cayo en mis manos y en 4 meses Mapomero. He sido antes maratoniano que diezmilero .

Aunque después del entrenamiento de hoy no tengo buenas vibraciones, si llego sin lesiones creo que puedo hacer algo decente.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Espero que el tendón esté mejor.
    Cuidate y no fuerces.

Suerte.
    Gracias Xurxo .

Ya parece que va mejor la cosa. Aún así no me confío.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me pregunto donde te pusieron a ti el dichoso implante extraterrestre

Me estás asustando. La verdad es que llevo un dolor desde la ingle hasta la frontera entre el muslo y el glúteo que pensaba que era de la bici, pero viendo este video ... no se no sé .
    Carreras año 2016:

10

Martes 25/10/2011

Tipo de entrenamiento: 12 kms
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura
    Temperatura: Calor
    Molestias: Las típicas tras un parón + secuelas bici
    Distancia: 12 kms
    Tiempo: 1h02'07"
    Ritmo medio: 5'11"/km
    FC Media: 141 ppm
    Garmin: http://connect.garmin.com/splits/124222033
    Otros: Abdominales + lumbares

Hoy retomo entrenamientos. Lo que no retomo es plan ya que mi objetivo de aquí al 27-N es no lesionarme. Iré entrenando por sensaciones.

Lo de hoy ni fu ni fa. Lo importante que era como respondía el tendón de aquiles a 12 kms decir que sólo me he notado alfo en los 2 último kms. Ahora en frío no me duele.

En cuanto al entrenamiento en sí, los 6 primeros kms muy bien de números, pero ha sido hacer un giro de 180º para volver por donde había venido y me he topado con un viento en contra que no había advertido hasta ese momento. Y mira que es extraño porque antes de dar la vuelta notaba una ligera brisa en la cara . A partir de ahí las pulsaciones se han disparado lo cual a estas altura mi importa poco.

Me he probado un km a 4'30" (del 10 al 11) y al principio muy suelto pero se me ha hecho largo. Iba un poco cansado y me dolían todos los músculos de las piernas.

Lo que sí me ha metido un momento el miedo en el cuerpo es que por allá por el km 6 me ha empezado a doler el aductor derecho en la zona de la ingle y la parte posterior del muslo. Cada vez notaba más dolor. No me podía creer que me había lesionado al salir con la bici. El dolor se me iba extendiendo por toda la parte interna del muslo hasta la rodilla. Esa molestia la llevo desde el día de la bici y sin embargo el día después de la bici salí a correr y no noté nada . Al final no me ha impedido acabar el entrenamiento . Menos mal que ahora sé que por el implante del chip de los extraterrestres .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Y si no haces plan concreto cómo afrontas el 27N?

¿El típico entrenamiento semanal de 4 salidas, 1 corta, 1 cambio, 1 rodaje, 1 tirada? No sé yo, la verdad es que valencia parece gafada porque con tan pocos km a cuestas, ¿aún sigues queriendo correr el maratón?
    Si así fuese, olvídate de marcas estratosféricas, no creo que pudieras hacer menos de 3h20' sin sufrir un martirio; además, sabes que la gracia de correr un 42km es poder contarlo, porque correrlo para salir lesionado no tiene sentido.
    No es que te quiera desanimar pero viendo que has tenido una preparación mala, si encima me dices que vas a correr poco en las semanas venideras, es como para pensar seriamente en sustituir el 42km por el 10km

¿Y si no haces plan concreto cómo afrontas el 27N?

¿El típico entrenamiento semanal de 4 salidas, 1 corta, 1 cambio, 1 rodaje, 1 tirada? No sé yo, la verdad es que valencia parece gafada porque con tan pocos km a cuestas, ¿aún sigues queriendo correr el maratón?
    Si así fuese, olvídate de marcas estratosféricas, no creo que pudieras hacer menos de 3h20' sin sufrir un martirio; además, sabes que la gracia de correr un 42km es poder contarlo, porque correrlo para salir lesionado no tiene sentido.
    No es que te quiera desanimar pero viendo que has tenido una preparación mala, si encima me dices que vas a correr poco en las semanas venideras, es como para pensar seriamente en sustituir el 42km por el 10km
    Lo afronto con ilusión. Si bien mi mochila irá vacía de kms, no dudes que irá cargada de ilusión .

El entrenamiento será de 5 días a la semana. Ni haré series ni haré pesas. Los cambios de ritmo serán suaves, como muy rápidos a 4'/km. Tiradas extralargas no haré y los rodajes cortos combinaré uno suave con otro a ritmo de maratón (4'30"/km). O sea:

1 - Rodaje corto suave
    2 - Cambios de ritmo
    3 - Rodaje corto ritmo maratón
    4 - Cambios de ritmo
    5 - Tirada larga (máximo 22 kms).

Mira, al final me ha salido un plan .

Sé que llego muy justo pero entre la salida del jueves y la de hoy me he dado cuenta de que no está todo perdido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lo afronto con ilusión. Si bien mi mochila irá vacía de kms, no dudes que irá cargada de ilusión .

El entrenamiento será de 5 días a la semana. Ni haré series ni haré pesas. Los cambios de ritmo serán suaves, como muy rápidos a 4'/km. Tiradas extralargas no haré y los rodajes cortos combinaré uno suave con otro a ritmo de maratón (4'30"/km). O sea:

1 - Rodaje corto suave
    2 - Cambios de ritmo
    3 - Rodaje corto ritmo maratón
    4 - Cambios de ritmo
    5 - Tirada larga (máximo 22 kms).

Mira, al final me ha salido un plan .

Sé que llego muy justo pero entre la salida del jueves y la de hoy me he dado cuenta de que no está todo perdido.

Un saludo.
    eysssssss....te veo genial!!!!!......siiiiiiiiiiiiiiiii ......me alegro un montonazo!!!!parece que todo vuelve a la normalidad!!!!ahora ya sabes...despacito y buena letra.....aunque a las cabras montesas como vosotros no sé pa que le digo eso si no me van a hacer ni ...... caso....!!!a seguir asiiiiiiiiiiiiii!!!

Ostia Villa eres un tío positivo, con un par de pelotas, te deseo que este mes no tengas molestias, si lo consigues aún voy a pensar que vas a hacer buena marca, Suerte con ese planning!!!!