Atletismo
Página 254 de 330 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 6597

Diario de VILLAM

Yo prefiero la versión de franco de Voglio Verdeti Danzare

e radio tirana trasmette
    musiche balcaniche mentre
    danzatori bulgari
    a piedi nudi sui bracieri ardenti

nell'Irlanda del nord
    nelle balere estive
    coppie di anziani che ballano
    al ritmo di sette ottavi

La mejor parte es la de los danzarines búlgaros sobre brasas ardientes

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Miércoles 26/10/2011

Tipo de entrenamiento: 10 kms R1 alto
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buenas
    Molestias: En principio solo molestias
    Distancia: 10 kms
    Tiempo: 45'56"
    Ritmo medio: 4'36"/km
    FC Media: 147 ppm
    Garmin:10 Kms ritmo medio by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Después de pasar el día pensando en que la parada era casi segura y planificando alternativas (bici, gimnasio, petanca, ...), tocaba pasar la prueba definitiva.

Tenía 2 opciones; la primera hacer un rodaje suave (5'20"/km) para no arriesgar, y la segunda hacer un rodaje "libre libre quiero ser, quiero ser quiero ser libre".

Llevado por el espíritu de los Chichos y porque debía saber de una vez por todas si podía seguir soñando con la luna de Valencia, he salido a hacer algo más rápido de lo que tocaba.

Empiezo a correr y me llevo la grata sorpresa de que estoy batiendo el récord del mundo de velocidad, voy a 53"/km (unos 72 km/h). O eso o que el fore no está bien. A los 100 metros veo que era lo segundo .

Ya todo normal voy sin mirar el crono, corriendo ligero pero sin forzar ... vamos, lo que me pedía el cuerpo.

Que bueno he sido pa ti
    y que mal te estas portando
    me paso dia tras dia
    en esta celda llorando ......

Hago 5 kms a 4'30"/km y entonces decido darme un respiro. No iba mal pero me faltaba seguridad. Veía fantasma en cualquier dolorcillo.

Recupero 1 km a 5'10"/km y hago un cambio de ritmo de 1 km a 4'14"/km. Me falta un poco de fuerza pero no voy mal del todo.

......sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao
    sin saber si tu estas viva
    sin saber si te han matao ….

Vuelvo a recuperar. Ahora 1,5 kms (5'/km), simplemente buscando sensaciones para volver a cambiar.

De nuevo un cambio de 1 km un poco más fuerte (3'59"/km) y para casa 500 metros contento y tarareando,
    ….. Libre libre quiero ser
    quiero ser quiero ser libre
    Libre libre quiero ser
    quiero ser quiero ser libre

Parece que prueba superada

Los números son de escándalo. Tanto es así que creo que no están bien. Lo importante es que el tendón ha respondido. No puedo decir que las tenga todas conmigo, pero al menos veo aún alguna posibilidad de correr el maratón.

Un saludo.
    ohhhhhh que temazo, peazo gusto musical, por cierto a mi las pantorrilleras tampoco me van bien para correr, si embargo para el futbol me van genial, nada maquina a ver si ya mismo estas dondole caña.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo prefiero la versión de franco de Voglio Verdeti Danzare

e radio tirana trasmette
    musiche balcaniche mentre
    danzatori bulgari
    a piedi nudi sui bracieri ardenti

nell'Irlanda del nord
    nelle balere estive
    coppie di anziani che ballano
    al ritmo di sette ottavi

La mejor parte es la de los danzarines búlgaros sobre brasas ardientes

¡Eh! Un resspeto que eso es de Franco Battiato, el que hizo:

Cuccurrucucu, paloma. Ay, ayayayay, cantaba .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ohhhhhh que temazo, peazo gusto musical, por cierto a mi las pantorrilleras tampoco me van bien para correr, si embargo para el futbol me van genial, nada maquina a ver si ya mismo estas dondole caña.
    Gracias Javi. Pero ya mismo .
    Carreras año 2016:

10

I 10 kms de Benejúzar, Subida a la Pilarica (Sábado 29/10/11)

Pues por qué hacer un entrenamiento gratis cuando al lado de tu pueblo se puede hacer de pago .

Para hoy el tiempo daba lluvias, por lo que el jueves me inscribí a la carrera y así me obligaba a correr aunque lloviese. Al final ha llovido justo al acabar la carrera.

La organización con los dorsales desastrosa. Primero han corrido los niños (los míos no) y a las 18:00 empezábamos los mayores.

A diferencia de en otras carreras para esta si que he calentado corriendo. La conclusión del calentamiento es que me la iba a pegar. Malas sensaciones y pulsaciones altas.

Del circuito no tenía ni idea pero han dicho que eran una vuelta de kms por el pueblo y vueltas subiendo al Santuario de la Pilarica. Cuestas ..... mal asunto.

A las 18:11 se da la salida. Estoy en 6ª o 7ª fila. Mi intención salir fuerte hasta donde llegara.

Empiezo con un ritmo que o creía tranquilo porque llevaba a mucha gente por delante y me seguían adelantando. Sin embargo el fore me marcaba 3'55"/km. Me lo tomo con calma para no caer en la inercia. Comienza la calzada a empinarse y yo a piñón fijo voy recuperando posiciones. Me doy cuenta que no llevo el fore para marcarme los kms. Aun yendo a un ritmo que no me incomodaba demasiado, llevaba la boca y garganta seca. Me molestaba mucho e iba buscando a mi mujer para que me diera agua, pero no la veía.

Paso el km 2 en algo más de 8'15". El pelotón va muy estirado. Comienza la subida. Son 2 kms no muy duros pero lo suficiente como para que haya tramos en los que me es muy difícil bajar de 5'/km. Pienso que voy a reventar. Me mentaliz que después de esos 2 kms vienen 2 de bajada. Las pulsaciones altísimas en la subida.

Hago cima y comienza la bajada. Incluso en la bajada las pulsaciones por encima de 180. Recupero el tiempo perdido al subir y paso el km 5 en 20'44" y aún quedaba bajada. En el 6 avituallamiento que me ha venido de perlas. Casi me he parado para beber pero lo prefería a atragantarme.

Ahora me tocaba sufrir 2 kms de subida. Iba bastante tocado y con amagos de flato. Pienso en que se trata e una serie de 2000 y voy restando metros para alcanzar la cima. Voy en tierra de nadie y prácticamente no hay adelantamientos.

Consigo coronar con mucho esfuerzo en el km 8 y pienso que ya está todo hecho. 2 kms de bajada en los que tampoco me cebo mucho y en los que me adelantan un par de corredores sólamente. El último km voy pendiente de que no me alcance un corredor que llevo a 30 metros y lo hago en 3'41" y paro el crono en 41'14" (4'08"/km) . El fore me marca menos pero no mucho. Será por los recortes obligados (yo odio recortar). Las pulsaciones son una salvajada. En todo momento por encima de 180 ppm, de hecho esa ha sido la media . Y de máximas me marca 203 . Si es cierto he ido en anaeróbico toda la carrera.

Carrera 10 kms de Benejúzar by villam74 at Garmin Connect - Splits

Muy buen resultado teniendo en cuenta la dificultad del circuito y sobre todo mi bajísimo estado de forma. El que en la 2ª vuelta sólo hay perdio 3 ó 4 posiciones también me sirve para pensar que no estoy tan mal, no me he desfondado

Sobre la posición no tengo ni idea. Se ha puesto a llover y he decidido irme. Me he acordado que GBK me dijo tras una carrera que si hacía un enfriamiento corriendo suave posiblemente evitaría lesiones y así he hecho durante 10 minutos.

Contento por la carrera y sobretodo porque no he tenido apenas molestias en las piernas. Falta de fuerza sí, pero molestias solo el aquiles izquierdo (el en teoría bueno).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Mister, como te veo "online", te recuerdo que esta noche cambia la hora, no vaya a ser que hagas tu tirada dominical y, por esas del lío del reloj, te pegues 3h en vez de 2

Por cierto, 41'14" no está nada mal para un viejo acabado como usía , sin preparación, sin rodaje, a medio gas y con perfil malo ... el que tuvo, retuvo
    Úlima edición por D@vid fecha: 29-10-2011 a las 23:11

Como premio a tu esfuerzo, prueba palpable en esas 203 ppm, te regalo unas gafas de ranin ¿Usas gafas raneras por cierto?

Bien Villa, muy bien

Importante "aplicarse" en estas carreras y que todo vaya ok

enorabuena maquina, as echo 2'' mas rapido que yo ehhhhhh, buena noticia que el aquilñes te dejara correr a esos ritmos, un saludo figura.

lo mejor de todo, poder correr con pocas molestias, haber si hay suerte y puedes completar este mes que falta, sin novedad.

lo dicho, enhorabuena y mucho animo.

Mister, como te veo "online", te recuerdo que esta noche cambia la hora, no vaya a ser que hagas tu tirada dominical y, por esas del lío del reloj, te pegues 3h en vez de 2

Por cierto, 41'14" no está nada mal para un viejo acabado como usía , sin preparación, sin rodaje, a medio gas y con perfil malo ... el que tuvo, retuvo
    No es que no esté nada mal. Es que lo considero una muy buena marca para el perfil de la prueba. He entrado por delante de gente con la que estoy así así cuando estoy en forma.

Como premio a tu esfuerzo, prueba palpable en esas 203 ppm, te regalo unas gafas de ranin ¿Usas gafas raneras por cierto?
    Sí que las suelo usar. Me protejen de los mosquitos y del sol, haciendo que mi rostro se relaje y se suavicen las arrugas de expresión, dando a mi piel una tersura comparable a la del rostro de Carmen Lomana .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bien Villa, muy bien

Importante "aplicarse" en estas carreras y que todo vaya ok
    Gracias Gurb .

Y tanto que me tuve que aplicar. Lo que debo controlar es la ansiedad porque los ritmos no eran tan elevados como para llevar esas pulsaciones y esa sequedad de garganta.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Villa, que buena carrera hiciste!!! Enhorabuena!!!
    Gracias Lolo .

Dentro de poco te tocará a tí .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena maquina, as echo 2'' mas rapido que yo ehhhhhh, buena noticia que el aquilñes te dejara correr a esos ritmos, un saludo figura.
    Gracias Javi .

Estamos destinados a tenernos como referencia en las marcas. ¿Cual era tu mmp en media maratón?. Es por rebajarla en 3 o 4 segundos .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo mejor de todo, poder correr con pocas molestias, haber si hay suerte y puedes completar este mes que falta, sin novedad.

lo dicho, enhorabuena y mucho animo.

Gracias, campeón .

Así es. No daba un duro por mí pero el aquiles respondió. Mi mayor miedo también era el día después de la carrera. Ayer salí a correr e iba muy cargado de gemelos para abajo, pero no pasa de ser una sobrecarga sin más.
    Carreras año 2016:

10

la verdad que a mi tb me ha sorprendido, enhorabuena crack ¿has entrenado algo estos días?

I 10 kms de Benejúzar, Subida a la Pilarica (Sábado 29/10/11)

Me he acordado que GBK me dijo tras una carrera que si hacía un enfriamiento corriendo suave posiblemente evitaría lesiones y así he hecho durante 10 minutos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gracias Javi .

Estamos destinados a tenernos como referencia en las marcas. ¿Cual era tu mmp en media maratón?. Es por rebajarla en 3 o 4 segundos .
    la que pone en mi firma 1h26'40'', en un mes y poco tengo yo tambien otra media, haber si mejoro esa marca, y si haber si pronto estamos los 2 bajando de 1h20' y de 35'

Enhorabuena por la carrera, a pesar de no tener continuidad con los entrenos, estás en forma totalmente.