Atletismo
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Diario de VILLAM

  1. #5161
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    May 2011
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    Por cierto, ya sabes lo que pienso de usía, pero hacer sub90' entrenando un colín, pero además un colín de los malos, es que es para pensar que le echas pastillas raras al yogurt de por la noche , un portento de raneo, así de claro

    Me alegro un montón por ti, esa carrera realmente vale como una mmp, no solamente te has vuelto a reinvindicar sino que te da confianza para valencia

  2. #5162
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    Quedate con que en el ultimo entreno no ha habido tantas molestias y no seas tan pesimista macho.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  3. #5163
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    Madre mia yo flipo 13 km en 35 minutos, villa me dejas para el arrastre, yp entro poco por el foro pero creo que con l que estoy viendo es para irme al incerso, sin pensarlo dos veces. enhorabuena señor

  4. #5164
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Tú quién eres? ¿El chiquilín de camiseta naranja de la 2º foto?



    Joio, que Gebre es muy alto, jajajajaajaja

  5. #5165
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Martes 8/11/2011

    Tipo de entrenamiento: 70' R1 + 2 rectas
    Zapatillas
    : Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Sobrecargas
    Distancia: 13,16 kms
    Tiempo: 35'00"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 140 ppm
    Garmin: 70' subida a Pedrera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 2 rectas + abdominales

    Otro entrenamiento horroroso a la saca, aunque hoy era de esperar. Se me han sobrecargado hasta las lumbares. Lo bueno es que las molestias se quedan sólo ahí como sobrecargas.

    Los números han sido malos. También es verdad que han estado un poco condicionados con que desde el km 0,5 al 2 es cuesta arriba con tramos con desniveles importantes y no como los de la media de Mataró (¡ese Javi!).. Luego recuperar pulsaciones es un poco complicado. Además hacía algo de viento que también molestaba un poco.

    Por consolarme con algo, al menos las pulsaciones no iban subiendo con el paso de los kms.

    Un saludo.
    pues el desnivel bastante parecido, impresionante en R1 a 2'40'', un saludo crack.

  6. #5166
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Madre mia yo flipo 13 km en 35 minutos, villa me dejas para el arrastre, yp entro poco por el foro pero creo que con l que estoy viendo es para irme al incerso, sin pensarlo dos veces. enhorabuena señor
    Es que Villa es mucho Villa, y eso que no tuvo un buen día porque normalmente hace dobles entrenamientos mañana/tarde de 20km en 40'

  7. #5167
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joio, que Gebre es muy alto, jajajajaajaja
    Ya sé que gbk es espigado, pero habrás de reconocer que Villa se está quedando escuchimizado desde que solamente cena yogurt griego de danone

  8. #5168
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es que Villa es mucho Villa, y eso que no tuvo un buen día porque normalmente hace dobles entrenamientos mañana/tarde de 20km en 40'
    ¿Te ha chivado Mamadou el entreno de hoy? Rebelde como soy he preferido no apretar y hacerlo en un poco más de tiempo .

    Jueves 10/11/2011

    Tipo de entrenamiento: 25' + series 4 x 3000 (rec.:90") + 15'
    Zapatillas
    : Asics Cumulus 12
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Series (4 x 3.000): 4'29" - 4'19" - 4'09" - 4'29"
    Distancia: 20,00 kms
    Tiempo: 1h36'46"
    Ritmo medio: 4'50"/km
    FC Media: 157 ppm
    Garmin:http://connect.garmin.com/splits/127730113
    Otros: Abdominales

    Hoy me tocaban series de verdad, series macho y no como esas del plan que lleva la mayoría de los maratonianos del foro . Un hermoso 4 x 3.000.

    Según el plan (uno sub 3h15') debía de hacerlas entre 4'30"/km y 4'05"/km.

    El calentamiento ya era atípico porque empezaba con la cuesta de Mataró, que calentar calienta bien. En el minuto 24 paro a hacer ajuste, beber y desbeber. Luego hago un minuto con progresiones y un poco de técnica a las series.

    1ª - Ritmo medio: 4'29" - FCmed: 159 ppm
    2ª - Ritmo medio: 4'19" - FCmed: 165 ppm
    3ª - Ritmo medio: 4'09" - FCmed: 173 ppm
    4ª - Ritmo medio: 4'29" - FCmed: 166 ppm

    Las recuperaciones de 90" andando y trotando suavemente.

    No me ha gustado nada la primera serie. Es el ritmo del mapova y estoy en el límite de R1-R2. Me gustaría llegar con más margen. En realidad para 3h15' el ritmo sería de 4'38"/km, pero para mí los kms de carrera equivalen a 1.020 metros de fore, por lo que tengo que poner un margen de unos 6 segundos. Además no iba cómodo, aunque me suele pasar siempre en las primeras series. Veía complicado acabar el entrenamiento. El terreno tampoco ayudaba mucho.

    La segunda serie más o menos bien. Aunque ya sabía que en la última tenía que hacer un cambio de planes.

    En la tercera me he apretado un poco y la he metido en tiempo. Antes de empezarla ma ha tentado el bajar el ritmo, pero al final he tirado para delante.

    Tras el descanso de la tercera serie llevaba los cuádriceps e isquios engarrotados. Es curioso, porque en la media del domingo fue lo único que no se me cargó. Aún así he intentado ir a hacer la serie a 4'/km pero a los 200 metros he visto que la cosa iba a peor. En vez de parar (como buen montañero) he puesto ritmo de mapova y por lo menos he cubierto el expediente.

    La conclusión es clara. Me faltan kms y ya no hay tiempo. El día del maratón tendré que correr con mucha cabeza y no pasarme ni un segundo del ritmo porque cuando las piernas se engarrotan la cosa se pone bastante fea.

    La mejor noticia es que aunque hay molestias, no pasan de ser sobrecargas sin más.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  9. #5169
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    Amoraver, amoraver, no es por ser aguafiestas pero me paece que te estás columpiando; ¿series y vas a 4'29"? Sin todos mis respetos, eso pa usía es una mielda pinchada en un palo

    La única serie güena es la 3º, vamos, que tenías que haber hecho todas sub4'10" ... perdona por ser tan sincero pero es que ya veo que si no hay látigo, te me duermes en los laureles


    Por cierto, 20km que seguro que te valen de mucho

  10. #5170
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, amoraver, no es por ser aguafiestas pero me paece que te estás columpiando; ¿series y vas a 4'29"? Sin todos mis respetos, eso pa usía es una mielda pinchada en un palo

    La única serie güena es la 3º, vamos, que tenías que haber hecho todas sub4'10" ... perdona por ser tan sincero pero es que ya veo que si no hay látigo, te me duermes en los laureles


    Por cierto, 20km que seguro que te valen de mucho
    Pues discrepo. Las series se pueden hacer de varias formas pero la que yo sigo siempre es la que dice que las series largas se hacen la primera a ritmo de carrera y se va aumentando el ritmo en las siguientes hasta hacer la última a ritmo de una carrera de distancia inferior. En el caso de maratón, la última a ritmo de media maratón. En el caso de media maratón, la última a ritmo de 10.000.

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  11. #5171
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    , jo series de 3000m, mira que tienen que ser duras, lo unico esque posiblemente te as pasado un poco en la tercera, pero bueno lo importante es la cantidad de kms a ritmo de maraton o mas rapido, estupendo entreno crack.

    pd: creo que si te metieras mas cuestas como las de marató no se hubieran engarrotado los cudriceps, un saludo.

  12. #5172
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues discrepo. Las series se pueden hacer de varias formas pero la que yo sigo siempre es la que dice que las series largas se hacen la primera a ritmo de carrera y se va aumentando el ritmo en las siguientes hasta hacer la última a ritmo de una carrera de distancia inferior. En el caso de maratón, la última a ritmo de media maratón. En el caso de media maratón, la última a ritmo de 10.000.

    Amoraver que yo me aclare, entonces en tu manual de petete pone que las series se hacen rascándose los webs menos la última a ritmo de medio maratón, es decir, que tienes madera para correr un medio maratón a 4'29"/km=1h34' ¡c*ño, ahora resulta que corro yo los medios maratones más rápido que tú!

    Menos rollos y esfuerzate jodío que te quiero hecho un pincel en valencia. Ahora vendrá que si los isquios y los cuádriceps, hay que jodelse con el vaguete este. Que no cuela

  13. #5173
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , jo series de 3000m, mira que tienen que ser duras, lo unico esque posiblemente te as pasado un poco en la tercera, pero bueno lo importante es la cantidad de kms a ritmo de maraton o mas rapido, estupendo entreno crack.

    pd: creo que si te metieras mas cuestas como las de marató no se hubieran engarrotado los cudriceps, un saludo.
    Eso y tú dile que se ha pasado de ritmo en la 3º, otro que necesita una sarta palos

  14. #5174
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    Pareceme a mi que en la última serie ha sido la cabeza la que ha dicho: Basta ya. Es posible que te haya pesado en ese aspecto la media del domingo, no se hasta que punto es demasiado plantear un entreno tan duro tres días después de una carrera a tope.

    Te doy la razón en lo del maratón, afina porque si llegas corto de preparación, como te pases de ritmo lo puedes pasar mal al final.

    En cualquier caso estás rapidín rapidín

    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  15. #5175
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver que yo me aclare, entonces en tu manual de petete pone que las series se hacen rascándose los webs menos la última a ritmo de medio maratón, es decir, que tienes madera para correr un medio maratón a 4'29"/km=1h34' ¡c*ño, ahora resulta que corro yo los medios maratones más rápido que tú!

    Menos rollos y esfuerzate jodío que te quiero hecho un pincel en valencia. Ahora vendrá que si los isquios y los cuádriceps, hay que jodelse con el vaguete este. Que no cuela
    Si estuviese en condiciones, esa última serie la hubiese hecho a 4'05"/km. Pero entre que he perdido muchas semanas del plan y que mi punto débil son las recuperaciones tras las carreras (sin contar las lesiones), hice lo que pude .

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso y tú dile que se ha pasado de ritmo en la 3º, otro que necesita una sarta palos
    Javi lo dice porque no quiere que mejore y poder mejorar mis marcas de este año .
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  16. #5176
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    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pareceme a mi que en la última serie ha sido la cabeza la que ha dicho: Basta ya. Es posible que te haya pesado en ese aspecto la media del domingo, no se hasta que punto es demasiado plantear un entreno tan duro tres días después de una carrera a tope.

    Te doy la razón en lo del maratón, afina porque si llegas corto de preparación, como te pases de ritmo lo puedes pasar mal al final.

    En cualquier caso estás rapidín rapidín

    Un abrazo
    Lenon
    La cabeza me fallaba en la primera pero me he repuesto. Lo que me fallaba en la última eran las piernas fruto de la media del domingo, como bien dices.

    Un saludo.
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  17. #5177
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    Tú que eres de letras, ¿excusas se escribe con hache o sin ella?

    Por cierto, ¿te vuelvo a pasar mi móvil el del 695...... o ya lo tienes en tu iphone nano 90º generación

    pd (como me digas que te lo vuelva a pasar me llevaré una triste, melancólica y muy sufrida decepción)

  18. #5178
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tú que eres de letras, ¿excusas se escribe con hache o sin ella?

    Por cierto, ¿te vuelvo a pasar mi móvil el del 695...... o ya lo tienes en tu iphone nano 90º generación

    pd (como me digas que te lo vuelva a pasar me llevaré una triste, melancólica y muy sufrida decepción)
    El que tengo empieza por 645, el que llevabas en Madrid. Lo llevo el primero en la agenda por si me pasa algo en una carrera de montaña que te llamen a tí .
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  19. #5179
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    Hoy me tocaba hacer 70'. Por temas de trabajo me he tenido que cambiar el horario y adelantar la salida del horario que tenía previsto. Conclusión, he salido a las 12:30 con sólo un café con leche y una napolitana de chocolate en el estómago desde anoche. Cuando llevaba algo más de 20' me he tenido que parar porque me encontraba mal. Esta noche iba a intentar de nuevo el entrenamiento pero sigo rarillo. No he recuperado bien de los 20 kms de ayer y pospongo el entrenamiento para mañana.

    Tengo la suerte, además de ser inteligente y agraciado físicamente , de coger la forma pronto. Pero tengo el hándicap de que me cuesta más de lo normal recuperarme de los esfuerzos.

    Y que conste que os lo cuento porque sé que os interesa .
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  20. #5180
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    Café con leche y napolitana de chocolate desde ¿anoche?, ¿no decía usía que solamente cenaba yogurt y fruta?

    Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (cojo como tú por cierto )