Atletismo
Página 262 de 330 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 6597

Diario de VILLAM

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Jelou,

Yo creo que lo tienes bien, el ritmo de 4'30'' es un ritmo que tienes bien cogido y estoy seguro de que el día de la carrera lo vas a llevar sin tener que hacer demasiadas cuentas ni perseguir globos..
    Por cierto, por qué no es aconsejable salir después de una tirada larga??? yo suelo meter algo de calidad
    Salu2.
    -BIBLIA RANERA= Nunca encadenar dos días de calidad, por calidad entenderemos, tiradas largas, entrenamientos por intervalos, ...

La pregunta no es lo que tu país puede hacer por ti, sino qué causa que Leo esté siempre lesionado (ejemplo, meter calidad tras una tirada )

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ostras....pues si me gustaria conoceros ...jejej..aunque voy con más gente y no sé como van organizados....
    Me alegro un montón de que las molestias hayan pasado a mejor vida...,si al final todo se pasa......ánimo con esos pedazos de entrenos!!!!!!!!!!!!!!
    Yo también tengo ilusión de conocer a Villa, me han hablado tan bien de él que dudo si es cosa de mi imaginación o que realmente es un dechado de virtudes. He visto sus fotos y es tan esbelto, y esa gracia gaditana en sus andares, su pecho henchido, su rubia cabellera al viento ... cuento los días para saludarlo y pido al Dios que no se note el nerviosismo cuando estreche su mano

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    -BIBLIA RANERA= Nunca encadenar dos días de calidad, por calidad entenderemos, tiradas largas, entrenamientos por intervalos, ...

La pregunta no es lo que tu país puede hacer por ti, sino qué causa que Leo esté siempre lesionado (ejemplo, meter calidad tras una tirada )
    jajajaja, Ahora entiendo el por qué de esa tendencia a la lesión que tengo...
    Yo las tiradas largas las tenía como días de recuperación, dependiendo de la FC claro.. :P

Conociendo lo retorcidos que sois los valencianos seguro que el globoide de 3h15' va alternando km a 4'07" y a 5'07"

No es broma, hasta eso he pensado, que como toque un locoplaya de globoide es capaz de saltarse los ritmos tipo bilbado. Allí pasó que fueron tan rápido los primeros 30 y pico km que en los últimos 6km bajaron a un ritmo de 5'40" para no llegar antes de tiempo. Así que insisto en que te aprendas de memoria los pasos kilométricos o te pongas una pulserita "brooksrunning mountain", más bien lo 2º porque dudo que con 32km encima la cabeza esté para sumas y restas.
    Pero si yo los cálculos los tengo fácil. A 4'30"/km tengo que pasar los kms pares a 00" y los impares a 30"

El jueves en ese 2x6000, ¿qué ritmo llevarás? El normal tuyo de series, es decir 6'/km, o quizá te atrevas con un rompedor 5'30"
    Pues según el test debería de hacer el primer 6000 a 4'30"/km y el segundo a 3'58"/km. Y digo debería porque me parece que no voy a hacer ese entrenamiento. Estoy con una gastroenteritis de miedo y si salgo a entrenar mañana, que lo dudo, será algo suave. A perro flaco ........

Empiezo a tener manías/supersticiones:

• Cada vez que entreno con la camiseta del foro no acabo el entrenamiento. En las 3 últimas ocasiones ha sido así.
    • Cada vez que pongo lo que voy a hacer los días siguientes se me estropea por algo.

Yo también tengo ilusión de conocer a Villa, me han hablado tan bien de él que dudo si es cosa de mi imaginación o que realmente es un dechado de virtudes. He visto sus fotos y es tan esbelto, y esa gracia gaditana en sus andares, su pecho henchido, su rubia cabellera al viento ... cuento los días para saludarlo y pido al Dios que no se note el nerviosismo cuando estreche su mano
    Eso, eso, haz leña del árbol caído. Que sepas que engo mi aquel .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Ostras....pues si me gustaria conoceros ...jejej..aunque voy con más gente y no sé como van organizados....
    Me alegro un montón de que las molestias hayan pasado a mejor vida...,si al final todo se pasa......ánimo con esos pedazos de entrenos!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Eli .

A ver si con un poco de suerte nos vemos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Al final hoy no va a haber entrenamiento. Las gastroenteritis ya ha desaparecido prácticamente pero no encuentro sensanciones como para salir a correr. Y a falta de 10 días no me arriesgo nada.

Ahora toca conservar el trabajo que se haya hecho, sea mucho o poco. En estos 10 días lo que se haga de más de forma indebida te lo llevas en la mochila para Valencia. Y eso puede ser como matar a un Suizo (un suicidio) .

¡Ah!, se me olvidada. Ya tengo mi plastificada mi pulsera brookskiana con ritmos tresquinceñiles .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Al final hoy no va a haber entrenamiento. Las gastroenteritis ya ha desaparecido prácticamente pero no encuentro sensanciones como para salir a correr. Y a falta de 10 días no me arriesgo nada.

Ahora toca conservar el trabajo que se haya hecho, sea mucho o poco. En estos 10 días lo que se haga de más de forma indebida te lo llevas en la mochila para Valencia. Y eso puede ser como matar a un Suizo (un suicidio) .

¡Ah!, se me olvidada. Ya tengo mi plastificada mi pulsera brookskiana con ritmos tresquinceñiles .
    ¿Solamente 1 pulsera? Que poco glamour, los raneros de verdad llevaremos las de 3h15, 3h20 y 3h25, por eso de tener varias a elegir y que combinen con todos los trapitos

hola villam amigo ya quedan solamente 10 dias para el sub 3h15, estos dias deberias de rodar tranquilo ya que los entrenos duros ya estas hechos y cuidado con lesionarte

yo igual salgo dentro de un ratillo a hacer un entrenaniento de series ,e estado haciendo 2 semanas una de 500m y otra de 800m, no se si meterme ya en lleno en las series de 1000m

la verdad es que no has podido tener mas contratiempos en la preparacion.
    eso si, el sobreponerse a todos y seguir p´lante, seguro que de cabeza te habra hecho mas fuerte y aunque no se tenga en cuenta, es un factor muy importante.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la verdad es que no has podido tener mas contratiempos en la preparacion.
    eso si, el sobreponerse a todos y seguir p´lante, seguro que de cabeza te habra hecho mas fuerte y aunque no se tenga en cuenta, es un factor muy importante.
    animo.
    Gracias .

La verdad es que lo de los contratiempos (al igual que aguantar a D@vid ) es algo que tengo asumido y con lo que he aprendido ya a convivir.

Cuando empecé el plan dije que me conformaba con hacer un 80% del mismo. Al final ha sido bastante menos lo que he podido completar. Pero visto como se habían puesto las cosas hace un mes me doy por satisfecho y si no pasa nada voy a llegar como yo quería, fresco, entero y con mi punto fuerte en carrera reforzado, la cabeza.

Igual me la pego el día D, pero llego tranquilo y sin dudas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Menos monsergas que sé que te gusta que te esté danto la tabarra todo el día, es más, seguro que echas de menos las veces que no soy un coñazo

hola villam, bueno ya esta maquina, solo 9 dias y el gran dia, ahora solo rodajes y llegar descansado y lo mas importante sin molestias, ya que ir a un maraton con molestias es lo peor, asi que ya sabes hoy unas series a 3'20'' jajajajajaja, un saludo maquina.

Concurso del día,

Who Is Who?, ¿quién es Villa? ¿quién Gurbito?

hola Villa...pásate por el hilo de Valencia por ir moviendo un poquito el tema...

Concurso del día,

Villa es el del pelo largo no? y Jose andres es el de al lado? jajajaja

Muchísima suerte para tod@s en Valencia, un abrazo

Concurso del día,

El de verde seguro que vive más feliz

Cuando dijiste descanso veo que te lo tomaste a pecho, porque la verdad es que no das un palo al agua, ¿pero cuánto has entrenado esta semana?

Viernes 18/11/2011

Tipo de entrenamiento: 25' tormentososos
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Blancas
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Nada
    Distancia: 5,23 kms
    Tiempo: 25'03"
    Ritmo medio: 4'48"/km
    FC Media: 138 ppm
    Garmin: 25' tormenta by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Nada

Después de la gastroenteritis y de dar por perdido el entrenamiento/test de 2 x 6000, me tocaba un rodaje suave.

No sabía si hacer 60' + tobillos + 2 rectas como dice mi plan, o hacer 40' R1 + 10 rectas como dice el plan tintinil.

Me decido por el segundo con la eterna duda que me surje siempre con este plan: a R1, ¿pero en que parte del R1?. En R1 puedo ir desde 5'15"/km a 4'25"/km. Decido ir alrededor de 5'/km.

Todo bien pero debo parar un par de veces por problemas técnicos. Cuando llevo unos 12 minutos empiezan a caer una lluvia muy fina. Vale, me digo, es llevadera. Antes de que pasara un minuto la fina lluvia se convierte en un aguacero de miedo. En seguida se forman charcos. A 1.500 mts de casa salgo como alma que lleva el diablo, lo que los charcos me permitían. Una cosa es llover y otra es no ver el suelo con el peligro que conlleva pisar en charcos sin ver si hay agujeros debajo.

Antes de llegar a casa hay unas cuestas en las que me pongo a 190 ppm. En ellas el agua me llegaba a los tobillos. Los últimos 100 metros deben ser parecidos a la llegada de Valencia sobre las aguas .

Las zapatillas no sé si sobrevivirán .

Un saludo.

PD: Nunca lo he contado pero en febrero de 2009 en un chaparrón similar fue la vez que más cerca vi en mi vida a la dama de negro cara a cara .
    Carreras año 2016:

10

Un montañero ve a la muerte y se ríe en su cara ... un montañero no teme al agua, ni al viento, ni al dolor, ... el verdadero montañero solamente teme al asfalto