Atletismo
Página 260 de 330 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 6597

Diario de VILLAM

Después del test del fin de semana pasado, he decidido no correr la maratón de Valencia, la contractura del abductor no remite; sería una locura correr 42km. con dolores. Para correr una maratón tienes q estar sin ningún tipo de molestia y con confianza.

La inscripción me costó en septiembre 45€, ahora vale 50€ y en breve estará en 65€. Yo lo vendo por 35€. Nada más la bolsa de corredor ya vale esos 30€: camiseta técnica kelme, par de calcetines, chubasquero kelme y bolsa de deporte kelme.

El que esté interesado que me envie un correo a efernando.sanchez@gmail.com. El primero que escriba se lo lleva.

Sabia decisión posponer la salida sino te encontrabas recuperado de las series de los otros dias. Un saludo y me alegro de que no haya molestias, ya que es una gran señal.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ahora a recuperarse bien que ya vendrán nuevos retos...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Café con leche y napolitana de chocolate desde ¿anoche?, ¿no decía usía que solamente cenaba yogurt y fruta?

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo (cojo como tú por cierto )
    ¿Me estás llamado mentiroso o cojo? ¿O a) y b) son correctas?

Me expresé mal. Desde la cena no había comido nada .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por efernando Ver Mensaje
    Después del test del fin de semana pasado, he decidido no correr la maratón de Valencia, la contractura del abductor no remite; sería una locura correr 42km. con dolores. Para correr una maratón tienes q estar sin ningún tipo de molestia y con confianza.

La inscripción me costó en septiembre 45€, ahora vale 50€ y en breve estará en 65€. Yo lo vendo por 35€. Nada más la bolsa de corredor ya vale esos 30€: camiseta técnica kelme, par de calcetines, chubasquero kelme y bolsa de deporte kelme.

El que esté interesado que me envie un correo a efernando.sanchez@gmail.com. El primero que escriba se lo lleva.

Tengo dorsal . Lo siento .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sabia decisión posponer la salida sino te encontrabas recuperado de las series de los otros dias. Un saludo y me alegro de que no haya molestias, ya que es una gran señal.
    Gracias Oskar .

Es una sensación que ya conozco de otras veces. Empiezo como si tuviese la tensión baja, luego rompo a sudar demasiado sin motivo alguno y al final se me sube un gemelo . En cuanto empezó la sudoración redondeé 5 kms y paré.

Las molestias parece que me están dando una tregua.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Ahora a recuperarse bien que ya vendrán nuevos retos...
    Gracias Adrien .

Recuperado estoy. El reto es Valencia .
    Carreras año 2016:

10

Viernes 11/11/2011

Tipo de entrenamiento: 5 kms jodidillo
    Zapatillas
    : Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Tierra dura con piedras
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 5,00 kms
    Tiempo: 26'35"
    Ritmo medio: 5'19"/km
    FC Media: 133 ppm
    Garmin: 5 kms flojera by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Reunión de última hora en el trabajo que me trastoca la rutina y salgo con el estómago vacío.

La idea era hacer 70' R1 + 2 rectas.

Empiezo bien pero poco a poco me voy notando flojo. Llega un momento que estoy como mareado y rompo a sudar demasiado para lo que estaba haciendo. Redondeo 5 kms y para casa. No está la cosa para jugársela.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Sábado 12/11/2011

Tipo de entrenamiento: 70' libres sin pulsómetro
    Zapatillas
    : Asics Cumulus 12 Blancas
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 15,39 kms
    Tiempo: 1h10'
    Ritmo medio: 4'33"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin: 70' libres sin pulsómetro by villam74 at Garmin Connect - Splits

Tras lo de ayer hoy me pedía el cuerpo salir sin pulsómetro. No sabía que tipo de entrenamiento hacer, lo único prefijado eran los 70' de ayer.

Al final me dejo llevar y decido llevar un ritmo fuerte pero siempre teniendo en cuenta las sensaciones. Si me notaba forzado frenaba. La cuestión es que me notaba bien y fuerte por lo que no ha hecho falta aflojar.

El resultado bastante bueno porque al final me ha salido un ritmo similar al del maratón y la sensación que me ha quedado es de poder aguantar así muchos kms más.

Mañana domingo me toca la tirada larga. Posiblemente la haya estropeado con lo de hoy. Si veo que no voy bien hago un regenerativo y la paso al lunes ya que el refranero español no dice nada de que el lunes no se pueda hacer una tirada larga.

Un saludo.

PD: Lo único negativo ha sido una ampolla en el talón izquierdo.
    Carreras año 2016:

10

Hoy le he estado dando vueltas a la estrategia para Valencia. Quiero ir a por el 3h15' pero tengo que escoger la estrategia que mejor me convenga por mi forma de correr y que no tiene porqué coincidir con la ideal o la más aconsejable.

La cuestión es que no sé correr en grupo, por lo que tengo que descartar la idea de ir pegado al globo. Si voy unos metros por detrás, si paso un mal momento y lo pierdo de vista, se acabó. Y si voy por delante y paso un mal momento a falta de muchos kms y me adelanta, se acabó también.

Así que he decidido salir a 4'30"/km. Creo que puedo aguantar un mínimo de 30 kms a ese ritmo. Si a partir de ahí pincho, aunque pierda 30" por km puedo entrar cerca de las 3h15'.

No es la mejor estrategia porque en el maratón hay que ser conservador, pero como he dicho creo que es la mejor estrateia para mí.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

me parece que el 4´30 seria un buen ritmo, lo veo bastante prudente, pero tu sueles tener muy controlado el tema de ppm, asi que tenlo en cuenta y afloja si ves que la cosa se desmadra, es preferible bajar el piston durante los primeros 20 y no esperar a petar en el 30, petando en el 30, se pueden perder mucho mas que 30" por km y lo peor es que en ese momento, ya no hay solucion. a pesar de todos los problemas, seguro que te saldra bien. te pueden faltar km, pero vas sobrado de ganas, asi que lo uno por lo otro.
    animo.

suerte Villa, a mi la maratón me salió mal pq iba pasado de forma.... para la próxima voy a entrenar de otra manera...

ahora voy a ver como has entrenado esta semana que he estado sin internete...

Aloooooooooooooo!!!!como vamos?????creo que ya mejor,einnsss??Valencia....mmmm...yo voy a veros...y de paso me haré esos 10k que hacen paralelos....

Yo no puedo decirte nada de estrategias porque para algo eres tú el entrenador , pero si me das a elegir, te recomendaría que pensases que el cementerio maratoniano está lleno de valientes Mejor 1sg menos al principio que 1 de más; si verdaderamente hay muro, Dios y "llamadme Alfredo" no lo quieran, podrías perder mucho más de 30'/km, mira a Mig, al final iba a 6' y mucho

pd (¿entonces se confirma que correré solito en Valencia las 3h20'? )

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lunes 14/11/2011

Tipo de entrenamiento: 120'
    Zapatillas: Asics Cumulus 12
    Temperatura: Calor
    Molestias: Gemelo derecho (¿nervio ciático?)
    Distancia: 27,54 kms
    Tiempo: 2h00'13"
    Ritmo medio: 4'22"/km
    FC Media: 142 ppm

La intención era hacer una tirada larga de 27 kms, empezando a 5'20"/km y acabando a 4'10"/km.

El calor y la amenaza del gemelo derecho (ahora éste) desde el principio, me hacen rodar incómodo. Cuando llevaba algo más de 6 kms estoy a punto de abandonar el entrenamiento porque el gemelo me duele más. Aunque las molestias estaba casi seguro que eran por el nervio ciático no me fiaba. No obstante decido aflojar a ver si se me pasa y consigo hacer 5 kms más. En ese momento ni podía más ni me atrevía.

Sensaciones horribles pero contento porque el gemelo de la rotura (el izquierdo) no da señales de vida.

Además, considero un regalo los 27 kms que he hecho esta semana ya que la cosa pintaba muy mal.

Un saludo.
    ¡Vaya tirada!

¿Aunque no es demasiado fuerte dado que estás lesionado y queda tan poco para Valencia?

pd (¿entrenamos o sigo inventando salidas falsas?)

seria mas creible poniendola el domingo, villa es un tio ocupado y jamas haria la larga un lunes.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me parece que el 4´30 seria un buen ritmo, lo veo bastante prudente, pero tu sueles tener muy controlado el tema de ppm, asi que tenlo en cuenta y afloja si ves que la cosa se desmadra, es preferible bajar el piston durante los primeros 20 y no esperar a petar en el 30, petando en el 30, se pueden perder mucho mas que 30" por km y lo peor es que en ese momento, ya no hay solucion. a pesar de todos los problemas, seguro que te saldra bien. te pueden faltar km, pero vas sobrado de ganas, asi que lo uno por lo otro.
    animo.
    Gracias, Josmikarri .

Lo haré así. Si veo o intuyo que la cosa se empieza a poner fea reduzco y la acabo dignamente. Eso sí, a la que vea que D@vid se acerca no hay dignidad que valga .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    suerte Villa, a mi la maratón me salió mal pq iba pasado de forma.... para la próxima voy a entrenar de otra manera...

ahora voy a ver como has entrenado esta semana que he estado sin internete...
    A mí me da mas miedo ir pasado que ir con falta de kms. Soy de los que le da más importancia a las piernas que a las pulsaciones.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Aloooooooooooooo!!!!como vamos?????creo que ya mejor,einnsss??Valencia....mmmm...yo voy a veros...y de paso me haré esos 10k que hacen paralelos....

Y en el estado de forma en el que estás vas a hacer un carrerón. Allí nos veremos.

Lo más seguro es que quedemos unos cuantos del foro para cenar o para comer. Si te animas, ya sabes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo no puedo decirte nada de estrategias porque para algo eres tú el entrenador , pero si me das a elegir, te recomendaría que pensases que el cementerio maratoniano está lleno de valientes Mejor 1sg menos al principio que 1 de más; si verdaderamente hay muro, Dios y "llamadme Alfredo" no lo quieran, podrías perder mucho más de 30'/km, mira a Mig, al final iba a 6' y mucho

pd (¿entonces se confirma que correré solito en Valencia las 3h20'? )
    O igual corres acompañado a 3h15' .
    Carreras año 2016:

10