Atletismo
Página 263 de 330 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 6597

Diario de VILLAM

El día de ayer era de descanso/natación, veo que has optado por la natación

Úlima edición por D@vid fecha: 19-11-2011 a las 14:13

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    El día de ayer era de descanso/natación, veo que has optado por la natación

Hasta ahora le veía un tremendo parecido a mí. Pero, va a ser que no, mis axilas son menos tupidas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sábado 19/11/2011

Tipo de entrenamiento: 90' (60' R1 + 20' R2 + 10' R1)
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Fresquete
    Molestias: De todo un poco.
    Distancia: 18,73 kms
    Tiempo: 1h30'00"
    Ritmo medio: 4'48"/km
    FC Media: 146 ppm
    Garmin: 90' (60' R1 + 20' R2 + 10' R1) by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Abdominales

Hoy me tocaban 90' y he optado por hacerlos atintinados. Me ha quedado tal que así:

60' R1 a 4'48"/km - Fcmedia: 138 ppm
    20' R2 a 4'18"/km - Fcmedia: 163 ppm
    10' R1 a 5'00"/km - Fcmedia: 159 ppm

Malas sensaciones. En el minuto 36 he tenido que parar 30" a estirar el gemelo derecho porque me daba la impresión de que se iba a subir de un momento a otro. Y en el momento de cambiar a R2 me ha empezado a doler el aductor izquierdo de forma preocupante hasta el final. En fin.

Lo que más me ha mosqueado es que a mismo ritmo, la diferencia entre el km 4 y el 12 era de unas 10 ppm. Demasiadas creo yo.

Al final recuperación penosa.

En resumen, malas piernas, malas pulsaciones y mala recuperación. Seamos positivos, al menos me he despejado la cabeza y me he quitado el entrenamiento más pesado que me quedaba.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

pues lo que veo malo, son las molestias.
    de el resto, me parece mas que aceptable el primer r1, bueno o muy bueno el r2 y quiza algo peor el final, pero en cualquier caso, el entreno si no fuera por las molestias, yo lo veo bueno.

llegados aqui, no hay mas, con esto es con lo que vamos a salir el domingo, asi que habra que ser lo mas positivo posible y echar todo lo que tenemos.
    mucho animo y ahora a descansar y cuidar en la medida de lo posible las molestias.
    suerte.

Veo con ilusión como bajas tus objetivos a 3h15', eso me alegra sobremanera porque así podré mandarte a coger las botellas de agua en los avituallamientos y a quitarme el chip de la zapatilla en la llegada

pd (tranquilo, no le des más vueltas, ya no hay remedio y que sea el 42 el que determine el crono ... por mi parte, hagas 3 o 4h, voy a seguir siendo tu más sincero admirador )

a una semana de la maraton y aun con alguna molestia, haber esta semana tomatela con mucha calma y asi llegaras fresco de patas y sin molestias que es lo importante, y sal a disfrutar y si te ves fino pues tiras y si no pues la haces y punto, un saludo maquina.

Tranquilos compañeros. Las molestias son propias de la gastroenteritis del miércoles. Cuando te deshidratas es lo que hay. Porque al día siguiente te bebas 3 litros de agua no quiere decir que el músculo esté al 100% normal.

Hoy llevo la musculatura como acartonada. Si intento estirar cualquier músculo de las piernas parece que se me vaya a romper, así que la explicación no es otra.

Esta semana toca tranquilidad y cuidar los pequeños detalles.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Tranquilos compañeros. Las molestias son propias de la gastroenteritis del miércoles. Cuando te deshidratas es lo que hay. Porque al día siguiente te bebas 3 litros de agua no quiere decir que el músculo esté al 100% normal.

Hoy llevo la musculatura como acartonada. Si intento estirar cualquier músculo de las piernas parece que se me vaya a romper, así que la explicación no es otra.

Esta semana toca tranquilidad y cuidar los pequeños detalles.

Un saludo.
    por eso te digo, esta semana muy tranquila y haber el dia clave que tal estas, seguro que bien y te sale una gran maraton, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por eso te digo, esta semana muy tranquila y haber el dia clave que tal estas, seguro que bien y te sale una gran maraton, un saludo.
    Estoy con Javi, Villa. Una semana y con mucha calma y tranquilidad, lo importante es llegar al 100% y descansado.

Buen entreno villam esta semana cuidate que tienes al alcance el sub 3h15 y sal a correr la marathon con mucha cabeza.

En los avituallamientos recuerda pedir agua en los impares e isotónica en los pares; además, no me des el líquido a lo bruto, sino a sorbitos, ¡ah!, y el gel lo quiero de frambuesa o manzana, del resto de detalles ya hablaremos el sábado

mantente alejado de este individuo.
    yo creo que con salir a 4´20, se acojona y se queda, luego ya puedes tranquilamente fijar tu ritmo. esa es la clave

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Venga Villan!! llegas muy en forma para esta carrera
    Esta semana con tranquilidad

Vais a juntaros unos cuantos del foro, así que pasarlo bien

Saludos y suerte para la carrera.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Luns 21/11/2011

Tipo de entrenamiento: 45' suaus + 10 x 100
    Zapatillas: Asics Cumulus 12 Azules
    Terreno: Asfalto
    Temperatura: Buena
    Molestias: Rodilla izquierda
    Distancia: 9,14 kms
    Tiempo: 45'00"
    Ritmo medio: 4'55"/km
    FC Media: Sin pulsómetro
    Garmin: 45' suaves sin pulsómetro by villam74 at Garmin Connect - Splits
    Otros: Rectas 10 x 100, abdominales

Ya sólo quedan 2 entrenamientos. Hoy me ha dado un susto la rodilla izquierda. Por suerte he parado, he estirado y luego poco a poco se ha ido calmando el dolor. Me noto flojo de piernas pero estoy mejor que el sábado.

Un saludo.

PD: disculpad que no conteste y no me pase por los diarios porque es que voy muy muy liado. El miércoels me pongo al día y ya concretamos detalles para la carrera.

PD 2: Mañana estaré en Valencia para ver cómo va el acondicionamiento del circuito. Si no estás encima de ellos no hay manera de que trabajen .
    Carreras año 2016:

10

¿Finalmente sacaste escaño por el Partido Electricista de Orihuela, PEO?

Yo es que pienso que ha calado entre el electorado eso de que todo persona que quiera optar por conservar la nacionalidad española tenga que obtener un graduado fp en electricidad

¿Qué tal todo por esas tierras de humedales? ¿Seguimos pensando en bajar de 3h10' o nos conformamos con un paupérrimo, pésimo y decepcionante 3h15'?
    ¿Los geles en qué km ibass a tomarlos?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mantente alejado de este individuo.
    yo creo que con salir a 4´20, se acojona y se queda, luego ya puedes tranquilamente fijar tu ritmo. esa es la clave
    No hace falta empezar rápido. Como puse en la inscripción que quería hacer 3 hs y él pondría cobardemente 3h30' saldré 2 cajones por delante .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    En los avituallamientos recuerda pedir agua en los impares e isotónica en los pares; además, no me des el líquido a lo bruto, sino a sorbitos, ¡ah!, y el gel lo quiero de frambuesa o manzana, del resto de detalles ya hablaremos el sábado

Joder como esta el patio, que le vas a invitar a una cena romantica? con velas?

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Venga Villan!! llegas muy en forma para esta carrera
    Esta semana con tranquilidad

Vais a juntaros unos cuantos del foro, así que pasarlo bien

Saludos y suerte para la carrera.
    Gracias Xurxo .

Me conformo con eso, con pasármelo bien .
    Carreras año 2016:

10

Broma aparte os deseo de todo corazón que disfrutéis de la maratón., esperemos que haga un buen día y sobre todo que disfrutéis ya os deseare de nuevo otra vez suerte antes de la carrera, un abrazo.