Atletismo
Página 261 de 330 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya tirada!

¿Aunque no es demasiado fuerte dado que estás lesionado y queda tan poco para Valencia?

pd (¿entrenamos o sigo inventando salidas falsas?)
    Mamadou se ha vuelto a ir de la lengua .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    seria mas creible poniendola el domingo, villa es un tio ocupado y jamas haria la larga un lunes.
    Oye, que yo estoy muy loco .
    Carreras año 2016:

10

Lunes 14/11/2011

Tipo de entrenamiento: 25 kms
    Zapatillas
    : Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Un poco el gemelo derecho pero poca cosa
    Distancia: 25,00 kms
    Tiempo: 1h59'28"
    Ritmo medio: 4'47"/km
    FC Media: 149 ppm
    Garmin: 25 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Al final el domingo no salí. Del entrenamiento del sábado y sobretodo de jugar con mi Raúl al fútbol (demostrándole cómo marco goles de portería a portería), heredé una hermosa sobrecarga del cuádriceps derecho en la parte de arriba, casi en el psoas. No creí conveniente salir, de todas formas la tirada había decidido pasarla a lunes a mediodía.

Lunes me he levantado fatal, estaba como mareado. De hecho a media mañana me he vuelto del trabajo y me he encamado con paracetamoles e ibuprofenos. Entre pastilla y pastilla me cagaba en mi mala suerte. Pero las pastillas han hecho efecto y he podido ir a trabajar por la tarde y entrenar por la noche aunque aún no las tuviera todas conmigo.

Al grano.

La idea era hacer 25 kms en progresión. La cosa ha quedado más o menos como la había planteado antes de salir:

5 kms: Ritmo: 5'14"/km - Fcmedia: 135 ppm - R1 bajo
    5 kms: Ritmo: 4'51"/km - Fcmedia: 145 ppm - R1 bajo-medio
    5 kms: Ritmo: 4'42"/km - Fcmedia: 150 ppm - R1 medio
    6 kms: Ritmo: 4'29"/km - Fcmedia: 157 ppm - R1 alto
    3 kms: Ritmo: 4'15"/km - Fcmedia: 163 ppm - R2
    1 km : Ritmo: 5'52"/km - Fcmedia: 152 ppm - R1 medio

Todo controlado. La idea para el 2º 5.000 era hacerlo a 5'/km pero no sé que me pasaba que no cogía el ritmo y las piernas se me han acomodado a 4'50"/km.

La sorpresa positiva han sido los 6 kms a ritmo valenciano con 157 ppm, dentro aún de R1 (el mío acaba en 159 ppm). Sólo lo he sobrepasado porque he perdido un momento el ritmo y he tenido que apretar en una zona donde picaba un poco para arriba, pero casi todo el tiempo iba a 156 ppm.

Alguna pulsación media total debería haber salido más porque he tenido que parar 5 veces, aunque ha sido poco tiempo; 3 a liberar aguas, 1 a estirar el gemelo derecho y 1 porque me iba persiguiendo un perro y me he tenido que para a coger munición (piedras) porque ya se acercaba peligrosamente.

He tomado un gel en el km 13 (cuando me lo pedía el cuerpo) y puedo decir que lo he notado en las piernas. En Valencia tomaré 3, uno cada 11 kms (antes de que me lo pida el cuerpo).

Por último, tengo clarísimo que todas las opciones que tengo de hacer sub 3h15' van a pasar por llegar descansado al día D. Estando como hoy no lo conseguiría.

Ya sólo me queda 7 entrenamientos: una sesión complicada (test 2 x 6000 el jueves), una tirada de 90' progresivos pero suaves el domingo. Lun 5 x 1000 poco exigente la semana que viene y por medio 4 rodajes suaves (a unas 135 ppm).

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿25km? Pues no iba tan descaminado al poner 27

Bueno, me da pena que hayas tenido una preparación tan poco ortodoxa, pero piensa que 3h10-3h15 es una marca considerable; Gurb tiene 3h20, al igual que Alvaro e Iñaki; Andreu 3h24; Mig 3h26; Lenon 8h ; Grantito 3h55; Fistro 3h40; Lolo 3h56 ... se salvan Uva y Josmi pero esos juegan en otra liga; luego también debes pensar que ahora mismo no eres ni sub4h, no me cuentes historias, que ni por unos segundos, que te paraste a recoger al nene, que si patatín, que si patatán, NO ERES SUB4h y punto , así que bajar 50' es algo bestial

Lo bueno de que vayas a ese ritmo es que, con suerte, llegaré al poco y podrás abrazarme afectuosamente , o bien durante la carrera te dará un pajarón y verás con orgullo que tu alumno te pasa como un cohete
    Úlima edición por D@vid fecha: 15-11-2011 a las 14:55

genial entreno villam , creo que si todo sigue con normalidad tienes al alcance el sub 3h15 un saludo

se salvan Uva, GBK y Josmi pero esos juegan en otra liga;

Lo bueno de que vayas a ese ritmo es que, con suerte, llegaré al poco y verás con orgullo gay que te amo. Durante la carrera mi pajarón te dará por detrás y te pasará como un cohete
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola,

Veo que estás fuerte y yo creo que el sub 3h15' lo tienes al alcance y quizás no más porque hay que salir conservador antes de que lo termines pagando y teniendo que hacer la zancadilla a David, es un ritmo fuerte pero tienes bastante controlados los ritmos y las FC.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lunes 14/11/2011

Tipo de entrenamiento: 25 kms
    Zapatillas
    Temperatura: Buena
    Molestias: Un poco el gemelo derecho pero poca cosa
    Distancia: 25,00 kms
    Tiempo: 1h59'28"
    Ritmo medio: 4'47"/km
    FC Media: 149 ppm
    Garmin: 25 kms by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Al final el domingo no salí. Del entrenamiento del sábado y sobretodo de jugar con mi Raúl al fútbol (demostrándole cómo marco goles de portería a portería), heredé una hermosa sobrecarga del cuádriceps derecho en la parte de arriba, casi en el psoas. No creí conveniente salir, de todas formas la tirada había decidido pasarla a lunes a mediodía.

Lunes me he levantado fatal, estaba como mareado. De hecho a media mañana me he vuelto del trabajo y me he encamado con paracetamoles e ibuprofenos. Entre pastilla y pastilla me cagaba en mi mala suerte. Pero las pastillas han hecho efecto y he podido ir a trabajar por la tarde y entrenar por la noche aunque aún no las tuviera todas conmigo.

Al grano.

La idea era hacer 25 kms en progresión. La cosa ha quedado más o menos como la había planteado antes de salir:

5 kms: Ritmo: 5'14"/km - Fcmedia: 135 ppm - R1 bajo
    5 kms: Ritmo: 4'51"/km - Fcmedia: 145 ppm - R1 bajo-medio
    5 kms: Ritmo: 4'42"/km - Fcmedia: 150 ppm - R1 medio
    6 kms: Ritmo: 4'29"/km - Fcmedia: 157 ppm - R1 alto
    3 kms: Ritmo: 4'15"/km - Fcmedia: 163 ppm - R2
    1 km : Ritmo: 5'52"/km - Fcmedia: 152 ppm - R1 medio

Todo controlado. La idea para el 2º 5.000 era hacerlo a 5'/km pero no sé que me pasaba que no cogía el ritmo y las piernas se me han acomodado a 4'50"/km.

La sorpresa positiva han sido los 6 kms a ritmo valenciano con 157 ppm, dentro aún de R1 (el mío acaba en 159 ppm). Sólo lo he sobrepasado porque he perdido un momento el ritmo y he tenido que apretar en una zona donde picaba un poco para arriba, pero casi todo el tiempo iba a 156 ppm.

Alguna pulsación media total debería haber salido más porque he tenido que parar 5 veces, aunque ha sido poco tiempo; 3 a liberar aguas, 1 a estirar el gemelo derecho y 1 porque me iba persiguiendo un perro y me he tenido que para a coger munición (piedras) porque ya se acercaba peligrosamente.

He tomado un gel en el km 13 (cuando me lo pedía el cuerpo) y puedo decir que lo he notado en las piernas. En Valencia tomaré 3, uno cada 11 kms (antes de que me lo pida el cuerpo).

Por último, tengo clarísimo que todas las opciones que tengo de hacer sub 3h15' van a pasar por llegar descansado al día D. Estando como hoy no lo conseguiría.

Ya sólo me queda 7 entrenamientos: una sesión complicada (test 2 x 6000 el jueves), una tirada de 90' progresivos pero suaves el domingo. Lun 5 x 1000 poco exigente la semana que viene y por medio 4 rodajes suaves (a unas 135 ppm).

Un saludo.

Estas hecho un maquina al igual que fistro, pero veo que hay mucha tension teneis que ir a disfrutar del encuentro y no os piqueis que un maraton es algo muy serio y aunque sé que lo estais preparandocuidadín. Un saludo amigo, por cierto te envie un email.

¿25km? Pues no iba tan descaminado al poner 27

Bueno, me da pena que hayas tenido una preparación tan poco ortodoxa, pero piensa que 3h10-3h15 es una marca considerable; Gurb tiene 3h20, al igual que Alvaro e Iñaki; Andreu 3h24; Mig 3h26; Lenon 8h ; Grantito 3h55; Fistro 3h40; Lolo 3h56 ... se salvan Uva y Josmi pero esos juegan en otra liga; luego también debes pensar que ahora mismo no eres ni sub4h, no me cuentes historias, que ni por unos segundos, que te paraste a recoger al nene, que si patatín, que si patatán, NO ERES SUB4h y punto , así que bajar 50' es algo bestial

Lo bueno de que vayas a ese ritmo es que, con suerte, llegaré al poco y podrás abrazarme afectuosamente , o bien durante la carrera te dará un pajarón y verás con orgullo que tu alumno te pasa como un cohete

3 semanas antes de correr el Mapoma hice una media a tope e hice 1h40'. Ayer mientras iba cantando canciones de Communards (con falsetes incluidos) pasé por el medio maratón en 1h41'. Algo ha cambiado en 4 años, digo yo. Y para 50' creo que da .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    genial entreno villam , creo que si todo sigue con normalidad tienes al alcance el sub 3h15 un saludo
    Gracias Antonio . Menos mal que alguien confía en mí. Porque mi mujer dice que voy a hacer 3h29'59" .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje

Será cuestión de correr para que no me alcance
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola,

Veo que estás fuerte y yo creo que el sub 3h15' lo tienes al alcance y quizás no más porque hay que salir conservador antes de que lo termines pagando y teniendo que hacer la zancadilla a David, es un ritmo fuerte pero tienes bastante controlados los ritmos y las FC.

Un abrazo.
    Gracias, Leo .

Lo que tampoco puedo hacer es dormirme. Tengo que ir concentrado sobretodo para no tener que hacer ningún km a menos de 4'30" que es donde puedo empezar a tener problemas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Que digo yo que si nos subimos los tres encima del tio del globo de 3:15 lo mismo nos descalifican, ¿no?

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Estas hecho un maquina al igual que fistro, pero veo que hay mucha tension teneis que ir a disfrutar del encuentro y no os piqueis que un maraton es algo muy serio y aunque sé que lo estais preparandocuidadín. Un saludo amigo, por cierto te envie un email.
    Gracias, compañero .

Pero no te preocupes. Me gusta tomarme las cosas en serio, pero rara vez me pico y menos con gente del foro. Sería un honor que D@vid me adelantara en Valencia. Y una buena señal porque le supondría bajar de 3h10' .

Me llegó el email. A simple vista no se veía muy bien. Lo imprimiré mañana a ver que tal y ya te digo algo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Que digo yo que si nos subimos los tres encima del tio del globo de 3:15 lo mismo nos descalifican, ¿no?
    Pues no sería mala idea. Miraré el reglamento pero creo que no dice nada al respecto .
    Carreras año 2016:

10

Martes 15/11/2011

Tipo de entrenamiento: 65' + 2 rectas
    Zapatillas
    Temperatura: Fresquete
    Molestias: Nada
    Distancia: 12,51 kms
    Tiempo: 1h05'01"
    Ritmo medio: 5'12"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin: 65' suaves by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: 2 rectas + Abdominales

Entrenamiento sin historia. Lo ideal es no salir a entrenar el día después de la tirada larga, pero no tenía otra opción.

Tenía miedo de notar algún desajuste patil tras lo de ayer, pero quitando que al final se me ha cargado una rodilla, no he notado más que pesadez con el paso de los kms.

Le estoy cogiendo el gusto a salir sin pulsómetro. He preferido hacerlo así ya que a estas alturas sé cual es mi ritmo de recuperación y no tenía ganas de ir condicionado a pulsaciones.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------

Entrenamientos que faltan para el día de autos:

Jueves 17: 25' + test 2 x 6000 (27'00" - 23'45") (rec: 90")+ 15'
    Viernes 18: 60' suaves + tobillos + 2 rectas
    Domingo 20: 90' progresivos suaves (de 6'/km a 4'25"/km) + 6 rectas

Martes 22: 60' suaves
    Miércoles 23: 25' + series 5 x 1000 (de 4'30" a 4'00") (rec: 1')+ 15'
    Jueves 24: 40' suaves + tobillos + 2 rectas

Carreras año 2016:

10

Conociendo lo retorcidos que sois los valencianos seguro que el globoide de 3h15' va alternando km a 4'07" y a 5'07"

No es broma, hasta eso he pensado, que como toque un locoplaya de globoide es capaz de saltarse los ritmos tipo bilbado. Allí pasó que fueron tan rápido los primeros 30 y pico km que en los últimos 6km bajaron a un ritmo de 5'40" para no llegar antes de tiempo. Así que insisto en que te aprendas de memoria los pasos kilométricos o te pongas una pulserita "brooksrunning mountain", más bien lo 2º porque dudo que con 32km encima la cabeza esté para sumas y restas.

El jueves en ese 2x6000, ¿qué ritmo llevarás? El normal tuyo de series, es decir 6'/km, o quizá te atrevas con un rompedor 5'30"

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

Y en el estado de forma en el que estás vas a hacer un carrerón. Allí nos veremos.

Lo más seguro es que quedemos unos cuantos del foro para cenar o para comer. Si te animas, ya sabes.

Un saludo.
    Ostras....pues si me gustaria conoceros ...jejej..aunque voy con más gente y no sé como van organizados....
    Me alegro un montón de que las molestias hayan pasado a mejor vida...,si al final todo se pasa......ánimo con esos pedazos de entrenos!!!!!!!!!!!!!!

Jelou,

Yo creo que lo tienes bien, el ritmo de 4'30'' es un ritmo que tienes bien cogido y estoy seguro de que el día de la carrera lo vas a llevar sin tener que hacer demasiadas cuentas ni perseguir globos..
    Por cierto, por qué no es aconsejable salir después de una tirada larga??? yo suelo meter algo de calidad
    Salu2.