Atletismo
Página 253 de 330 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    eysssssss....te veo genial!!!!!......siiiiiiiiiiiiiiiii ......me alegro un montonazo!!!!parece que todo vuelve a la normalidad!!!!ahora ya sabes...despacito y buena letra.....aunque a las cabras montesas como vosotros no sé pa que le digo eso si no me van a hacer ni ...... caso....!!!a seguir asiiiiiiiiiiiiii!!!
    Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    Ostia Villa eres un tío positivo, con un par de pelotas, te deseo que este mes no tengas molestias, si lo consigues aún voy a pensar que vas a hacer buena marca, Suerte con ese planning!!!!
    Gracias .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hoy lo veo todo negro .

Nada más poner el pie en el suelo al levantarme he notado que el tendón vuelve a estar tocado. Espero que no sea nada, pero la cosa pinta bastante mal .

Esta noche será la prueba definitiva. Si recaigo me tendré que olvidar de correr en lo que queda de año .

A ver qué pasa .
    Carreras año 2016:

10

¿Me puedo quedar con tu bolsa del mapova o se la has adjudicado ya al jeta de bigastro, sí, ese que usa los dorsales ajenos?

Cuando digo que valencia está gafada ... Al final correré solito, ya lo verás

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Hoy lo veo todo negro .

Nada más poner el pie en el suelo al levantarme he notado que el tendón vuelve a estar tocado. Espero que no sea nada, pero la cosa pinta bastante mal .

Esta noche será la prueba definitiva. Si recaigo me tendré que olvidar de correr en lo que queda de año .

A ver qué pasa .
    Joer que puñeta con el tendón..... Planteate lo que te dijo D@vid del 10000 para evitar una preparación tan bestia como la de la maratón

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Me puedo quedar con tu bolsa del mapova o se la has adjudicado ya al jeta de bigastro, sí, ese que usa los dorsales ajenos?

Cuando digo que valencia está gafada ... Al final correré solito, ya lo verás
    Ya verás como no

Hoy lo veo todo negro .

A ver qué pasa .
    buenooooo....no llamemos al mal tiempo!!!no te obsesiones!!!!..a ver,esperamos buenas noticias!!!aún así Villa,no te centres en lo que puedes o no hacer ahora....porque carreras hay muchas y maratones también...concentrate en rescuperarte bien para poder hacerlas....ayssssssssssss...te digo a tí ,todo lo que antes ya me han dicho a mí!!!!....muchos animos,que esto pronto pasa a formar parte de un mal sueño!!!!

buenooooo....no llamemos al mal tiempo!!!no te obsesiones!!!!..a ver,esperamos buenas noticias!!!aún así Villa,no te centres en lo que puedes o no hacer ahora....porque carreras hay muchas y maratones también...concentrate en rescuperarte bien para poder hacerlas....ayssssssssssss...te digo a tí ,todo lo que antes ya me han dicho a mí!!!!....muchos animos,que esto pronto pasa a formar parte de un mal sueño!!!!
    Gracias Eli .

Son consejos que vamos dando y vamos recibiendo constantemente y, aunque los sepamos, qué importante es que haya gente que te los diga.

Gracias de nuevo.
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 26/10/2011

Tipo de entrenamiento: 10 kms R1 alto
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buenas
    Molestias: En principio solo molestias
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 45'56"
    Ritmo medio: 4'36"/km
    FC Media: 147 ppm
    Garmin:http://connect.garmin.com/splits/124485007
    Otros: Abdominales

Después de pasar el día pensando en que la parada era casi segura y planificando alternativas (bici, gimnasio, petanca, ...), tocaba pasar la prueba definitiva.

Tenía 2 opciones; la primera hacer un rodaje suave (5'20"/km) para no arriesgar, y la segunda hacer un rodaje "libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre".

Llevado por el espíritu de los Chichos y porque debía saber de una vez por todas si podía seguir soñando con la luna de Valencia, he salido a hacer algo más rápido de lo que tocaba.

Empiezo a correr y me llevo la grata sorpresa de que estoy batiendo el récord del mundo de velocidad, voy a 53"/km (unos 72 km/h). O eso o que el fore no está bien. A los 100 metros veo que era lo segundo .

Ya todo normal voy sin mirar el crono, corriendo ligero pero sin forzar ... vamos, lo que me pedía el cuerpo.

Que bueno he sido pa ti
    y que mal te estas portando
    me paso dia tras dia
    en esta celda llorando ......

Hago 5 kms a 4'30"/km y entonces decido darme un respiro. No iba mal pero me faltaba seguridad. Veía fantasma en cualquier dolorcillo.

Recupero 1 km a 5'10"/km y hago un cambio de ritmo de 1 km a 4'14"/km. Me falta un poco de fuerza pero no voy mal del todo.

......sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao
    sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao ….

Vuelvo a recuperar. Ahora 1,5 kms (5'/km), simplemente buscando sensaciones para volver a cambiar.

De nuevo un cambio de 1 km un poco más fuerte (3'59"/km) y para casa 500 metros contento y tarareando,
    ….. Libre libre quiero ser
    quiero ser quiero ser libre
    Libre libre quiero ser

Parece que prueba superada

Los números son de escándalo. Tanto es así que creo que no están bien. Lo importante es que el tendón ha respondido. No puedo decir que las tenga todas conmigo, pero al menos veo aún alguna posibilidad de correr el maratón.

Un saludo.
    Úlima edición por Villa fecha: 27-10-2011 a las 12:10
    Carreras año 2016:

10

Pues me alegro mucho de que todo vaya mejorando

Por cierto... El enlace del garmin lo debe haber puesto el del medio de Los Chichos, porque es del mes pasado

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues me alegro mucho de que todo vaya mejorando

Por cierto... El enlace del garmin lo debe haber puesto el del medio de Los Chichos, porque es del mes pasado
    Arreglado .

Ya es la 2ª vez que me pasa lo del enlace del Garmin .
    Carreras año 2016:

10

Miércoles 26/10/2011

Tipo de entrenamiento: 10 kms R1 alto
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buenas
    Molestias: En principio solo molestias
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 45'56"
    Ritmo medio: 4'36"/km
    FC Media: 147 ppm
    Garmin:10 Kms ritmo medio by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Después de pasar el día pensando en que la parada era casi segura y planificando alternativas (bici, gimnasio, petanca, ...), tocaba pasar la prueba definitiva.

Tenía 2 opciones; la primera hacer un rodaje suave (5'20"/km) para no arriesgar, y la segunda hacer un rodaje "libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre".

Llevado por el espíritu de los Chichos y porque debía saber de una vez por todas si podía seguir soñando con la luna de Valencia, he salido a hacer algo más rápido de lo que tocaba.

Empiezo a correr y me llevo la grata sorpresa de que estoy batiendo el récord del mundo de velocidad, voy a 53"/km (unos 72 km/h). O eso o que el fore no está bien. A los 100 metros veo que era lo segundo .

Ya todo normal voy sin mirar el crono, corriendo ligero pero sin forzar ... vamos, lo que me pedía el cuerpo.

Que bueno he sido pa ti
    y que mal te estas portando
    me paso dia tras dia
    en esta celda llorando ......

Hago 5 kms a 4'30"/km y entonces decido darme un respiro. No iba mal pero me faltaba seguridad. Veía fantasma en cualquier dolorcillo.

Recupero 1 km a 5'10"/km y hago un cambio de ritmo de 1 km a 4'14"/km. Me falta un poco de fuerza pero no voy mal del todo.

......sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao
    sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao ….

Vuelvo a recuperar. Ahora 1,5 kms (5'/km), simplemente buscando sensaciones para volver a cambiar.

De nuevo un cambio de 1 km un poco más fuerte (3'59"/km) y para casa 500 metros contento y tarareando,
    ….. Libre libre quiero ser
    Libre libre quiero ser

Parece que prueba superada

Los números son de escándalo. Tanto es así que creo que no están bien. Lo importante es que el tendón ha respondido. No puedo decir que las tenga todas conmigo, pero al menos veo aún alguna posibilidad de correr el maratón.

Un saludo.
    .....yupiiiiiiiiii...me alegro un montón de esas buenas sensaciones...a ver si acabamos de liquidar esas molestias!!!!!Por cierto...pedazo de post mas chulo te ha salido ....

Equipo
    Quemasuelas
    Ja ja ja, que bueno, oye, me alegro de que estés mejor, a ver si pudes enlazar un mesecito que queda sin molestias y llegas en condiciones de hacer una buena carrera.

un abraz
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

.....yupiiiiiiiiii...me alegro un montón de esas buenas sensaciones...a ver si acabamos de liquidar esas molestias!!!!!Por cierto...pedazo de post mas chulo te ha salido ....
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ja ja ja, que bueno, oye, me alegro de que estés mejor, a ver si pudes enlazar un mesecito que queda sin molestias y llegas en condiciones de hacer una buena carrera.

un abraz
    Lenon
    Gracias, compañeros .
    Carreras año 2016:

10

No te vayas a creer que porque corras 10km seguidos voy a renunciar así como así a tu bolsa de corredor Lo que faltaba, que tengas aún en mente quedártela después de todos los post sobre lesiones que me he tenido que tragar en los últimos meses

Viernes 28/10/2011

Tipo de entrenamiento: 8 kms R0-R1
    Terreno: Césped
    Temperatura: Un poco de calor
    Molestias: Bufffffff. Yo qué sé
    Distancia: 8 kms
    Tiempo: 45'17"
    Ritmo medio: 5'40"/km
    FC Media: 133 ppm
    Garmin:http://connect.garmin.com/activity/124782661
    Otros: Rectas 5 x 100, Abdominales

Entre que me siento débil como un muñeco y que he dado más de 4 millones de vueltas a un campo de fútbol 7, hoy la canción que se repetía en mi mente era:

Tu mi fai girar tu mi fai girar
    como fossi una bambola

Rodaje suave sobre césped. Los números lo dicen todo: cacafuti. Me empeño en ver el vaso medio lleno cuando cada día le queda menos líquido. Mal de piernas, mal de respiración, mal de pulsaciones. Deseando que se pusiese a llover para tener una excusa y parar. Al final no me ha hecho falta la excusa y a los 8 kms he dado por zanjado el entrenamiento. Sobretodo cuando he decidido apretar algo y he metido el pie izquierdo en un agujero camuflado por el cesped. Por suerte no me ha pasado nada en el tobillo, sólo que estaba lleno de agua y me he puesto de barro hasta el pecho como el lema de Xurxo .

En resumen, día de esos en los que piensa que el maratón es pan comido .

Mañana, si la lluvia me lo permite, 10 kms rápidos.

Un saludo.

PD: Al menos el dibujo que he hecho con el Fore en Garmin Connect ha quedado bonito.
    Carreras año 2016:

10

¿Ves lo que te digo? ¿Tragarme otra vicisitud, la pata en el hoyo, para al final quedarme sin bolsa de corredor?

Tú tienes hielo en vez de corazón, así no se trata a un foroatleta

Por cierto, he oído en la radio que mañana habrá sol y tiempo estival en Valencia, así que te vas a divertir mucho en esos 10km ... por si acaso lleva las aletas en vez de las cumulus

Por cierto, he oído en la radio que mañana habrá sol y tiempo estival en Valencia, así que te vas a divertir mucho en esos 10km ... por si acaso lleva las aletas en vez de las cumulus
    Nada .... nada, cuatro gotas. Un montañero debe estar preparado para tormentas sobrevenidas .

Y hablando de montañososas que me han puesto ojitos ....

Ficha técnica « IV ROLLER MASTERS TRAIL 2011 " Ciudad de La Unión"

Ya veremos .
    Carreras año 2016:

10

Se me ha ocurrido mirar en el plan que seguía hasta las lesiones y hoy me hubiese tocado : 25’ + 10 x 1000 + 15’ rec: 1’ - (4’20’’ a 3’40’’). Tampoco hay mucha diferencia con lo que he hecho, ¿no?

Otra cosa que no he mencionado es que en el entrenamiento de hoy he empezado con pantorrilleras y me las he tenido que quitar a mitad de entreno. Ha sido quitármelas y encontrarme mejor de gemelos y tobillos .
    Carreras año 2016:

10

¿Y eso es una montaña? Pero si hay que subir 100mt

Por cierto, lo de

como fossi una bambola

¿es de raffaella carrá o umberto tossi?

¿Y eso es una montaña? Pero si hay que subir 100mt

Por cierto, lo de

como fossi una bambola

¿es de raffaella carrá o umberto tossi?
    No parece muy dura, la verdad. Pero no creo que llegue con muchas ganas, si llego .

Patty Bravo

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Carreras año 2016:

10