Atletismo
Página 26 de 330 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 6597

Diario de VILLAM

Buena toma de contacato en tu vuelta los entrenamientos. Ahora sigue cuidanfote esa rodilla, y si no tiene arreglo la cortas y compras una nueva,ajjajajja

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buena toma de contacato en tu vuelta los entrenamientos. Ahora sigue cuidanfote esa rodilla, y si no tiene arreglo la cortas y compras una nueva,ajjajajja
    Yo por si acaso ya me he puesto en lista de espera en la Seguridad Social. Y si no quiero esperar tengo un amigo carpintero que enseguida me la corta (la pierna) y me pone una de madera de haya americana. Dos trozos de madera y una bisagra y a correr. Mientras no coja termitas tengo pierna para toda la vida .

Hola,

Menos mal que la patente del ibuprofeno caducó y ha bajado de precio porque te arruinarías a base de bien. Yo lo único que sigo sin entender de tus entrenamientos es esa manía que tienes de seguir los entrenamientos cuando te duele hasta el dni, ... , en fin, si te nos mueres en un entrenamiento, tranquilo, tito fistroman rezará por tu alma

El medio de Torrevieja veo que es totalmente llano, buen lugar para bajar de marca personal

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Menos mal que la patente del ibuprofeno caducó y ha bajado de precio porque te arruinarías a base de bien. Yo lo único que sigo sin entender de tus entrenamientos es esa manía que tienes de seguir los entrenamientos cuando te duele hasta el dni, ... , en fin, si te nos mueres en un entrenamiento, tranquilo, tito fistroman rezará por tu alma

El medio de Torrevieja veo que es totalmente llano, buen lugar para bajar de marca personal

Saludos.

La razón de no parar es que si paro llego a mi casa muy tarde. Además, son dolores soportables. Cuando he tenido que parar he parado. Una vez me pilló a 6 kms. de donde tenía el coche y la otra a 4 kms.
    No le tengo mucho cariño a esa carrera. Las 2 veces que la he hecho he sufrido de más. La de Torrevieja fue la primera que corrí y llovía a manta. El año pasado también la corrí e hice marca personal pero acabé muerto. Influyó bastante que sólo pasaran 2 semanas de la última que corrí. Pero preparándola a conciencia es propicia a una buena marca.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Primera sesión de la semana

11 kms. en 59'20"
    FCmedia: 155 ppm
    Min./Km.: 5'24"

Primer día tras el parón y de veras que lo he notado.
    He decidido hacer una tirada a mi bola. No quería correr sub 135 ppm porque quería ver como estaban las rodillas y no se lo que me pasa que cuando corro muy despacio me duelen más. Lo dicho, desde el principio a ritmo anárquico pero sin pasarme. Los 25 primeros minutos superrelajado, incluso disfrutando del circuito. Luego ya han empezado las molestias y a partir del minuto 40 ha sido un calvario. Podría decir que me han dolido todos los músculos y tendones de las piernas. Todos no, las rodillas ni un amago de dolor . Pues nada, que he llegado casi arrastrando.
    De todas formas yo encantado. Lo importante era retomar la marcha. Considero normales todas las dolencias y si no me duelen las rodillas que son mi punto débil pues perfecto.
    Si lo comparo con el último entrenamiento que hice así (3/11/09) en el que también volvía de un parón, estoy igual que estaba. La diferencia es que las sensaciones han sido mucho peores hoy.
    A lo largo de la semana volverán las aguas a su cauce.
    Otra cosa que voy a cambiar es el calendario de carreras. Anoche miré si había algún 10.000 a mitad de diciembre y me quedé helado cuando vi que en mi pueblo se celebra la primera edición de un cross urbano de 9 kms. Y encima es el día 13 de diciembre, como la media que ya he descartado. Voy a restrasar también la media objetivo. La tenía prevista para el día 8 de febrero en Orihuela y la voy a cambiar por la de Torrevieja que es 3 semanas después. Con este cambio voy más relajado. El calendario quedaría así:

13/12/09 Cross popular Bigastro 9 kms.
    31/12/09 San Sivestre Crevillentina 10 kms. (o Callosa el 03/01/09)
    28/02/09 Media Maratón de Torrevieja

Y con esto tengo bastante de momento.
    El próximo día cuestas.

Disculpad que no comente mucho en los diarios pero es que voy hasta el cuello de obligaciones. Lo que sí hago es leeros para teneros controlados y que no os peleéis.

Hola Villam!!
    Ay, ay , ay que no se lo que he hecho, pero yo he posteado a este entreno... y si no esta aqui... ande andara'' AY MADRE!!

No importa, me repito

esto lo primero!!

Las rodillas no han dolido, bien, eso es buena señal Bob, tendremos que trabajar mas esos músculos y a los tendones caña, caña, caña... si no se callan

Lo importante es mimar esas antenas eh?? que carreras hay muchas, y tiempo para correrlas tambien!!

(sera posible?? no le habre colocado el post otra vez a willie??, luego miro)

Lo primero, es lo primero, y despues de lo primero y de las obligaciones... poooos lo que podamos!! o lo que nos dejen

11Km en menos de una hora a 5,24" eso es mucho correr
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Disculpad que no comente mucho en los diarios pero es que voy hasta el cuello de obligaciones. Lo que sí hago es leeros para teneros controlados y que no os peleéis.

Hola,

¿Qué carajo haces contestando mis post teniendo tantas obligaciones a medio hacer? ¡A trabajar c*ño que luego pasa lo que pasa!

Saludos.

Hola,

¿Qué carajo haces contestando mis post teniendo tantas obligaciones a medio hacer? ¡A trabajar c*ño que luego pasa lo que pasa!

Saludos.

¿Que qué hago contestando, me preguntas mientras clavas en mi diario tu pupila azul? ¿Y tú me lo preguntas?. Prioridad eres tú .

¿Que qué hago contestando, me preguntas mientras clavas en mi diario tu pupila azul? ¿Y tú me lo preguntas?. Prioridad eres tú .

donde te metes villam.........................., he leido en el diario de fistro que le mandas cremitas,jajaajjaajajaajajaj, bromas a parte cual es la crema esa que te quita hasta el asma, no es cachondeo, pues anoche cuando me acoste me puse un poquito de vicks vaporub y no ha ido mal la cosa, se nota,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    donde te metes villam.........................., he leido en el diario de fistro que le mandas cremitas,jajaajjaajajaajajaj, bromas a parte cual es la crema esa que te quita hasta el asma, no es cachondeo, pues anoche cuando me acoste me puse un poquito de vicks vaporub y no ha ido mal la cosa, se nota,

Ay José Andrés, se nota que vas estresado y tienes que leer muy rápido. La crema que le dije formaba parte del cachondeo. Se trata de Ziklon B, y era un gas que se usaba en los campos de esterminio nazis.
    Aunque no lo engañaba cuando decía que quitaba hasta el asma .
    Cagoenlamar, a ver si te sonríe un poco la suerte y te tenemos con nosotros ya sanote del todo .

Hola,

Pues yo necesito de eso o de gas mostaza porque la alergia me está matando, con tanto aire sahariano ni el cambio de medicación me hace efecto, otra vez estoy como las rodillas del dueño de este diario. En cualquier caso, creo que es hora que AMBOS empeceis a sanaros, porque eso de tener que correr yo solito por los 3 me está empezando a mosquear

¿Qué tal esos jamones serranos? ¿Mejor?

Saludos.

Hola,

Pues yo necesito de eso o de gas mostaza porque la alergia me está matando, con tanto aire sahariano ni el cambio de medicación me hace efecto, otra vez estoy como las rodillas del dueño de este diario. En cualquier caso, creo que es hora que AMBOS empeceis a sanaros, porque eso de tener que correr yo solito por los 3 me está empezando a mosquear

¿Qué tal esos jamones serranos? ¿Mejor?

Saludos.
    Pero si las rodilas las tengo ya reparadaaaas. Anoche me molestaron un poco pero les puse hielo y estoy como nuevo.
    De momento parece que estoy sano, mañana que me haré una sesión de cuestas veremos a ver. El problema es que con el estrés que llevo entre los críos y el trabajo no puedo hacer los entrenamientos dedicándole todo el tiempo que me gustaría y veremos a ver el tiempo que le puedo dedicar a las pesas. De hecho de aquí a final de año voy a cojerme un plan para el 10.000 en vez de uno para las medias ya que supone menos tiempo de entrenamiento. Además trabajaré mejor el tema de la velocidad. En enero retomaré el de las medias.
    En cuanto a los jamones, más bien son salchicas Espetec, y más en invierno que se me blanquean.

Pero si las rodilas las tengo ya reparadaaaas. Anoche me molestaron un poco pero les puse hielo y estoy como nuevo.
    De momento parece que estoy sano, mañana que me haré una sesión de cuestas veremos a ver. El problema es que con el estrés que llevo entre los críos y el trabajo no puedo hacer los entrenamientos dedicándole todo el tiempo que me gustaría y veremos a ver el tiempo que le puedo dedicar a las pesas. De hecho de aquí a final de año voy a cojerme un plan para el 10.000 en vez de uno para las medias ya que supone menos tiempo de entrenamiento. Además trabajaré mejor el tema de la velocidad. En enero retomaré el de las medias.
    En cuanto a los jamones, más bien son salchicas Espetec, y más en invierno que se me blanquean.

Hola,

¿Tú a ese famoso medio de segovia no vas, verdad?

Saludos.

Hola,

¿Tú a ese famoso medio de segovia no vas, verdad?

Saludos.

¿Qué hay en Segovia que no me he enterado? .

Oche... A ver si va a ir hasta el tato y voy a tener que ir a la de Segovia en vez de a la de Madrid, eh.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Qué hay en Segovia que no me he enterado? .
    Media Maratón en Segovia, el 28 de marzo con gran quedada forera!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Villam, me alegro que estés mejor de las rodillas, vaya pinta que tiene el Espetec

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Media Maratón en Segovia, el 28 de marzo con gran quedada forera!!

El 21, caracola, es el 21

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    El 21, caracola, es el 21
    Seguro Mig?
    Alvaro la tiene apuntada como el 28
    Tu seguro vas verdad??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Villam!!
    Tiene razon Mig , es el 21 de Marzo!!, que tentacion eh??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.